Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 79

Guild HeLL (GLS)

Esta es una discusión para el tema Guild HeLL (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ... mmm , CREO Q LE DAN MUCHA IMPORTANCIA A ESOS TIPOS AH , SI ALGUN DIA SE LLEGA A ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ... mmm , CREO Q LE DAN MUCHA IMPORTANCIA A ESOS TIPOS AH , SI ALGUN DIA SE LLEGA A CONCRETAR UN GUILD MACHT , QUE SE DEMUESTRE AHI PUES, Y ASI DEJEN DE ESCRIBIR TANTO ALBOROTO ,QUE ACUSACIONES POR ACA ,QUE USAN HACKS.. BAH ! BASURA! , Y COMO DIJO PINCITO DEJEN DE MALOGRAR EL POST PUES, SE VE QUE NO TIENEN OTRA COSA Q HACER..

    PSDT:-
    -LOS GUILD MACHTS= PRIVADOS AL GUILD MASTER

    CHOU MUCHACHOS , YA DEJEN DE PELEARSE Y A ESOS DOS , YA HAGAN ALGO Y CUIDADO CON LO QUE ESCRIBEN YA ESTAN CON ADVT DE SER BANEADOS

    OK CHAUFA.. - POPOGIGO
    popogigo Cofundador del clan Geeks ::: poque lo Bueno deb seguir:::

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    PUCHA QUE PESADOS ESTOS PATAS
    Y LA SIGUEN CUANDO LA VAN A PARAR DEJEMNOS EN PAZZ
    O ES ACASO QUE NO CONOCEN QUE ES PAZ???

    LO PASADO PASADO ESTA
    Y YA NO QUIERO ESTAR POSTEANDO
    OK. xD


    Bueno cuidense muchachos ....xD

    bb :D
    [PiNcItO]...El mejor xD

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Una aclaracion no mas :roll: se escribe guild match.....no es guild macht.

  4. #44
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    n_n ... lol .. Gl hell .. que el destino los siga apoyando
    ..mejoren un poco el metodo con el que tratan a las demas personas y con el cual se hacen presentes y en mencion como quisieran que los traten a ustedes n_n
    cdense
    b
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  5. #45
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    bueno leyendo este foro moderadores aparte de jaime deberian haberse puesto las pilas ya y haber baneado hace rato a gente como dark_slayer
    :roll: con esa manera d expresarse, ese VOCABULARIO, fallas ortograficas se demuestra la calidad de gente con la qe se trata.
    sin conocer a ninguno de los nirvan les doy toda la razon y tienen el derecho d hacer PUBLICO lo cheaters d este clan, lo comprobe leyendo en el board (tablon ) del gls como hachitas d oro y dobles hachitas (gente desconocida qe no tendran ni idea d este foro ) se quejaban de qe este clan usaba el cheat de matar con un solo tiro, bastante gente, yo pensaba qe los hackers serian unos hachas o pollos como los pateticos haCKERS qe invaden el juego pero son CETROS! osea eso lo hace el triple d PATETICO, encima se qejan de qe algunos cetros boteen (y eso sin tener pruebas d ello ) lo cual botear no se compara en nada a este hack, si botear son gps faciles qe sera usar un cheat encontra d pobres hachitas, realmente patetico, X VERGUENZA PERSONAL deberian cambiarse los nicks todos, deshacer el GUILD y trasladarse a GB INDONESIA! :roll: :x ...x algo de sangre en la cara....siendo CETROS y usando un cheat, sad :roll: :roll: ................ hubiera mandado esto como mp pero es algo publico como un cheat y todo un clan involucrado en ello......
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado -_-!

    Cita Iniciado por PaniC
    bueno leyendo este foro moderadores aparte de jaime deberian haberse puesto las pilas ya y haber baneado hace rato a gente como dark_slayer
    :roll: con esa manera d expresarse, ese VOCABULARIO, fallas ortograficas se demuestra la calidad de gente con la qe se trata.
    sin conocer a ninguno de los nirvan les doy toda la razon y tienen el derecho d hacer PUBLICO lo cheaters d este clan, lo comprobe leyendo en el board (tablon ) del gls como hachitas d oro y dobles hachitas (gente desconocida qe no tendran ni idea d este foro ) se quejaban de qe este clan usaba el cheat de matar con un solo tiro, bastante gente, yo pensaba qe los hackers serian unos hachas o pollos como los pateticos haCKERS qe invaden el juego pero son CETROS! osea eso lo hace el triple d PATETICO, encima se qejan de qe algunos cetros boteen (y eso sin tener pruebas d ello ) lo cual botear no se compara en nada a este hack, si botear son gps faciles qe sera usar un cheat encontra d pobres hachitas, realmente patetico, X VERGUENZA PERSONAL deberian cambiarse los nicks todos, deshacer el GUILD y trasladarse a GB INDONESIA! :roll: :x ...x algo de sangre en la cara....siendo CETROS y usando un cheat, sad :roll: :roll: ................ hubiera mandado esto como mp pero es algo publico como un cheat y todo un clan involucrado en ello......
    es un simple juego...
    Saludos a mis amigas de Hell.....weeeeeeeee cuando otro guildmatch pero legal! xD eso eso eso
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ...mmm , no que ya nadie iba a postear sobre ese tema ,ya aburren ah .-.. buee .. cambien de tema pues muchachos ,

    - el mostro feo con sus lentes volvio a postear , hohoho..
    y hablando de otra cosa ..force actualiza la lista .. hay mas gente en el clan no figuran algunos .. por cierto mirala a la pp nos llamo amigas hohoho

    psdt: yo coincido con la idea del amigo con decir que los admi de aca se pongan las pilas y le den una chiquita a los desubicados ..

    ok es todo .. chou muchachos ..

    -popogigo
    popogigo Cofundador del clan Geeks ::: poque lo Bueno deb seguir:::

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola hola PeruGB .. cuando un guild .. hohoh , eh force ya pes .. dales una invitacion los dragoncitos pes ..
    popogigo Cofundador del clan Geeks ... :: por que lo bueno nunca termina:::

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Brother aunq sea me atrevo a poner mi foto no como tu , simplemente te correji xq no sabes hablar esta bien decir algo en broma , pero tp decir guild macht px :lol: 8)


    P.D deberian crear el topic de su clan en GOP bb
    P.D si tu tienes cara de mono no me importa MONKEY!
    P.D ya te banearon y te sigues creando cuentas ya cansate

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado we

    ciC ahi esta su foto no la ves (q es eso q tienes en la mano un martillo? :arrowl: :arrowl:
    weno fuera ya de peleas cuando jugamos unos Guildmatches legales ps
    :D agregen a Csadvanced
    PD:ty panic pero ya sabiamos con q gente tratabamos
    Bb :arrowl:
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  11. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    NO creo que puedan jugar legal , ay que decirles eso un dia en el que se actualiza el nprotect px

  12. #52
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Uhmm mas de 2 paginas de puras discuciones, creo que el tema ya fue.
    Mejor seria quedar un gm, para demostrar quien juega mejor, pero que este gm sea legal, y por traer hachitas no van a decir que es un "wuebeo".
    Bueno Hell, los retamos, cuando quieran estamos dispuestos a jugarles, solo tienen que mandar un privado a Csadvanced = )
    Nos vemos en gb y mucha suerte ^^



    GL & Bb :arrowl:
    Diego C.
    dncsez

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    in my house
    Mensajes
    12

    Predeterminado baaa

    nah ese termino "hachitas" q fue lobo y kurt no tiene nada q ver, si se reta un Guild Match , es clan vs clan osea ejm : 4 de MI GUILD, con 4 de su GUILD, no importa q sea hachita, hacha de batalla, cetro, etc , solo tiene q ser de TU GUILD..

    PD : ese floro q del webeo con esas hachitas no es mas q un puro floro porq ellos sabian q eran diamond`s en GIS !!! bb

    si quieren un reto otra ves me mandan un PM pero sin nada de cheats
    NiRvan¥ë & NiRvana. 4ever !!!!

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hmmmmm..
    Bueno muchachos cuando quieran un guild macht legal pero
    pero ya dejen de llamarnos cheats!!!

    ya lo arreglaremos en el gb
    pero porfavor ya no hablen mas de el tema
    ok xD

    cuidense y jueguen no boteen.

    bb
    [PiNcItO]...El mejor xD

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ... queden para un guild ok?, que el juego sirva para taparles la boca ...

    bue es todo ..
    psdt: mostro feo con tus lentes , no eh sido baneado papa , me cambie de nombre nomas lol

    hohoho .. ok muchachos es todo .. chou
    -popogigo
    popogigo Cofundador del clan Geeks ... :: por que lo bueno nunca termina:::

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    ok cara de mono mp csadvanced para el gm...

    P.D enseñale la foto a tu hermana sino le gusta te regalo mi cuenta , soy todo un papi , muestra tu foto pues mono para ver la cara del chibolo detras del monitor...

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    pokearena
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popogigo.
    ... queden para un guild ok?, que el juego sirva para taparles la boca ...

    bue es todo ..
    psdt: mostro feo con tus lentes , no eh sido baneado papa , me cambie de nombre nomas lol

    hohoho .. ok muchachos es todo .. chou
    -popogigo
    Deberian de hacer algo con estos chibolos atorrantes :evil:
    Un lock a este topic que ya se fue del fin de crear un topic de clanes esto ya no sirve de nada en lugar de informar sobre su clan los mismos integrantes buscan pelea a gamers serios que simplemente quieren un GM legal y sin ningun tipo de cheats :roll:


    PostData1 : ciC eres un papi :oops:
    postData 2 : popogigo cuantos años tienes 8 o 9 ?
    postdata3 : deberian de poner un regla que no se adminta a menores de 11 años o algo asi por que estas son las cosas que pasan.... :x
    > Sabemos que vamos a ganar.. nuestro equipo vencera.. yo loleare de aqui a ya.. polleando hasta el fin.. y pokebot yo entendere tu poder de bot! pokebot! tengo que banearlos! nuestro destino asi es! pokebottt

  18. #58
    Unreal_ciCnesS.
    Guest

    Predeterminado

    Buuuuuu, x postear webadas me banearon.... :cry:
    Ahora esta es mi nueva cuenta....
    Saludos a la gentita y oe Popo cuando un vs para dejar en claro quien es el mejor. xDDDD
    Si o no que soy un PAPI. :P :P :P :P

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    niño :roll:

    Pero bueno cada cosa mala tiene algo positivo no sabia que tenia fanaticos como este que se han obsesionado conmigo :-?

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    what the hook! xDDDDDDDDDDDDD

    yo me la abia kreido xDDDDDDDDDd ta buena es foto aaa no me joas :D bueno pes cunado se arregle el GB un guild match pa comprobar su manera de jugar 8)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que Dropean los Mounstruos del HELL ABYSS
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/08/2005, 12:16
  2. Shadow†Knight™ reborn from the Hell
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2005, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •