Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Gusanear

Esta es una discusión para el tema Gusanear en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; pero tampico es como se debe hacer las cosas si uno busca diversion no aburrimiento ni naa parecido el mamuteo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    pero tampico es como se debe hacer las cosas si uno busca diversion no aburrimiento ni naa parecido el mamuteo y el grubeo es casi lo mismo pero a mi pareces el gusaneo es uno usando grub y el otro usando ice por que tiene menos defensa y mayormente se hace en el mapa ice de ahi que lo confunden mucho con el mamuteo pes pero igual no es la manera de jugar y muchos lo saben pero es el nivel que los motiva mas que la diversion y eso no es pes...
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  2. #22
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharkER
    ya deberian lokear esto ya a burre las mismas tonterias mamutear gusanear tortugear y noc q tanta ... han inventado. ahora q inventaran bigfotear ?
    Bueno revisando el topic..

    Yo "bigfooteo" ya que ese carro es un verdadero asesino
    2 excelentes . + 1000 damage+ ending+ bonus por ganar.. Aprox 550 de oro y 5 puntos de ranking por minuto y medio... estimen..

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speeder
    Cita Iniciado por sharkER
    ya deberian lokear esto ya a burre las mismas tonterias mamutear gusanear tortugear y noc q tanta ... han inventado. ahora q inventaran bigfotear ?
    Bueno revisando el topic..

    Yo "bigfooteo" ya que ese carro es un verdadero asesino
    2 excelentes . + 1000 damage+ ending+ bonus por ganar.. Aprox 550 de oro y 5 puntos de ranking por minuto y medio... estimen..
    leyendo tus posts me he dado cuenta ke juegas igualito que yo cuando no quiero bungear 8)

    abajo mi nick estoy en GLS :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •