Página 38 de 40 PrimerPrimer ... 283637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 790

Gunbound Latinoamerica

Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por 3v!L^|<K'nz3r>| JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , ...
Página: 38


  1. #741
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3v!L^|<K'nz3r>|
    JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO



    BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    ESO DE LAS CORONAS PLATEADAS Y ESO SI LA SABIA, PERO NO FUI TAL LOL COMO TU, NO LO COMPRE Y UFF LO QUE ME SALVE ME SALIA ALGO RADO, POR ESO TE JODO TE BANEARON POR LAS CORONAS PERO TE JODO POR QUE ERRES UN BOTTER.. YA NO ME HAGAS REIR TANTO DIGAS LO QUE DIGAS MELLEGAS POBRE MANTENIDO
    :roll: mejor juega tu C.S :lol: me daba = si me banean o no .yo sigo en GB 8) .asi hagan lo k me hagan :D y sigue poestando mas cositas .pa ver :P k mas me dices ^_^
    hola .e vuelto :)

  2. #742
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    JAJAJA AUN ERES UN LOLASO Y QUIEN TE DIJO QUE SIGO JUGANDO COUNTER. JAJAJAJJAJA INFORMATE BIEN PAPITO LOL..


    ADEMAS SABEMOS QUE DE RAGA ES DE BENIJUTRAS A TU MISMO LO DICES Y ESTA EN LOS FOROS DE BLOODZONE
    3v!L^|<K'nz3r>|

  3. #743
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3v!L^|<K'nz3r>|
    JAJAJA AUN ERES UN LOLASO Y QUIEN TE DIJO QUE SIGO JUGANDO COUNTER. JAJAJAJJAJA INFORMATE BIEN PAPITO LOL..


    ADEMAS SABEMOS QUE DE RAGA ES DE BENIJUTRAS A TU MISMO LO DICES Y ESTA EN LOS FOROS DE BLOODZONE
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    raga es benoitjutras ? hauhauhauhauhauhauhauahuahuahauahuahaua
    hauhauhauhauhauhauahuahuahauahuahuahauahuahaua se ve que eres sano el ID de loguin de benoi es benoitjutras por si no sabes y no raga hahahahahahahahahahahahahah
    hola .e vuelto :)

  4. #744
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    Cita Iniciado por 3v!L^|<K'nz3r>|
    JAJAJA AUN ERES UN LOLASO Y QUIEN TE DIJO QUE SIGO JUGANDO COUNTER. JAJAJAJJAJA INFORMATE BIEN PAPITO LOL..


    ADEMAS SABEMOS QUE DE RAGA ES DE BENIJUTRAS A TU MISMO LO DICES Y ESTA EN LOS FOROS DE BLOODZONE
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    raga es benoitjutras ? hauhauhauhauhauhauhauahuahuahauahuahaua
    hauhauhauhauhauhauahuahuahauahuahuahauahuahaua se ve que eres sano el ID de loguin de benoi es benoitjutras por si no sabes y no raga hahahahahahahahahahahahahah
    ese 3v!L^|<K'nz3r da verguenza ajena :roll: .

    Bueno que pena que Kalusmi llegue a Silver Dragon , la verdad los unicos que merecian ese puesto eran Kaleb , AlejandroSan y Camus , si hay otro silver no es por ser mejor jugador , pero bueno . otaru gasto su plata comprando su cuenta . gasto su plata para botear . gasto su tiempo para encontra el trailer etc. etc. .. nadie quita que otaru es el mas "empenioso " xD jeje ( no lo tomes a mal amiguito :D )
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  5. #745
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3v!L^|<K'nz3r>|
    JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JA , JA ,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO , JO ,,JO , JO ,JO



    BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    ESO DE LAS CORONAS PLATEADAS Y ESO SI LA SABIA, PERO NO FUI TAL LOL COMO TU, NO LO COMPRE Y UFF LO QUE ME SALVE ME SALIA ALGO RADO, POR ESO TE JODO TE BANEARON POR LAS CORONAS PERO TE JODO POR QUE ERRES UN BOTTER.. YA NO ME HAGAS REIR TANTO DIGAS LO QUE DIGAS MELLEGAS POBRE MANTENIDO
    Baneado.

  6. #746
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    BOB :!: paren las discuciones :-?, quieren que nos cierren el topic? eso van hacer si siguen asi, desde este pagina se supone que ese tema ya fue y aparece 3v!L^|<K'nz3r>| fregando el topic otra vez :roll:.
    Bueno lo que tu dices es totalmente falso, que yo sepa otaru llego a dragon con su primera cuenta, justo ahi fue el bug de las coronas, otaru cometio el error de su vida que fue aprovecharse del bug como muchos lo hicieron y ban a todos ellos, raga estaba vendiendo su cuenta y se la compro, al final se quedo con una cuenta nomas...
    Cita Iniciado por 3v!L^|<K'nz3r>|
    Si kalusmi es Botera lo Acepto, pero para mi seria bien bacan que una mujer en la historia del Gunbound Latino sea Dragon, Haci como Una Mujer es Dragona Silver en el Plateado en el internacional, pero acepten todos y todos los sabes, Todos Los Dragones Son Boteros y Boteros Seran eso no los va a quitar, ya que uno botea todos empieza a botear para que para que no se queren atras....
    Estas completamente seguro que es mujer de vedad :lol:?? no creo que exista mujer tan viciosa, viciosa nahhhhh mejor dicha bottera, en el GIS nisiquiera se le veia, nadie sabia quien era y ahora es dragon con casi 300k GP, lo unico cierto que has escrito es que kalusmi es bottera ;).

    En el GLS todo puede pasar, personas que nadie conocia en el GLS, ahora son dragones... se supone que si han estado en el GIS deben de a ver tenido un nivel alto, pero de la noche a la mañana ya son "high lvls".
    Diego C.
    dncsez

  7. #747
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    kalusmi es mujer escuche algunas versiones k lo jugaba su enamorado pero ya esa idea esta desacartada es mujer.
    <3

  8. #748
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThDKrav
    kalusmi es mujer escuche algunas versiones k lo jugaba su enamorado pero ya esa idea esta desacartada es mujer.
    Klaro kalusmi es mujer vive por mi barrio la kuenta "kaluzmi" la juegan 3 personas ke son :

    Kaluzmi ( la ke me pedia ke le pase a kolita =p )
    Su enamorado ( el ke me enseña break ^^! )
    Su hermana ( kon la ke kiero estar :D )
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  9. #749
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manarelly
    Cita Iniciado por ThDKrav
    kalusmi es mujer escuche algunas versiones k lo jugaba su enamorado pero ya esa idea esta desacartada es mujer.
    Klaro kalusmi es mujer vive por mi barrio la kuenta "kaluzmi" la juegan 3 personas ke son :

    Kaluzmi ( la ke me pedia ke le pase a kolita =p )
    Su enamorado ( el ke me enseña break ^^! )
    Su hermana ( kon la ke kiero estar :D )
    y abes si el algo de luis (kolita) ? porke todos viven por ahi por tu ajto :o

  10. #750
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Mistero
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    QUE VERGUENZA EN ESTE FORO..

    NO ES LIBRE DE EXPRESION



    WUAAAA

  11. #751
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntiCheats
    QUE VERGUENZA EN ESTE FORO..

    NO ES LIBRE DE EXPRESION
    WUAAAA
    ??? de k hablas aki la gente pone lo k piensa por k no lees mas y luego posteas.Aki cada uno es libre de poner lo k piensa pero con moderacion por k sino nos cierran el topic.
    <3

  12. #752
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LiKeaStoNe
    Q' pena da ver tanta gente necia...q piensa q LOL es un insulto.xD !
    Para esa gente cavernicola.. LOL son las iniciales de la expresion en ingles Laught Out Loud ..En criollo = cagarse de risa o simplemente riendote en voz alta...Bueno espero q les sirva de algo mi aporte xD Mi primo de EEUU me lo dijo hace 5 años atras cuando salia el Chat pues esa expresion la sacaron de los ChatRoom...eso de LOLASO ..eres LOL, o hay imb***es q dicen a las mujeres del GB, LOLAS y a los patas ,LOLOS..Me da lastima ver a esa gente escribir eso...Se ve q han empesado a jugar GB pero a partir de q salio el latino..Porq si hubieran estado en GIS..aunke sea hubieran sabido el significado de LOL...
    Solo es mi opinion si hay gente q le fastidia este mensaje y les llega altamente..sigan haciendo el ridiculo.. diciendo LOLOS a la gente xD...Solo trato de alimentar su carcomido cerebro con unos tips..

    Saludos a la gente gunbonera ..y suerte a los nuevos dragones con nivel de hachita xD...no dejen mal a PERU en el GB
    =O eres un erudito pero creo k la gente de bloodzone sabe perfectamente k es lol si vas a enseñar a alguien k es lol enseña dentro del GB por k en el juego verdaderamente hay gente k no sabe.
    <3

  13. #753
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThDKrav
    Cita Iniciado por LiKeaStoNe
    Q' pena da ver tanta gente necia...q piensa q LOL es un insulto.xD !
    Para esa gente cavernicola.. LOL son las iniciales de la expresion en ingles Laught Out Loud ..En criollo = cagarse de risa o simplemente riendote en voz alta...Bueno espero q les sirva de algo mi aporte xD Mi primo de EEUU me lo dijo hace 5 años atras cuando salia el Chat pues esa expresion la sacaron de los ChatRoom...eso de LOLASO ..eres LOL, o hay imb***es q dicen a las mujeres del GB, LOLAS y a los patas ,LOLOS..Me da lastima ver a esa gente escribir eso...Se ve q han empesado a jugar GB pero a partir de q salio el latino..Porq si hubieran estado en GIS..aunke sea hubieran sabido el significado de LOL...
    Solo es mi opinion si hay gente q le fastidia este mensaje y les llega altamente..sigan haciendo el ridiculo.. diciendo LOLOS a la gente xD...Solo trato de alimentar su carcomido cerebro con unos tips..

    Saludos a la gente gunbonera ..y suerte a los nuevos dragones con nivel de hachita xD...no dejen mal a PERU en el GB
    =O eres un erudito pero creo k la gente de bloodzone sabe perfectamente k es lol si vas a enseñar a alguien k es lol enseña dentro del GB por k en el juego verdaderamente hay gente k no sabe.
    Spam :P

    Ademas hay varios como AFK,ROFL, estan en otros topics :P
    HaCkDoO(dando clases a mis pupilos)




  14. #754
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    diccionario :P

    LOL = Laugh out loud (Reirse en voz alta)
    LMAO = Laughing my ass Off ( 'cagandose de risa')
    ROFL = Rolling on the floor laughing ( 'muriendose de risa , rodando en los suelos')
    lmfao ( convinacion d risas)

    eso de lolos y lolas y que eres un lolin ... no los soportoooo :evil:

    AFK = away from keyboard
    BRB = be right back
    GG = Good game GJ = Good job BB= bye bye xD

  15. #755
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    DISCULPEN POR ESTO ESTOY ESPERANDO EL JUEVEZ ESO ESO ESO
    OH YEAH !!!!


    :roll: Q no sean tan abusivos px :P
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  16. #756
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Kalusmi es dragona plateada :oops:

    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  17. #757
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Mistero
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Kalusmi Es Dragona Silver, que bien que una Mujer lo haya Ganado a los Hombres Dragones Botero, Una Silver Dragona en la Historia del Gunbound Latino quen bien.. Buena Kalusmi... y una Chica del Pueblo tenia que ser

    Boteadora Obvio...



    Kalusmi quieres Salir Conmigo


    y que decir lo paso a BoT4ru^^ a ese super botero NooB lolaso.....

  18. #758
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    No me keda mas k felicitar a la nueva dragona de plata la primera en el GLS MIlu ha hecho historia.Esto ya se veia venir desde hace tiempo y hoy llego el dia Felicidades nueva Dragona de Plata.
    <3

  19. #759
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    pero aun todo no esta dicho por que danny la puede pasar asi que no se sobre por q la diferencia es muy corta
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  20. #760
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Tienes razon habra k ver pero sinceramente oo dudo mucho :-o
    <3

Temas similares

  1. Gunbound Problem
    Por <>Qwerty<> en el foro GunBound
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:01
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. [FAQ] Gunbound
    Por Devil en el foro GunBound
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 12/03/2005, 23:52
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •