Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 790

Gunbound Latinoamerica

Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ta q ahora tengo un problem al enrar, no se si mi problema sea adecuado por q todos estan en ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    ta q ahora tengo un problem al enrar, no se si mi problema sea adecuado por q todos estan en el tema de los hacl pero porfavor pediria ayuda, hoy y ya dias anteriores al entrar al ggunboun latino entraba todo normal pero al terminar de cagar el game guard me salia un mesaje de virus en el gam guard , ya eso era pasable por q igual entraba , pero hoy tome la desicion de desintalar el juego por q lagea la compu, pues pense q era el virus, ahora cuando instale otra vez el juego , al tener q cargas las linea azules de siempre me dice q no puede bajar el avatar040906.fxs. y ahora no puedo ni entrar , porfavor pediria ayuda sobre esto pues quiero subir a doble dorada por q hace mucho tiempo q havia dejado de juagrlo por el mu, ayuda porfa. :D
    HIM -- beautifull :D

  2. #562
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    por suerte no yo deje el GLS hace 3 meses!! ahora solo juego GIS! sera cuestion de tiempo para que el GLS se quede sin gente! El GLS se va a quedar con puros hackers supongo que jugaran quien tiene el mejor hack! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: muerte a los hackers

    PD: yo y unos cuantos patas estamos listos para hacer un ataque masivo a GOP poniendo mensajes para que dejen los cheats (sinodejan de usar por las buenos , lo dejaran por las malas haciendo que esa pagina deje de tener interes para esos chetos) quien se quiera unir que se cree unas 5 cuentitas y mande mensajes de conciencia!! )


  3. #563
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    DELAY HACK EN GIS :S









    Bueno espero k el delay hack no c expanda en el GIS xk sino ni ahi c va a poder jugar limpiamente.

    PD1:me pasare a GUNBOUND CHINA?? ^^ LOL
    PD2:creo k mejor vuelvo con fuerza al COUNTER STRIKE, vamonos todos xD!
    -"Y entonces apareció. Un guerrero como ningún otro,
    Un guerrero del infierno, que luchaba al lado de los ángeles"-

  4. #564
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Omg todos se estan iendo al GIS
    hasta q solucionen esas wadas hasta kuando akabara el GLS ya jue
    PSd :arrow: Jaryb0nd :arrow: GIS

  5. #565
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    pucha yo me pregunto si esq tb se propaga ese delay hack en GIS (cosa q seria terrorifica :evil: !! ), usar esa tecnica del ss del armor funka tb para GIS??? :roll:
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  6. #566
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Eso comprueba q toda la gente q se quería pasar para olvidarse de los lammers pes se fregaron xD así q quedense aca px :D
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  7. #567
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Se ha vuelto una basura el gb latino ya no es lo mismo me da asco puro hack de mierda ... asi a kien le va a gustar ..

  8. #568
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    estoy totalmente de acuerdo con tigo gugoshi ese hack da asco como los cobardes k lo usan ademas creo k haciendo una huelga no se solucionaria el probelma sino dejando sin plata a esos koreanos kno buscan mas k ganar dinero :oops:
    <3

  9. #569
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThDKrav
    dejando sin plata a esos koreanos kno buscan mas k ganar dinero :oops:
    Todos tienen necesidades no? como quieres que sobrevivan sin plata... piensa un poco antes de escribir tonteras.

    OK, el GLS esta lleno de "Cheaters" y no creo que eso cambie, desde un comienzo el GLS fue una copia mal hecha del GIS empezando por la traduccion del ingles al español, las imagenes, etc. si uds despues de ver eso siguieron ahi es porque toleraron las fallas que tenia y las sigue teniendo, ahora sigan aguantando las mismas fallas como es el game guard que no detecta los "cheats" que se han puesto de moda.

    Soluciones? denunciar a todos es imposible... asi que lo unico que les queda es jugar entre gente conocida y punto. Si van a dejar o no de jugar GB.. eso a nadie le interesa, no se porque tienen que poner pos-datas diciendo que ya no van a jugar, que van a regresar al CS, etc...

    Jueguen con sus amistades y punto.

  10. #570
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaNaKa
    como es el game guard que no detecta los "cheats" que se han puesto de moda.
    error, no es un cheat, no es un programa, es una modificacion de archivos ke es cambiada, ya ke el codigo en el GLS al parecer es mas vulnerable ke el del internacional. Eso solo lo peude detectar el programa de gunbound mismo, ams no el game guard. El game guard es el mismo

    lo de las necesidades si es verdad, aparte nadie los estan obligando a ke compren nada...

  11. #571
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado no mas hack

    hoy han hecho una actualizacion en la encriptacion de los archivos de GBLatino y el gameguard tambien se ha actualizado, creo que con esto será mucho mas dificil que encuentres delay hack, hasta ahora de 1 hora de estar jugando no me encontrado con ningun hacker, al fin hicieron algo.


    Tambien han puesto 2 nuevos items y hay uno de 150 mil solo GOLD que cuando lo compras te sale que es STANDARD(???) y no lo puedes usar no entiendo eso, aver si alguien lo explica.

  12. #572
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado haha hack delay resuelto

    8) 8) Haha io toy en el gis, pero pase una cuentita al latino y a veces me pongo a jugar gls, y wow :-o :-o :-o ... yo escuchaba k habia hackers, pero no la cantidad exagerada k existen ..ojo hacker es la persona k krea hacks y k los aplica y hace efectivos, todos los gays del gls k usan delay hack dicen"yo soy hacker", "no te metas conmigo xq soy hacker"..particularmente me parecen unos pobres y tristes web.. , y ayer buske el delay hack :evil: , efectivamente , lo encuentra en cualkier pagina de hack,>.< pero toy creando un xploit para que el delay varie"ta medio tranka., pero si se puede" supongo k lo acabare para esta semana, no se preocupen gentita del gls "delay hack se va a acabar" , apenas lo termine les paso mi link y se lo bajan, ojala k les pueda ayudar :D salu2 a todos bb

    p.d.no se vayan del gls pronto se acabara el delay hack
    LOL
    xD

  13. #573
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado T_T

    Alquien podria ayudarme...

    acava de cargar la nueva actualizacion del GB
    y me sale este error



    cualquier sugerencia sera bien util thx =(
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  14. #574
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    error, no es un cheat, no es un programa, es una modificacion de archivos ke es cambiada
    Cheat = engaño, trampa

    Que haces usando esas cosas?... Trampa
    Que cosa es el Game Guard? ... Un Sistema Preventivo de "Hackeo" osea... un sistema que previene movimientos extraños en el juego.

    Si tu me dices que el delay hack modifica los archivos... entonces ahi hay una manipulacion exterior no autorizada y obviamente estas haciando trampa. Osea el Game Guard no lo detecta.. punto.

  15. #575
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    edit: ya para ke dsicutir >_<

  16. #576
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    In your mind..
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Alguien me puede explicar q es esto?: :roll:



    Como siempre la mala traduccion o yo no entiendí lo q dice?
    La droga y el alcohol matan al estudiante, pero el estudiante no le teme a la muerte..
    MaRcO xD

  17. #577
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    ta q un problema al entrar al gunbound, me sale un cuadro q dice q no tengo espacio suficiente de memoria o algo asi como le sucedio a otro pata q ya posteo unos dos mesajes atras creo, pues esto tiene soolucion o no por q quiero jugar despues de como 7 meses y vuelvo al gb y cuando intento entrar no se puede (GLS).
    HIM -- beautifull :D

  18. #578
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    AL fin se fueron los hacks , GB se dio cuenta como funcionaba el delay hack y lo modificó lo úniko q hizo fue cambiar los archivos y problema arreglado
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  19. #579
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    huy huy huy no pes asi no es ustedes si pueden jugar, acaso no hay solucion al problema q tengo?, porfa yo tambien quiero jugar, si no lo recuerdan mi o de muchos mas, el problema es q al entra el nick y paswor en el GLS carga el game guad y de ahi sale un error de isuficiente memoria q reinicie y to do eso ya reinicie y nada, y el problema es parecido al game guard pero este no es el game guard , porfa ayuda.
    HIM -- beautifull :D

  20. #580
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    tas seguro q no es el Game Guard?
    descagarlo de aki ps de nuevo
    http://demo.nprotect.co.kr/game/GunB..._GameGuard.exe
    nah nah nah nah aun hay hackers como joden :evil: :evil: :evil: yo q pensaba q ya se habian ido para siempre pero nah nah nah.... :evil:

Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gunbound Problem
    Por <>Qwerty<> en el foro GunBound
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:01
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. [FAQ] Gunbound
    Por Devil en el foro GunBound
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 12/03/2005, 23:52
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •