Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 216

Gunbound te Quita Mucho Tiempo?

Esta es una discusión para el tema Gunbound te Quita Mucho Tiempo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: agree esto era justo lo ke buskaba ke la gente vea pd: suenas como mi viejo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    agree

    esto era justo lo ke buskaba ke la gente vea

    pd: suenas como mi viejo >_<!, pero tiene razón

  2. #22
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Weno alguien tiene ke responder

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Si se dan cuenta todos son niños y no tienen ni un quinto de responsabilidades de una persona adulta o un padre de familia, son niños y actuan como niños. (no trato de ofender a nadie llamandolos niños solo que eso es lo que son)
    Te rekuerdo kuaker, ke la definicion de niñez y adultez va mas alla de hacerse kargo de una responsabilidad.

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Pero a lo que yo iba con mis posts ironicos y para algunos ofensivos es que si desde niño no vez la diferencia entre juego y vicio siempre crees que el juego tiene que estar ahi y que el tiempo que le destinabas al juego tiene que estar ahi....
    Ok. En esto estamos de akuerdo, un niño es inkapaz de diferenciar entre juego y vicio; pero ten en kuenta esto, TODO ser humano buska una aktividad placentera en sus ratos de ocio (y saber ke es ocio es muy pero MUY diskutible) De este parrafo, llego a la konklusion de ke tu opinas ke un vicio sucede kuando una persona dedika sus ratos de ocio a UNA UNIKA aktividad placentera (en este kaso Gb)

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Pero este año que para mi ha sido un año salvador, me he dado cuenta que yo doy mas que un simple juego, ahora baje 20 kilos y para lo que estaba ahorita toy flacote (sigo bajando xD), sali de mi universidad y empeze a trabajar para yo mismo poder entrar a una universidad que a mi me gustase, y despues de tener una meta que ahora estoy a punto de cumplir poco a poco me fui deshaciendo de los juegos y bueno ahora son un simple pasatiempo, una mujer de verdad llego a mi vida y prefiero darle todo mi tiempo a ella o a mis amigos, me encanta salir, huevear o hacer ejercicio (claro todo cuando tenga el tiempo).
    En este tercer parrafo tenemos un kaso muy distinto. Tu al juego no le dedikabas no solo el tiempo de ocio, sino tambien el tiempo de NO ocio. Eso Quakez, eso va MAS alla de un vicio. Eso es la inkapacidad para rekonocer KE es ocio y ke no. Y de eso, la kulpa no la tiene ni el gb ni el konter.

    ESE es mi rollo. Debes diferenciar el vicio de la INKAPACIDAD para saber KE es tiempo de ocio y ke no. Ahora es facil pues, vas a decirme ke el tiempo de no ocio es la chamba y ser una persona y no ser un pobre enfermo ke toda su vida juega y juega y bla bla bla.
    Yo lo veo mas en el aspekto de sentirse realizado konsigo mismo. Y aki empieza el verdadero rollo.

    El problema kon los juegos en mi opinion; es ke la mayoria de pubertos (inkluyendome kuando lo era), adolescentes y niños nos sentimos realizados kada vez ke adkirimos un nuevo rango o ganamos un mr o etc etc. El problema, es ke no konocemos (konocía en mi kaso) OTRAS formas de realizacion. Y no te voy a mentir, la primera plata ke gané en un trabajo NO profesional me ha parecido el mayor sentimiento de realizacion de mi vida; espero ansiosamente la primera plata ke ganaré kon mi primer trabajo profesional.
    Y eso ke hay mil y un formas de sentirse realizado.

    Para terminar, admito ke tienes razon en kuanto a los chibolos. TODOS los ke konozko son asi y kon un poko de chamba se arregla la kosa. Pero no solo chibolos juegan.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Vicio : EXCESIVA AFICIÓN A ALGO, ESPECIALMENTE SI ES PERJUDICIAL

    Hace tiempo vi en Discovery que el tiempo dedicado a un juego para que no sea perjudicial es 5 horas diarias.

    Es un vicio para las siguientes personas :

    -Juegas 12-14 horas diarias?
    -Sueñas con Gunbound?
    -Lloras si pierdes un juego?

    Si dos de 3 son ciertas es un vicio.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Donde Bailen perreo :P
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    si ps puede sar tanto un juego divertido pero para otros ia es un vicio
    conosco casos en q han tenido q llevarlos al psicologo para q dejen esa weada :-o :-o

    :S
    aun te kero Rosa T_T =(
    --->MayOoO
    Mu--> pronto tendre mis alitas ^^

  5. #25
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    1.- A la Pregunta del Tema "El Gunbound me quita mucho tiempo?"
    Rspt.- SI
    Le he dedicado mucho tiempo a este game, mucho más que otros que ya eh jugado antes como Quake 2, Quake 3, Diablo2, WarCraft 3

    2.- Que puedo hacer en vez de estar aca sentado ganando GP's, actualizando el Rank del Foro o Creando un Room y llamar a todo el Clan para que se mantenga unido?
    Rstp.-
    a) Puedo Actualizar mi page web que no la toco en buen time
    http://michaelsoft.8m.net
    b) Puedo encontrar otro trabajo y ganar mas
    c) Puedo invertir mi dinero que gasto en alquilar 8 horas diarias en otra cosa o viajar
    d) Puedo Preparar Computadoras para Vender.
    c) Uff, al parecer estoy dejando muchas cosas por meterme en este VICIO

    Pero este VICIO tiene algo de spicología en todos, por ejemplo por que entras a jugar?
    1.- Te distrae (Relax)
    2.- Tienes amigos (Amistad)
    3.- Quieres más level (Reconocimiento ante los demas)
    4.- Quieres más avatar (Deseo de Superación)

    Estos y muchos más factores hacen que esto se convierta en un VICIO moderno LOS JUEGOS TECNOLOGICOS

    pd. Al volver a leer todo, eh decidido bajarle la cantidad de horas de 8 horas a 2 hrs.
    Pero el problema ahora .... es que en 2 horas no ganas mucho :roll: :oops: :roll:
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Definitivamente pensamientos maduros, por parte de personas, maduras , caso Quake, Hkk tratandoi de entender lo que dicen aca.
    Definitivamente el Gb a mi me quita un huevo de time, no solo con mi cuenta si no con todo lo relacionado a el. Ya me aburre aveces jugar,
    pero yo tengo cabina, es decir tengo el game a la mano por ahoa solo me dedico a eso, pero mas que quitarme tiempo, el Gb, para mi es una fuente de negocio y de ingresos, lo veo por ese lado, ( ventas de avatar, etc.........etc y todo lo relacionado con venta de cuentas.), es para mi muy productivo, es decir que mientras el Gb siga vivo, tendre que seguir invirtiendo mi time aca.
    GL para todos.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  7. #27
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Creo que es depende de cada uno, antes lo tomaba como un vicio, ahora lo tomo como un pasatiempo, que bueno que me aburri :D. Hay personas que lo toman como un vicio y otras como un pasatiempo, estoy seguro que cada uno de nosotros por un tiempo tomo el Gb como un vicio, no solo el Gb sino cualquier juego, cada vez que vas mejorando, pasando de nivel, es una cosa normal.
    Hay tiempo para todo, solo basta ponerte un horario y asi poder divertirte, estudiar o trabajar. Bueno al menos que trabajes todo el dia y vengas cansadisimo del trabajo, solo podras jugar fines de semana o cuando puedas. Pero el punto aqui esque hay tiempo para todo ;).
    Diego C.
    dncsez

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    Acabo de conversar con un psiclogo, =/ cara a cara y le expuse mi caso, saben solo me hizo dos preguntas.

    Cuantas horas juegas al dia en promedio y lo maximo que has jugado?

    =X. Yo respondi entre 4 a 5 horas. Y lo maximo que jugue habra sido 16 horas =/ creo.

    El me dijo tu crees que podras de jugar 1 mes?

    Sinceramente respondi noooooooo.

    Saben lo que me dijo, estas enfermo y tienes que reconocerlo para mi no existe diferencia entre una persona que consume cocaina o pasta, ya que son personas que dependen de algo para sentirse bien =/, tienes que tratarte lo mas pronto posible, esto es algo grave y tienes que solucinar este problema ya que, en algun momento no tendras control.

    Yo me quede =O, sabes lo que mas me asombro fue este razonamiento tu le permitirias que a una persona que es alcoholica y que haya llevado un estilo de vida parecido al tuyo que tome una vez a la semana. O a un drogadicto que se fume uno a la semana.

    Yo no sabia que decir :S. Como anecdota les comento que he perdido mucho tiempo en gb T_T, estoy a punto de repetir un ciclo, encima estaba con una semibeca =/, sencillamente no encontre el equilibrio adecuado entre el juego y mi vida.

    La decision que voy a tomar despues de esto es seria, ademas el es un profesional y me dijo te gustaria ser como esas personas de los tragamonedas que no pueden controlarse y roban para jugar?. (A proposito alguna vez de ustedes a agarrado dinero para jugar =/)

    Bueno definitavamente solo me queda decir que tengan cuidado con lo que hagan y traten de encontrar un equilibrio, en mi caso hace 2 meses que perdi el equilibrio entre mis estudios y el juego, antes no. Ya voy jugando un año y me he dado cuenta que perdi muchas cosas.

    Bueno espero que les haya gustado este relato y reflexionen en lo que hacen con los juegos en general, a no ser que vivan de los juegos como lo es en otro paises =/. Un gusto aportar a este tema.



    BB :mrgreen:


    Psdta.
    - Mujer Kaleb sorry nunca mas ocupare tu slot, :oops: .
    - Ya hablare con mi clan :S.
    - I love bloodzone =X.
    - Si quisieran saber algo mas [email protected]
    su servidor ^^. SNIp
    Creo que estare solo un buen time ^^

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    :arrowu:

    5 o 4 horas diarias :roll: tio estas enfermo realmente , habla con tus padres. :o

    Mentira , el psicologo se graduo con la primera promocion de psicologia de San Marcos o el que necesita tratamiento es el.

    Pero no te aburre jugar tanto tiempo? yo solo una vez jugue 10 horas y fue para pasar de level. xD 1400 gps :-o

  10. #30
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Unreal_Cicness... kieres guardar tus komentarios ke solo sirven para arruinar kualkier diskusion seria? GRACIAS.

    Tiristor. Es momento de ponerse serios, si bien es cierto la opinion de tu psikologo es defendible; me parece totalmente ilogiko afirmar ke una persona es 'enferma' x depender de algo para su felicidad. Todo el rollo ke vaya x ahi simplemente evitalo... no sirve.

    Pero SI sirve, la parte del kontrol; es aki donde el kuadro del kuaker se repite, la inkapacidad de kontrolar. ESO, y solo ESO te hace enfermo.

    Si kieres konvesar sobre eso, pos adelante ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Unreal_Cicness... kieres guardar tus komentarios ke solo sirven para arruinar kualkier diskusion seria? GRACIAS.

    Tiristor. Es momento de ponerse serios, si bien es cierto la opinion de tu psikologo es defendible; me parece totalmente ilogiko afirmar ke una persona es 'enferma' x depender de algo para su felicidad. Todo el rollo ke vaya x ahi simplemente evitalo... no sirve.

    Pero SI sirve, la parte del kontrol; es aki donde el kuadro del kuaker se repite, la inkapacidad de kontrolar. ESO, y solo ESO te hace enfermo.

    Si kieres konvesar sobre eso, pos adelante ^^
    la adicción es una enfermedad, y como todas las enfermedades, tiene diferentes niveles

  12. #32
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: A

    Cita Iniciado por Reportero
    ATI Q CHUCHA Q ME KITE EL TIEMPO NO ES TU PROBLEMA QUE LES INTERSA LAS OPINIONES DE LOS DEMAS VIVAN SU VIDA Y DEJEN DE METERSE CON LOS DEMAS PAR DE BABOSOS
    Ya le entendimos kongresista Diaz.

    Cita Iniciado por Reportero
    HK A TI Q CHUCHA TE IMPORTA LO DE LOS DEMAS CONCHATUMARE JUEGA Y NO JODAS
    Mi señora madre no tiene absolutamente nada ke ver kon ke la tuya no te haya kriado en una forma adekuada.


    Nucleus, cierto es ke las enfermedades tienen diferentes niveles; la magia de la medicina esta en preveerlas no en kurarlas eficientemente.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #33
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Y a ese Reportero kuando le van a dar su ban por q malogra el foro y los topics

  14. #34
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarybond
    Y a ese Reportero kuando le van a dar su ban por q malogra el foro y los topics
    REPORTERO YA CALMATE Q ESTAS MALOGRANDO LOS TOPIC, CON TUS COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  15. #35
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    para mi que reportero ta por su zambo zapaton con resortes en el pecho :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado Plop

    No es raro que alguien juegue 5 horas diario si te das cuenta. Saca tu cuenta 3 en la mañana y 2 en la noche, :-o . Ademas yo conoci a un pata que jugo 27 horas wtf! gunbound -.-. Ademas la mayoria de mi clan juega ese periodo o hasta mas, por eso no me asombro :S, ademas no me da miedo decir por decirlo, asi mi enfermedad, ahora ya no juego mucho pero igual extraño a mi clan. Espero que ellos sepan encontrar el equilibrio =D y toda la gente de blood, gracias por escucharme no tengo ningun problema, en hablar o exponer mi experiencia, que sirva de ejemplo para los jovenes y los que leen bloodzone, conosco mucha gente por decirlo asi que esta metida en este juego y no acepta que son dependientes =/. En fin ese es problema de cada uno, como dicen cada uno hace con su vida lo que mejor le plazca.

    Por ejemplo para que ese reportero no aprecia su vida :roll: en fin es su problema =X.

    Ahora si a seguir instalando mi dominio =/ maldito codigo php >.<, java suk, por ke no me gustara la programacion ? =/.

    BB :mrgreen:


    Psdta.

    Ty hk, Nucleos y unreal. Aprecio de todo corazon sus comentarios nos vemos ^^.
    Creo que estare solo un buen time ^^

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Plop

    Cita Iniciado por TiristorSnip
    Ty hk, Nucleos y unreal. Aprecio de todo corazon sus comentarios nos vemos ^^.
    :D cuando keiras para eso abri este thread 8)
    eso de las 5 horas diarias...bueno yo peud o estar 5 hroas diarias CONECTADO pero la mayoria del tiempo toy estuidnaod con un bune alt+tab muxa gente sabe de eso...como la chica punk o poffexx :roll: y se desesperan :lol: ...a alguien le pasa lo mismo?..se peude decir ke jeugo 1.5 hroass diarias :D

  18. #38
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    [quote="Hk"]
    Tiristor. Es momento de ponerse serios, si bien es cierto la opinion de tu psikologo es defendible; me parece totalmente ilogiko afirmar ke una persona es 'enferma' x depender de algo para su felicidad. Todo el rollo ke vaya x ahi simplemente evitalo... no sirve.


    Jugar GB es felicidad ? eso sí ya es enfermo , es imposible encontrar felicidad en el GB , es como decir q encuentras felicidad en el alcohol.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr

    Jugar GB es felicidad ? eso sí ya es enfermo , es imposible encontrar felicidad en el GB , es como decir q encuentras felicidad en el alcohol.

    =O, Respeto tu opinion, pero sabes tal vez hk no quiso darte a enteder ese tipo de felicidad, la verdad es que gb tampoco no se puede comparar al alcohol(hasta que no dependas de ello). Asi como el tomar a veces no es malo, o tomarte tu vinito despues de un buen banquete =D, sin embargo gb te hace sentir bien y eso nadie lo va negar, ahora estoy notando que mucha gente tiene diferentes opiniones, eso ayuda a todos, lo unico que aconsejeria es que no discutan, ni busquen riñas ya que no esto no conlleva a nada. Y de paso no cierran el topic :P.


    BB :mrgreen:
    Creo que estare solo un buen time ^^

  20. #40
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Queria dar mi opinion de que si gunbound quita tiempo ? en mi punto de vista " si quita tiempo y no sabes cuanto " , en todo este tiempo que lleve jugando este juego no sabes cuantas cosas buenas he desaprovechado por este bendito jueguito y he visto persona como se desespera por jugar este juego... la mayoria colegiales como si fuera una obligacion ir a jugar gunbound y sus temas son de juegos .... bueno cada uno es libre de hacer su vida lo que les plasca ya se sabe que todo juego tiene ese gancho que atrae a la persona a jugarlo , de eso se trata el que crea el juego de que uno consuma su producto pero en fin todo en exceso hace daño , hay que tener un equilibrio en todo y si es para sacar algo PROVECHOSO no lo veo nada de malo , la gente se dara cuenta de que si quita tiempo cualquier tipo de juego eso se daran la respuesta ustedes mismo retirandose por completo de cualquier tipo de juego y veran si han sacado algo productivo en todo ese tiempo que han utilisado en jugar en este o otro tipo de juego , en mi caso ya me retire y la verdad no me arrepiento por que hay otra vida fuera del gunbound , ahora aprovecho el tiempo en hacer algo productivo que en realidad vale la pena hacer y que son esenciales para mi , pero seria mentirles deciendoles que ya no juego ... yo juego de ves en cuando gunbound pero no con la misma intensidad que jugaba antes osea todos los dias :-o entro cuando no tengo nada que hacer , pero en realidad en mi opinion personal ( hagan algo mas provechoso que le sirvan para su futuro asi podran sacar al peru de esta crisis de mierda jejejeje ) bueno yo no quiero escribirles un papiro pero tengan en cuenta que todo en exceso hace daño. saludos a todos

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. por q hay mucho lag
    Por ppuuppyy en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2006, 02:58
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/12/2005, 22:16
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2005, 20:13
  4. de donde puedo bajar el Mu y k me dure mucho la cuenta
    Por facker en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 07:13
  5. Entrevista a Maimin_Matty (Nr 1 en la zone por mucho tiempo)
    Por >HarloCk en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2003, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •