Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 790

Gunbound Latinoamerica

Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Da1zKkniGhT = ^^EsPeRanZa^^ creo q se creo otro nick por q se palteo cuando dijero esa tal "dayana" no era ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Da1zKkniGhT = ^^EsPeRanZa^^
    creo q se creo otro nick por q se palteo cuando dijero esa tal "dayana" no era su firme :oops: ^^ :lol:
    PTM ya malogran el topic seguro lo cierran como el topic de Imagenes de Gunbound :-?
    Ta q la kgan toda :evil: :evil:

  2. #722
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado wee

    .nice man agree 8) lo joden por nada :s q bad e fin ...siempre buscan a alguien pa agarrarlo de punto :-? .


    PD:kien es Panic???
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  3. #723
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^NeXuS^
    opinion mia en skill kalusmi apesta definitivamente pero danny aunkesea es mejor q ella
    aGree!!! yo solo la vi una vez donde dijo que ibamos a jugar y puse de titulo "si me haces reir te doy items" al final nunca jugamos ¬¬.
    otaru no es la gran cosa sabe los angulos y demas si falla que tiene a nadie le importa el nisiquiera postea ya (= que yo) y lo meten en que lo van pasar al final llego a silver cosa que unos nunca llegaron ni llegaran
    ^^

    pd:Quien es paniC :roll: zZzZzZ!

  4. #724
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno Opino lo mismo ese pata se palteo cuando descubirieron a su falsa "flaka", que no era mas que una foto de esas modelitos q se ven en internet huahauhauhauahu que roche :oops: :oops: :oops: :oops: y .y bueno croe q ese pata esta un poko alzadito por lo que es diamond no?, ete... y de donde salio ese diamond tan rapido, alo?, bueno y lo unico que hace es idolatrar a su idolo ot4ru, en vez de tratar de marketearse el mismo (LOL!), y weno tmb se cola entre los perugb hehe pero como le dije se toma atribuciones que no tiene, que toque suelo ese muchacho! buenop es solo una opinion no lo tomen a mal u.u

    PD. sigo con el dragoncito de fer pq mi cuenta ta baneada U_U
    PD. etee.. PeruGB nice guild xD
    [PeruGB]RoN4LdXx
    .:Don't wanna be an American Idiot:.

  5. #725
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Mi jato ^^
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    CARAJO YA CALLENSE ORITA NOS CIERRAN EL TOPIC !!!
    Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D

  6. #726
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YezoOwnzU384
    CARAJO YA CALLENSE ORITA NOS CIERRAN EL TOPIC !!!
    Spam :P

    HaCkDoO




  7. #727
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LiKeaStoNe
    Hi..Keria saber cual es el tope de Bans...xq mi pata dragon tiene 4 Bans y sigue jugando normalaso xD

    Y porq a benoit le borraron la cuenta :-( .Supe q vendio su cuenta ...pero no entiendo porq se la borraron definitivamente =s...Al igual q al Dragon Mariano de ComasTm lo regresaron a pollo xD..El dragon Lalo q fue uno de los primeros dragones peruanos , q tb fue ban forever, Kolita ,Vago ...Se q muchos ni sikiera saben de kienes hablo..xq con el bot llegaron a dragon y diamond al toke..y no conocen los dragones peruanos ( los primeros) q fueron baneados forever...Si alguien sabe o tiene patas admins o algun contacto directo con GB ... porq GLs no elimina cuentas con mas de 3 bans ??..y a algunos dragones si se las eliminaron... Pues los dragones peruanos de akellos tiempos..si la rompian ...
    Se la borraron a Benoit por que el en en GIS tenia acumulado 3 bans (4ever) y por eso se paso al latino pensando que comenzaria de 0 bans pero los admin se dieron cuenta y le borraron la cuenta :(

  8. #728
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaCkDoO
    Cita Iniciado por YezoOwnzU384
    CARAJO YA CALLENSE ORITA NOS CIERRAN EL TOPIC !!!
    Spam :P

    HaCkDoO

    gente com tu malogra el foro :-?

    PD: tu no HaCkDoO, el otro :)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #729
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado cc


    ^^^^---> :-o cheka mi averageee... e snormal y no ten ke hablen csm mal de mi amix
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  10. #730
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    oe martin ya shu callate no vayan a cerrar el topic por tus webadas.

    PD: el clan g3peru no se responsabilisa por los comentarios acontecidos por el ex-integrante ^^esperanza^^ , ya no pertenece a nuestras filas.
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  11. #731
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: cc

    Cita Iniciado por ^^EsPeRanZa^^

    ^^^^---> :-o cheka mi averageee... e snormal y no ten ke hablen csm mal de mi amix
    Spam :P

    P.d:Como bueno escribes noob^^ bien q te doy de alma.. :P

    P.d:Feliz Navidad zarta de newbies :P




  12. #732
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Mi jato ^^
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    es posible esto ??... :-o :-o
    Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D

  13. #733
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    esa imagen no es recietne, porke nos ale en el rakning al menos ke el apta se haya cambiado d nik altoke...eso fue seguro en la epoca de los silver crowns :roll: al menos ke no haya comprado anda

  14. #734
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Mi jato ^^
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    ese soy yo ¬¬... y si es sierto no me e comprado nah... y mi nick es el mismo de ase tiempo solo q la L de tela es i xq yo use el hack delay q me paso mi amigo pero no lo use casi nah xq tenia miedo de q me banearan... y si es reciente!!!.... ase 3 oras masomenos
    Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D

  15. #735
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Creo q te refieres a los double kills q se hicieron no ?
    Quién se acuerda de la época de los mapas hackeados ??? parece q regresaron esas epocas con los Painkill. ( Solo los viejos nos acordamos xD )
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  16. #736
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maha
    Creo q te refieres a los double kills q se hicieron no ?
    Quién se acuerda de la época de los mapas hackeados ??? parece q regresaron esas epocas con los Painkill. ( Solo los viejos nos acordamos xD )
    Spam :P

    Naaa, bellas epocas :cry: :cry: :P , el metropolis la hacia , ahi recibi mi primera baneada en GIS :P :P :P

    HaCkDoO

    P.D:Feliz Navidad ZARTA DE NEWBIES :P




  17. #737
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Aguanta ....

    que tu metas que has llegado a dragon plateado oe no me hagas reir, esa cuenta tu lo has comprado a benijutras cuando era dragon plateado en el inter y por eso lo has comprado, casi has llegado con tu cuenta anterior que te banearon por siempre cuando empezastes desde pollito hasta cetro pero no a dragon plateado en tu cuenta anterior, no me hagas reir, si tu eras un simplemente cetro botero y por eso te banearon, pero tu no eres dragon y eres un simple cetro ni con tu cuenta que has empezado no llegastes a dragon, claro por cabro comprastes uno pe, y que te vieron jugar que eres un simplemente KK como lo ves kkkkkkkkkaaaaaaaaaakkkkkkkaaaaaaaaaaaa, hasta tengo fotos publicados.....



    ahhhh mandare una carta a Softnys.com pero no yo no voy a ser el unico va a ser toda la gente de mi clan a pesar que yo soy el Guild Master y Dos Dragones Azules, diciendo por que no cumple los Admin con las reglas , si en la lista de castigo aparece tu id Login raga y asi sube gps, tamare como se venden esos admin...
    3v!L^|<K'nz3r>|

  18. #738
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Si kalusmi es Botera lo Acepto, pero para mi seria bien bacan que una mujer en la historia del Gunbound Latino sea Dragon, Haci como Una Mujer es Dragona Silver en el Plateado en el internacional, pero acepten todos y todos los sabes, Todos Los Dragones Son Boteros y Boteros Seran eso no los va a quitar, ya que uno botea todos empieza a botear para que para que no se queren atras....
    3v!L^|<K'nz3r>|

  19. #739
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3v!L^|<K'nz3r>|
    Aguanta ....

    que tu metas que has llegado a dragon plateado oe no me hagas reir, esa cuenta tu lo has comprado a benijutras cuando era dragon plateado en el inter y por eso lo has comprado, casi has llegado con tu cuenta anterior que te banearon por siempre cuando empezastes desde pollito hasta cetro pero no a dragon plateado en tu cuenta anterior, no me hagas reir, si tu eras un simplemente cetro botero y por eso te banearon, pero tu no eres dragon y eres un simple cetro ni con tu cuenta que has empezado no llegastes a dragon, claro por cabro comprastes uno pe, y que te vieron jugar que eres un simplemente KK como lo ves kkkkkkkkkaaaaaaaaaakkkkkkkaaaaaaaaaaaa, hasta tengo fotos publicados.....

    y eso de mandar fotos para reportarme hauhauhauahua .pierdes tu tiempo conmigo



    ahhhh mandare una carta a Softnys.com pero no yo no voy a ser el unico va a ser toda la gente de mi clan a pesar que yo soy el Guild Master y Dos Dragones Azules, diciendo por que no cumple los Admin con las reglas , si en la lista de castigo aparece tu id Login raga y asi sube gps, tamare como se venden esos admin...
    Informate bien yo no le compre la cuenta a Benoitjutras :o yo le compre la cuenta a raga ...bueno en ese tiempo el me llevaba por la diferencia de 15 mil GP en mi cuenta de oT4Ru ..la que me banearon por las coronas osea l diferencia solo fue de 15 mil GP que es lo mismo que la de mi cuenta .y si pues aunke te duela ya llegue a Silver :lol y lo que mas risa me da es que aparesco baneado siempre en la lista de castigados y yo siempre entro normal :lol: y veo tambien k banearon a Kaleb .el tambien entra normal de seguro .asi que informate bien SANASO xD

    y eso de enviar reportes contra mi ????? bueno haz lo que quieras ..a mi me da = si la gente manda reportes o no ..

    PDATA : No a la envidia
    Pdata2 : Seguire estando en el mismo lugar
    Pdata3 : Dejen de fregar a los demas y ponganse a hacer algo :lol:
    hola .e vuelto :)

  20. #740
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO



    BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    ESO DE LAS CORONAS PLATEADAS Y ESO SI LA SABIA, PERO NO FUI TAL LOL COMO TU, NO LO COMPRE Y UFF LO QUE ME SALVE ME SALIA ALGO RADO, POR ESO TE JODO TE BANEARON POR LAS CORONAS PERO TE JODO POR QUE ERRES UN BOTTER.. YA NO ME HAGAS REIR TANTO DIGAS LO QUE DIGAS MELLEGAS POBRE MANTENIDO
    3v!L^|<K'nz3r>|

Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gunbound Problem
    Por <>Qwerty<> en el foro GunBound
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:01
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. [FAQ] Gunbound
    Por Devil en el foro GunBound
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 12/03/2005, 23:52
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •