Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 790

Gunbound Latinoamerica

Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; creo que hay problema con GLS -Me di cuenta que cunado alguien se cambia de GIS a GLS pierde todo ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    creo que hay problema con GLS

    -Me di cuenta que cunado alguien se cambia de GIS a GLS pierde todo su avatar esto lo lo digo porque veo ya varios chicos que se pasaron y se quejaron que no transfirio su avatar.

    -enrealidad nose que pasa


    si alguien sabe algo... digalo
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  2. #322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Tengo una duda:
    El Martes yo transferí mi cuenta a GLS y al momento de la transferencia me salia una lista con todos los avatars que iba a transferir. Yal loguarme por primera vez en GLS no los tenia. Y les pregunte a personas ahi y me dijeron esto:

    1) Verifica tu ID
    2)Verifica tus Datos
    3)Verifica tu e-mail
    4)Denuncia

    Quisiera saber si alguno de estos pasos es necesario para que me den mis avatars.

    PD: Me llego un Space Marine Set y a un amigo que tenia Indian Fighter y Golden Hammer le llego un Golden Armor y un MuayThai Hair :S
    RoyalitODorNNAk PrO!!xD (GIS)

    MoNkEy_RoyalitO^^ <On-Line>

  3. #323
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CaRRocHoCon
    Tengo una duda:
    El Martes yo transferí mi cuenta a GLS y al momento de la transferencia me salia una lista con todos los avatars que iba a transferir. Yal loguarme por primera vez en GLS no los tenia. Y les pregunte a personas ahi y me dijeron esto:

    1) Verifica tu ID
    2)Verifica tus Datos
    3)Verifica tu e-mail
    4)Denuncia

    Quisiera saber si alguno de estos pasos es necesario para que me den mis avatars.

    PD: Me llego un Space Marine Set y a un amigo que tenia Indian Fighter y Golden Hammer le llego un Golden Armor y un MuayThai Hair :S
    A mi me paso algo parecido y aun no se que hacer. Tengo unos space marine ke no son mios y Mi chief nunca llego :( , al igual ke en mi cuenta de mujer desaparecio un chief que me habian regalado antes de que sucediera eso de la corona de plata. Help !

    BB
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  4. #324
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    mucha gente juega en mi casa y hasta ahora no he visto ninguno de esos casos, solo lo del cash... que en el Gb no aparace lo canjeado, pero en la pagina si....
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #325
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Lo del cash es una estafa, la primera vez canjie 30 puntos, ya van como 4 dias y no me dan NADA :-?, ahora tengo 20 y no los pienso cambiar :P los tendre de recuerdo ^^
    Diego C.
    dncsez

  6. #326
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Mi HoUs€,San Borja
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Lo del cash es una estafa, la primera vez canjie 30 puntos, ya van como 4 dias y no me dan NADA :-?, ahora tengo 20 y no los pienso cambiar :P los tendre de recuerdo ^^
    es cierto yo cambie 15 puntos y keria utilizar el CASH para cambiar el nombre de mi clan pero no FUNCABA :cry: :cry: :cry:
    y ahora tengo 15 y me dice k ya realize los 5 cambios ya k en realidad solo cambie una vez.

    :cry: :cry: :cry: weeeee mi Cash
    Naa de Naa :D ya jue ya jue

  7. #327
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    yo tengo 15 años y solo he dicho "lol" en GLS 4 veces contadas 8) .....eso si hoy dia me toco un venesolano (muxa rason krazyluis) ke paraba disiendo

    "no sean loles"
    "ke loles"
    "no loleen tanto" :arrowl: Esta es nueva aaa 8)
    "que buen lol"
    "lolee demasiado mi tiro" :arrowl: otra nueva XDD

    y bueno pero es el primero ke me toka ke sea tanto asi :roll: , para mi el GLS ta chevre asta ahora no me han insultado mas ke en el GIS :D

    Que tiene decir que lol eres o no sean loles? simplemente se ha convertido en una nueva forma de hablar , aunq no sea la correcta practicamente es un americanismo mas o un un peruanismo wuteva :o

    P.D. Soy cetro azul se los significados de lol y otras palabras mas , se ingles y me vacila decir lol como un insulto :oops: :oops: 8)

    P.D. Soy un lol
    Que tiene de malo :roll: :roll: ...nada de malo , si tu quieres sigue diciendo " Que lol eres " , seguro tambien te gusta decir " Ya perdisteSS" o " Que no haIIIga razon " , o cosas asi ,, la ignorancia es algo facil y "comodo" de mantenerlo...
    Mira :-o no se si sobrepases los 30 años o simplemente no te guste divertirte o no se , tendras tus razones para ser tan reprimido.
    Nunca en mi vida he dicho "ya perdistes" o " Que no haIIIga razon " no quiero entrar en tu vida personal pero nunca he escuchado a alguien hablar asi , pero eso me dice algo de donde vienes o de donde eres o que y quien eres.
    Si te aterra caer en la ignorancia es simplemente xq tu entorno es ignorante o gente allegada a ti lo es y te aterra parecerte a ellos.
    No me importa decir " que lol eres " por que lo hago por diversion :o y digo diversion xq es el objetivo de todo juego en este caso gunbound , si tu eres una de esas personas que juegan y juegan para ganar gps y que la gente te quiera por tu rank no me importa :roll: yo juego para divertirme y si me gusta hablar asi a ti que ..... te importa.

    P.D No me salgo mas del tema pero tenia que aclarar esto.
    P.D 8) Enjoy 8)

  8. #328
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    sorry doble post >.<
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  9. #329
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    yo tengo 15 años y solo he dicho "lol" en GLS 4 veces contadas 8) .....eso si hoy dia me toco un venesolano (muxa rason krazyluis) ke paraba disiendo

    "no sean loles"
    "ke loles"
    "no loleen tanto" :arrowl: Esta es nueva aaa 8)
    "que buen lol"
    "lolee demasiado mi tiro" :arrowl: otra nueva XDD

    y bueno pero es el primero ke me toka ke sea tanto asi :roll: , para mi el GLS ta chevre asta ahora no me han insultado mas ke en el GIS :D

    Que tiene decir que lol eres o no sean loles? simplemente se ha convertido en una nueva forma de hablar , aunq no sea la correcta practicamente es un americanismo mas o un un peruanismo wuteva :o

    P.D. Soy cetro azul se los significados de lol y otras palabras mas , se ingles y me vacila decir lol como un insulto :oops: :oops: 8)

    P.D. Soy un lol
    Que tiene de malo :roll: :roll: ...nada de malo , si tu quieres sigue diciendo " Que lol eres " , seguro tambien te gusta decir " Ya perdisteSS" o " Que no haIIIga razon " , o cosas asi ,, la ignorancia es algo facil y "comodo" de mantenerlo...
    Mira :-o no se si sobrepases los 30 años o simplemente no te guste divertirte o no se , tendras tus razones para ser tan reprimido.
    Nunca en mi vida he dicho "ya perdistes" o " Que no haIIIga razon " no quiero entrar en tu vida personal pero nunca he escuchado a alguien hablar asi , pero eso me dice algo de donde vienes o de donde eres o que y quien eres.
    Si te aterra caer en la ignorancia es simplemente xq tu entorno es ignorante o gente allegada a ti lo es y te aterra parecerte a ellos.
    No me importa decir " que lol eres " por que lo hago por diversion :o y digo diversion xq es el objetivo de todo juego en este caso gunbound , si tu eres una de esas personas que juegan y juegan para ganar gps y que la gente te quiera por tu rank no me importa :roll: yo juego para divertirme y si me gusta hablar asi a ti que ..... te importa.

    P.D No me salgo mas del tema pero tenia que aclarar esto.
    P.D 8) Enjoy 8)
    hmmm bueno bueo , tu preguntaste y yo te dije q tenia malo , sorry man si choque con tus raices o con tu entorno :roll: :roll: .... se ve q te choco :roll: ...

    No te voy a responder nada mas ... yono tengo complejos congente como tu :roll: :roll:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  10. #330
    Senior Member Avatar de dan0
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    ..... en fin aca tan los nuevos avatars que van a salir para GLS
    :D :D apartir del 7 de setiembre estaran ala venta :D


    ..."Reality is almost always wrong"
    UPCH

  11. #331
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dan0
    ..... en fin aca tan los nuevos avatars que van a salir para GLS
    :D :D apartir del 7 de setiembre estaran ala venta :D

    :S no parecen muy atractivos esos avatar
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  12. #332
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Oe SlaVe ZerO oe mejor esperemos a que es loq ue te de esos avatars antes de hablar no crees??? :roll: :roll: y bueno con respecto a tu opinion, esteee.... creo que esta brabote!!! 8) 8) 8)
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  13. #333
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FumonxD
    Oe SlaVe ZerO oe mejor esperemos a que es loq ue te de esos avatars antes de hablar no crees??? :roll: :roll: y bueno con respecto a tu opinion, esteee.... creo que esta brabote!!! 8) 8) 8)
    etee lo q he dicho esq no me parecen muy agradable... no he dicho q es feo ademas miralo bien es una sirena :S
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  14. #334
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Esos items ya estan en GIS, y la verdad se ve bien gracioso ^^ yo ya lo tengo se me ve bien sexy :oops: :oops:, les recomiendo que se lo compren gente del GLS :D.
    Diego C.
    dncsez

  15. #335
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Pero cuanto costara............... :roll:


  16. #336
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAOP
    Pero cuanto costara............... :roll:
    plop! el q el dolar venga en picada y el sol se haga cada vez mas fuerte no tie nada q ver con el juego :D se supone q costara igual :evil:

  17. #337
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    :-o Gente necesito ayuda!!!
    :arrow: transferì mi cuenta a gunbound latino pero solo c pasò mi gp y mi gold
    :arrow: ya no tengo avatar....alguien sabe que es lo que me esta pasando?

    :arrow: COmo c reporta en gunbound latino?


  18. #338
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    :arrow: entra a www.gunbound-latino.net simplemente navega en la pagina , no x las puras la han hecho en español :-o si quieres links y una explicacion didactica no creo que nadie te la de xq cualquiera lo hace , simplemente busca en la pagina que ociosa la gente , el mail lo mandas en español ya no es necesario en ingles px es LATINO! :roll: osea x las puras crearon el Latino siguen sin manyar una sh!t :-? :arrowl:

    P.D . Gunbound Latinoamerica rocks like me...
    P.D . Lol

  19. #339
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Pero como c reporta en gunbound latino!!!!!

  20. #340
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bugster
    Pero como c reporta en gunbound latino!!!!!
    ENTRA A LA PAGINA Y LEE! :arrowl: ESTA EN ESPAÑOL! :arrowl:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gunbound Problem
    Por <>Qwerty<> en el foro GunBound
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:01
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. [FAQ] Gunbound
    Por Devil en el foro GunBound
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 12/03/2005, 23:52
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •