Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 216

Gunbound te Quita Mucho Tiempo?

Esta es una discusión para el tema Gunbound te Quita Mucho Tiempo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Hace poco yo y Hk llenamos una pagina de el foro de Perutm (perdon jaime :) ) con una discusión ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Gunbound te Quita Mucho Tiempo?

    Hace poco yo y Hk llenamos una pagina de el foro de Perutm (perdon jaime :) ) con una discusión sobre lo que deberiamos estar haciendo y lo que no podemos hacer por jugar gunbound y viceversa. Quería saber mas o menos que tipos de cosas que ustedes dejan de hacer por jugar, o que les molesta tener que hacer por no poder jugar.

    Por ejemplo, hace poko comensaron mis examenes y solo me puedo meter tarde, los fines de semana despues de chancar un monton :-? lo cual en verda no me molesta porke se ke toy asinedo lo correcto pero enfin :D

    nu cierren el topic pls ya que me imagino que va a haber gente que lo va a encontrar interesante 8)

  2. #2
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Yo lo tomo como un pasatiempo pero hay veces q el vicio llega ps y me amanesco pero aprendo algo new ps

  3. #3
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    es un juego, si con responsabilidad lo sabes asumir
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    bueno para mi el gunbound es un vicio y como todo vicio tiene sus dificulatedes :( de ke me kita mucho time por decir para ayudar a mi mamá en los labores de mi casa , para hacer break y para la chamba pero no kreo ke por un juego dejes de hacer lo ke hacias antes kreo ke todo tiene su momento y uno debe de controlarse porke un juego no es todo en la vida

    PD : Un juego no te va a dar de comer XD
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  5. #5
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    mmmmmmm...
    :arrow: En vez de tar juntando para mi celu me compre mi fenix :lol:
    Diego Delgado Suárez



  6. #6
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Buenooooo ahora el Gb solo lo juego cuando tengo ganas de jugar osea pocas veces, porque ya me retire y vendi mi cuenta :(, me llego a aburrir, antes cuando taba empiladazo solo queria jugar jugar jugar y jugar, me quitaba mucho tiempo ni salia de mi hato >_<
    Ahora que lo he dejado ya puedo dormir normal ( me dormia a las 4 o 3 am :$ ) salgo cuando quiero y tengo tiempo para hacer otras cosas ^^
    Diego C.
    dncsez

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    es un juego, si con responsabilidad lo sabes asumir

  8. #8
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    No existen Pro-Players de Gunbound , no te auspician , no como en el CS. Gb es un juego solo para pasar rato , divertirse ya fué con el GB al menos q tes con patas.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cada persona lo toma como quiere.. osea que si a mi me gusta jugar GB u otro juego.. simplemente lo juego cuando tenga tiempo.. no jugar en momentos de sumo estudio como la hora de los examenes o momentos familiares (pero tambien ahi casos ... T_T).. simplemente juego en mis ratos libres.. x ejemplo hoy dia es sabado y puedo jugar todo el dia :P

    :arrow: LiB :arrowl:

    Pd.- ciC para ruby mañana xDD!

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Una excelente forma de divertirse me parece. No se trata de ke si tengo tiempo libre lo dediko a jugar Gb, para mi es mas sobre divertirse bungeando y sobretodo el desafio; komo juego kon un mobil subestimado, pos me da placer el dejar bokiabierto a kuanto cetro tela enfrenta a mi bigfoot. Y luego chau ps, a eskribir algo, rompekabezas, un dance dance y luego a estudiar ps... aunke klaro esta semana he estado estudiando alguito menos xq era el torneo de cavenet
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    ta q yo me kedaba horas y horas en el gb y no hacìa ningunaaa tareaaa por eso toy hasta las wevas en el colegio.. me amanecìa.. pero ahora ya no tanto solo juego por diversiòn...
    pero la verdad es que es un verdadero vicio.........
    bb
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    ta q yo me kedaba horas y horas en el gb y no hacìa ningunaaa tareaaa por eso toy hasta las wevas en el colegio.. me amanecìa.. pero ahora ya no tanto solo juego por diversiòn...
    pero la verdad es que es un verdadero vicio.........
    bb
    igual me pasaba a mi era askeroso jugaba y jugaba me llegaba el cole casi repito por cula de ese juego pero desde ke me robaron mi cuenta cetro y mi phoenix lo deje ya casi no juego y salgo con mis patas o vamos a fiestas :P y me sobra tiempo pa estudiar

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    HK:
    pos me da placer el dejar bokiabierto a kuanto cetro tela enfrenta a mi bigfoot
    me ofendes

    yo juego de lunes a viernes antes de hacer las tareas
    solo hay que hacer un horario

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Maple Story
    Mensajes
    80

    Predeterminado sa

    Prefiero jugar mu =P =/

    Pero tmb juego gunbound y aveces cuando juego 4 vs 4 como demora mucho me pongo a hacer las tareas cuando espero a q me toque =D :P :P :P :P :P

  15. #15
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: sa

    Yo le dedicaba minimo 3 horas al gb diario. Era un juego que realmente me entretenia pero nunca llego a ser mi vicio como dicen mis viejos.
    En fin ya toy liberado, ahora de vez en cuando entro con mi fake y me gusta ownear o callar a ciertos bocones aunque ya toy oxidado :oops::

    El GB nunca sera un vicio mientras lo tomes como lo que es, un juego.
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Mu rules! xD

    Pero igual, visto ke llegue a hacha de batalla de oro con perla, ya me aburri y empiezo de nuevo cuentas asta hachita :D

    De ahi otra nueva cuenta poshito, la subo a hachita, etc... xD

    PD: lo hago cuando no funca el mu :P
    Arca_

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Nah GB no es un vicio , por que hay gente que lo juega desde hace tiempo , para que tengan una idea yo empeze hace 8 meses , lo deje 2 meses y ya voy a ser ruby , osea es un vicio ? no lo se pero yo entre a la universidad por la pre , entonces no tuve q estudiar para el examen de ingreso y empeze a jugar :P , ahora estoy volviendo con fuerza para poder pasar a ruby xD eso es todo :) no es un vicio por mas de que tus viejos te contradigan :P

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Planet Game de La Molina
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    la verdad el gB no es un vicio otra cosa es ser vicioso y estar todo el dia jugando jajajaaaaaj ( XtaSi. dEstEnHIdo jaja ) yo juego los fines de semana xq la verdad no hay tiempo los estudios o algun plan con una flaca nunca faltan....... y si cuando tengo tiempo un dia de semana me pongo a jugar gB paralelo con el msn q es una muy buena conbinacion ajajjaaja

    p.d : JAJAAJJA

    :o

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Buenooooooo, pa mi el GunBound es un vicio, cuando llege a hachon dorado me aburri y comenze a jugar MU. Pero si creo que te kita tiempo ya que en ves de estar jugando GunBound es mejor salir a la calle, hacer deporte, estudiar, ir a cualkier cosa pero no estar metido todo el dia en la computadora. Tantas cosas que te pierdes por estar jugando en un juego de compuatdora. xDxDxDxD

    :oops: :oops:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  20. #20
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Si se dan cuenta todos son niños y no tienen ni un quinto de responsabilidades de una persona adulta o un padre de familia, son niños y actuan como niños. (no trato de ofender a nadie llamandolos niños solo que eso es lo que son)

    Pero a lo que yo iba con mis posts ironicos y para algunos ofensivos es que si desde niño no vez la diferencia entre juego y vicio siempre crees que el juego tiene que estar ahi y que el tiempo que le destinabas al juego tiene que estar ahi....yo sin nada que hacer pfff todo el dia jugando y jugando, obvio sin enamorada a quien querer y con amigos extrañandome, con 18 kilos mas y lleno de granos en la cara y los ojos con marcas de cansancio, solo hacia eso llegaba de la universidad jugaba, tenia clases a veces dejaba de ir (influenciaba que la universidad no me gustaba ni tampoco la gente de esta) todo por el Cs o el GB al final.

    Pero este año que para mi ha sido un año salvador, me he dado cuenta que yo doy mas que un simple juego, ahora baje 20 kilos y para lo que estaba ahorita toy flacote (sigo bajando xD), sali de mi universidad y empeze a trabajar para yo mismo poder entrar a una universidad que a mi me gustase, y despues de tener una meta que ahora estoy a punto de cumplir poco a poco me fui deshaciendo de los juegos y bueno ahora son un simple pasatiempo, una mujer de verdad llego a mi vida y prefiero darle todo mi tiempo a ella o a mis amigos, me encanta salir, huevear o hacer ejercicio (claro todo cuando tenga el tiempo).

    Tan solo me falta un mes para terminar el trabajo y empezare mi vida de nuevo y esta vez ya tengo la motivacion y la decision para probarme a mi mismo que tengo talento y que soy mucho mas que [email protected] ;)

    No me interesa que me crean un loco o un drogadicto, con que a uno de los mil que lean esto les llegue o les haga pensar mi post, habra servido de algo.

    I luv Bloodzone xD.

    Bb.
    Quake.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. por q hay mucho lag
    Por ppuuppyy en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2006, 02:58
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/12/2005, 22:16
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2005, 20:13
  4. de donde puedo bajar el Mu y k me dure mucho la cuenta
    Por facker en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 07:13
  5. Entrevista a Maimin_Matty (Nr 1 en la zone por mucho tiempo)
    Por >HarloCk en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2003, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •