Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Mejor guild BUNGE y jugador BUNGE en GB

Esta es una discusión para el tema Mejor guild BUNGE y jugador BUNGE en GB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Hola a todos, queria saber si existen tambien guilds bungers en Peru y quien es el mejor bunger o el ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    4

    Predeterminado Mejor guild BUNGE y jugador BUNGE en GB

    Hola a todos, queria saber si existen tambien guilds bungers en Peru y quien es el mejor bunger o el q tiene la habilidad de botar . Me deje entender ? espero que si.
    Los guilds mas conocidos q he visto en la orbe de gb son BUNGGODS, BUNGcamp, WINNER, ProBUNGER, CycoHack, BUNGEx, ufff y mas
    En sintesis, el mejor BUNGER q hayan visto y mejor GUILD
    Bye , bye

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    xHKx, simplemento lo odio >_<
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    xHkx? asu jaja ese juega con big foot no? dicen q la rope :roll: .. pero hay varios--- no creo que sea el ùnico...

    pd: gb no funciona verdad?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    He visto pocos, pero tambien pocos que te puedan quebrar tu angle o bungearte tan facil como lo hace xHkx, lo hace xD

    Bb.
    Quake.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado bunge

    El mejor era Hakkingu, haciamos partidas bunge y todo pro elejia a jd o big foot y no fallaba nunca >.<!
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  6. #6
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Si mal no recuerdo, el mejor guild bungee eran los BunGods o algo x el estilo, les jugamos y tenian muy wenas estrategias bungeras. Eeso cuando aun existia el JD.


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    En las reuniones de los sábados en cavenet de miraflores, el Loco Herrera con su raon (jherrera) y Evaristo con su big foot o triko (ElGrand) siempre demostraron tener mucho skill para el bunge.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    el JD AUN existe, si alguien deja de jugar kon el jd signifika SOLO una kosa... era un Jd abuser, el Jd mas ke bunger es un trapper

    Yo tengo a un pata ke se llama elcainas y juega kon el raeon, io lo konsidero muy weno

    PD: gracias :oops:
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    surco,monterrico
    Mensajes
    15

    Predeterminado :o

    h o l a s

    x otro lado el raon para mi no es simplement un bunger .. a mi siempre m liga y m parece un wuen pro ... e llegado a acer asta 550k en una batalla en avatar on con full pak d ataque via puros ultras y highs .. weno ps chikos cdense :::

    pdt: no apoyo ni m agradan mucho los bungers :P
    es mi opinion.. :oops:

    bye
    http://www.gunbound.com.mx/foro/imag...ragonnegro.gif ~|sPeNcEr|.... rEsIdEnT eViL 4 3Va!~
    *tHs |s 4 u fReddIe*
    " this time... its personal "
    ---------------------------->
    <---------------------------

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    el mejor jugador era o sgiue siendo si no mal rekuerdo ( porke hace tiempo ke no lo veo jugar ) era el tipiko KILL NAK >.< ! ...
    pero tb ubo un BudGods kreo ke era el mejor Guild ...

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hi man!!!
    Mi nick en GB es CycoMuir y amo el bunge, soy el Guild master y leader de CycoHack un clan de full bunge. En mi guild el 90% poseen bazooka y avatar de bunge......hemos enfrentado en War Guilds a muchos otros y me cabe decir aunq peque de no ser humilde de no haber perdido ningun encuentro, pero si tuvimos reñidos encuentros y termino en empate con un guild llamado PRO! .
    He enfrentado al clan de Jherrera ,a los BUNGGODS y muchos guilds . CycoHack es un guild peruano con integrantes de todas partes del mundo y en mi opinion uno de los mejores del mundo es Wingxxx q hace poco ya se incluyo a nuestro guild.
    Bunge es mi pasion y respeto a aquellos q no les gusta bungear.
    Cycoooooooooooooooo

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    para mi Hk es un buen bungero....siempre con el bigfoot :-? :-? :-? :-? algunas veces ya desespera jejeje pero bueno eso el lo ke yo kreo
    tmabien yo he estado entrenando con el bigfoot 8) y me se unas buenas jugadas :D :D
    antes tenia mi basukita y ahi ganaba siempre en avatr on con bigfoot (mi wining rate de bf subio de 47 a 59 8) 8) 8) )

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    yo tb tengo traje bunge, aparte d el d denfensa (GA, robotx, pet 2, chief)
    pero en ves d usar al bigfoot uso al JD :) y creo q la hace...a ver si le juego un vs al big foot player(xHKx) :D pa q me diga q al lo hago
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  14. #14
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    alguien sabe de algun guild de puro bunge?
    X cierto, yo me konsidero un bungero; pero NIKA me kompraria un set de bunge... prefiero komprarme set de armor y vida.
    Aunke no juego en avatar off desde uuuuuuuuuuuuuuuuf.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado bunge

    la verdad el bunge solo sirve si el juego se da en adiumroot y con puras palitas, y los k se creen grandes bungers en realidad solo saben eso, juegales con dual y teleport en random map, ya apestan totalmente, eso de especializarse solo en algo no es tan bueno, un truco pa saber si son booters o no, la mayoria de los botters tienen winning rate de casi 90%, cosa que es imposible ya que en la epoca en la que eras pollito hasta hacha gotica uno pierde como mierda, y tambien en el porcentaje de mobil, la mayoria tiene 90% con el ICE, ps k botters

  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ok, te reto a un vs. Si kieres jugamos TODAS en dragon o en miramo town. Y komo tu dices ke SOLO se hacer eso luego te juego un vs o kon la oruga o kon el ligthning. Estoy hablando en serio, si no me respondes asumo ke eres pura boka.

    Pd: es weno saber ke los ke basurean al bigfoot todavia siguen vivos ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #17
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: bunge

    Cita Iniciado por punkgod
    la verdad el bunge solo sirve si el juego se da en adiumroot y con puras palitas, y los k se creen grandes bungers en realidad solo saben eso, juegales con dual y teleport en random map, ya apestan totalmente, eso de especializarse solo en algo no es tan bueno, un truco pa saber si son booters o no, la mayoria de los botters tienen winning rate de casi 90%, cosa que es imposible ya que en la epoca en la que eras pollito hasta hacha gotica uno pierde como mierda, y tambien en el porcentaje de mobil, la mayoria tiene 90% con el ICE, ps k botters
    pfff creo ke te falta un vs con xHkx .... no creo ke deespues d un vs con el opines lo mismo

    BB ^^
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado ya brother

    no hace falta k pongas tantas condiciones, un simple versus en metamine o random, pero no puedes bungear sin puras palitas o en adiumroot, puta kien no ha empezado con bunge, xk en verdad es lo mas facil del mundo, yo tambien tenia mi ropita de hwarang hair y mi magician A y para bungeando a cuanto pro se me aparecia con mi JD, hasta k me botaron de 3 clanes por ser bungero, asi k lo deje, normalon te juego 1v1 pero te apuesto k no me puedes bungear sin las palitas y sin avatar de bunge, agregame mi nick es Lastnite.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: ya brother

    Cita Iniciado por punkgod
    no hace falta k pongas tantas condiciones, un simple versus en metamine o random, pero no puedes bungear sin puras palitas o en adiumroot, puta kien no ha empezado con bunge, xk en verdad es lo mas facil del mundo, yo tambien tenia mi ropita de hwarang hair y mi magician A y para bungeando a cuanto pro se me aparecia con mi JD, hasta k me botaron de 3 clanes por ser bungero, asi k lo deje, normalon te juego 1v1 pero te apuesto k no me puedes bungear sin las palitas y sin avatar de bunge, agregame mi nick es Lastnite.
    tambien creo que te ase falta saber que hk va a estar con ropa de avatar off.....tambien me puedes agregar a mi para que t juegue un vs...estare con bigfoot si keires en miramo..me llega

    aaa y tu que dices "no puedes bungear sin puras palitas", aver pues te juego un bunge sin NINGUN ITEM que es como yo juego de ves en cuando apra esperar a gente como tu...o acaso necesitas puros duals, dual+ para matar? para que crees que estan los items :roll: ?

  20. #20
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Nada de agregame... tu haces tu komentario publiko, yo te respondo publikamente. Tu dices ke bungear es facil, YO te volteo la torta. Te reto TU kon bigfoot ke dices ke es papaya, YO kon el mobile ke tu kieras (salvo aduka). Aceptas?

    Ahora me vas a decir ke usar Items es llevarse facil el juego, no seas noob pues. Komo te sentirias si todos los juegos del gunbound fuesen kon lampa en adium. Feo no?. Asi me siento kada vez ke entro a un metamine kon dual. Pensar ke la unika forma de ganar es gomeando a tu enemigo hasta ke se kede kon 0 hp es simplemente limitante. Pa ke metes goles kon efekto tons si puedes sampar puntazos.

    Kreme ke estoy esperando tu respuesta. Estoy harto de eskuchar gente ke dice ke bigfoot es papayita de usar, tas viendo ke en todo el foro somos 3 o 4 los ke jugamos kon bigfoot de manera decente; mientras ke son 183173² los ke juegan kon armor, boomer, mage.

    Y a todo esto, en kaso algun dia se kruce x mi mente jugar en avatar on. No necesito ningun avatar de lampa, buskaria defensa y vida ke kon el item bunge tengo suficiente.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu jugador preferido
    Por gokusam en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 16/08/2012, 10:58
  2. ¿Cual es el mejor jugador?
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 04/12/2010, 17:54
  3. Toda La gentita que juega BunGe
    Por NewCyMuRs en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/11/2004, 21:17
  4. Mejor Jugador Peruano
    Por Rodmantis en el foro Strategy
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2004, 14:40
  5. Clan BunGe BaZoOcA (GLS) ReclutandO
    Por NewCyMuRs en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/2004, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •