Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 79 de 79

Guild HeLL (GLS)

Esta es una discusión para el tema Guild HeLL (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; q chevere Cic tienes un fan! ... puxa q no sabe que hacer el pata puro ban! ademas que gana ...
Página: 4


  1. #61
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    q chevere Cic tienes un fan! ... puxa q no sabe que hacer el pata puro ban! ademas que gana haciendo eso =/


    PD. daniela entra al msn ps

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    pokearena
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Oe si deberian de hacer algo con ese chibolo :evil: se a obsesionado con ciC , jaja se ha creado una cuenta igualita lo ama
    > Sabemos que vamos a ganar.. nuestro equipo vencera.. yo loleare de aqui a ya.. polleando hasta el fin.. y pokebot yo entendere tu poder de bot! pokebot! tengo que banearlos! nuestro destino asi es! pokebottt

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    wow.....
    jajajajaj
    Lo han clonado pero ese si que salio feo!!!!
    creo que a habido un error al clonarlo xD

    bueno amigo ya tienes tu clon
    son identicos provecho con tu clon
    xD

    bb amigos cuidense xD
    [PiNcItO]...El mejor xD

  4. #64
    Unreal_ciCnesS.
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoyo
    Oe si deberian de hacer algo con ese chibolo :evil: se a obsesionado con ciC , jaja se ha creado una cuenta igualita lo ama
    Hahahaha, si yo no soy ese tal popogigo. Soy el lado bueno de la Unreal_ciCnesS. Ademas tu que te metes y que te importa si lo amo. jajajaja :lol:
    Que cabros son algunos :oops: lolazo xDDD

  5. #65
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =D

    cheaters y clonadores :lol: :lol: :lol:

    espero q no me clonen ami :oops: :oops:

    PD: este es guidl? :roll:
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado we

    ahahahaahhahahahahahah :lol: q wena la foto xDDDDD
    ops
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Oe Nexus y que paso con tu foto??

    no me digas que tienes miedo tambien. De lo que le hicieron a Unreal_ciCnesS xD

    Bueno cuidense xD

    Ta buena la Foto xD

    bb
    [PiNcItO]...El mejor xD

  8. #68
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =D

    no entiendo por q el afan de fastidiar alos demas :roll:

    Uds. mismos malogran el topic de su clan

    PD. omfg q aburrido estar sin GB :-(
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado we

    prefiero kitar mi foto de ahi me poten cachitos o algo asi con sus mariconadas :-(
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  10. #70
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado hmmmmmm

    hummmmmm ......... :roll: :roll: :roll:

    no entiendo xk tanto alvoroto en el foro. deuna vez ponganse deacuerdo para un gm y ahi se ve k guild es mejor.. :)
    ya no pelen komo niños (maduren) :-?


    Hell™ :arrowu: :arrowu:

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Es el precio que se paga por ser famoso 8) solo falta que me pidan autografos


    P.D Esa foto es demasiado gay :lol: y yo soy bien machete :evil:

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Ksa De Nachi <3 !
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    jaja lol , casi me creo lo d Cic... xxD
    ...
    Y que fue con los retos publicos que les hizo kurt... parece q nadie rspondio ni jugo!!

    PD: dark_slayer es la prsona q mas habla y no dice naa inteligent q feo ser el :roll: ... SOB! xD!
    NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)

    §eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN

  13. #73
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS.
    Cita Iniciado por Yoyo
    Oe si deberian de hacer algo con ese chibolo :evil: se a obsesionado con ciC , jaja se ha creado una cuenta igualita lo ama
    Hahahaha, si yo no soy ese tal popogigo. Soy el lado bueno de la Unreal_ciCnesS. Ademas tu que te metes y que te importa si lo amo. jajajaja :lol:
    Que cabros son algunos :oops: lolazo xDDD
    pff, que patetica es tu vida , no se dan cuenta que el es el mismo? que para haciendo spam con su "primo" Lib...

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _ShAdE_
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS.
    Cita Iniciado por Yoyo
    Oe si deberian de hacer algo con ese chibolo :evil: se a obsesionado con ciC , jaja se ha creado una cuenta igualita lo ama
    Hahahaha, si yo no soy ese tal popogigo. Soy el lado bueno de la Unreal_ciCnesS. Ademas tu que te metes y que te importa si lo amo. jajajaja :lol:
    Que cabros son algunos :oops: lolazo xDDD
    pff, que patetica es tu vida , no se dan cuenta que el es el mismo? que para haciendo spam con su "primo" Lib...
    edita tu post.. no quiero que me baneen x las puras :-? no tengo naa que ver en eso.. eso lo ha escrito ciC..el sabe su contraseña.... no postees tonterias.. ok?

    pd.- para arreglar los problemas en este topic.. queremos un guild match.. sin hacks :evil:

  15. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    8) Yo se el pass de yoyo un pata de LiB. y lo puse simplemente para aclarar algo y que no salga doble post :-?

    P.D si quieres decirme algo hazlo por mp (persona no grata)
    P.D los admins tienen acceso al ip de cada usuario (supongo) y pueden verificar que yoyo unreal_cicness postearon desde la misma direccion , yo no conozco a popogigo y nunk perteneci al guild Hell eso te lo puede aclarar el guild master de ese clan :x te salio mal el descubrimiento :o

    Yo no soy popogigo ni Unreal_cicness. :roll: soy simplemente Unreal_cicness verifiquen el ip si quieren

    Creo que quedo aclarado bye , no volvere a postear en el topic de este clan para responderle a ese spammer de popogigo ni pelearme con ellos.

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jav...ilun
    jaja lol , casi me creo lo d Cic... xxD
    ...
    Y que fue con los retos publicos que les hizo kurt... parece q nadie rspondio ni jugo!!
    PD: dark_slayer es la prsona q mas habla y no dice naa inteligent q feo ser el :roll: ... SOB! xD!
    weno al parecer estos patitas se cambiaron el nick todos... tuvieron temor a algo.... 100pre ke los mensajeo me dice ke no existe el nick.. forececobra h4d3s .nadies. no existe nadie.. .. voy a tener ke chekear en gunbound.net.. y ahi los agarro .. tmb no juego mucho GLS :oops: .. pero kiero mi 1v1 x habernos llamado un clansucho.

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ????
    cambiarme el nick??
    por que?
    estos patas si que no saben como fastidiar
    ya se por que su clan es reconocido?

    bb
    [PiNcItO]...El mejor xD

  18. #78
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hahaha, miren nada mas ... otra vez acusando?? y esta vez se la agarran conmigo si que son espesos ah no tienen nada q hacer no? .. en fin aca les va algo :

    1ero: dos dias q me ausento y me encuentro que le hacen una payasada ( no se quien sera el payaso) a ese tipo y me acusa a mi .. brother no tengo nada que ver en eso no levantes falso testimonio ok papa..

    2do: niño? , chibolo de 11 años? .. haha.. uds ya perdieron la ilacion del post ah ..

    3ero:como es eso que nos cambiamos el nick ?¿ , porque habria de hacerlo no se q es lo q quieren

    4to: dejen de malograr el post con sus tonterias , creo q lo q dice pincito es cierto su clan es reconocido por joder a los demas

    5to: hagan algo con ese payaso, y descubran de una buena vez quien es admi , ponganse las pilas
    popogigo Cofundador del clan Geeks ... :: por que lo bueno nunca termina:::

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, soy Gonzalo del clan G3Peru,y el sabado vamos a reunirnos la gente de mi clan y de otros en las cabinas "El Templo" y queria invitar a el que desea a asistir a las cabinas de pasada que jugamos y nos conocemos, el que desea ir chevere, a partir de las 6pm hasta mas tarde. La direccion y el telefono de las cabinas =====> http://gunboundperu.gratishost.com/cabinas.html <=====
    Gracias, nos vemos.

    P.D.: Estamos en GLS
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Que Dropean los Mounstruos del HELL ABYSS
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/08/2005, 12:16
  2. Shadow†Knight™ reborn from the Hell
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2005, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •