Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 216

Gunbound te Quita Mucho Tiempo?

Esta es una discusión para el tema Gunbound te Quita Mucho Tiempo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Hk Unreal_Cicness... kieres guardar tus komentarios ke solo sirven para arruinar kualkier diskusion seria? GRACIAS. Tiristor. Es momento ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Unreal_Cicness... kieres guardar tus komentarios ke solo sirven para arruinar kualkier diskusion seria? GRACIAS.

    Tiristor. Es momento de ponerse serios, si bien es cierto la opinion de tu psikologo es defendible; me parece totalmente ilogiko afirmar ke una persona es 'enferma' x depender de algo para su felicidad. Todo el rollo ke vaya x ahi simplemente evitalo... no sirve.

    Pero SI sirve, la parte del kontrol; es aki donde el kuadro del kuaker se repite, la inkapacidad de kontrolar. ESO, y solo ESO te hace enfermo.

    Si kieres konvesar sobre eso, pos adelante ^^
    ? :-?
    Realmente a este pata le falta un poco mas de materia gris. Como alguien no va a estar enfermo por depender de algo para ser feliz? piesan un poco , analiza y despues dices tu blah blah blah peor aun si lo hace feliz un juego , piensa se que te cuesta pero piensa , a los niños los hacen felices los juegos =mente a los perros ( sin ofender ) pero ya cuando tienes una cierta edad solo sirven para webear un rato y nada mas. pero todos los dias jugar 5 horas , esta bien tener etapas y por decir una semana afanarte para pasar de level pero no todos los dias.
    Tu quieres darle consejos? JA! con eso se va a poner peor , si es tan adicto simplemente deja de jugar o vas a terminar como esos internados por faltar a clases por jugar counter todo el dia en el centro de lima.

    PD. HK ya te dijeron que tus comentarios son muy inmaduros , no eres psicologo mejor no opines , no seas atorrante.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    ser feliz no es lo mismo ke divertirse


  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno muy deacuerdo con benoit, es bueno que una autoridad del Gb como el ponga su opinion sobre esto, porque asi como a muchos a mi tambien me afecto el GB en muchos sentidos, quiza porque no he sabido controlar mis ganas de jugar , pero ahora que he logrado superar esto, me siento bien, porque he puesto un horario de entrada al GB, horario en el que encuentro solo a mis amigos y puedo jugar un par de horas con mucha tranquilidad ysin que nadie me diga que estoy mal o soy un viciozo, porque previamente he cumplido con todo lo planificado del dia. eso es todo lo que queria compartir con UDs GRacias ... bye

  4. #44
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: DD

    Cita Iniciado por Reportero
    EL MAS MAMUTHEO HABLA DAS PENA MAS BIEN TE RETIRASTES NO LE DABAS A NADA ERAS UNA BASURA PARA EL GUNBOUND DAS LASTIMA PENA Y ERES 1 BURLA CHAO HIJO DE PERRA :evil: :evil: :evil:
    si eres tan machito d escribir todo eso, entocnes dicelo en su cara para k t saken la csm seguro eres un chibolo baboso y rechazado xq para comportarte asi mereces un BAN

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    aaaa esto es para el caso de Snip, pero lo pongo porke le pedue estar sucediendo a alguien más:

    cuando dijsite ke no podrias dejar de jguar por 1 mes a tu sicologo, dijiste ke no
    pero me pedues decir por kual de als rasones :?:

    :arrow: Bajas tu rank
    :arrow: Quieres jugar mucho

    si el caso es el 1ro, kreo ke se lo deberias explicar a tu sicologo aver si eso te peude ayudar, porke varias epraons jeugan y jguean mas ke anda por el rank

  6. #46
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Realmente a este pata le falta un poco mas de materia gris. Como alguien no va a estar enfermo por depender de algo para ser feliz? piesan un poco , analiza y despues dices tu blah blah blah peor aun si lo hace feliz un juego , piensa se que te cuesta pero piensa , a los niños los hacen felices los juegos =mente a los perros ( sin ofender ) pero ya cuando tienes una cierta edad solo sirven para webear un rato y nada mas. pero todos los dias jugar 5 horas , esta bien tener etapas y por decir una semana afanarte para pasar de level pero no todos los dias.
    Interesante. Tanto tu komo chesterco afirman ke NO juegan gb x placer. Entonces por ke y para ke juegan? Parece, ke nunka te has puesto a pensar ke hay mas alla de las ganas y el deseo de jugar, mas alla del 'deseo de pasar el tiempo'. Haganse un favor y piensen PORQUE y PARA QUE juegan.

    Pd1: me cuesta MUCHO trabajo ignorar tus palabras ofesinvas, agradeceria ke te detuvieses

    Pd2: dame una sola razon x la kual un hacha vikinga dorada ke NO tiene ninguna segunda kuenta no puede opinar sobre la 'enfermedad' y el 'vicio'

    Pd3: tiristor, seria interesante ke pruebes diversiones alternativas

    Pd4: dado ke estamos hablando enfermedades, no te parece ENFERMO krearse dos kuentas en bloodzone (reportero y unreal_cicness)?

    Pd5: ahorrate el teatro y tus insultos reportero-cicness. aceptalo y sigue kon el tema
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Realmente a este pata le falta un poco mas de materia gris. Como alguien no va a estar enfermo por depender de algo para ser feliz? piesan un poco , analiza y despues dices tu blah blah blah peor aun si lo hace feliz un juego , piensa se que te cuesta pero piensa , a los niños los hacen felices los juegos =mente a los perros ( sin ofender ) pero ya cuando tienes una cierta edad solo sirven para webear un rato y nada mas. pero todos los dias jugar 5 horas , esta bien tener etapas y por decir una semana afanarte para pasar de level pero no todos los dias.
    Interesante. Tanto tu komo chesterco afirman ke NO juegan gb x placer. Entonces por ke y para ke juegan? Parece, ke nunka te has puesto a pensar ke hay mas alla de las ganas y el deseo de jugar, mas alla del 'deseo de pasar el tiempo'. Haganse un favor y piensen PORQUE y PARA QUE juegan.

    Pd1: me cuesta MUCHO trabajo ignorar tus palabras ofesinvas, agradeceria ke te detuvieses

    Pd2: dame una sola razon x la kual un hacha vikinga dorada ke NO tiene ninguna segunda kuenta no puede opinar sobre la 'enfermedad' y el 'vicio'

    Pd3: tiristor, seria interesante ke pruebes diversiones alternativas

    Pd4: dado ke estamos hablando enfermedades, no te parece ENFERMO krearse dos kuentas en bloodzone (reportero y unreal_cicness)?

    Pd5: ahorrate el teatro y tus insultos reportero-cicness. aceptalo y sigue kon el tema
    Tas en lo cierto HK ya era hora k alguien le haga el paro a ese inmaduro reportero y unreal_cicnes ke solo fomenta discusiones en los topic's mm... y kien sera gunboundadmi ke no deja de mandarme mp's :-?
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    la verdad q el GB, es un vicio, ya varias veces he dejado de estudiar solo por seguir jugando :-( , pero eso era antes, cuando recien entraba a esta onda, pero ahora ya puedo controlamr, aunq hay veces q me gana el vicio, y me qedo horas de horas jugando.
    people = shit

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Pueden verificar ips si quieren :roll: tengo una sola cuenta unreal_cicness. 8)

  10. #50
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Bueno, no pensaba meterme en topic de niños, y no me refiero de manera despectiva, sino que la mayoria de gente que juega GB son niños.

    Retomando el tema, empecemos por una regla general antes de entrar al detalle, "todo exceso es malo", sea estudio, deporte, juegos, diversion, etc etc, asi que, si dedican mas de 8 horas diarias al juego, preocupense, porque estan dentro de los enfermos catalogados de ludopatos (de ludopatia-dependientes del juego)

    Ahora, donde estan sus padres? que padre responsable permite que su hijo este metido todo el dia en una cabina jugando GB; acaso no ve sus notas? (sea colegio o universidad), la plata ... con lo que se gastan en GB tendrian para comprarse mejores cosas como accesorios de gamers, o ropa o comida, lo que uds quieran, saquen su cuenta:

    Siendo optimistas en precios de cabina:

    8 horas al dia, 31 dias, a sol la hora (usando la tarifa mas baja)=248 soles, en dolares ... $73 .... setenta y tres dolares!!!

    en 2 meses ya tengo una radeon 9800 pro de segunda, o un combo Mouse Optico+Pad, o Audifonos, etc .. solo con UN mes!

    A mi me daba realmente mucha pena cuando felicitaban a alguien por llegar a ser Dragon .... ya ok .. es dragon .. y? ... felicitenlo cuando acabe el colegio, cuando acabe la universidad, cuando consiga trabajo, no por ser el mejor de los viciosos, y con esto no quiero ofender a nadie, pero asi lo veo.

    Cuanto niño lloraba cuando no podian entrar al GB, acaso no hay mas cosas que hacer que solo jugar GB? realmente daban pena.

    Y por cierto, un sicologo es un PROFESIONAL, no es cualquier persona, en lugar de burlarse de lo que dice, deberian pensar un poco mas en lo que comento.

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    aaaa esto es para el caso de Snip, pero lo pongo porke le pedue estar sucediendo a alguien más:

    cuando dijsite ke no podrias dejar de jguar por 1 mes a tu sicologo, dijiste ke no
    pero me pedues decir por kual de als rasones :?:

    :arrow: Bajas tu rank
    :arrow: Quieres jugar mucho

    si el caso es el 1ro, kreo ke se lo deberias explicar a tu sicologo aver si eso te peude ayudar, porke varias epraons jeugan y jguean mas ke anda por el rank



    Obvio que es el primero, y tambien creo que me agradaba jugar con mis amigos, solo en clan ellos saben a que me refiero y ustedes tambien.

    Ahora les comento que estoy bien, definitavamente aprecio el comentario que hizo el admin, comparto su opinion y creo que es la mas acertada. Definitavamente antes solo lei este foro en la seccion de gb, pero ahora estoy entrando a otros temas, como varios aprendi mucho en cuanto al msn.

    Ty admin y comunidad.


    BB :mrgreen:

    Psdta: Como no me gustaria tener speedy 600, speedy 100 no la hace, ahora estoy actualizando mi pc con windows update T_T y se demora mucho T_T.
    Creo que estare solo un buen time ^^

  12. #52
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Comparto la opinion del administrador por que es una persona pensante , yo ya estoy proyectandome en formar una familia y es por eso que lo dejo el juego , por que me quita mucho tiempo y no quiero descuidar a lo que va a ser mi hogar ^^ y lo bueno que estoy ejerciendo mi profecion solo me falta lo que mencione arribita :arrowu: saludos a todos y que los peruanos seamos mas unidos

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    podemos quedar en que la mayoría de personas juegan por no bajar el rank, mas que por ke les afana el juego(aunke tmb les afana)

    Otra cosa de este ejugo es ke tmb es como estar en un messenger (por el buddy) y mucha gente puede estar coentcada y juga y hablar al mismo tiempo

    seguro este jeugo no seria tan vicio si no tuviera ranking no :?: pero eso es lo ke nos atrae a jugar

    Cita Iniciado por domain_
    Y por cierto, un sicologo es un PROFESIONAL, no es cualquier persona, en lugar de burlarse de lo que dice, deberian pensar un poco mas en lo que comento.
    yo nu me burle :cry: , pero me parecio ke necesitaba tener un poko mas de informacion del tipo de juego, aka tora ves entraria el tema del ranking

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado SI ES UN VICIO ok??

    Como no va ser un vicio este juego de ·"$"&% :x . Diganme cuantos de los que se tiran 2-3-4.....10 horas jugando van bien en el colegio o en la Universidad(porke tambien existen viciosos en la U) :roll: . Aparte q es un vicio jugar gunbound osea estar horas y horas frente a una computadora causa desgaste mental . <Como terminan tu ojos despues de q has pasado 5-6-7 horas frente a la computadora?? y como vas a estudiar asi??? :-o Creo q es imposible!...Creo q tambien como lo lei en una parte del topic "Todo en exceso es malo" ...y creo q eso tiene parte de culpa de que nuestro pais no progrese... PIENSEN! donde van a estar de aki a un par de años?? quien nos gobernara? SOLO NOSOTROS PODEMOS CAMBIAR NUESTRO PAIS. SOLO NOSOTROS PODEMOS SACAR DE LA MISERIA Y EL HAMBRE A TODA LA GENTE POBRE. SOLO NOSOTROS PODEMOS REVOLUCIONAR EL MUNDO Y DAR A CONOCER QUE EN EL "PERU" EXISTE CALIDAD, EXCELENCIA Y FUERZA PARA PODER SALIR DE LOS PROBLEMAS. DEMOS A CONOCER LO BUENO Y NO LO MALO DE EL PERU. "VIVA EL PERU CARAJO"!!!!
    :arrow: Pd 1 : Acuerdense que nuestro foro se ve en nivel intenacional. 8)
    :arrow: Pd 2 : "VAMOS PERU"

  15. #55
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por Hk
    Unreal_Cicness... kieres guardar tus komentarios ke solo sirven para arruinar kualkier diskusion seria? GRACIAS.

    Tiristor. Es momento de ponerse serios, si bien es cierto la opinion de tu psikologo es defendible; me parece totalmente ilogiko afirmar ke una persona es 'enferma' x depender de algo para su felicidad. Todo el rollo ke vaya x ahi simplemente evitalo... no sirve.

    Pero SI sirve, la parte del kontrol; es aki donde el kuadro del kuaker se repite, la inkapacidad de kontrolar. ESO, y solo ESO te hace enfermo.

    Si kieres konvesar sobre eso, pos adelante ^^
    ? :-?
    Realmente a este pata le falta un poco mas de materia gris. Como alguien no va a estar enfermo por depender de algo para ser feliz? piesan un poco , analiza y despues dices tu blah blah blah peor aun si lo hace feliz un juego , piensa se que te cuesta pero piensa , a los niños los hacen felices los juegos =mente a los perros ( sin ofender ) pero ya cuando tienes una cierta edad solo sirven para webear un rato y nada mas. pero todos los dias jugar 5 horas , esta bien tener etapas y por decir una semana afanarte para pasar de level pero no todos los dias.
    Tu quieres darle consejos? JA! con eso se va a poner peor , si es tan adicto simplemente deja de jugar o vas a terminar como esos internados por faltar a clases por jugar counter todo el dia en el centro de lima.

    PD. HK ya te dijeron que tus comentarios son muy inmaduros , no eres psicologo mejor no opines , no seas atorrante.
    no sabia que tu si eras psicologo :roll:
    weno yo si estoy estudiando psicologia =D estoy completamente de acuerdo con domain, pero el juego esta hecho para eso mismo para generar adiccion y asi poder vender, y gunbound lo logro sino miren todos los topics en los cuales la gente se queja de que no abre el GB, diganme los que estan en el cole si nunca salieron de sus clases directamente a jugar GB o cuanta gente genero (y genera) conflictos en un topic por que tal persona boteaba, sin duda esa gente debe priorizar el juego que la vida real. recuerden que el juego es simplemente eso "un juego".
    para los que dicen que es una enfermedad, el vicio (sea cual sea) genera la enfermedad mental y en algunos casos fisiologica (no hablo del gb -.-')
    8 horas al dia, 31 dias, a sol la hora (usando la tarifa mas baja)=248 soles, en dolares ... $73 .... setenta y tres dolares!!!
    :-o :-o :-o :-o imaginate si no hubieras empezado a jugar cs :P XD
    Y por cierto, un sicologo es un PROFESIONAL, no es cualquier persona, en lugar de burlarse de lo que dice, deberian pensar un poco mas en lo que comento
    esto es realmente cierto pero recuerda que el psicologo dio la opinion acerca de los juegos en general (creo) mas no indago en el tema (para que el psicologo de una opinion acertada debe investigar acerca del tema cuando le das un caso especifico)
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #56
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    ed qe este juego se puede volver una adiccion es cierto, yo he tado invirtiendo un monton d tiempo en tratar d llegar a wand y realmente BASTANTE tiempo....la universidad no va muy bien q se diga :oops: :cry: x eso en cierta forma agradezco q hayan aparecido esos delay hackers xqe me han qitado las ganas d jugar...ahora q toy jugando en el GIS con una cuenta tela pero mas q nada x diversion ya no esa mania d qerer subir d nivel atoda costa..finalmnte q retribucion t da? mas chvere es pasar un curso con 16 o + q llegar a sre wand creo..aun toy a tiempo...no se tomen tan a pecho este jueguito...respeto qieren por subir d nivel??? nahhhh lkos pollos y masitos t seguiran diciendo tela cuando falles un tiro y la vida d los wands se complica mas...preocupense mas por sus estudios y otros cosas juguen x diversion :D :o nadie les pagara x ser dragon
    p.d. y weno si les falta plata para salir los fines...vean cuanto gastan diario ...a vces me qejo d parar misio y no reparo en las 10- 12 luks q gasto a diario en juegos :S tarde me he dado cuenta ..pero mas vale tard q nunk
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  17. #57
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    domain_ acierta. Yo tmb opino ke el exceso es el ke genera el daño, pero a mi me gusta enfokarlo komo un paso más. Es decir, los problemas ke te kausó el gb pueden ser la solución de futuros problemas. Al superar este problema te vas a dar kuenta ke nada podrá generarte adicción otra vez. SI, lo admitó; subestimo la enfermedad gunboundera, la konsidero extremadamente fácil de kombatir.

    Tan solo un punto en contra domain_; no me parece que las notas deban ser una referencia de cuando se juega demasiado y cuando nó. Yo konozko viciosos de verda ke tienen notas iguales a las mías.

    Ah verdad, hablando de excesos (y saliéndome totalmente del topic); ayer me amanecí eskribiendo una novela y al despertar ya era demasiado tarde komo para llegar a mi klase :-?

    Pd: hubiese sido mejor ke lo aceptes cicness
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Si yo digo algo es por que lo se , 17 ponderado en Psicologia les dice algo? :-? Se nota que hay algunos que piensan que los juegos de video son el unico vicio del mundo , pues no lo es , esta el popular taco , drogas , alcohol , etc. Es mil veces mas facil salir de un problema de ludopatia que de un problema de drogas o alcohol , no hay comparacion alguna.


    Lo de los viciosos con buenas notas es por que simplemente saben administrar su tiempo , nadie nace sabiendo. Y hay algunos que hablan como si sus conocimientos de psicologia fueran congenitos.


    :arrow: :o He dicho!

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Lo de los viciosos con buenas notas es por que simplemente saben administrar su tiempo , nadie nace sabiendo.
    cierto, pero imaginan si no fuera "vicioso" aparte de buenas notas podria tener mas cosas si dedicara su tiempo a otras cosas porq creo q hay mucho mejores maneras de divertirse o pasar el tiempo y mas provechosas

    sobre lo q dijo benoit (lo de temas de conversacion), desgraciadamente muy cierto en mi colegio o en cualquier otra parte el 80% de jovenes o niños solo hablan de juegos, creo q debemos empezar nosotros cambiando el tema de conversacion con nuestros amigos y hacerlos ver q el juego no es todo

    de verdad q este tema si me choco ver la adiccion de algunas personas y q no lo aceptaban, pero para esto de juegos electronicos creo q hay varios factores para ser un "vicioso" por eso me gustaria leer mas
    comentarios de psicologos u otros profesionales afines.

    salu2
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Realmente es un vicio, lo acepto pero hoy dia ustedes me han hecho reflexionar, en la misa que estuve hoy el padre estaba hablando que mientras unas personas no tienen que comer nosotros estamos enviciados en un juego que no produce nada lo unico que produce es Vicio. Realmente piensenlo no se si fue el eclipse pero de las 7 horas que me mandaba diarias voy a llegar a media hora o a nada. Voy a dedicarme a estudiar para que de aca unos años el Perú sea mejor ,que la pobreza no exista en tantas magnitudes, que no vea terrorismo, que Perú valla al mundial,que vea empleo, etc.

    Pongase a pensar ustedes que ganan en GunBound que los admiren por su nivel o no?
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. por q hay mucho lag
    Por ppuuppyy en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2006, 02:58
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/12/2005, 22:16
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2005, 20:13
  4. de donde puedo bajar el Mu y k me dure mucho la cuenta
    Por facker en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 07:13
  5. Entrevista a Maimin_Matty (Nr 1 en la zone por mucho tiempo)
    Por >HarloCk en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2003, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •