Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 790

Gunbound Latinoamerica

Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por -hAO!- Iniciado por No_NuCLeuS Perdonen pero me pueden explicar bien que paso y si es que se a ...
Página: 13


  1. #241
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Perdonen pero me pueden explicar bien que paso y si es que se a solucionado? he leido als dos ultimas paginas y no entendi nada :roll:

    gracias 8)
    Habia un Bug de que la corona de Plata costava 0 de cash, asi que hubo gente que abuso y compro de todo, pero lo que no me parece justo es que a gente como yo, que con todo su sudor despues de pasarme todos mis items de mi cuenta de Ruby Hole a mi cuentita de Doble hachita de Madera que me quiten todo simplemente por estar armado.......yo simplemente pase mis items para evitar ser hackeado y me encuentro con la sorpresa de que me desnuda por completo no me han dejado ni un solo items, y de hecho bueron los de GLS porque ya vi en la pag. y sale como si no lo hubieran borrado ni nada y no me hubieran podido hackear xq todo es pasado de mi otra cuenta, asi que por favor quisiera saber que paso aqui???? Era cerca de 1 millon y medio en items que me han borrado sin razon alguna, junto a mis 250k que tenia ahorrado, asi que por favor si alguien tiene alguna solucion o alguna propuesta me gustaria que varios de los gamers que le paso esto escibieramos una carta a GLS quejandose....bueno diganme su opinion...cyas

    ---Salu2
    mandales un mail explicandoles lo ke paso?
    Jaime Gálvez

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bueno para todos en GBL hubo ayer un Bug con el cual la Corona Plateada de mujer costaba 0 de cash asi que los vivos la compraban y la compraban y vendian como mil veces para sacar dinero facil, lo que hicieron los GLS fue borrar todos los items y bajaron el gold a una cantidad menor que se podrian llamar "pendexos" a todas las cuentas que sean menos de Violet Hole y eso no me parece justo por que a gente como yo que se paso sus items a una nueva cuenta (pase de Ruby Hole a Double Metal Axe) le borran todo solo por no darse el trabajo de leer tu Historial del Avatar, digo cuentas menos de Violet Hole porque un amigo lo hizo y el fue el que me comento sobre el bug hoy en la mañana (en el cole :oops: ) y por eso luego reviso mi account y no hay nada y el hizo como 1 millon y 200k sin esfuerzo, bueno la vaina es que eso es porque mucha gente tuvo y tiene si es que no hizo mucho Gold.....cyas...

    ---Salu2

    pD_1: Mis items....mi sufrimiento :cry:

    pD_2: Me quitaron hasta mis 200k de Gold en esa cuenta :x

    pD_3: Ahora mis dos cuentas estan desnudas... :oops: :evil: :evil:

    pD_4: Mal comienzo para GB Latino... :roll: :evil: :evil:

  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por -hAO!-
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Perdonen pero me pueden explicar bien que paso y si es que se a solucionado? he leido als dos ultimas paginas y no entendi nada :roll:

    gracias 8)
    Habia un Bug de que la corona de Plata costava 0 de cash, asi que hubo gente que abuso y compro de todo, pero lo que no me parece justo es que a gente como yo, que con todo su sudor despues de pasarme todos mis items de mi cuenta de Ruby Hole a mi cuentita de Doble hachita de Madera que me quiten todo simplemente por estar armado.......yo simplemente pase mis items para evitar ser hackeado y me encuentro con la sorpresa de que me desnuda por completo no me han dejado ni un solo items, y de hecho bueron los de GLS porque ya vi en la pag. y sale como si no lo hubieran borrado ni nada y no me hubieran podido hackear xq todo es pasado de mi otra cuenta, asi que por favor quisiera saber que paso aqui???? Era cerca de 1 millon y medio en items que me han borrado sin razon alguna, junto a mis 250k que tenia ahorrado, asi que por favor si alguien tiene alguna solucion o alguna propuesta me gustaria que varios de los gamers que le paso esto escibieramos una carta a GLS quejandose....bueno diganme su opinion...cyas

    ---Salu2
    mandales un mail explicandoles lo ke paso?
    un monton de gente esta posteando en el "tablon" de gunbound latino mentandoles a la madre sobre sus items, su avatr, etc. Bueno la verdad ke el problema se les escapo a ellos, osea tienen la culpa, pero la manera de solucionarlo no fue muy buena :/
    aparte la gente se emociono y c han somprado demasiados avatrs..bueno

    para ke tomaron ese reisgo (los ke lo isieorn) y los demas...ke tal raza en verdad :roll:

    mal comienso apra gls: agree

  4. #244
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hao!-
    Habia un Bug de que la corona de Plata costava 0 de cash
    pero no encuentro este item en el avatar, me dicen cual es?
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #245
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hey el gun bound latino es bien triste todos se paran insultado y creo que los peruanos junto con los chilenos nos llevamos la corona de los mas bocasucias creo que el gun bound la mayoria de los que juegan paran en los reformatorios oque pasa por eso odio el gun bound internacional por las salas racistas que tiene y por todo lo demas que hay ahi y ademas por que todos son picones de primera :evil:

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno solo te dire alli que con que clase de gente jugaras alli, yo juego alli unas horas diarias por que tb juego en el internacional y nunca jodo para no escuchar lo mismo y si molestan no hago caso, yo entro a jugar. Y tu tienes que entrar con esa mentalidad.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  7. #247
    Senior Member Avatar de unvicious
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Ubicación
    paraderofinal,planet games,fastnet, y cualquier cabina onde haya skill^^
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    El problema q surgio ayer fue q por un bug del juego al comprar con cash la corona de plata de MUJER no te costaba nada ...luego al venderla te daban 60k de gold ....mucha gente hizo este "truco" mil veces para tener un monton de oro...pero salieron trasquilados al verse borrados todos sus items y su gold.
    es cierto q hay injusticia pues un conocido q estaba en violet hole se compro un monton de items y solo le borraron una 3era parte de ellos ,dejandole su gold como estaba ,y sin ser borrados los items q envio a otras cuentas (amigos).
    En general el dia de ayer fue tal vez el mejor inicio del gb latino para algunos...y el peor q pueda haber para otros q se quisieron pasar de vivos...aunque deberian agradecer d q no hayan baneado esas cuentas aunque en realidad el error fue del GLS system.
    JJ > unv1

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unvicious
    El problema q surgio ayer fue q por un bug del juego al comprar con cash la corona de plata de MUJER no te costaba nada ...luego al venderla te daban 60k de gold ....mucha gente hizo este "truco" mil veces para tener un monton de oro...pero salieron trasquilados al verse borrados todos sus items y su gold.
    es cierto q hay injusticia pues un conocido q estaba en violet hole se compro un monton de items y solo le borraron una 3era parte de ellos ,dejandole su gold como estaba ,y sin ser borrados los items q envio a otras cuentas (amigos).
    En general el dia de ayer fue tal vez el mejor inicio del gb latino para algunos...y el peor q pueda haber para otros q se quisieron pasar de vivos...aunque deberian agradecer d q no hayan baneado esas cuentas aunque en realidad el error fue del GLS system.
    A mi me GLS me borro todos mis items, y yo nunca llegue a usar el Bug de la corona, simplemente porque ellos no se dieron el lujo de ver el historial de mi Avatar, me calatearon, cuando el Gold hecho y los Avatars que tenia eran pasados de mi cuenta en GIS, simplemente por ser un doble hacha de madera ellos abran sospechado....en cambio si hubiera hecho el hack siendo un Hole no hubiera pasado nada...bueno mande mi mail en español supuse por ser Latino el server, ahora solo su respuesta, pero vuelvo a decirlo..MUY mal comienzo...

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    causas disculpen q me salga un poco del tema pero tengo un problema con el gunbound, desde q vi q havia un gunbound de latinoamerica me dio muchas ganas de jugar por q yo lo haia dejado por mu, bueno mi problema es q lo volvi a instalar y al cargar hasta el 100% me dice q e efectuado una operacion no admitida y me hace poner cerrar, eh intalado como tres veses y nada, me sale lo mismo( esto es del gunboud gis) bueno ayuda porfa!!!!

  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    bien ya pude entara si!!!!! yea

  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: rf

    Cita Iniciado por Bender KennY
    Esto no Parece Gunbound Latino , esto Parece GUnbound Peru.
    hay muchos Venezolanos, y algunos chilenos tambien ^^
    Arca_

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    tengo una preguntiya
    Para pasarme al GLS solo hay k transferir no? no hay k bajar otra vez gunbound d la pagins del GLS no?? nose , y ese problema de los items ya paso creo y no se repetira espero , para pasarme pxx!!

  13. #253
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guND@M
    tengo una preguntiya
    Para pasarme al GLS solo hay k transferir no? no hay k bajar otra vez gunbound d la pagins del GLS no?? nose , y ese problema de los items ya paso creo y no se repetira espero , para pasarme pxx!!
    lee todo el topic
    Jaime Gálvez

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guND@M
    tengo una preguntiya
    Para pasarme al GLS solo hay k transferir no? no hay k bajar otra vez gunbound d la pagins del GLS no?? nose , y ese problema de los items ya paso creo y no se repetira espero , para pasarme pxx!!
    Lo ke tienes ke hacer es bajarte el GB latino en la pagina www.gunbound-latino.com y de ayi si kieres transfieres tu cuenta y sino te kedas nomas en el internacional bye.

  15. #255
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado them3t0

    ami me quitaron toda la ropa que tenai me dejaron calatito en gund latino es una porqueria tenia mi indio golden armor pet1 robox y toda la ropa pa hcer plta y mucho mas y con lo qie paso el dia miercoles sobre la venta de la corona se fue la duablo todomi avatr y mi dinero alguien sabe si nos va devolver y tambien los eventos son una farsa yo xcanje 1 vez ddee 15 y no me dieron nada ahora tengo otros quinse y me dicen que ya no puedo cajear los puntos por cash que use mis 5 opciones es una caca me arrepiento de haberme cambiado de gunboun el lotro estuve traquilo

  16. #256
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Ayer que trasladé la cuenta de mi primito le vino un chief hair y un golden armor...y es doble martillo, solo tenia su marine gear. Jaja. Las pcs de GLS estan locas. :D

  17. #257
    Senior Member Avatar de dan0
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    miren lo q pasa cuando presionas f12 :-o :-o



    ahoran se escribe un id ..



    y te sale q van a investigar a la persona



    es como un menu para denunciar alos ids q parecen sospechosos
    pero no se q idioma sera ese :-o alguien sabia de esto xq para mi es nuevo

    ..."Reality is almost always wrong"
    UPCH

  18. #258
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    que pasa si hago que investiguen a un monton de personas... y si pongo mi nick? me investigan? :P a donde llega esa informacion al gunbound? o al mail?

    PD y sabian que el f9 es para cambiar el modo de chat dentro del match? (team - all)
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  19. #259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Se han dado cuenta que cuando usan el Gunbound latino, en el directorio C:\ aparecen unos archivos de texto AFlog? y el contenido te indica el inicio de session y otras cosas mas? no les parece sopechoso?por que no pasa eso con el iternacional? alguien sabe algo al respecto?

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado no me acuerod

    si es verdad eso de AFlog pero no creo quesea del Gb porque a mi me aparece en el disco C:\ y ese disco es uno que lo tengo malogrado y donde no está el GUNBOund.

Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gunbound Problem
    Por <>Qwerty<> en el foro GunBound
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:01
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. [FAQ] Gunbound
    Por Devil en el foro GunBound
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 12/03/2005, 23:52
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •