Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 216

Gunbound te Quita Mucho Tiempo?

Esta es una discusión para el tema Gunbound te Quita Mucho Tiempo? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; =O aca el dolar esta masomenos 3$ T_T pero mier.. q la gordis gasta xD! Como yo digo "Pollo con ...
Página: 7


  1. #121
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    =O
    aca el dolar esta masomenos 3$ T_T
    pero mier.. q la gordis gasta xD!
    Como yo digo "Pollo con lvl"

  2. #122
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    por siaca en peru el cambio estas asi 1 dolar = 3.295 soles
    corrijanme si me ekivoko :roll: :roll:


    ah pero no c
    en colombia el dolar esta como a casi los 2800 pesos, y en peru son casi 3.295 soles, es decir casi 4 soles, pues ahi hacemos cuentas entonces con las matematicas pichas k nos enseñaron en cole

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    por q no puedo publicar nuevos temas ? =(
    dice q solo los admin pueden ¬¬

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    yo le dedicaba mucho tiempo a GB pero después que me robaron mi cuanta eh flaqueado un poco, :( esto debido a que por estar jugando dejaba de hacercod cosas importante que hacer como estudiar ayudar a mi padre en el trabajo Etc yo me di de cuanta que para todo hay un momento y que de un Juego no se vive xD a si que ahora con mi nueva cuanta eh sabido ahorra mi Tiempo y compartí labora :lol:

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Ayer dio un reportaje en 24 horas (ya lo habian dado en Panorama)sobre los vicios de los videojuegos y ps (fue la 2da vez q la vi)daba pena que unos chicos pensaban en jugar ya no pensaban en juar futbol, estudiar ni naa.Dicen que cuando dormian solo pensaban en las estrategias para ganar el dia siguiente...
    Tambien dio sobre un chico adicto al billar increible pero cierto...
    Ojala que repitan ese reportaje para que lo puedan ver... y razonen :-o
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Ayer dio un reportaje en 24 horas (ya lo habian dado en Panorama)sobre los vicios de los videojuegos y ps (fue la 2da vez q la vi)daba pena que unos chicos pensaban en jugar ya no pensaban en juar futbol, estudiar ni naa.Dicen que cuando dormian solo pensaban en las estrategias para ganar el dia siguiente...
    Tambien dio sobre un chico adicto al billar increible pero cierto...
    Ojala que repitan ese reportaje para que lo puedan ver... y razonen :-o

    chibolos mas vixios pensar en las estrategias q vas a hacer el dia siguiente??' jjajaja eso si da pena como si eso fuera de evrdad ajjajaaja yo solo juego cuando tengo tiemo y nah mas pero cuando el vixio llega llamo a mis patas y vamos a matar pollos en manchon jejejejjejejeje :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

  7. #127
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    1

    Predeterminado [img=http://img66.exs.cx/img66/2633/saga1uf.jpg]


  8. #128
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    MI CASA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo sere un viciosaso q en un me la llegue en hachon plateado pero jugando :-o 5 horas diarias :-o y pa concha en cabina con cashh y todo pero igual seguia chancon no como antes pero no taba ni para repetir es cosa de no esxedecerse nomas.... :oops: :-? :-o

  9. #129
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo despues de leer estos mensajes, de personas que piensan no ser viciosos, creo que no se dan cuenta
    de que tienen una adiccion o tal ves no quieren aceptar que son adicto al al GB, yo me acabo de dar cuenta que puedo ser vicioso y lo dejare.

    no digo que no voy a jugar pero, no todos los dias como antes, moderandome poniendo un horario.
    rickistones

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Bueno yo reconosco q soy vicio solo q nose q hacer por eso me levanto y me prendo de mi compu.
    Si encontraramos ( los vicios ) otra cosa fácil lo dejariamos altoque.
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  11. #131
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Woot ahora me toca contar mi historia pendexa =).
    Empeze a juar counter hac maso 2 años, soy un caserito de macarroni =), pocilga o como le digan y weno en esa epoca aun no tenia internet ps, pero me envicio un pincho ke eran como 24 puntas en un server too el dia full counter, mare recuerdo ke me pasaba too el dia d 12 am a 12pm ...asi hasta ke empeze a estudiar, weno me fue peor creo, xke apenas salia dl cole aprovechaba ke me viejo me daba dinero y me tiraba las 30 luks diarias ke me daba, llegaba a mi jato a las 11 con la excusa d ke habia tado en la jato d mi primo, ahi fue ke empeze a mentirle a mi viejo... Weno too fue igual vinieron las vacas d nuevo y fui a macarroni casi too el verano, mis amios me dcian para weviar como es normal pero yo me envicie y mas aun ke me ya no veia al cs como un simple juego sino ke aspiraba en ese tiempo a ser gamer ( u_u" Dun smile dnC ) y weno ps ya no era a partir d las 12 am ...era aun mas temprano y me kitaba aun mas tarde 1-2 am... se habia convertido en mi jato casi :P , entre al cole d nuevo y weno empeze a faltar x wadas y hasta y no me kedaba en ksa sino ke iba a juar, asi y encima llego el bendito internet , empezaronc con el KO, wc3tft y d ahi ryl mare...juaba d too y me tiraba casi toa mi plata... llegue a tirarme un dia recuerdo cercca d 40 luks y lo peor d todo era cosa d toos los dias, x el simple hecho d no ahorrar un toke... asi hasta ke me kede micio :oops: , ya toa mi plata taba en los bolsillos d la perra d maca =), bah weno me arrepiento en parte pero weno ps uno no se da cuenta d lo ke hac en el momento...alucinen ke sacando mi cuenta una vez creo ke mensualmente me tiraba 600 luks maso, en vz d gastarlos en tonos, era casi too en el vicio, menos mal ke me rescato mi amio gonchi =), ahora soy adicto pero al trago :arrowu: , nah ! , solo ke ahora toy disfrutando d verdad lo ke es la nuestra juventud . Esta bn ke cuando no tengan ke hacr nada puedan sentarse frente a una pc, pero si pueden traten d salir, invertir su dinero en otras cosas, es lo ke yo hice y weno lo cual ahora disfruto, tonear =D. COmo me dijo mi viejo, todo exceso es un vicio, yo me excedi en mis horarios, solo espero ke no les pase a nadie d usteds.... es mucha $$$$ !! ROLF

    BB

    RYL <3
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo ya no juego muhco gb :oops: imaginense que toy vendiendo mi cuenta casi cetro violeta a 30 luks (barato no?) io antes me enviciaba ahora juego Maple Globlal o MU FuKo 8)
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    omg no puede ser cierto lo k dices bro y k vas a hacer con los patas k hiciste en GB?
    <3

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThDKrav
    omg no puede ser cierto lo k dices bro y k vas a hacer con los patas k hiciste en GB?
    X msn 8) El GunBound pa mi tuvo su ciclo ahora me dediko a otras cosas :P pa mi Maple Global la hce y que va a tener competencia con gb...

    Siguiendo con el tema :roll: GLS mas parece GPS mas del 90% son peruanos... este juego ta de moda en el Peru pero diganme el gb puedo ser un ocio o pasatiempo pero jugar mas de 10 horas diarias si es vicio
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    23

    Predeterminado :(

    sip, el gb quita tiempo es verdad, te envicia, t envuelve pero agraadezco todos los amigos pros q hic xD !! :P ahora me retiro del gb xq tngo q estudiar mi amigix se qdo con mi cuenta, tngo q prepararme asi q tngo q dejar el vicio :cry: adios gb, bonito juego, llegue a rubi :oops: en fin, GL HF

    pd: ojala les llegue el dia d tomar desciciones. 8)
    Xnada de luto, Chavela es hombre vdd Atreyus?¿

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    29

    Predeterminado noooooooooooooooooooooooooo

    omgatito! why ? wai ? guai ? ... ahora con kien lucire mi avatar sexy ? =( ? puxa renzo no lo hubiese permitido .. pero si es por los studios pos sii .. ya sabes ... cualkier cosa me tienes a mi " oh shiii " ...

    Solo hay algo ke me preguntare siempre ... por ke no presto mas atencion a mi buddy ??? sabes x q ... GL*
    Carolina
    Everybody's changinG

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    u_u Una VeZ vendido mi Dragon y diamomd .... ME DI CUENTA ke se forma un vicio ke se te va de las manos y no puedes controlarlo =( :( .. me di cuenta komo otros U_U ke solo era un game ! pero wueno ahora soo los digo (DENSE CUENTA ANTES ) DESPUES SERA muy Tarde ... )
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  18. #138
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hmmmmm........si quita tiempo

    pero lo mejor seria compartir con alguien q confies

    y q sea de tu misma ciudad xD
    TacnaGB::SsChNeiIDeR per sempre----->LP***

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    mmm kreo ke dps de año neuvo ke sali a la fiesta en asia 8) me di ceutna ke me estaba kedadno muxo teimpo jugando, ahora me doy ceunta ke rpaido suben todos de elvel y me kedo :-o pensar ke yo subia así. Creo que la gente ya no em ve muxo por aka pero eso es algoc hevre, comiensen a salir dar vueltas por ahi con sus patas a kualkier sitio y se van a dar cuenta ke solo es un ejugo en una pc :P ahora solo jeugo por diversion :D y es verdad, porke es cuando hay GM o cuando me llama alguien ara jugar (normalemtne maha xDD)


    ahhh y keria agredecer a los ke votaron por este topic apra el topic del año jajaja :P yo lo sie pa ayudar :D :arrowu: :arrowu:

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    SI px me cuando mi papa me mando a comprar pan xD me di cuenta q no habia salido demaciado de mi casa y salir me parecia otra huevada ya no parecia q era por donde vivia algunas cosas cambiaron en 1 mes.
    Y me decidí a salir pero en las tardes :P ahora creo q se deben dar cuenta q estar sentados en una pc jugando aburre despues de tiempo.
    Yo juego por coleccionar avatars y por diversion pero me llegué al vicio.
    Vamos NiRvana. Si puede.
    Eso no quiere decir q no valla a dejar de jugar por sierto xD
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. por q hay mucho lag
    Por ppuuppyy en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2006, 02:58
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/12/2005, 22:16
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2005, 20:13
  4. de donde puedo bajar el Mu y k me dure mucho la cuenta
    Por facker en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2005, 07:13
  5. Entrevista a Maimin_Matty (Nr 1 en la zone por mucho tiempo)
    Por >HarloCk en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2003, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •