Página 35 de 40 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 790

Gunbound Latinoamerica

Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por ^^EsPeRanZa^^ sinceramante ese tipo esta mal del coco nu puede venir aca y malograr nuestros topic ¬¬deja se ...
Página: 35


  1. #681
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^^EsPeRanZa^^
    sinceramante ese tipo esta mal del coco nu puede venir aca y malograr nuestros topic ¬¬deja se hacer eso man :x :x postea cosas productivas 8)
    -_- este tio esta loco, ^^EsPeRanZa^^ = Da1zKkniGhT, Martin no tienes nada que hacer? te creas otra cuenta y te insultas :-?, ta keeeee estamos mal ah :roll:, al menos con esta nueva cuenta no estas hablando pavadas.

    Porque crees que la gente es pro? por las formulas, reglas, etc, etc, etc por eso hoy en dia hay 2347298742789498724 personas que juegan con armor, por las formulas y todo eso. Antes de que hicieran las formulas no habia nadie que juege con armor, todos agarraban mage o boomer.
    Diego C.
    dncsez

  2. #682
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado xD

    hola diego :P nu soy el ke piensas que soy ... soy otro ....


    ^^ :roll: SI ULTIMAMeTe TODO EL LATINO ES FULL AMOUR ....

    :arrow: zonas 9 y 10 son full amour , mage y boomer.
    :arrow: zonas avatar on --> full light todos con su electrico .
    :arrow: es cosa de cada uno pero aver ke prox mobil sera el popular.
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  3. #683
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    :roll: jugue contra un acha de plata simple
    y me daba todas con todos los vientos!
    y ensima el room decia ONLY RANDOM , y me daba con todos los carritos!!!!!! q estafa asi cualquiera

  4. #684
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    q es una especie de hacaker?
    HIM -- beautifull :D

  5. #685
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    antes de postear primero date el trabajo de leer :arrowu: man :lol:
    <3

  6. #686
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    yaya sorry disculpa.
    HIM -- beautifull :D

  7. #687
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Arthas_
    yaya sorry disculpa.
    Por favor, esto no es un chat, ya voy borrando varios pos tuyos, tampoco desvies el tema.

  8. #688
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    Lima una mierda!!
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Puxa si hay un wevo de gente q usa aimbot, hasta los pollitos me analearon una ves :cry: :cry: ya da miedito, lo q si me jodio hoy es q taba jugando y el delay taba hecha una mela, se weveaba a cada rato, y a veces hasta me tocaba 3 tiros y luego al otro 2 tiros una weada, puxa y asi me favorecia a mi a veces y luego al otro, pero mellega ps, sobretodo xq la gente te tilda de hacker o no se weadas asi pz y jode :x :x :x , GBL mejora q la gente se va a cansar.

    PD: PeruGB de aniversario!!!!!! nice guild!!!!
    Regreso GGgg, el de siempre

  9. #689
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    han visto el ranking ? :-o :-o

    Kalusmi ta q c acerca mas, capas llega a ser como Xiaoxu3 se akuerdan no? uhmmmmmm 8) 8) 8)

  10. #690
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    weno si lo pasa a danny k bueno me alegro x ella ya era hora k alguien lo pase ya ha estado bastante tiempo ahora no se si le pagaran lo mismo a danny x ser dragon rojo xD
    <3

  11. #691
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    yo que se..
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    k venda su kuenta antes k lo pase xq
    yo kreo k kalusmi lo hace =/




    RESELLER

  12. #692
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bien ahi hasta ke porfin kaluzmi va a llegar a Silver Dragon y espero ke al otro patita lo bajen a rojo
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  13. #693
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado alo?

    lol Kalusmi Silver dragon :roll: weno bien por ella pobre danny asi es la vida ojala te sigan dando por tu cuenta ( con mas d 5 bans :-o ) :o jeje yo sigo azul ( Luchando, y prostituyendo mi cuenta con Ronald ) weno manarelly ya avle contigo en el msn sin mas k decirte solamente k a pesar d todo te extranhare amio

    ah y k kede bien clara una cosa, realmente han sido pokos los wenos dragones plateados, Peruanos aun muchos menos y realmente wenos! , Peruanos, Pros y de kalidad ( osea k de gusto ver jugar en vivo y en directo 100% pure skill sin aimbot) y sin nada solo 2 ^^!

    pd1: Me lele el ojo :cry:
    pd2: Mana no te olvides d los amios :D
    pd3: Chevere con el Rank bien por Kalusmi Congrats ( Aver si aprende a jugar )
    pd4: Jugar con JD no la pone pe :P
    pd5: Se akaba la amanecida en PLanet d la molina nos vamos a comer algo por aki nomas desayunon! Atreyus y Xnada la ponen xD! yo invito
    PSN ID > Fershop

  14. #694
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :-? :-? :-? :-? nu mi amigex danny nuuuu ^^ io te salvare ^^ si te pasa normal tio facil ek la pasas ^^ ---> si nu puedes en enero me acerco a silver domas y la paso =) :P ...

    muy pronto" OPERATION KALUSMI " EL EK LA LLEVA A MI CASA en un costal le regalo 63 millones de gold en full ropa y 2 cash card de 30 mil

    hakkingu ..> ^^ te guardo a su hermana :P
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  15. #695
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    deja de hablar tonterias man -_-! no puedes hacer nada es casi inevitable k haya una dragona de plata en el GLS creo k el ciclo de Danny esta pasando y hablando la verdad creo k la mayoria de la gente de bloodzone Gunbound no le cae Danny (lo siento solo digo lo k leo)
    <3

  16. #696
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThDKrav
    deja de hablar tonterias man -_-! no puedes hacer nada es casi inevitable k haya una dragona de plata en el GLS creo k el ciclo de Danny esta pasando y hablando la verdad creo k la mayoria de la gente de bloodzone Gunbound no le cae Danny (lo siento solo digo lo k leo)
    Spam :P

    Sho te aposho pupilo mio :P

    HaCkDoO




  17. #697
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado wee

    Cita Iniciado por Jarybond
    han visto el ranking ? :-o :-o

    Kalusmi ta q c acerca mas, capas llega a ser como Xiaoxu3 se akuerdan no? uhmmmmmm 8) 8) 8)
    weno q lastima q esa noob pase a mi broder danny :-( danny no te dejes >_< si la haces as q la baneen reportala por botter!!!!weno px lo q importa es el skill ^_^ no la figurita


    Bb :arrowu:
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  18. #698
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThDKrav
    deja de hablar tonterias man -_-! no puedes hacer nada es casi inevitable k haya una dragona de plata en el GLS creo k el ciclo de Danny esta pasando y hablando la verdad creo k la mayoria de la gente de bloodzone Gunbound no le cae Danny (lo siento solo digo lo k leo)
    q tiene q ver q a nadie le caiga danny :s? acaso el vive de los demas :s??? kalusmi apesta por si no lo sabes primero averigua bien como juegan las personas .(opino al igual q ustedes opinan ^_^!)
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  19. #699
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    hmmmmmmmmmm weno no c xqe se ponen tan saltones y pitean tanto xq lo pasen al dragon plateado....sinceramente saben q eso es competencia d qien botea mas sin ser descubierto x softnyx...asi d simple :roll: :roll: ...yo he visto jugar a danny el dragon plateado y APESTA...es patetico y se nota a leguas q es boterazo....seguro kaluzmi tb sera media noob x lo botera qe es (no la he visto jugar ) pero si al menos juega con jd y si es q juega en random map ...merece mas respeto q un noob armor q juega todo el dia en metamine.... otra cosa...es bien noob desmerecer a carros como el jd o el grub...q el jd no la haga en metamine es una cosa....se muere de 3 dual + pero el jd es un carro excelente en random map ...y un buen jd o un buen grub en random map se la pueden dar tranquilamente a un armor o mage ... si no q la gente se ha acostumbradoa jugar en metamine como si fuera el unico mapa :roll: vientos faciles...mapa chico....etc...todo facil :roll: ....qe juegen en nirvana o en cozy tower B (el mapa botter) el armor mas pro contra un jd pro a ver si es tan facil ganar como en metamine....a ver si ahi dicen : "jugar con jd no paga" :roll: :-? y weno si kaluzmi llega a dragon plateado caballero ps ...espren a q la baneen nomas para q la pasen.... :-o :roll:
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  20. #700
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC
    hmmmmmmmmmm weno no c xqe se ponen tan saltones y pitean tanto xq lo pasen al dragon plateado....sinceramente saben q eso es competencia d qien botea mas sin ser descubierto x softnyx...asi d simple :roll: :roll: ...yo he visto jugar a danny el dragon plateado y APESTA...es patetico y se nota a leguas q es boterazo....seguro kaluzmi tb sera media noob x lo botera qe es (no la he visto jugar ) pero si al menos juega con jd y si es q juega en random map ...merece mas respeto q un noob armor q juega todo el dia en metamine.... otra cosa...es bien noob desmerecer a carros como el jd o el grub...q el jd no la haga en metamine es una cosa....se muere de 3 dual + pero el jd es un carro excelente en random map ...y un buen jd o un buen grub en random map se la pueden dar tranquilamente a un armor o mage ... si no q la gente se ha acostumbradoa jugar en metamine como si fuera el unico mapa :roll: vientos faciles...mapa chico....etc...todo facil :roll: ....qe juegen en nirvana o en cozy tower B (el mapa botter) el armor mas pro contra un jd pro a ver si es tan facil ganar como en metamine....a ver si ahi dicen : "jugar con jd no paga" :roll: :-? y weno si kaluzmi llega a dragon plateado caballero ps ...espren a q la baneen nomas para q la pasen.... :-o :roll:
    sinceramente leyendo todo esto me rio :lol: :D :D Hakingu =S me haz visto jugar 2 veces nomas y me dices noob ahora dices k uso aimbot =S haha me das pena .acaso tu eres el mejor de todos :roll: la verdad juegas bien . Y k te crees =S ..y este pata que dice que doy pena . :oops: :oops: asu que miedo .osea no se jugar nada .xD soy un pollito no ? :lol: hahaha por que eres envidioso man .todo los que insultan o rajan de uno son simplemente envidiosos y si Kaluzmi me pasa en fin me da = yo ya cumpli mi meta .ser Silver Dragon y con eso me contento por que se que hubo mas gente que me apoya que enemigos ..bueno piensen lo que quieran por que a mi me da igual.yo no vivo de ustedes
    hola .e vuelto :)

Página 35 de 40 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gunbound Problem
    Por <>Qwerty<> en el foro GunBound
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:01
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. [FAQ] Gunbound
    Por Devil en el foro GunBound
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 12/03/2005, 23:52
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •