Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 202

Guild SeXy.

Esta es una discusión para el tema Guild SeXy. en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; SeXy. 1/23 NightGirlxD 2/23 Vicenth3N 3/23 josematrix 4/23 KennySniDer 5/23 exodia87 6/23 Lagarto 7/23 jjdeath 8/23 XniperWolf 9/23 killerin 10/23 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Peru ps
    Mensajes
    85

    Predeterminado Guild SeXy.



    SeXy.

    1/23 NightGirlxD
    2/23 Vicenth3N
    3/23 josematrix
    4/23 KennySniDer
    5/23 exodia87
    6/23 Lagarto
    7/23 jjdeath
    8/23 XniperWolf
    9/23 killerin
    10/23 zarcox

    Requisitos : :arrowu:
    Ser SeXy :D
    Respetar a las Nenas del Guild
    Buena Actitud
    Tener avatar SeXy del Guild
    - NO | DreaDLorD_ Server Diez

  2. #2
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Chevere, despues de star cambiando cada 24 horas el nombre del clan (por 5 dias :lol: ) ste kedo mas lindo :P

    Aparte, el ambiente dentro del guild es de lo mejor por eso speramos a gente simpatica ke kiera pasarla bien..hmm Qu4ker te speramos

    Att. Cabeza de balon :oops:

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Peru ps
    Mensajes
    85

    Predeterminado xd

    Hasta el momento solo tuvimos un par de GM con uno clancitos chicos, son hachones, ya pronto tendremos fotos de cetritos derrotados ^^
    Empezamos con pie derecho eso es lo que importa

    IMAGEN1

    IMAGEN2

    IMAGEN3

    Cita Iniciado por AtheM
    Chevere, despues de star cambiando cada 24 horas el nombre del clan (por 5 dias :lol: ) ste kedo mas lindo :P

    Aparte, el ambiente dentro del guild es de lo mejor por eso speramos a gente simpatica ke kiera pasarla bien..hmm Qu4ker te speramos

    Att. Cabeza de balon :oops:
    Bueno lo que dice Vicenth3N, muy cierto esperamos ala gente con la cual empezamos a crecer y que una mala jugada se fue todo al agua, y nos desunimos me refiero ala fusion que tuvimos Peru| y Peru[chek]. bueno asi es ps
    Esperamos tenerlos alguuun dia de regreso nos referimos a Gounder y Quaker, los extranhamos :$

    Suerte a todos
    Lo q mas me gusta es q hay como 3 gals en el guild eso da buena suerte creo hasta el momento ^^ Sigamos adelante muchachos
    - NO | DreaDLorD_ Server Diez

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hola AmiGa

    Puedo entrar a tu guild :oops: di que si okis
    PeruGb™ | YuLiAmS

    InGenErIa dE SistEmAs Is PrO BoOmEr = ArmOr

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado Re: Hola AmiGa

    Cita Iniciado por YuLiAmS
    Puedo entrar a tu guild :oops: di que si okis
    Para ello existe el MP aprende a Utilizarlo
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  6. #6
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Santa Madre de Dios..... :cry: la nostalgia, los Guild Matches, las cosas aprendidas...Los amo muchachos :D.

    Me siento alagado de que un guild como el suyo me llame de nuevo a estar entre ustedes, no digo que nunca pueda ser pero lamentablemente x ahora no, ya tengo un buen guild de gente de ptm como ustedes y estamos dandole como mela para ser los mejores como un dia nosotros lo intentamos, las cosas siempre se dan por algo, pero siempre lo dije aun cuando este sea un simple jueguito fue con ustedes que me empezo a gustar de verdad :oops:.

    A ver si un dia nos reunimos pa un rico Guild Match (en avatar off plz) para practicar todos.

    Atte.

    Peru | Qu4ker :)

    GL HF.

    PD : Senseeeeeei !!!!!! :D
    PD2 : Vicente me paso csm xD
    PD3 : Teta y Che (L) :oops:
    Quake.

  7. #7
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Gl HF, kualkier dia un guild match 8)
    Ahi de hecho el mas sexy es el che :oops: te amo ositooooo :arrowu:.

    Pd. Chesita me dejaste no kisistre entrar al valve :cry:, sexy malo !!!


    GL :arrowl:
    Diego C.
    dncsez

  8. #8
    Che
    Che está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    vamo a jugar .... seee :D:D:D

    leveleare pa tar en ese top 10

    retos con ---> NightGirlxD
    - ChexD <---- GB :o


    - cricri <---- KO :D

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado hmm....

    oie komo los valve kreo k c desintegraron :( facil me meto a tu guild ^^ wenu kuidate muxo :D espero k si envio la solicitud me aceptes :oops: wenu chaiito 8) GL
    - b0r1xP
    - Ti voglio clao
    love love love love y mas love = )

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Peru ps
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola a todos, agradesco al par de personas q mandaron mp, por el motivo de querer ser parte del guild, bueno los requisitos son simples y ya estan dabas en el primer post, los esperamos y ya saben buen humor con todos los miembros.

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Santa Madre de Dios..... :cry: la nostalgia, los Guild Matches, las cosas aprendidas...Los amo muchachos :D.

    Me siento alagado de que un guild como el suyo me llame de nuevo a estar entre ustedes, no digo que nunca pueda ser pero lamentablemente x ahora no, ya tengo un buen guild de gente de ptm como ustedes y estamos dandole como mela para ser los mejores como un dia nosotros lo intentamos, las cosas siempre se dan por algo, pero siempre lo dije aun cuando este sea un simple jueguito fue con ustedes que me empezo a gustar de verdad :oops:.

    A ver si un dia nos reunimos pa un rico Guild Match (en avatar off plz) para practicar todos.

    Atte.

    Peru | Qu4ker :)

    GL HF.

    PD : Senseeeeeei !!!!!! :D
    PD2 : Vicente me paso csm xD
    PD3 : Teta y Che (L) :oops:
    Bueno amigo quaker nose porq ya no me hablas :S, pero te entendemos, se q estas en una nueva etapa con un grupo que para ti son de la put... debe ser, solo dejame decirte q alguuun dia te esperamos de vuelta, nada mas y suerte con el guild.
    Cuando quieras un GM np. Cuidate y saludo pa los PROtm

    XniperWolf Feliz cumple ps, 18 anhitos, tas bien chibola ^^ pasala chevere ps

    Nada mas gente chaufas
    - NO | DreaDLorD_ Server Diez

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    jejejee, buenas noches señores, quaker todas mis enseñansas las aplicas en otro clan?????? te me caiste cahto, oe cuand ovamosa chupar otra ves??? BUENO yo volvi a entrar a este guild con la condicion de ke no cambie si cambia nunca mas entro por ke ya aburre ps.... asi ke a seguir ganando gm, y ser mas SEXY ke antes, mucha suertte muchachos y me alegra ke ahora hay integrantes mujeres :D jijijiji, bueno ps a ver ke dia nos vamos a hacer una chupeta de guild!!!!!! oh si ! ahora ke viene la nicht a ver si la hacemos, quienes se apuntan??? y quaker estas invitado, y mas te vale ke regreses al guild,,,,, :evil: bueno hablamos muchachos nos vemos en los gm,bye

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Peru ps
    Mensajes
    85

    Predeterminado xD

    Me olvidaba, uno de los miembros del guild Hyo al cual le jugamos GM y le ganamos me reclamo a la expresion que dije anteriormente, porq dije q jugamos con un guild chico.
    Bueno pido disculpas, sorry no pense q eran peruanos :S de verdad sorry por lo que dije :P
    Bueno se que quieres unirte a nosotros, solo decirte que bienvenido seras al guild si tu decicion es unirte.
    Enjoy the SeXy TAG!!! ^^

    Vicenth3n :@
    - NO | DreaDLorD_ Server Diez

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    >>>>
    Mensajes
    13

    Predeterminado hola

    hola soy yo,bueno gracias x todo couidate muchisimo..
    PD:GRACIAS
    >>>>

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Mensajes
    68

    Predeterminado teta

    oe teta ayudame a recuperar mis items p . io se que es un poco tarde esque io no sabia denunciar ni lo se aun ..
    ia p solo tengo el trajesito del guild :P

    aunque me veo SexI ,solo que me sirve para la zona 12 noma... :-(

    :evil:
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0QAAAAFcT23IIltzTdXQ8OVlDAQhws!WF1xMow8Oe4XRr7I0Cb FaUb60ou678FPH2Oe*BLNDNfNno!IW!gcHYeaahyNIXFAgrAAA AAAAAAAA/kennuy.JPG?dc=4675477683752985440[/img]

    Siempre kennySniDer

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: xd

    Cita Iniciado por NightGirlxD
    Hasta el momento solo tuvimos un par de GM con uno clancitos chicos, son hachones, ya pronto tendremos fotos de cetritos derrotados ^^
    Empezamos con pie derecho eso es lo que importa

    IMAGEN1

    IMAGEN2

    IMAGEN3

    Cita Iniciado por AtheM
    Chevere, despues de star cambiando cada 24 horas el nombre del clan (por 5 dias :lol: ) ste kedo mas lindo :P

    Aparte, el ambiente dentro del guild es de lo mejor por eso speramos a gente simpatica ke kiera pasarla bien..hmm Qu4ker te speramos

    Att. Cabeza de balon :oops:
    Bueno lo que dice Vicenth3N, muy cierto esperamos ala gente con la cual empezamos a crecer y que una mala jugada se fue todo al agua, y nos desunimos me refiero ala fusion que tuvimos Peru| y Peru[chek]. bueno asi es ps
    Esperamos tenerlos alguuun dia de regreso nos referimos a Gounder y Quaker, los extranhamos :$

    Suerte a todos
    Lo q mas me gusta es q hay como 3 gals en el guild eso da buena suerte creo hasta el momento ^^ Sigamos adelante muchachos
    100pre la gente es asi ...pone sus vencidas...pero no sus derrotas...a ver kisiera q pongan sus derrotas ..si son tan hombres px. 8)
    StFu...

  16. #16
    Che
    Che está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    si kieres les jugamos para q podamos poner nuestras primeras derrotas =) .... el guild es nuevo ese era 1 de los primeros gm q estabamos jugando y no habria porq haber roche x poner las derrotas -_-
    para la prox no te desvies del tema ... retos

    P.D. lo acabamos de hacer con lagarto y xniperwolf ... oh se :D

    (L) dynamic (la del pueblo:D)
    - ChexD <---- GB :o


    - cricri <---- KO :D

  17. #17
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Weno aki chesita (Jul1o) me dio 2 screenz pa ke los publike xq el nuu sabe :cry: , komo lo amo las publikare x el :oops:.

    SeXy1

    SeXy2

    kualkier dia un gm pes :arrowu:

    Pd1. Che = mas sexy !!!!!!!!
    Diego C.
    dncsez

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Peru ps
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: xd

    Cita Iniciado por NeØ..ZtOn3r
    Cita Iniciado por NightGirlxD
    Hasta el momento solo tuvimos un par de GM con uno clancitos chicos, son hachones, ya pronto tendremos fotos de cetritos derrotados ^^
    Empezamos con pie derecho eso es lo que importa

    IMAGEN1

    IMAGEN2

    IMAGEN3

    Cita Iniciado por AtheM
    Chevere, despues de star cambiando cada 24 horas el nombre del clan (por 5 dias :lol: ) ste kedo mas lindo :P

    Aparte, el ambiente dentro del guild es de lo mejor por eso speramos a gente simpatica ke kiera pasarla bien..hmm Qu4ker te speramos

    Att. Cabeza de balon :oops:
    Bueno lo que dice Vicenth3N, muy cierto esperamos ala gente con la cual empezamos a crecer y que una mala jugada se fue todo al agua, y nos desunimos me refiero ala fusion que tuvimos Peru| y Peru[chek]. bueno asi es ps
    Esperamos tenerlos alguuun dia de regreso nos referimos a Gounder y Quaker, los extranhamos :$

    Suerte a todos
    Lo q mas me gusta es q hay como 3 gals en el guild eso da buena suerte creo hasta el momento ^^ Sigamos adelante muchachos
    100pre la gente es asi ...pone sus vencidas...pero no sus derrotas...a ver kisiera q pongan sus derrotas ..si son tan hombres px. 8)
    Hola estoy de regreso :evil: me cagaron el ineternet por un dia.
    bueno neo nose parece que eres nuevo en el foro, solo te digo q de verdad no hemos tenido GM con gente de lvl todavia, es decir no hemos perdido aun, que de hecho vamos a tener algunas perdidas no siempre se gana, es por eso q no hay screenshots de perdidas, aparte si perdemos de hecho vamos a poner las perdidas, en el antiguo guild q estuvimos en Peru| no se si te has dado cuenta, tambien poniamos las derrotas, no hables si no sabes ok?

    Buena muchachos felicidades, por el win en mi ausencia :evil:
    Quiere decir q no me mecesitan
    Sigan asi Congratz :D
    - NO | DreaDLorD_ Server Diez

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado Empesaron bien

    bueno les felicito
    por ese guild es bueno

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gente me siento contento ya q este guild ha sobrevivido al cambio, ojala se mantenga asi. teta tamos q la hacemos en los guild M. y gracias por saludarme por mi cumple, cuando te apuntas pa una chupistica 8) :D

    P.D.: Proximas fotos de los g.m. contra unos cetros de Usa :D
    XniperWolf Original del Callao, no la estafa de Macarroni :D
    -SeXy. XniperWolf http://gunbound.net/images/game_class1_04_04.gifhttp://gunbound.net/images/eng_skull.gif

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. guild
    Por devilchiqito en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 17:42
  2. GUILD —InK. (GLS)
    Por vladi_malo en el foro GunBound
    Respuestas: 643
    Último mensaje: 03/12/2005, 13:27
  3. GUILD [MIB] (gls)
    Por e1b1cho en el foro GunBound
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/11/2004, 16:50
  4. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •