Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 790

Gunbound Latinoamerica

Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Seria bueno que todos nos pongamos deacuerdo si nos cambiamos o nos quedamos aca por que seria monse si unos ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado GB latino

    Seria bueno que todos nos pongamos deacuerdo si nos cambiamos o nos quedamos aca por que seria monse si unos cuantos se quedaran en el internacional y otros en el latino.

    Saludos

  2. #42
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SlaVe ZerO
    hmmmm todos comienzan como pollos ???????
    o seguimos con nuestro mismo lvl ????
    si kiera lee todo el topic antes de postear
    Jaime Gálvez

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    mira porq no hacen una encuesta algo parecida ala q bot usas mas o te gusta

    ahora q sea prefieres el GB internacion o el LAtino

    seria cuestion de hablar con el admin
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  4. #44
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FisharK
    mira porq no hacen una encuesta algo parecida ala q bot usas mas o te gusta

    ahora q sea prefieres el GB internacion o el LAtino

    seria cuestion de hablar con el admin
    http://www.bloodzone.net/forums/view...ote=viewresult
    Jaime Gálvez

  5. #45
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Por favor muchachos, sakense la venda de los ojos. Akellos ke saben ingles vayan a foros komo el de pockethouse o el de gblg-hq para ke se den kuenta ke el resto del planeta esta de tono kon la krecion de este server latinoamerikano.

    Para el resto del mundo esta es una SUPER movida x parte del Gb. Los inmaduros totales se van a ir en pikada kontra el nuevo server. Los maduros ke estamos hartos de los inmaduros nos vamos a kedar (y el resto del mundo no tiene ningun problema kon eso). El problema radika en akellos de 15 y 16 ke estan justo entre la inmadurez y la madurez.

    Kreo ke hablo en nombre de todos los maduros askeados de ke te digan "KOMO FALLASTE CETRO LOLASO!" nos kedamos. Purga. Ni mas ni menos.

    GG Softnyx
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    si yo tambien pienso igual ke hk ademas piensen al irse los inmaduros al gunbond latinoamericano el nivel seria mejor digo ya no estarian esos chibolos fastidiando :D

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    creo q mejor es crear una cuenta como pollo pa probar pex y si tienes 2 cuentas 1 la usas para el GIS y otra para el GLS

    :arrowu: eso voy a hacer yo

    BB
    [NiRvana. & NiRvanλ] NecroProoDx
    xProoDx

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    uhmmm saben? cuantas personas q van a cabina y solo se dedican a jugar no se van a enterar d esto...en cuantas cabinas van a dejar el mismo GB y en cuantas el administrador se dara el trabajo de cambiar el GB....creo q solo de los q juegan en sus casas pueden elegir xq los q juegan en cabinas no creo q se pasen horas bajando el full version y cambiado todo....yo me kedo en el GIS no me gustaria q todo el dia me insulten y descriminen jaja al diablo con todos los q nosotos los peruanos les damos asco ,asco dan ellos x la envida de q nosotros somos mejores!!!!!

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    In My HoUsE--->EsCuChanDo LP :D
    Mensajes
    61

    Predeterminado :-(

    Cita Iniciado por Xion
    si yo tambien pienso igual ke hk ademas piensen al irse los inmaduros al gunbond latinoamericano el nivel seria mejor digo ya no estarian esos chibolos fastidiando :D
    :-?

    ..... NO recueros que alguien haya dicho que el GB sea para mayores de edad o para aquellos que ya no creen ser chibolos :-? .... ademas la mayoria de jugadores son de 16 a 17 años .... en fin creo q no hay que estar haciendo broncas criticando a los que somos menores de edad y es decicion de cada uno si se van o se quedan

    PD: que tiene que ver lamadures con un juego :-? .... digo uno juega x diversion no?
    [-Ank™] lol
    SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s

  10. #50
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo tengo 17 años. No se a ke viene tu alegoria a la mayoria de edad.
    A mi lo ke realmente me inkomoda, es ke me griten: OE SERRANO HABLA EN ESPAÑOL NO SEAS ACOMPLEJADO!

    Yo no detesto a la chibolada, detesto a la inmadurez. Lamentablemente para ti, o mejor dicho para nosotros. Los ke somos maduros Y menores de edad, somos minoria.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #51
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    El GB (GLS) len mi parecer lo han creado xq nosotros los latinoamericanos somos muy Lag, no creo q xq los asiaticos, europeos o norteameriknos les hallan digan k nos creen un server los d softnix les van a hacer caso y tomarse un trabajo d crearse un Gb nuevo...

    para mi:

    Lo Bueno d cambiarc d server:
    *van a haber prepaidcard para tener tus avatars
    *vas a poder jugar con gente d habla español :roll:
    *van a haber muchos eventos en los k nosotros vamos a poder participar 8)

    Lo Malo d cambiarc d server:
    *si tenias amigos d otros paises, fuiste :P
    *no va a haber mucha competencia :-(
    *FULL PERUANO :D

    weno yo me kedo (hasta el moemento pienso esto), tambien me baso en ke si todos c van yo me voy es depende, hay k tomar una desicion juntos.

    bb

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Uta mare, todos los chibolos le hechan la culpa al Lag, que es por eso que crean otro server, es cierto en parte es uno de los motivos, pero no creo que Softnyx pierda el tiempo creando un server para que la gente de latinoamerica se Jod..a con el lag, ya lo dije es descentralizacion es solo por eso, las culturas entre los paises tiene mucho que decir al respecto.
    Hoy estaba jugando zona 11 entre a un room en el team A un grupo de cetros azules con su banderita de USA al ver el nombre de mi Clan PeruGb empezaron a molestar con lo del server que en español seria por fin se ira la escoria de este server al server Latino Americano. Creo que no es justo a todos los latinos nos, metan en el mismo saco.
    Creo que deberiamos quedarnos por nosotros. (Y para joderlos y no darles el gusto wuakakakak).
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    El GLS no es tan mala idea tiene sus pros y contras pero al final es mas que seguro que todos se cambiaran derepente tarde un tiempo pero al final los eventos que puedan haber, derepente distintos avatar o ya el uso de prepaidcard va a hacer que se animen la gente porque; tampoco es que nomas insulten los peruanos o acaso algun americano o europeo no los a insultado por ser peruano, yo creo que es para bien ya que asi como en los paises asiaticos tiene un GB separado por su idioma, tambien es bueno un GB en español.

    PD. El GLS al comienzo de seguro que va a estar lleno de puros pollos pros porque la gran mayoria de seguro que va a probarlo antes de arriesgarse :lol:

  14. #54
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Yo si me mudo :P aunke me quedan dudas :-( ...

    -los avatars seguiran llamandose en ingles?? :roll:
    -sera una traduccion española como la de CS?? :cry:
    (cuidado granada :lol: )
    -donde venderan las tarjetas prepago? (se venderan baratito no mas en el hueco o esos "huecos")
    8) -cuantas lisuras al dia, creidos, racistas, inmaduros, scammers se veran! :x
    -quien sera el admin latino para este gunbound !
    :P -
    -se desarrollara mas rapido que el gunbound internacional por la demanda? ... :roll:
    -cuantos Peru vs Chile se veran
    -benoitjutras va estar mucho mas adelantado que casi la mayoria de peruanos 8) entonces va haber un habismo enorme entre un monton de peruanos hacha contra pocos peruanos dragon o cetro si entienden a lo que me refiero :P es decir que se hara
    -ahhh tb :-o deberan ponerse de acuerdo los guild y sus integrantes que problema...

    tb quisiera :arrowu:
    -que se publiquen torneos(del peru...) como el que se dio en brasil y se publico en la pagina de gunbound internacional
    -que los peruanos en general y me incluyo que demos mejor imagen para este gunbound
    -Y bUENo pes :D a jugar a Ponerse la blanquiroja y demostrar :) a toda la comunidad de habla hispana que hay buena calidad de exportacion y que esta ES de sangre peruana suerte a los que se vayan a cambiar :o
    .
    .

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    hola que tal gente del peru :D


    Yo aun no se si trasladarme a GLS, mas que seguro pasare mi cuenta de mazo de piedra a esos server, primero vere que tal anda el juego y si hay bastantes jugadores, de lo contrario no valdria la pena.

    Y si todos nos vamos espero que sea agradable jugar, se que es posible, los leo hace bastante tiempo y me doy cuenta que la mayoria se comporta normal.



    Saludos a PEPO una vez tuve la oportunidad de jugar con el y me simpatizo mucho




    PD: puedo presentar mi guild aca para GW? espero que si, soy chileno, saludos.
    www.RPGamerZ.net
    GBChile Guild Chileno

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    con respecto a las lisueras si es q crean un gb para nosotros esta demas pensar q vamos a poder insultar obviamente q van a blokear las lisuras como en ingles....m1erda...c4r4jo y cosas asi se tendran q usar ni hablar q van a dejar las lisuras asi nomas...........y con lo de los avatars en español...."pelo del jefe" jejej

  17. #57
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    yo tmb estoy de acuerdo con Hk, porque la mayoria de veces que uno entra a zona 7 la mayoria cuando pierde te insulta y todo eso, ademas tampoco me gustaría star scuchando "ERES UN LOL, NO SEAS LOL, NO FALLES LOL, etc".

    PD.No malinterpreten a la shibolada ps yo tengo 14 y me ofenden! :-( xD

  18. #58
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    añadiendo a la causa:

    -cuando descargues la full version GLS, y la instales esta sera ira directo a la carpeta del GIS, lo chancará y ya no se podra abrir el GIS?
    -muchas cabinas desconocen este ultimo GLS, los encargados solo cobran y apuntan la hora de entrada y de salida, los usuarios le dan doble clik al icono de GB y juegan, no les importa nada mas que jugar, apuesto que son miles los que desconocen, lo que nosotros leemos es este foro

    por ultimo, funcionara el "hielito"? que es el unico que no funca, ese el que esta junto al thor, eclipse, etc... :P
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  19. #59
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    una pregunta?

    Si me Pasa a el GLS ya no podre entrar al GIS? mi ID en el GIS es xXBiOXx (Login ID) si me paso ya no podre entrar nunca mas a GIS o si podre entrar? supongo ke NO :-?, beno esa es mi DUDA si no pasare mi cuenta de hachita nomas ^^ para ver como va este server ^^
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    ¿Qué debo hacer si quiero seguir jugnado en el Servidor internacional de Gunbound?
    Puedes seguir jugando en GIS si lo deseas pero no será posible que recibas ningún servicio o ayuda en tu idioma. Tampoco podrás participar en ningún evento Latino Americano offline como competiciones con un Id de GIS ( Gounbound International Service) que serán mantenidos en el Servidor Latino. Las Tarjetas de Prepago vendidas en Latino América NO serán válidas para el uso en el Servicio Internacional de Gunbound (GIS)
    a k se refiere con esto k podremos seguir teninendo GMs con los de GIS si nos cambiamos, seria como una GM GLS Vs GIS ???
    creo k todos estan disctutiendo sin sentido, y eso k todavia no esta creado el GLS. simplemente el k kiera k se quede o se vaya. Pero imaginense algun dia los peruanos solamente ocuparan los 1eros puestos me refiero al rank 300, esto k creara :roll: mas inconvenientes con GIS :roll: hm....los peruanos tienen buen level y creo me parece k si todos nos pasamos creariamos un GB(GLS) como uno de los mas fuertes, como lo es el GBChina, vieron las Gps k se necesitan, asi seria nuestro GB uno de los mas dificiles de jugar debido a sus PRO players k tiene, y esto ocasionaria en un futuro k todos kieran jugar en GLS debido aque aca practicarian mas, seriamos el GB mas fuerte, kisas esto sea un ideal muy grande. pero se puede alcanzar.
    por ejemplo muchos jugadores juegan en GBchina, imaginense como juega su rank 1. kisas algun dia el GLS con nuestro esfuerzo sea tan...bueno ya lo dije, pero me emociona esa idea no se si ha ustes tambien.
    bueno espero las opiniones de usted y espero tener respuestas con coherencia aver k opinan los Latinos en general :D
    Primero ver el server como esta luego vemos si nos pasamos o no, creense cuentas para ver el GLS

Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gunbound Problem
    Por <>Qwerty<> en el foro GunBound
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:01
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. [FAQ] Gunbound
    Por Devil en el foro GunBound
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 12/03/2005, 23:52
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •