Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 216

Gunbound te Quita Mucho Tiempo?

Esta es una discusión para el tema Gunbound te Quita Mucho Tiempo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por kurthegod pero no c digamos q no cuesta mucho xD , ademas el rank en el cole no ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    pero no c digamos q no cuesta mucho xD , ademas el rank en el cole no importa mucho , en la universiadd eso ya es otra cosa supongo , no creo q este equivocado

    q es ludopatía?
    Sí importa :roll: , se te facilita más el ingreso a una universidad y además te da una base sólida en conocimientos el tener buenas notas. No creo que en la universidad sea bueno estar pendiente del rank en el Gb ¬¬, es más no lo creo, te lo aseguro. Claro, depende de a qué universidad quieras ir, porque ahora ha salido cada "universidad" :roll: ... pero eso es otro rollo.

    Ludopatía: Adicción patológica a los juegos electrónicos o de azar.

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    dada

  3. #183
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    ya digamos q kiero desaserme de la cuenta , pero es d buen lvl y todo q hago? ya no kiero jugar este juego , m canso demasiado
    Si quieres deshacerte de tu cuenta simplemente déjala allí -_-!. Mi cuenta de GB tenía un lvl respetable y simplemente la dejé en abandono porque ya me aburrí. Si algún día me da la gana de jugar la juego y punto. No es un bebito que se va a morir por dejarlo sin atender :roll: .

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    zz-.-

  5. #185
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    es q asi no es !!!! mi cuenta aes ruby wand de rank 2155 ! ademas si no reviso el mail cada mes lo cierran y pierdo mi cuenta -.-
    ¬¬ en fin, si no puedes dejar una cuenta...

  6. #186
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    la ludopatia se vuelve oficial cuando una persona ''realiza juegos de azar o otro tipo de entretenimiento frivolo por mas de 3 horas diarias no organizando bien sus actividades por rangos de jerarquia''
    osea si juegas mas de 3 horas diarias eres lo que se dice ludopata, osea casi todos somos ludopatas, el problema es cuando surge una obseción

    si pierdes tu cuenta de gb que va a pasar?, no va a venir un boomer y te va a cortar el cuello, ni se va a morir medio mundo -.-

    osea, jugar esta bien siempre que no le des importancia, esta bien si es como algo para entretenerte ''sanamente hablando'' osea, jugar simplemente para pasar un momento de calidad

    lo malo es: cuando alguien se obseciona y hasta llega a realizar actos ilegales contra el juego para tener ''nivel'' o cuando dejas de preocuparte por tu futuro , tus estudios y tu carrera, solo por jugar. o sino tambien si eres alguna de las personas que tienen el record mundial de jugar mas horas seguidas pc, creo que eran 100 horas o algo asi :-o . en resumen un juego esta para entretenerte, si solo lo juegas por los ''puntos'' entonces juega ''dale al pinguino'' y nada mas, o comprate 10 tamagochis y cuidalos al mismo tiempo. (o juega mu)

    PD: gb ya murio, ademas es solo un juego, simplemente dejalo ir, facil. lo desinstalas y vas a ver que la flojera de volverlo a instalar va a hacer ke juegues maple ROFL :P

    PD2: de haber errores oRT0jr4fikoz, es por que me estoy ******* de sueño y tengo que terminar un trabajo (pal martes xD)
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por kurthegod
    ya digamos q kiero desaserme de la cuenta , pero es d buen lvl y todo q hago? ya no kiero jugar este juego , m canso demasiado
    Si quieres deshacerte de tu cuenta simplemente déjala allí -_-!. Mi cuenta de GB tenía un lvl respetable y simplemente la dejé en abandono porque ya me aburrí. Si algún día me da la gana de jugar la juego y punto. No es un bebito que se va a morir por dejarlo sin atender :roll: .
    Fijate en la mia, era hachon dorado con perla pero simplemente me aburri y la deje. Ahora le faltan 50 o 100 gps para que me la bajen de nivel y yo normal. Te apuesto que ya no te gusta el juego, ya no te divierte, entonces dejalo. Yo hace meses tampoco no queria dejar mi cuenta por el nivel y el rank, pero ponte a pensar que haces jugando algo que ya no te gusta... Cuando todos eramos pollos ese juego nos parecia fascinante, unico, divertido, pero ya cuando pasa el tiempo y estas enviciado solo juegas por no tu nivel y nada mas. Lo que tu tienes es una obsecion, quieres tener algo si o si.
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por kurthegod
    es q asi no es !!!! mi cuenta aes ruby wand de rank 2155 ! ademas si no reviso el mail cada mes lo cierran y pierdo mi cuenta -.-
    ¬¬ en fin, si no puedes dejar una cuenta...
    Aunque duela te has vuelto en un ludopata.
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    wwwwwwwww

  9. #189
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    pero q hago con la cuenta? no kiero dejar q se malogre -.-! x eso es q nunca deje d jugar gb
    plop... Vendela....
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    ttttt

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    ya pero donde ( en peru) y a cuanto -.- , una cosa cuando juego maple tmb me kdo jugando un rataso , es lo mismo creo :-?
    Pues si no puedes solucionar tu problema por tí mismo lo único que te queda es ir a un psicólogo.
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  12. #192
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    ya pero donde ( en peru) y a cuanto -.- , una cosa cuando juego maple tmb me kdo jugando un rataso , es lo mismo creo :-?
    :evil: ¿Nos estás vacilando o algo así? Simplemente déjala, véndela, regálala, haz lo que sea y si no puedes pues que pena, desinstala el juego o sigue jugando :-? . Me parece que ya te la estás queriéndo dar de vivo, por eso te respondo así ¬¬.

    P.D.: No sigas preguntando que hacer con tu cuenta, mándale un mp al que te dio la idea y punto.

  13. #193
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Creo Kurt, que estas sobrevalorando el ÍCONO. Nosotros nos conocemos; hemos jugado desde tiempo y SABES que yo no juego ya muy seguido... tmb sin embargo sabes que TODAVÍA me consideran el mejor Bigfoot que existe y puedo en cualquier momento retar a quien no lo crea asi. Mi cuenta puede deslevelear hasta pollo, pero mi skill y mi reputación jamás; yo sé como juegas y me parece que si realmente deseas ser el mejor, deberías ocuparte mas en tu nivel personal que en el ícono que te pongan al costado... si el raking reflejase el skill te comprendería; pero tu sabes que Gunbound es una tierra de boteros mediocres.

    A mi tmb me interesa ser el mejor en Gb; pero no se muestra con el nivel del dragon o con torneos estúpidos de meta mine only dual. Me encantaría hacer otro torneo a nombre de bloodzone 1vs1 pero lamentablemente todos los jugadores de Gunbound decentes que conozco o se han retirado porque les aburrió el boteo y la misma nota de siempre (Jmer, los Ama, Quaker, los Nirvana, algunos G3Peru, Sephirot el mismo Pepo) o... tienen tu rollo; yo juego de vez en cuando... pero para QUÉ? Para ganarle a un peruano de 12 años ignorante que me dice suertudo o maricón por usar Bigfoot? Todo esto te lo digo como consejo de compañero; no dejes que el deseo de pretender ser algo te obstruya en la vida. Si realmente quieres ser el mejor, avísame para hacer otro Torneo con personas responsables y veremos... pero x favor deja de tirarte horas de horas tratando de ser el dragon plateado.

    Respecto a lo de los padres irresponsables; ese es otro rollo y me parece muy de mal gusto mezclar temas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #194
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado -.-"

    sorry HK pero ese no es KurtThegod de Nirvana ^^

    kurt (carlos ) ya NO juega mucho GB q digamos.

    PD_ carlos nunca volvere a postear en este foro por siertos Motivos
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  15. #195
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Entonces el usuario ese a parte de tener su problema con la ludopatía y dependencia hacia lo único que parece ha ganado en su vida... tmb tiene problemas de plagio y temas similares. En ese caso, busca ayuda.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Entonces el usuario ese a parte de tener su problema con la ludopatía y dependencia hacia lo único que parece ha ganado en su vida... tmb tiene problemas de plagio y temas similares. En ese caso, busca ayuda.
    Es una pena, todos tenemos que tener una personalidad propia. No puedes copiarte de un usuario 'Kurtthegod' que si aportaba a este foro y que hacia muy buenas guias de GunBound. 'Muchos saben por que se fue' Cuando seas grande, vas a tener 2 grandes problemas que si no los soluciona ahora despues sera muy tarde. Dime cuando seas grande vas a decir que eres Pult :lol: en un foro y hacer la finta. Tienes que tener algo propio, tu propia personalidad no solo ver a alguien famoso y copiarte el nick y su clan, firma, etc. Cuando quieras ser famoso, conocido, o con buena fama haslo tu mismo, tu mismo construye tu futuro y no copiandote de alguien. En todo caso creo que tu unica solucion es hablar con tus padres y decirle que te lleven a un psicólogo, no crees que puedes terminar como los ultimos casos que han salido en TV sobre los videojuegos ? Chibolos que le roban dinero a sus padres para irse a jugar.

    Ahora, dices que no gastas dinero en internet. Pues piensa el dinero que paga tu viejo para que no te vallas a las cabinas. Piensa que tu viejo te puso el internet para que hagas trabajos, investigacion o no ver cosas prohibidas en cabinas. Pero si lo unico que haces es jugar, no vale la pena que tu viejo este pagando para que solo juegues. Hace tiempo lei en un libro que una de las razones por lo que se vuelve ludopata es que los irresponsables de sus padres le ponen la PC en su cuarto, y a este le atrae entrar cuando se despierta por ejemplo.
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  17. #197
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Entonces el usuario ese a parte de tener su problema con la ludopatía y dependencia hacia lo único que parece ha ganado en su vida... tmb tiene problemas de plagio y temas similares. En ese caso, busca ayuda.
    Agree
    me parece que ese si es kurt -.- o porlomenos eso es lo que aparenta xD
    segun su firma, o es alguien que se cogio su cuenta o es alguien que creo una muy similar, y hasta en la firma, eso en conclusion me hace pensar que tendria problemas de personalidad. (asi comiensan los suicidas)
    por otra parte, si se ponen a pensarlo bien, muchos (por no decir todos) aqui somos ludopatas, y como ya dije antes, eso no es mucho problema, siempre que no exista una obsecion con el juego, por que si lo piensas bien, un juego es un juego, y nada mas, no es cuestion de vida o muerte -.-
    y si juegas algo por solo pintar en el ranking y no por diversion, eso es ludopatia...
    En resumen, todos los que son de cetro ruby en adelante son ludopatas, por que es totalmente imposible ser mas lvl legalmente, y si dejas de jugar simplemente te bajan a causa de los botters y icetaggers. (cosa que me parece que no se aplica con atreyus por que el fue ruby a la legal, pero el es ludopata por que jugaba 24/7 segun entiendo)

    PD: renzo, como has hehco para no ser baneado?, tienes vara o que? de tus como 650 post y multiples topics menos del 5% es algo productivo -.-, si no me creen, fijense en sus post, y hasta postea por postear -.-
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  18. #198
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    bueno estoy de acuerdo contigo un juego es un juego nada mas
    pero tambien los juegos te envician bastante.

  19. #199
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    me parece que ese si es kurt -.- o porlomenos eso es lo que aparenta xD
    segun su firma, o es alguien que se cogio su cuenta o es alguien que creo una muy similar, y hasta en la firma, eso en conclusion me hace pensar que tendria problemas de personalidad. (asi comiensan los suicidas)
    Se creó una muy similar, seguro kurtthegod es o era su ídolo :D .

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    por otra parte, si se ponen a pensarlo bien, muchos (por no decir todos) aqui somos ludopatas, y como ya dije antes, eso no es mucho problema, siempre que no exista una obsecion con el juego[/b], por que si lo piensas bien, un juego es un juego, y nada mas, no es cuestion de vida o muerte -.-
    y si juegas algo por solo pintar en el ranking y no por diversion, eso es ludopatia...
    En resumen, todos los que son de cetro ruby en adelante son ludopatas, por que es totalmente imposible ser mas lvl legalmente, y si dejas de jugar simplemente te bajan a causa de los botters y icetaggers. (cosa que me parece que no se aplica con atreyus por que el fue ruby a la legal, pero el es ludopata por que jugaba 24/7 segun entiendo)
    Eso que dices que jugar tres horas diarias ya te hace un ludópata es algo totalmente estúpido y exagerado para mí :roll: . La ludopatía es algo patológico, no se puede usar así porque sí como un adjetivo calificativo, lo de jugar tres o más horas es tan solo un rasgo, más no implica que el que lo haga sea un ludópata. Ludópata es el que depende del juego y no puede separarse de él, en otras palabras, el que se lo toma muy en serio.

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    PD: renzo, como has hehco para no ser baneado?, tienes vara o que? de tus como 650 post y multiples topics menos del 5% es algo productivo -.-, si no me creen, fijense en sus post, y hasta postea por postear -.-
    Acá nadie tiene vara, y no entiendo por qué tienes que poner eso en público, mándale un mp rochoso. ¬¬ Ah, y es obsesión.

  20. #200
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Espero no ofender a nadie con la opinion que voy a dar y si alguien se ofende es porque probablemente tenga la razon. Creo que todos aquellos que se obsesionan por jugar o suber de ranking como el gunbound es porque no tienen nada de que enorgullecerse asi de simple. Son de cierta forma, personas que se sienten fracasadas o frustradas y lo unico que pueden decir es "soy cetro rubi en gunbound" es su unico orgullo, es realmente patetico ver personas con mas de 20 años, incluso donde estudio, juntarse a conversar de gunbound y decirse entre ellos yo soy mas lobo o yo te gane como que fuera de gran importancia. Dentro de 5 años o cuando sean mas maduros que vas a poner en tu curriculum cuando vayas a solicitar un trabajo "Titulos Obtenidos: Cetro Rubi en Gunbound" lol , por amor a dios a nadie le va a importar es mas me daria verguenza conversar de eso por las calles. Se que para muchos sera dificil aceptar lo que digo es mas alguien pensara "seguro es algun pollo", pues no, lo jugue en un principio pero nunca me obsesione como lo veo ahora, ahora la verdad juego muy poco porque me dedico a otras actividades y quizas digo esto porque lo puedo ver desde otro punto de vista, ahora solo juego con mis amigos por diversion counter, dota o una que otra partida de gunbound pero en grupo para divertirnos, para eso es que se crearon los juegos

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. por q hay mucho lag
    Por ppuuppyy en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2006, 02:58
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/12/2005, 22:16
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2005, 20:13
  4. de donde puedo bajar el Mu y k me dure mucho la cuenta
    Por facker en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 07:13
  5. Entrevista a Maimin_Matty (Nr 1 en la zone por mucho tiempo)
    Por >HarloCk en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2003, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •