Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 216

Gunbound te Quita Mucho Tiempo?

Esta es una discusión para el tema Gunbound te Quita Mucho Tiempo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por ReNz0 Realmente es un vicio, lo acepto pero hoy dia ustedes me han hecho reflexionar, en la misa ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    en mi compu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Realmente es un vicio, lo acepto pero hoy dia ustedes me han hecho reflexionar, en la misa que estuve hoy el padre estaba hablando que mientras unas personas no tienen que comer nosotros estamos enviciados en un juego que no produce nada lo unico que produce es Vicio. Realmente piensenlo no se si fue el eclipse pero de las 7 horas que me mandaba diarias voy a llegar a media hora o a nada. Voy a dedicarme a estudiar para que de aca unos años el Perú sea mejor ,que la pobreza no exista en tantas magnitudes, que no vea terrorismo, que Perú valla al mundial,que vea empleo, etc.

    Pongase a pensar ustedes que ganan en GunBound que los admiren por su nivel o no?

    bien dicho pero la mayoria de nosotros(eso creo) solo jugamos x divertirnos..es lo unicop q buscamos :P ....asi como tanta gente vive pegada al telecisor o q se yo haciendo tnatas cosas nosotrs tambien buscamos divertirnos...sin embargo tienes razon el vicio es demasiado tratandose de solo un juego..
    I MAKE LITTLE KIDS.....CRY

  2. #62
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    REALMENTE ES EL MEJOR TOPIC QUE E VISTO EN MUCHO TIEMPO
    BUENO YO LES DIRE QUE COMENSE JUGANDO COUNTER ...BUENO AL COMIENSO LAN Y ESO PERO PUCHA LA COSA ESA ME EMPESO A GUSTAR ...BUENO LES DIRE QUE SIEMPRE E SIDO RESPONSABLE ...BUENO COMENSE A JUGAR ESTE JUEGO EN 7 CICLO DE LA UNIVERSIDAD A LOS 19 AÑOS ...PUCHA LA VERDAD QUE EL JUEGO ERA ENTRETENIDO NO BAJE MIS NOTAS PORQUE :lol: TANBIEN ME AMECIA ESTUDIANDO PES ...PERO BUENO DE QUE EL JUEGO ES UN VICIO ES UN VICIO ....YO ME HIBA A LA MAR A JUGAR,CABINAS Y YA HACE MESES AL FRENTE DE LA UNI ("A LOS UNREAL"--> :roll: ESE! PANIC SE TIRABA MAS DE 10 HORAS BIEN QUE HAYAS REFLEXIONADO)

    PERO BUENO NO ME ENVISIAVA MUCHO QUE DIGAMOS 3 HORAS DE TOPE .....PERO NO SE QUE ME PASO EL AÑO PASADO QUE EL VICIO SI ME DIO PERO BIEN FUERTE ...PUCHA ESTABA TRABAJANDO Y TENIA BILLETE Y DESPUES DEL TRABAJO ME JALABA A LAS CABINAS :cry: ...YA NO PODIA IR A MIS CALSES DE LA "U"....uno sabe cuando esta haciendo algo malo y yo sabia que lo que hacia estava mal pero puta el juego te llama la verdad que me descontrole ....ese ciclo jale un solo curso :cry: POTA NUNCA HABIA JALADO NADA en mi vida:cry:...pero bueno verle la cara a tu viejita ....ta que jode y te sientes mal

    :arrow: La verdad que todo juego es un Vicio si se toma con exceso
    :arrow: Carajo a la gente que no trabaj, ni estudia y solo juega PIENSEN EN SU AMDRE QUE SE MATA POR USTEDES ....NO TIENE CORAZON
    :arrow: Ponganse a reflexionar como yo lo hice que sera de ustedes aca unoa años
    :arrow: Demustren que son fuertes y liberense del vicio ....ta mare diran pero que hacemos ....pota agarra un libro, ayuda a tu mama a trabajar,cocina, buscate una flaca
    :arrow: Les deseo lo mejor a todos y pienso que este tema es exclente reflexionen amigos mios
    :arrow: Pueden jugar pero con moderacion ...controlense
    :arrow: Yo me libere solo juego cuando quiero :P :oops: y este año me graduo

    :arrow: MADRE TE MANDO UN BESOTE :)....PIENSEN EN USTEDES EN SU FAMILIA Y EN QUIEN LOS QUIERE
    ......les digo esto de todo corazon

    :arrow: :o EN MI TENDRAN MAS QUE UN AMIGO :)

    :arrow: ADMIN ....TUS PALABRAS SON MAS QUE SABIAS ....DEBEN ENMARCAR ESO !

    Cita Iniciado por domain_
    Bueno, no pensaba meterme en topic de niños, y no me refiero de manera despectiva, sino que la mayoria de gente que juega GB son niños.

    Retomando el tema, empecemos por una regla general antes de entrar al detalle, "todo exceso es malo", sea estudio, deporte, juegos, diversion, etc etc, asi que, si dedican mas de 8 horas diarias al juego, preocupense, porque estan dentro de los enfermos catalogados de ludopatos (de ludopatia-dependientes del juego)

    Ahora, donde estan sus padres? que padre responsable permite que su hijo este metido todo el dia en una cabina jugando GB; acaso no ve sus notas? (sea colegio o universidad), la plata ... con lo que se gastan en GB tendrian para comprarse mejores cosas como accesorios de gamers, o ropa o comida, lo que uds quieran, saquen su cuenta:

    Siendo optimistas en precios de cabina:

    8 horas al dia, 31 dias, a sol la hora (usando la tarifa mas baja)=248 soles, en dolares ... $73 .... setenta y tres dolares!!!

    en 2 meses ya tengo una radeon 9800 pro de segunda, o un combo Mouse Optico+Pad, o Audifonos, etc .. solo con UN mes!

    A mi me daba realmente mucha pena cuando felicitaban a alguien por llegar a ser Dragon .... ya ok .. es dragon .. y? ... felicitenlo cuando acabe el colegio, cuando acabe la universidad, cuando consiga trabajo, no por ser el mejor de los viciosos, y con esto no quiero ofender a nadie, pero asi lo veo.

    Cuanto niño lloraba cuando no podian entrar al GB, acaso no hay mas cosas que hacer que solo jugar GB? realmente daban pena.

    Y por cierto, un sicologo es un PROFESIONAL, no es cualquier persona, en lugar de burlarse de lo que dice, deberian pensar un poco mas en lo que comento.
    :arrow: CUIDENSE Y QUE LES VAYA BIEN
    Steam Williamslol

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    en mi compu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    bien dicho :D
    I MAKE LITTLE KIDS.....CRY

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Ksa De Nachi <3 !
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollinix
    bien dicho pero la mayoria de nosotros(eso creo) solo jugamos x divertirnos..es lo unicop q buscamos :P ....asi como tanta gente vive pegada al telecisor o q se yo haciendo tnatas cosas nosotrs tambien buscamos divertirnos...sin embargo tienes razon el vicio es demasiado tratandose de solo un juego..
    Totalmente d acuerdo con lo q dijo Williams... todo en exceso es malo SEA LO QUE SEA...

    pero lo q dijo pollinix creo q es solo el 25% d los q juegan gb en peru mucho menos ahora q casi todo el mundo tiene una cuenta con tanto lvl, ia casi nadie juega por divertirse...

    PD : no seas spammer =P... "bien dicho" :roll: jejeee ...
    NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)

    §eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN

  5. #65
    Senior Member Avatar de Johngarmac
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado YO NO LE ENCUENTRO SENTIDO

    Bueno a mi mi particularmente, no le encuentro sentido pero bueno, mi comentarios es q este juego es muy monotomo y no encuentro las estrategias que podria encontra en Warcraft o Starcraf.

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    juguen x diversion nadie les pagara x ser dragon
    jeje te equivocas.

    Solo leia y pensaba pero no posteaba en este topic tan interesante....hmm a ver...

    A mi me daba realmente mucha pena cuando felicitaban a alguien por llegar a ser Dragon .... ya ok .. es dragon .. y? ... felicitenlo cuando acabe el colegio, cuando acabe la universidad, cuando consiga trabajo, no por ser el mejor de los viciosos, y con esto no quiero ofender a nadie, pero asi lo veo.
    Osea eres admin de un foro de juegos y te quejas de los jugadores


    Voy a dedicarme a estudiar para que de aca unos años el Perú sea mejor ,que la pobreza no exista en tantas magnitudes, que no vea terrorismo, que Perú valla al mundial,que vea empleo, etc.
    Creo que poner cosas asi ya es irse a un extremo, osea xq juegas no quiere decir que vas a ser un vago, un desempleado, etc, etc.
    Como varios dijeron ya, hay quienes estudian y juegan(la mayoria) y normal....en vez de ver tele vas a tu pc y juegas, claro que podrias administrar tu tiempo en otras actividades(guitarra, deportes, tv, etc) pero como a ti te gusta los juegos de computadora juegas ps.

    Yo juego muchas horas al dia, esta ultima semana no por trabajos en la universidad..... creo que ponerse horarios es lo mejor. Yo paro de amanecidas y en el dia hago lo que debo y entro una o dos horas......sacrifico horas de sueño para jugar pero eso depende de cada uno.

    Jueguen xq les gusta, xq quieren tener rank..... no vas a ser menos que otro x jugar ni mas x no jugar......solo aprende a administrar tu tiempo.

    Yo soy un cyber player y seguro cuando el GB ya no me atraiga empezare a jugar otro juego, asi como deje el CS y WarCraft3 algun dia dejare el GB y comenzare otro juego por divertirme. A mi me encanta jugar con christian, con Fernando,con Martin con los de mi clan, nosotros nos reunimos pa las amanecidas....o si no nos llegamos a reunirnos nos comunicamos x ventrilo, son cosas que hacen mas interesante el juego. Osea no es simplemente una vida "Virtual" xq juegas con tus amigos personales y la pasas xevere.
    Como ya dije antes.. es cosa de administrar tu tiempo y las ganas que le pongas a cada cosa que hagas.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Wenu ...

    Parece q este topic me ha llegado al corazón. Espero ya no encontrar mas viciosos que se tiran horas y horas frente a una computadora.
    :arrow: LUCHEMOS POR LOS QUE QUEREMOS!!
    :arrow: LUCHEMOS POR NUESTRO PAIS!!
    QUE DE AQUI A UNOS AÑOS NOS RECONOSCAN POR NUESTRO ESFUERZO Y DEDICACION!! no al vicio sino "AL DESARROLLO"
    :arrowu: "VIVA EL PERU CARAJO!!!" :arrowu:

  8. #68
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Lo ke dijo Matacabros2 es korrekto. Se kejan de ke no se habla de otra kosa ke no sean juegos... pero estamos en un foro PAGADO de juegos - Bloodzone/Peruvian Gaming Comunity (hasta en inglés esta).

    Se trata de administrar el tiempo, ahora ke se vienen konciertos y eventos seria nota de participar en ellos; hace poko hubo procesión, nunka esta de más un poko de cine independiente... hay tantas kosas ke hacer^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    _ja ja aj claro es correcto un juego sin moderacion es un vicio pero quien no cae en su tentacion?? aparte de divertirse , tb ganas amigos .
    _en si yo tb soy un vicioso pero me controlaba solo seleccionando jugando solo lo mejor .
    _mi ultimo vicio era el pristontale llege a lvl 47 muy bacan pero lo cambiaron a paga tenia para pagarlo pero ... gastar mas de la cuenta en un vicio??.
    _varios patas de juegos cayeron en la tentacion como sea lo estan pagando de 2 o hasta de 3 se compatian una cuenta . peero ahora estan abrigados ajugarlo lo mas que puedan sacrle el jugo asu plata antes de que acabe el mes y volver apagar lo 12 dolares nuevamente .
    _se que he hecho lo correcto no page sino seria obligadoa jugarlo lo mas que pueda.
    El sexto angel del apocalipsis

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    13

    Predeterminado Expongo mi caso! >_<

    Actualmente estoy desconectado de todo tipo de juegos, pero se me ocurrió visitar este foro para saber cuanto habían adelantado. Estuve leyendo detenidamente los posts dejados y cierto, este es el topic más interesante que he visto.

    Comencé a jugar GB a finales de enero de este año, sumamente entretenido, encontraba placer pasando horas frente al monitor, no lo reconocí en ese momento… pero era una adicción, un muchacho de 16 años y… ¿pensado en el juego? es absurdo, habiendo tantas cosas por hacer y… ¿pensando en el juego? ilógico. No aprendí mucho de mi estancia en la pre, mis temas de conversación eran sobre GB, me reunía con mis patas para jugar GB. A pesar de todo, ingrese a la universidad, desganado y sin proyecciones hacia futuro. Ver el propio caso es más difícil que ver el de los demás, no era el único que pasaba por eso, conocí a varios que eran “turistas” en la universidad, se paseaban y perdían clases por irse a cabinas. No quería que fuese mi caso, deje el GB por voluntad propia, fue más difícil de lo que me imagine, mis patas me buscaban ya no para salir a fiestas o conocer chicas, sino para ir a cabinas. Es triste pero cierto, dejar el GB a medias no resulta, pierdes tiempo de igual forma, el primer paso para dejar el vicio es reconocer la adicción, luego optar por dejarlo definitivamente, y luego por inercia dejará de ser una prioridad en tu vida. Obtendrás el control sobre de tus actos.

    Tuve suerte, creo yo, conocí a una chica por la que di y doy todo lo que tengo, me dediqué y dedico por ella todos mis esfuerzos, y lo seguiré haciendo, pero comprendí que al igual que una droga, una mujer o el juego depender de algo va en contra de ti, ¿cambie mi adicción por los juegos por una mujer?, lo dudo, los humanos necesitamos a alguien por quien sacrificarnos, lucho por ella, por mi familia y sobretodo por mi pequeña hermana, creo que ellos si valen la pena, algo que un juego no puede superar.

    Como por ahí alguien erradamente dijo: siendo el GB un juego no tiene comparación con las drogas, pues yo le digo: la tiene, ambas son un vicio, y no es más difícil salir de una que de la otra. Ni Gunbound ni similares te ayudan a realizarte como persona, no sacas de este juego provecho alguno (vender avatares, cuentas, etc. es repulsivo, se aprovechan de jóvenes incautos que dedican su tiempo y dinero al juego), no te hacen sentirte felices (la felicidad no es un instante), ni te ayudan ayudar. Puedo volver a jugar GB para “entretenerme”, “pasar el rato”, “encontrarme con viejos amigos”, pero soy conciente de que no me ayudará, mis tiempos libres los dedico al deporte, lecturas o visitar personalmente a un amigo, considero esto más provechoso que escuchar los insultos de jóvenes inmaduros envueltos en su vicio.

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    por jugar Gunbound perdi a mi hembria :cry: :cry: :cry: pero me di cuenta q el Gunbound es mas importante para mi :lol: :lol: :D

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dostoievski
    por jugar Gunbound perdi a mi hembria :cry: :cry: :cry: pero me di cuenta q el Gunbound es mas importante para mi :lol: :lol: :D
    Realmente es triste lo que esta pasando con el mundo :
    es un juego que esta bien puede producir plata (veta de items, etc) pero estar pegado en un monitor 7 horas o mas o menos en un vicio , al final no lo reconoces pero si te pones a pensar ke hago en una computadora en ves de estar buscando mas amigos, hacer deporte, ver peliculas, etc.
    Yo juego gb ahora 15 minutos ya no me importa mi rank, oro, avatar, nada a veces entro pa ver q va pero de ahi nada!
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  13. #73
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado gunbound es pal pueblo :P un sentimiento

    que wena interesante la cuestion ¡¡¡ la verdad es que si bueno ya he llegado a tanta enviciadera que ya ni salgo de mi casa. sencillamente solo pienso en llegar del cole y jugar he bajado mis calificaciones un poco pero ultimamente juego 15 horas al dia.voy solo 1 mes en esta cuestion ya soy cetro violetaa :roll:
    League of Legends player!

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Ubicación
    Av. Wilson...pirateando
    Mensajes
    44

    Predeterminado si weones, gun bound a veces se me hace un vicio

    gun bound era mi droga, no me podía controlar :evil: , pero las responsabilidades ps son más grandes. y a parte los viejos joden ps, yo postulo a medicina en san marcos...imagínense cuánto debo estudiar, un pinchi ps, y esta webada me quitaba mucho tiempo....pero desde hace un par de semanas que ya toy dejando de a pocos esta vaina :lol: , hoy me metí a jugar 8 horas, chess.... :( :x
    el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    10 horas!!!!!!!!!!
    15 horas!!!!!!!!!

    Gunbound es un juego, el cual tambien puede tomarse como un pasatiempo, jugar 1 o 2 horas, pero llegar a 10 o más ya no es normal, es un vicio y todo vicio es malo; el cuerpo nececita otras actividades aparte de estar setado tanto tiempo; aparte no es saludable pasar mas de 2 horas frente a un monitor aparte de ser estresante, en fin, hay que tomar todo con calma..

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    bueno Gunbound cuando salio era como parte de mi vida :oops: pero despues de 6 meses me parecio algo aburrido y x eso deje de jugar pero a veces cuando no tengo nada q hacer me pongo a jugarshh un rato :cry:
    - Lamb oF goD ^ -____-

  17. #77
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Asu madre 15 horas! Yo antes era vicioso pero no tanto jugaba 6 horas y al = q Williams Tmb falte a mi academia por jugar hasta ke decidi no ir mas a cabinas xq llegue a repetir un siclo. Ahora solo juego a veces 1 hora diaria y eso media hora, prefiero salir con amigos/amigas o estar en el msn conversando con mis amigos. Es verdad puede producir dinero, pero al mismo tiempo tmb puede producir vicio, adiccion, irresponsabilidad y decepcion.

    Yo solo tengo 14 años, por ahora solo es el colegio. Pero la ultima vez ke regresaba a mi casa me puse a pensar "Mi colegio, mis notas, mi futuro" decidi ke debia ponerle mas empeño, yo casi siempre salgo en los primeros 10 puestos al nivel seccion, pero voy a estudiar mas y jugar menos, salir mas y jugar menos, tambien ahora ultimo me estyo dedicando mas a mis tareas y a la guitarra, ya que tengo un grupo y debo practicar.

    La verdad es ke al dia solo tengo 2 horas libres aproximadamente, ya que mi colegio es de 7:00 am hasta la 1:20 pm de ahi me kede un toke en mi colegio conversando con mis patas...webin, pero despues llego a mi casa a las 2:05 maso almuerzo y me voy al ICPNA aproximadamente a las 2:30 salgo. Regreso a mi casa las 6:30-7:00pm veo un poco te television, ceno, hago mis tareas. A las 7:40 empiezo a hacer gimnasio hasta las 8pm y entro un toke al msn para hablar con patas y tocar guitarra como maximo hasta las 10 hasta menos.

    Como lo dijo Napster "analiza tus responsabilidades" y yo le agrego "analiza tus responsabilidades y tus verdaderas prioridades" si es ke kieres ser alguien en la vida ya sea un buen doctor, abogado, etc. Por mi yo voy a seguir el ejemplo de mi hermano mayor. Por mas ke no le guste estudiar tiene ke hacerlo. Termino su bachiller en economia en la de Lima y ahora esta en Maestria en la PUCP, Ya ha salido en varios periodicos por entrevistas, tambien ha salido en la TV canal 8 y 6, ya ha sacado 2 libros sobre la economia en el Peru y va por el 3ro, tiene flaca 3 años, trata de hacer tiempo para pasarla con su hermano ya sea tocando la guitarra, conversando de chicas, etc. Bueno mi padre tmb se esforzo en la vida y siempre me dice que de lo mejor de mi. El fue y es estudioso(mi padre) llego al tope es policia, general. Y estoy orgulloso especialmente de ellos 2. Para mi es un buen ejemplo para seguir.

    PD. espero ke esto les sirva de algo

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: gunbound es pal pueblo :P un sentimiento

    Cita Iniciado por Piraña Gorda
    que wena interesante la cuestion ¡¡¡ la verdad es que si bueno ya he llegado a tanta enviciadera que ya ni salgo de mi casa. sencillamente solo pienso en llegar del cole y jugar he bajado mis calificaciones un poco pero ultimamente juego 15 horas al dia.voy solo 1 mes en esta cuestion ya soy cetro violetaa :roll:
    La pregunta es donde estan tus padres? :roll:

    Brother sigue asi y en un mes mas terminaras internado o quien sabe podrias morir como esos japoneses mas viciosos .... 8) damn japs

    De hecho ya debes estar con tics , suave con la epilepsia....... :lol: ( contacta a tu medico )

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    bueno yo soy un vicioso de GB en verdad pienso en dejarlo pero ala hora estoy jugando yo quiero dejarlo pero no puedo nose q hacer kiero vender mi cuenta pero nose al ultimo me arrepiento buenoa ahora ultimo deje de jugar por q me bannearon pero ahora me devolvieron mi cuenta y voy a empezar a jugar de nuevo, el gunbound se vuelve un vicio
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  20. #80
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    lo juego una vez cada 2 meses :) 1/2 hora a lo mucho :)
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. por q hay mucho lag
    Por ppuuppyy en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2006, 02:58
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/12/2005, 22:16
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2005, 20:13
  4. de donde puedo bajar el Mu y k me dure mucho la cuenta
    Por facker en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 07:13
  5. Entrevista a Maimin_Matty (Nr 1 en la zone por mucho tiempo)
    Por >HarloCk en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2003, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •