Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 790

Gunbound Latinoamerica

Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Gunb0unadmi me rio de tu post, por q pierdes el tiempo? no ganas nada....
Página: 28


  1. #541
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Gunb0unadmi me rio de tu post, por q pierdes el tiempo? no ganas nada.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  2. #542
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    en mi compu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Gunb0unadmi me rio de tu post, por q pierdes el tiempo? no ganas nada.

    brother no es por joder pero comentarios asi no sirven de nada
    I MAKE LITTLE KIDS.....CRY

  3. #543
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollinix
    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Gunb0unadmi me rio de tu post, por q pierdes el tiempo? no ganas nada.

    brother no es por joder pero comentarios asi no sirven de nada
    si sirven porque una y otra ves los moderadores y miembros han puesto que a nadie interesa imagenes de botters, aca no ganas nada denunciando, no le van a decir "botter" porke encontraron una miagen suya. Si keira demostrar algo o denunciarlo conosco una pagina muy buena: www.gunbound.net y esta otra, www.gunbound-latino.net que son donde se denuncia :x a nadie les interesa imagenes de botters

    :arrow: y ni se te ocurra decir ke boteo porke soy hachita

  4. #544
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Cita Iniciado por pollinix
    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Gunb0unadmi me rio de tu post, por q pierdes el tiempo? no ganas nada.

    brother no es por joder pero comentarios asi no sirven de nada
    si sirven porque una y otra ves los moderadores y miembros han puesto que a nadie interesa imagenes de botters, aca no ganas nada denunciando, no le van a decir "botter" porke encontraron una miagen suya. Si keira demostrar algo o denunciarlo conosco una pagina muy buena: www.gunbound.net y esta otra, www.gunbound-latino.net que son donde se denuncia :x a nadie les interesa imagenes de botters

    :arrow: y ni se te ocurra decir ke boteo porke soy hachita
    Bueno eso queria escuchar, pero lo q no saben esq tengo a botter de clanes importantes >>>> (0.=)
    si ustedes quieren los denuncio y no hay problema.

    despues no vengan a decir xq mi amigo lo banearon !!!!!!!!!!!!!

  5. #545
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado we

    corre reportalos anda q esperas :D!
    eso te ara feliz? PORQ NO BUSCAS 1 VIDA o porq no hablas personalmente con las personas y no tras una PC :roll: eso demuestra la clase de persona q eres :-? L O S E R

    PD1:yo te banearia personalmente ^_^ del mundo
    PD2:cheere ah te creas cuentas pa joder ala gente :Oporq no dices tu verdadero ID ^_^ oe tienes mello :O?¿
    bb
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  6. #546
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bien hay..no pierdas tu tiempo posteando imagenes de botters por ke de nada sirve.. si hay alguien ke mire eso son los ADMI DEL GUNBOUND.. :P
    Solo falta ke digas ke eres un admi del gunbound...




    Moyolandia - BazOOka

  7. #547
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado =D

    Porke la gente postea fotos de botters? ^^ ! weno esa NO seria mi pregunta! seria porke XuX4 no te buskas flaka? o vida? ^^ ! jajajajajaja ^^ Realmente no me interesa kien botee mas rapido ^^ ! si sabe jugar Dejalo ser pe =) cuando salio el delay hack artos cetros me decia k y tu no boteas? =X? yo les respondia ^^ chekea mis Gps ^^ weno en fin ^^! este mensaje se los dejo a todos =) los k viven de la vida d otros ^^! buskence una wena flaka =P o algo mas interesante en su vida ^^! si sabe jugar dejenlo en paz y si no es su roche pe y da roche^^ ! :D
    PSN ID > Fershop

  8. #548
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: =D

    Cita Iniciado por H4kkingu
    Porke la gente postea fotos de botters? ^^ ! weno esa NO seria mi pregunta! seria porke XuX4 no te buskas flaka? o vida? ^^ ! jajajajajaja ^^ Realmente no me interesa kien botee mas rapido ^^ ! si sabe jugar Dejalo ser pe =) cuando salio el delay hack artos cetros me decia k y tu no boteas? =X? yo les respondia ^^ chekea mis Gps ^^ weno en fin ^^! este mensaje se los dejo a todos =) los k viven de la vida d otros ^^! buskence una wena flaka =P o algo mas interesante en su vida ^^! si sabe jugar dejenlo en paz y si no es su roche pe y da roche^^ ! :D

    ajajaja es fernando ke kague de risa, mas rayado tu psot con puros "^^" y karitas juajaujaujauj :lol:
    alguien sabe cuando se arregla el bgu de las calabsas con decoracion :x ? porke me kompe mi avatar pa ke vaya con mi calabsa y mi calabasa no salia :$

    pd: bañate lib, desde antes de ayer estas conectado jugando y no de bañas :-? taba ke apestaba el room =/

  9. #549
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: =D

    Para todos:

    CUAL ES EL LIMITE DE GP XQ A ALGUNOS DRAGONES HAN SIDO BANEADOS SOLO X SACAR MENOS DE 2K GP.

    Y COMO LA HACEN PARA SUBIR SU GP TAN RAPIDO!!!!


    ¿¿¿¿CUANTOS GP SE HACEN LOS DRAGONES AL DIA???
    ¿¿¿¿CUANTO ES EL LIMITE DE GP X DIA
    ?????
    SI EN CASO NO VUELVO A APARECER LA FIGURA DEL CHAPULIN VOLVERA CON MAS FUERZA

  10. #550
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno, ANUNCIO MI RETIRO DE GB ya que mi cuenta fue baneada xq un hdp me vndio un fenix y dspues me dnuncio :evil: :evil: :evil: , yo ya hice las dnuncias al servicio d GLS y espero q me respondan pronto :( :(.
    Agradezco mucho a las personas q me estan ayudando a recuperarla( si la recupero la vendo) suerte a todos los patas q hic en el GB q me conocn y q esten leyendo esto.
    BB a todos :cry:
    PeruGB | Maistrohttp://gunbound.net/images/level_icon_01.gif
    PeruGB -->GLS 4ever =D

  11. #551
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maistro
    Bueno, ANUNCIO MI RETIRO DE GB ya que mi cuenta fue baneada xq un hdp me vndio un fenix y dspues me dnuncio :evil: :evil: :evil: , yo ya hice las dnuncias al servicio d GLS y espero q me respondan pronto :( :(.
    Agradezco mucho a las personas q me estan ayudando a recuperarla( si la recupero la vendo) suerte a todos los patas q hic en el GB q me conocn y q esten leyendo esto.
    BB a todos :cry:
    Maistroooooooo noooooooo ayer te ayude en mandar cartas al GLS, ten esperanzas, tal vez te hagan caso ojala que si >_< pucha que mal lo que te hizo el pata anda y patealo te acompaño :).
    Suerte tocayo en recuperar tu cuenta, no te rindas eso es lo peor que puedas hacer.


    Bb :!:
    Diego C.
    dncsez

  12. #552
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    In your mind..
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Creo q cuando empezó a funcionar el GLS, empezo a aumentar el numero de cheats, y por mas parte de algunos peruanos inconscientes q quieren todo facil
    Ya da colera, nos e puede jguar un 3v3 o 4v4, porq aunq sea uno tiene el Delay Hack
    Ahora solo entro al Gb para jugar con patas, ya q se ha degradado muchismo, hasta q los Admins no hagan algo al respecto van a tener q cerrar el GLS
    Ahora pienso q debi quedarme en GIS :cry:
    PD: Con tanto miedo de los cheats no he encontrado a los admins del Evento >.<!!
    La droga y el alcohol matan al estudiante, pero el estudiante no le teme a la muerte..
    MaRcO xD

  13. #553
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Antes de q cierren el GLS tendrán q poner una opción para volverse a pasar, porque si no lo hacen ahi si serian totalmente injustos.
    Además no creo q lo cierren así q no hay p or q preocuparse.
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  14. #554
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    = yo ya me aburri de jugar en el GLS .voy a jugar apartir de ahora en el GIS .chaufas .mi cuenta me la va a jugar mi hermano .el ya sabra k hacer con mi cuenta ..se la deje en sus manos :-o

    ID : MissMila (cuenta de mi Amorcito) :D
    hola .e vuelto :)

  15. #555
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    = yo ya me aburri de jugar en el GLS .voy a jugar apartir de ahora en el GIS .chaufas .mi cuenta me la va a jugar mi hermano .el ya sabra k hacer con mi cuenta ..se la deje en sus manos :-o

    ID : MissMila (cuenta de mi Amorcito) :D


    BUENA OTARU>>>> ESPERO Q TE VALLA BIEN.

    Y NO TE OLVIDES Q TB ESTARE CHECANDO A LOS BOTTER PERUANOS.
    SI EN CASO NO VUELVO A APARECER LA FIGURA DEL CHAPULIN VOLVERA CON MAS FUERZA

  16. #556
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Gunbound City >.<!
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gunb0unadmi
    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    = yo ya me aburri de jugar en el GLS .voy a jugar apartir de ahora en el GIS .chaufas .mi cuenta me la va a jugar mi hermano .el ya sabra k hacer con mi cuenta ..se la deje en sus manos :-o

    ID : MissMila (cuenta de mi Amorcito) :D


    BUENA OTARU>>>> ESPERO Q TE VALLA BIEN.

    Y NO TE OLVIDES Q TB ESTARE CHECANDO A LOS BOTTER PERUANOS.
    CALLA MIERDA........

    ANDATE A LA CSMM

  17. #557
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelitoslll
    Cita Iniciado por Gunb0unadmi
    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    = yo ya me aburri de jugar en el GLS .voy a jugar apartir de ahora en el GIS .chaufas .mi cuenta me la va a jugar mi hermano .el ya sabra k hacer con mi cuenta ..se la deje en sus manos :-o

    ID : MissMila (cuenta de mi Amorcito) :D


    BUENA OTARU>>>> ESPERO Q TE VALLA BIEN.

    Y NO TE OLVIDES Q TB ESTARE CHECANDO A LOS BOTTER PERUANOS.
    CALLA MIERDA........

    ANDATE A LA CSMM
    hey aca no se permiten insultos, modera tu vocabulario. para la proxima no insultes porque sbes ques serìa un ban para tu nick
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  18. #558
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado bye

    bye del GLS me largo al GIS u.u! increible ! de 10 juegos 8 eran con delay hack dicho sea d paso las zonas estan recontra Vacias en hora wena k se vayan ala m esos hackers de ahora en adelante estare en enel GIS mi cuentita es SxyHakky ahi espero a mis amigos nose olviden de mandar un mensaje ><! para saber kienes son cuidense estare de welta en el Gls el dia k lo parchen weno ahi keda mi cuenta en el Gls me voy al GIS

    cuidense espero k mas gente deje d jugar en el GLS para k los Admins se den cuenta

    pd : con razon ultimante veo arto pro boomer sabia k abia algo raro ! csm k ya nadie puede jugar como antes extranho los viejos tiempos =*(

    byebye all
    PSN ID > Fershop

  19. #559
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola gentita GB saben que ahora estan pasando cosas que nos estan haciendo perder el interes por elGB como los posho = delay hack pues cualquier level que use el hack los concidero poshos . Pues hoy paso otra cosa que me dejo o.O antes me habia tokado pero solo un dragon pero ahora 2 T_T solo faltaba que tengan el delay hack XD . Cuando arreglaran el GLS :arrowl: ojala que lo hagan pronto o si no los mismos usuarios destruiremos nuestro juego
    Este es un juego para recordar







    *Maniak ^^ el unico sauu*

  20. #560
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado wee

    :-o Csmr >_< eso si q da mello jamas vi eso =X yo q tu me hiba corriendo.

    Bb
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gunbound Problem
    Por <>Qwerty<> en el foro GunBound
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:01
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. [FAQ] Gunbound
    Por Devil en el foro GunBound
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 12/03/2005, 23:52
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •