Página 4 de 40 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 790

Gunbound Latinoamerica

Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Hmmm.. Esta Opcion Sorpresiva no me cae en gracia ya que eso significa "encerrarme" en el continente latinoamericano.. Ademas ponen ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Hmmm..

    Esta Opcion Sorpresiva no me cae en gracia ya que eso significa "encerrarme" en el continente latinoamericano..

    Ademas ponen de requisito obligatorio bajar la nueva version..

    (La Verdad no creo que en las cabinas hayan los 4 servers de
    gunbound a la vez.. ademas me encanta luchar contra los europeos
    y americanos..;/ )

    Una Pregunta fuera de topic..

    Como Podria jugar por ejemplo Gb China o Korea o tailandia?
    se puede instalar los 4 "canales" en la misma pc?( mas latinoamerica
    seria 5)

    PD: Para mi no seria problema tener multiples cuentas en distintos servers..

  2. #62
    Member Avatar de sergdes
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    En mi opinion seria una buena opcion cambiarse al GLS, Tecnicamente se reduciria el LAG existente actualmente, no existiria la barrera del idioma para muchos jugadores que no saben el ingles y otros idiomas; como dice N3C!o, seria un ideal lograr que este GLS sea el mas competitivo del mundo, ya que los mejores players son peruanos!!! :D .

    En cuanto a lo que es cultura, obviamente van a ser bloqueados infinidad de insultos, y depende , creo yo, que queda en nosotros demostrar que no somos un pais tercermundista en cultura, Ejemplo: si alguien te dice : QUE LOL ERES, obviamente no sabe lo que esta diciendo, sigue en la creencia de que las siglas LOL es un insulto, pero lo peor es si te sientes ofendido, bueno es mi opinion personal. La cultura no es una barrera para cambiarse al GLS.

    Por otra parte, soy administrador de cabinas, la idea de tener los dos GB (GIS y GLS) en las pc's es buena, pero ¿como? , direccionando a una nueva carpeta?, ya intente instalar el GB thailandes en una pc con GIS, lo que paso al final ( y eso direccionando la instalacion en otra carpeta), es que ninguno de los dos GB funcionaron, si alguien propone una solucion a esto, seria muy bueno que lo postearan, podria ser en Ayuda Tecnica. Personalmente buscare alguna forma, no se, instalando otro S.O., modificando las llaves de registro, etc, busquemos juntos la solucion.

    Otro punto, creo que es responsabilidad de los administradores de cabinas informar a todos los clientes que asisten a las mismas sobre este nuevo GB para que los clientes no se vean sorprendidos.

    :-o :-o Aun no decido mi futuro, sera mas adelante... :-o :-o :roll:
    [̲̅R̲̅][̲̅y̲̅][̲̅u̲̅][̲̅S̲̅][̲̅e̲̅][̲̅i̲̅][̲̅K̲̅][̲̅e̲̅][̲̅n̲̅]

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    con respetos a gunbound pero ese proyecto va ser malo xq en latino america tienen el menos prcentaje de compra de cash admeas van a ver puro pollos y no va ver mejor cosas q jugar con todos los del mundo x q yo pienso q ahi se ve la calidad de un jugador yo no me cambiaria a gunbound latinoamerica almenos para ver pero con una cuenta de pollo :D
    Lee las reglas - domain_

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Que problema o si, veamos:

    Por que el de Server Latino??, porque el gunbound Internacional??, porque hay cash??, porque hay gold??, no se hagan muchas preguntas y disfruten del juego a mi perecer.

    Por favor a mi parecer todos deberían de respetar la opinión de los demás, digan porque se quedan o porque se cambian pero eviten eso los que se cambia son....... o los que se quedan son....., a mi parecer los únicos que son son ... , son lo que faltan e insultan a los demás.

    En el GLS es lo lógico que bloqueen las palabras ofensivas.
    Es de mas decir que habla menos Lag.
    Los insultos?? creo que.. o yo tengo mala suerte o algunos aquí son muy venturosos, para no encontrarse con americanos, europeos que causarían mas de un desmayo a un mama honrosa.

    Creo que he quedado anonadado con un miembro del foro. Encima de maduro es psíquico, sabe la edad de todos los inmaduros.
    Tengo una cabina y sin duda los mas maduros y respetuoso que veo son los jovencitos a los que criticas.

    Sin duda una ventaja será el soporte del juego, denuncias, hackeos, etc. , cosa que espero no se discrimine del GIS a la comunidad latina.

    Una mayor cantidad de eventos, esto me parece algo bueno quizás. una copa GLS.

    Si duda quizás a mi juicio que no obligó o digo tener la razón es:
    No creo que la gente de softnyx.com tome una decisión, invierta y realice algo por ser ellos muy magnánimos. No claro que no. Sin duda el negocio aquí va a ser lar tarjetas prepago. recuerden son prepago. Única modalidad de que la comunidad latina pueda comprar y hacer uso del cash a gran escala. Claro que también de paso alivia el lag del GIS.

    Bueno es mi opinión.
    Gracias por leer y por favor disfruten del juego y déjense de agredir.
    (PD.- Solo algo de madures)
    Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    una pregunta :eso de q el q se keda en el GIS y no resivira ningun servicio se refiere q ni podras verificar tu IP ni cambiar d level tu seguridad uhmmm eso si ta pendejito xq .......ala esta mas decirlo q fea manipula....

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado ahi noma chino

    como lo veo hasta ahora
    ventajas
    estara en español
    podras pedir y recibir ayuda en español (que no es mucho si sabes usar un traductor o si sabes ingles)
    se supone que la conexion seria mejor(pero para la mayoria ni se va a notar la diferencia)
    desventajas
    totalmente diferente al server (ojo el juego es el mismo pero na que ve con el otro server)
    o sea si cambias tu cuenta no regresas al gunbound internacional, y si el latino no triunfa fuiste porque todos tus avatar y dinero se quedan en el latino

    me quedo en gis noma

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N3C!o
    ¿Qué debo hacer si quiero seguir jugnado en el Servidor internacional de Gunbound?
    Puedes seguir jugando en GIS si lo deseas pero no será posible que recibas ningún servicio o ayuda en tu idioma. Tampoco podrás participar en ningún evento Latino Americano offline como competiciones con un Id de GIS ( Gounbound International Service) que serán mantenidos en el Servidor Latino. Las Tarjetas de Prepago vendidas en Latino América NO serán válidas para el uso en el Servicio Internacional de Gunbound (GIS)
    a k se refiere con esto k podremos seguir teninendo GMs con los de GIS si nos cambiamos, seria como una GM GLS Vs GIS ???
    creo k todos estan disctutiendo sin sentido, y eso k todavia no esta creado el GLS. simplemente el k kiera k se quede o se vaya. Pero imaginense algun dia los peruanos solamente ocuparan los 1eros puestos me refiero al rank 300, esto k creara :roll: mas inconvenientes con GIS :roll: hm....los peruanos tienen buen level y creo me parece k si todos nos pasamos creariamos un GB(GLS) como uno de los mas fuertes, como lo es el GBChina, vieron las Gps k se necesitan, asi seria nuestro GB uno de los mas dificiles de jugar debido a sus PRO players k tiene, y esto ocasionaria en un futuro k todos kieran jugar en GLS debido aque aca practicarian mas, seriamos el GB mas fuerte, kisas esto sea un ideal muy grande. pero se puede alcanzar.
    por ejemplo muchos jugadores juegan en GBchina, imaginense como juega su rank 1. kisas algun dia el GLS con nuestro esfuerzo sea tan...bueno ya lo dije, pero me emociona esa idea no se si ha ustes tambien.
    bueno espero las opiniones de usted y espero tener respuestas con coherencia aver k opinan los Latinos en general :D
    Primero ver el server como esta luego vemos si nos pasamos o no, creense cuentas para ver el GLS




    Eso si no lo habia visto desde ese punto Peruanos pasense al GLS va ah tener mejor level como en el GBchina q necesitas un buen rank para evolucionar

    q dicen Peruanos dejaremos el Gb en alto ademas los chinos opinan q el GIS no tiene buen rank ahora se seguro van a probar el Gb Latinoameriano Piensenlo en ese modo
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  8. #68
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    jeje, al fin me kayeron las rokas x decir ke los mas inmaduros son los chibolos. Weno ps, si kieres cerrarte y decir ke los maduros son los chikokos de 6to de primaria ke ni bien salen de su kole lo primero ke hacen es konektarse al gubound, ni modo.

    Hasta antes de venirme a ika, un chibolo en Jesus Maria me dijo: "aaaaaaaasu, hacha dorada y jugando kon bigfoot???? no te kreeeeo, seguramente kompraste tu kuenta; oye, te paso un dato. Kada vez ke alguien falla un tiro gritale lol!"
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    si el dato es para fregar a la gente si q la hace, cada vez q juego con mi enamorado, y fallo los tiros me dice "lol" y ahora lo hace hasta cuando hablamos por telefono, te juro q lo detesto....

  10. #70
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karami
    si el dato es para fregar a la gente si q la hace, cada vez q juego con mi enamorado, y fallo los tiros me dice "lol" y ahora lo hace hasta cuando hablamos por telefono, te juro q lo detesto....

    lol !!!! ..jajaja que buina .. eso es por la costumbre , recuerdo que cuando jugaba cs y miraba una pelicula con mis amigos .cuando mataban a alguien de un disparo ...todos en coro deciamos " Headshoot " :oops: jeje
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    jajajaja, ahora tb me hace eso, como denuevo esta jugando counter, me dice: "Plin Headshoot" pero eso si me da risa...

  12. #72
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Konfirmado, pienso krearme una segunda kuenta en el GLS.
    Id --> Turboraton (me agregan ps)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Mi House :P
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    _Aun lo q no entiendo es q si voy a tener el GIS y el GLS en la misma pc; una vez q m baje el GLS, pq creo q lo chancara y solo qdara el GLS... :roll:
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoKo
    _Aun lo q no entiendo es q si voy a tener el GIS y el GLS en la misma pc; una vez q m baje el GLS, pq creo q lo chancara y solo qdara el GLS... :roll:
    eos si es verdad porq yo cuando me baje el gb chino solo podia jugar ese y no el gLs
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  15. #75
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Hmm, a la gente ke no kiere ir al GLS, deberian d krearse una acc, para ver komo es, los eventos son diferentes y los avatars tb ( kreo :roll: ).
    Yo me kedo en el GIS, pq io komenze ahi y tengo ke akabar ahi .

    Cita Iniciado por RoKo
    _Aun lo q no entiendo es q si voy a tener el GIS y el GLS en la misma pc; una vez q m baje el GLS, pq creo q lo chancara y solo qdara el GLS... :roll:
    Yo jugaba Gb indo, lo ke hice fue instalar el Gb Internacional en C y el GB indo en E. D ahi lo uniko ke hacia era abrir el instalador de ke GB ke keria jugar y lo instala donde lo puse en un komienzo, es decir, el Gb internacional lo instala en C y el Gb indo en D, pero no se chanka, lo uniko ke hace es desinstalarse pero no x kompleto, si juego Gb internacional se desinstala el GB indo, y si juego GB indo se desinstala el GB internacional :P.
    Instalalo en diferentes diskos :).

    Bb :arrowu:
    Diego C.
    dncsez

  16. #76
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    creo q lo mejor seria crearse una cuenta para gls :P , y como es obvio los peruanos vamos estar en los 1ros puestos 8)
    :D :D :D

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Escuchando varias dudas sobre tener los 2 gunbound a la vez y no estar instalando y desinstalando a cada rato, una opcion tambien seria la de tener 2 sistemas operativos en su maquina y tener un gunbound en cada uno, en mi caso eso es lo que va a ocurrir.
    en mi C:\ tengo 2000 (mi GIS), y ,mi D:\ tengo XP, lo uso mas que todo para mis trabajos, tons ahi instalaria GLS, es una opcion para los que quieran :)
    "El optimista es alguien que no tiene mucha experiencia"

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zendo
    Escuchando varias dudas sobre tener los 2 gunbound a la vez y no estar instalando y desinstalando a cada rato, una opcion tambien seria la de tener 2 sistemas operativos en su maquina y tener un gunbound en cada uno, en mi caso eso es lo que va a ocurrir.
    en mi C:\ tengo 2000 (mi GIS), y ,mi D:\ tengo XP, lo uso mas que todo para mis trabajos, tons ahi instalaria GLS, es una opcion para los que quieran :)
    y eso en que ayudaría? acaso no correrían igual los dos en el mismo sistema? Aparte dividir el disco en partitions solo para un juego no vale la pena :roll: :S

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FisharK
    Cita Iniciado por RoKo
    _Aun lo q no entiendo es q si voy a tener el GIS y el GLS en la misma pc; una vez q m baje el GLS, pq creo q lo chancara y solo qdara el GLS... :roll:
    eos si es verdad porq yo cuando me baje el gb chino solo podia jugar ese y no el gLs
    solo tienes ke instalarlo en algun otro FOLDER no necesariamente disco..solo cambiale el nombre al folder y ya :P
    el registro no s malogra no c preocupen 8)

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Cita Iniciado por zendo
    Escuchando varias dudas sobre tener los 2 gunbound a la vez y no estar instalando y desinstalando a cada rato, una opcion tambien seria la de tener 2 sistemas operativos en su maquina y tener un gunbound en cada uno, en mi caso eso es lo que va a ocurrir.
    en mi C:\ tengo 2000 (mi GIS), y ,mi D:\ tengo XP, lo uso mas que todo para mis trabajos, tons ahi instalaria GLS, es una opcion para los que quieran :)
    y eso en que ayudaría? acaso no correrían igual los dos en el mismo sistema? Aparte dividir el disco en partitions solo para un juego no vale la pena :roll: :S
    Claro , io lo digo para "los que quieran" y tengan facilidad para hacerlo, o tambien los que esten en mi caso no? que desde hace tiempo tenia los 2 sistemas operativos ; con respecto a eso del mismo sistema, no tiene que ver uno con el otro ni sus programas instalados, aparte una vez lo probe con un gunbound indones en mi otra particion y claro, funciono normal, y, bueno si es algo tedioso hacer otra particion, 1 hora y cuarto +/- en PIV :roll: , espero haber ayudado a algunos jaja :P , chaufas
    "El optimista es alguien que no tiene mucha experiencia"

Página 4 de 40 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gunbound Problem
    Por <>Qwerty<> en el foro GunBound
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:01
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. [FAQ] Gunbound
    Por Devil en el foro GunBound
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 12/03/2005, 23:52
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •