Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 216

Gunbound te Quita Mucho Tiempo?

Esta es una discusión para el tema Gunbound te Quita Mucho Tiempo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Depende de cada uno, cada uno decide cuanto tiempo quiere emplear jugando GB, uno puede jugar 2 horas diarias, otro ...
Página: 6


  1. #101
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Depende de cada uno, cada uno decide cuanto tiempo quiere emplear jugando GB, uno puede jugar 2 horas diarias, otro si quiere puede jugar 5 horas diarias, eso depende de cada uno.
    El juego no te fuerza a jugar las horas que el juego quiera, eso lo decides TU y mucho depende de lo vicioso que seas ;).
    Diego C.
    dncsez

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Esque bro el vicio como q gana y ... xDDD
    El q me quiere encontrar un nuevo vicio junto conmigo y q sea SANO hehe si hay gente miraflorina mejor y si le gusta Pin-Pon mas chevere porque toy pensado en comprarme una mesa
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    el vicio corre por nuestras venas!!! o no ?? si respondiste : obvio !!! ....

    uhmm no s la voz! .... aunque desde q tengo gb n casa otra vez .. me tyo enviciando d nuevo :S ... pero ya lo toy dejando por Los Sims !!! :oops: :roll:

    Saludos para mi amiguiiiiiiiiiiiiis el mas wapo de todos ... ElbiChO oye cuando un vs ??? hace tiempo q no te gano :S xD

    y otro saludaZO !!! para Fer :oops: MI ....... jajaja nada nada ! xD
    Carolina
    Everybody's changinG

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Ya ps maha es cosa tuya k controles tu vicio empieza de a pocos jgando menos horas y buscar cosas k hacer y el tiempo se te pasa volando = a mi en la mañana hago mis deberes y se pasa como jugando las horas almuerzo y luego juego eso depende de ti y solo de ti amiguex :lol:
    <3

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Hmmm si cuento toda mi historia.. seria casi una pagina ( hablo en serio ), pero voy a resaltar lo mas importante que puedo decirles.

    ¿ Nunca les ah pasado que cuando estan jugando Counter o WarCraft o el juego que sea, su mamá los llama para almorzar ?

    Es recontra jodido, este caso es el causable de todas las discuciones que tengo con mi mamá, yo le digo que no tengo hambre ( aun teniendola ), o algo por el estilo, y al final terminamos discutiendo, y hasta e llegado al extremo de irme a vivir a la casa de mi papá, pero como el era mas extricto regrese a vivir a mi casa.

    Aun me siguen pasando estos casos, pero hace como 5 meses que voy dejando de jugar los juegos online, osea, aun los juego, pero cada vez menos, casi llego a reprobar matemática, por suerte me puse las pilas en el ultimo bimestre y lo pase.

    Ahora que estoy de vacaciones, no pienso volver a enviciarme, y como lei en un post mas arriba, tengo que ir viendo quien va a ser mi pareja de promoción el proximo año ( Paso a 5to año :D ).

  6. #106
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C4oz
    Hmmm si cuento toda mi historia.. seria casi una pagina ( hablo en serio ), pero voy a resaltar lo mas importante que puedo decirles.

    ¿ Nunca les ah pasado que cuando estan jugando Counter o WarCraft o el juego que sea, su mamá los llama para almorzar ?

    Es recontra jodido, este caso es el causable de todas las discuciones que tengo con mi mamá, yo le digo que no tengo hambre ( aun teniendola ), o algo por el estilo, y al final terminamos discutiendo, y hasta e llegado al extremo de irme a vivir a la casa de mi papá, pero como el era mas extricto regrese a vivir a mi casa.

    Aun me siguen pasando estos casos, pero hace como 5 meses que voy dejando de jugar los juegos online, osea, aun los juego, pero cada vez menos, casi llego a reprobar matemática, por suerte me puse las pilas en el ultimo bimestre y lo pase.

    Ahora que estoy de vacaciones, no pienso volver a enviciarme, y como lei en un post mas arriba, tengo que ir viendo quien va a ser mi pareja de promoción el proximo año ( Paso a 5to año :D ).
    puxa tio a mi tamb me pasab = x enviciarme dje de hacer mis cosas...pero estudie hasta q termine lloranado sangre y sali bien....aora e dejado el vicio un poko..pero de poko a poko se logra algo...
    PD:yo tamb paso a 5to...pero ya encontre pareja de promo :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Pucha, yo ya hace 3 dias que no juego nada ya no se me pone de apetito. Ahora que tengo que ir a vacacional me saque la mela pero =, yo yo no juego nada me llega como tara mi rank :oops: fue lo mejor pa mi ahora en vacaciones pucha saldre mas a la calle, jodere a unos patas y entrare al gun una vez a la semana. Ya me toy retirando me duele un poco pero es mejor. El proximo año en 1ro de secundaria voy a luchar para que cuando este en 5to de Secundaria sea el mejor alumno 8)

    Maha si quieres mi ayuda MP
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    ESto les pasa por llevar un simple juego como su vida!! si lo hubieran tomado como un simple juego osea de diversion para distraerse no les hubiese pasado todo lo q les estan pasando!....Pero bueno uno aprende de lo vivido! ;)

    BB all cuidense!

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Esque creo q eso nos pasa a los q debemos tener un vicio en nuestras vida y sin tener un vicio no me siento tranquilo, tiene q ser sea lo q sea.
    En el caso de almorzar me da risa escucharlo porque esa es mi historia de todos los días xD, fácil, llevo el plata a la PC :D y mi ma me dice q eso no alimenta, q te hace mal, etc... hasta q fuimos a un doctor y me mama le conto px y el doctor dijo: "Cada uno tiene su forma de comer y eso no es q deja de alimentar es lo mismo así q señora no es preocupe" yo salí con una sonrisota del consultorio xD.
    Suerte a todos.
    Paso a 5to ( talvez ) y todavía no consigo pareja xD

    Voy a GB xD
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    27

    Predeterminado k problema

    llevo jugando esto alrededor de 6 o 7 meses y soy achon dorado hasta ahora :D pero bueno, no importa. La verdad el juego ci es muy enviciante pero me puedo controlar ya que me toca x fuerza mayor xq me llevan culiao en la U en una materia. Mi novia a veces me molesta k parezco un niñi chikito pero vale webo, a mi me gusta. lo k pasa es k envicia mucho y es malo estar aci, igual uno enviciao y ciendo legal como soy cin usar hacks o bots, nunca alcanzare a los dragones xq por ahi oi k botean muchisimo entonces ni modo. Salu2 a todos y c cuidan parcessss, y no c envicien tanto, y acuerdence k ai otros vicios como el cigarrillo xD y tampoco fumo, cino k ese vicio es popular ven?

  11. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    mm leyendo varios post (muchisimos) me he dado cuenta de que toda la gentita de "level" y "legal" son personas que juegan 6 o 7 horas al dia.. acaso esta bien ? con 6 o 7 horas a la semana ya bien podrian haber aprendido ingles, frances y hasta italiano (1 hora al dia toda la semana).. bueno para mi lo unico que me ha traido el GB es problemas (x ejemplo mis estudios, amigos, etc) y supongo que ha mucha gente tmb se ha dado cuenta de eso y se ha retirado como yo..

    420 (consumo en una cabina) + 150 (comida) = 570 soles T_T


    570 soles al mes :O y si es que tienes internet en tu casa mira tu recibo de luz :roll:
    Aparte del consumo esta el vicio.. todo en exceso esta mal .. y he visto gente que se queda en amanecidas (practicamente 10 horas) .. no es exagerado ?
    Bueno espero que piensen.. supongo que todo lo que he puesto les entre en el cerebrito para que mediten del gasto que tienen sus viejos o ustedes mismos..

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    a los boteros no les toma tiempo si no solo les toma 2 pcs..
    a kalusmiperu le toma 2 pc =O

  13. #113
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SuperVicky
    a los boteros no les toma tiempo si no solo les toma 2 pcs..
    a kalusmiperu le toma 2 pc =O
    Que chekeen su recibo de luz :lol: 300 000 Gps ..
    300 gps --- 1 hora
    300 000 gps --- x

    1000 horas? multiplicalo x 4 luks (2 soles la hora x 2 compus)

    4000 soles promedio se ha gastado esa botera :D

    pd.-ur cellphone ? jeje

  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    cuanto es eso en pesos argentinos ? =O

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SuperVicky
    cuanto es eso en pesos argentinos ? =O

    alreddor de 3 500 pesos
    hola .e vuelto :)

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    xq tiene una firma tan grande XD

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Mi recibo de luz promedio es 150 lukas.
    No es mucho
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  18. #118
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    Cita Iniciado por SuperVicky
    cuanto es eso en pesos argentinos ? =O

    alreddor de 3 500 pesos
    Y cuanto es eso mas o menos en pesos colombianos parce?? o mas bien, a cuanto ekivale 1 Sol en peso colombiano, ciempre e tenido esa inkietud :lol: :roll:
    mi cuenta de luz me sale como en 150 mil pesos colombianos, mi padre c enoja cuando me ve todo el dia en el GB, xD tan delicado el weon =)

  19. #119
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    27

    Predeterminado aja

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    Cita Iniciado por SuperVicky
    cuanto es eso en pesos argentinos ? =O

    alreddor de 3 500 pesos
    y cuant es un sol en pesos colombianos?? ci mi cuenta de energia electrica es de 150 mul barras (pesos colombianos) pa saber weon k no c de esas jodas xD

  20. #120
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    oT4Ru^^ escribió:
    SuperVicky escribió:
    cuanto es eso en pesos argentinos ? =O



    alreddor de 3 500 pesos


    y cuant es un sol en pesos colombianos?? ci mi cuenta de energia electrica es de 150 mul barras (pesos colombianos) pa saber weon k no c de esas jodas xD

    :mrgreen: :mrgreen: haha nu c pero saken su cuenta pess a ver si nos dicen el cambio del dolar en colombia , cosa que comparamos aki y sacamos cuentas $$$$ :lol:

    por siaca en peru el cambio estas asi 1 dolar = 3.295 soles
    corrijanme si me ekivoko :roll: :roll:
    LOL
    xD

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. por q hay mucho lag
    Por ppuuppyy en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2006, 02:58
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/12/2005, 22:16
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2005, 20:13
  4. de donde puedo bajar el Mu y k me dure mucho la cuenta
    Por facker en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 07:13
  5. Entrevista a Maimin_Matty (Nr 1 en la zone por mucho tiempo)
    Por >HarloCk en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2003, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •