Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 790

Gunbound Latinoamerica

Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; calro yo tmb tome screenshot...y ultimamten un monton de gente tiene eso :-o tome el screen en kabians pero el ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    calro yo tmb tome screenshot...y ultimamten un monton de gente tiene eso :-o tome el screen en kabians pero el fris lo brro :cry:



    aki la del momento :P

  2. #402
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo tambien he visto, x ejemplo este pata violator-boy . Voy a investigar más de esto cuando tenga la respuesta les dire xD :D :D. Y lamentablente los hacks estan volviendo aparecer, ayer vi un pollo con clan y no tenia movil (invisible) :evil: :evil:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  3. #403
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Yo tambien he visto, x ejemplo este pata violator-boy . Voy a investigar más de esto cuando tenga la respuesta les dire xD :D :D. Y lamentablente los hacks estan volviendo aparecer, ayer vi un pollo con clan y no tenia movil (invisible) :evil: :evil:
    el pollo con clan es un bug, no es un hack....lo del no mobil debe ser lag :roll:

    aunke es verdad ke mas de estos estan apareciendo..para gunbound Indonesia :lol: :lol:

  4. #404
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Ahi toy yo =D.

    Cita Iniciado por ReNz0
    Y lamentablente los hacks estan volviendo aparecer, ayer vi un pollo con clan y no tenia movil (invisible)

    Agree ;), pesansaba que en gls no iba a ver nada de hacks, lo unico malo iba a ser todo el mundo insultandose, pero creo que me equivoque no se insultan tanto, pero hay mas hacks :-o, es lamentable ver que en este nuevo gb, ya hallan hacks tan rapido :roll:, para mi que son los mexicanos :lol:.

    Bb :)
    Diego C.
    dncsez

  5. #405
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 04
    Ubicación
    EL RICO SMP!
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ayer vi un pollo con clan y no tenia movil (invisible) :evil: :evil(renzo)

    eso del pollo con clan a parte de que se logre con un hack tb es un bug del latino(no es novedad con ese server que baneo a medio perugb por sus bugs :roll: :roll: )que te puede servir como para no gastar 20 mil en crearlo o dartelas de bacan con tu pollito faite con clan si quieren los pasos para lograrlo chapense esta direccion :arrowd: :arrowd:
    http://www.gunboundperu.gratishost.c...ca7dec5952ff6a


    PD: lo del movil eso si no se ah :roll: :roll:
    PD2: quise citar una fila de un texto y no me salio ,plop!!!
    G3PERU ONLY BATLE AXE AND UP www.gunboundperu.gratishost.com

  6. #406
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Ahi toy yo =D.

    Cita Iniciado por ReNz0
    Y lamentablente los hacks estan volviendo aparecer, ayer vi un pollo con clan y no tenia movil (invisible)

    Agree ;), pesansaba que en gls no iba a ver nada de hacks, lo unico malo iba a ser todo el mundo insultandose, pero creo que me equivoque no se insultan tanto, pero hay mas hacks :-o, es lamentable ver que en este nuevo gb, ya hallan hacks tan rapido :roll:, para mi que son los mexicanos :lol:.

    Bb :)
    Parece que la seguridad es minima en el GLS, en el GIS se actualizaba más ojala que los admistradores hagan algo.
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  7. #407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado !!

    :-o :-o Al dragon plateado (peruano pero hackeado por mexicano lo paso alguien quien creo que es peruano está en el clan PeruGB! Miren el rank, en el GIS benoit ya llego a los 200 700 gps! Felicidades :P :P
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  8. #408
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: !!

    Cita Iniciado por ReNz0
    :-o :-o Al dragon plateado (peruano pero hackeado por mexicano lo paso alguien quien creo que es peruano está en el clan PeruGB! Miren el rank, en el GIS benoit ya llego a los 200 700 gps! Felicidades :P :P
    Bueno felicidades al nuevo dragon plateado y sobre todo es peruanoo
    espero q la gente del PeruGB SE Reencuentre otra ves .espero q me hagan caso con respecto a mi cuenta q fue hackeada x un mexicano de la p...a
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  9. #409
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    tengo un problema hoy que se actualizo el game guard cuando esta a punto de entrar al juego .. se sale y dice que le instale el archivo *.erl en la carpeta del gameguard ..luego borre el gameguard y deje que se descargue again automaticamente.. pero sigue el problema plz si alguien me puede ayudar o pasar el archivo estaria muy agradecido :D


  10. #410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Mensajes
    68

    Predeterminado de

    oe me podrian ayudar ?

    EL TIme Watcher hace que me renicie mi maquina q esta con XP al momento de jugar gunbound y al estar por terminar el time . q debo a hacer o otro programa q me recomiendan . denme la pag si hay otro tipo depromagra q remplace el time watcher . please ..

    Siempre kennySniDer

  11. #411
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado SOLICITO UN NUEVO CONTROLADOR QUE REMPLAZE T W.

    TENGO UN PROBLEMA COM MIS COPUTADORAS QUE SE RENICIAN CADA VEZ QUE SALE EL TIME WATCHER 11, POR FAVOR QUICIERA UNA AYUDADITA, HABER SI SOLUCIONO ESTE PROBLEMA , YA QUE MIS COMPUTADORAS CADA VEZ QUE VA HA TERMINAR EL TIEMPO LO REINICIA REPENTINAMENTE LA MAQUINA, ESPERO QUE ME RESPONDAN Y ME INDIQUEN QUE TIPO DE CONTROLADOR PUEDO USAR YA QUE TENGO CABINAS PUBLICAS GRACIAS
    JOSE MANUEL

  12. #412
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: SOLICITO UN NUEVO CONTROLADOR QUE REMPLAZE T W.

    CUIDENSE xq NO TODOS LOS POLLOS son POLLOS
    SI VEN este ID Sh4d0wfury02 corran o arriesguense a perder UN vs

    xq comprove q hay mas confianza con una cuenta de pollito hace semanas (tus tiros te salen) veces pasadas destrose a UN CANTIDAD DE de pros y a varios cetros ESPERO hacer lo mismo con los dragones bye


    espero recuperar mi cuenta AlejandroSan :D :D :D :D :D
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  13. #413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    If you are planning on transferring your GIS account to GLS, please be sure to select your country that is located in South America.

    Please note that account transfer is only offered to the accounts that were made on or before 23rd of Aug 2004. GIS account already transfered to GLS will not function in GIS Server. Please take a note of this.

    *Hacking an account and transferring it to GLS server is an extremly serious offense. We will ban the hacker and ban their IP address from our servers forever.
    **Account transfer is only offered until September 30th.
    Even if you go past the due day, your account in GIS server will function normally and we will not delete the accounts.


    **Est es el aviso de GB , y en la ultima parte dice q se no te transfieres seguiras normal
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  14. #414
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    hola tengo un problema con el gunbound latino ; me carga el juego me carga el game guard pero ahi nomas se queda no sale nada ya lo eh vuelto a resintalar eh borrado las carpetas del regedit correspondientes al gameguard y al gunbound pero aun asi nada no se si alguien tyendra un problema similar pero esto me sucede en dos maquinas que tengo en las demas entra nomas por favor ayudenme

  15. #415
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado de

    Por q banearon mi cuebnta de bloodzone bender kenny a si noi es y an borrado todo topic de mi clan , creo q es una injusticia yo no e hecho nada , :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Simplemente KennY SniDer !

  16. #416
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: de

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee
    Por q banearon mi cuebnta de bloodzone bender kenny a si noi es y an borrado todo topic de mi clan , creo q es una injusticia yo no e hecho nada , :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    yo te mande 3 mensajes para ke retires esa imagen de la firma, pero como no hiciste caso fuiste baneado (esto va para todos los ke aun tengan imagenes en la firma), ahora, si tienes algo ke decirme hazlo por medio de mensajes privados y no estes posteando en cualkier topic
    Jaime Gálvez

  17. #417
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    bueno acabo de ver algo en el gls.
    creo que es un error

    bueno yo tenog una cuenta en el gis doble masito de piedra y tiene 85000 de gold

    ahora trate de entra al gls con esa misma cuenta y entro pero conla mitad e gold y y era menos level.
    no se sia otro le a pasado eso

  18. #418
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado ?????

    Cita Iniciado por caldos
    bueno acabo de ver algo en el gls.
    creo que es un error

    bueno yo tenog una cuenta en el gis doble masito de piedra y tiene 85000 de gold

    ahora trate de entra al gls con esa misma cuenta y entro pero conla mitad e gold y y era menos level.
    no se sia otro le a pasado eso
    Creo q primero te debieras explicar bien en los siguientes puntos o yo no entiendo:
    - Primero estás en GLS ? o GIS ?
    - Segundo " pero conla mitad e gold y y era menos level " a q te refieres ?
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  19. #419
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maha
    Creo q primero te debieras explicar bien en los siguientes puntos o yo no entiendo:
    - Primero estás en GLS ? o GIS ?
    - Segundo " pero conla mitad e gold y y era menos level " a q te refieres ?
    Yo se a que se refiere, dice que tiene una cuenta en GIS que es doble masito de piedra, en esa cuenta tiene 85k gold.
    Dice que intento entrar a GLS con esa misma cuenta de GIS (doble masito de piedra con 85k gold), llego entrar a GLS con la mitad de su gold osea algo de 42500 y su nivel era mas bajo.

    Que habra pasado ?? un simple error del GLS, manda una carta explicando eso , yo he intentado entrar con una cuenta asi como la tuya pero no puedo :(:(:(.

    Bb :arrowu:
    Diego C.
    dncsez

  20. #420
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado Ahhhhh

    Gracias por explicar xD
    Y es algo raro pero cierto !!! misterios sin resolver xD
    Pero creo q tiene algo de ventajita xD
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gunbound Problem
    Por <>Qwerty<> en el foro GunBound
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:01
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. [FAQ] Gunbound
    Por Devil en el foro GunBound
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 12/03/2005, 23:52
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •