Página 67 de 83 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,340 de 1644

Imagenes de gunbound!!

Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por paginaweb Otras Imagenes Ahora La Comunidad Bottera ahi las dejo http://img85.exs.cx/img85/2796/esoeso.th.gif Uhmm tu como sabes que TODOS los ...
Página: 67


  1. #1321
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paginaweb
    Otras Imagenes Ahora La Comunidad Bottera ahi las dejo
    http://img85.exs.cx/img85/2796/esoeso.th.gif
    Uhmm tu como sabes que TODOS los de ahi estan botteando ?? :roll:, hay gente que le gusta ese mapa x_x
    Y si todos estan botteando, que feo ahahhahaha 6 salas xD, hablando de eso creo que en GLS NO BANEAN :-?.
    Cita Iniciado por ReNz0
    :-o :-o Miren, lo encontre en el foro de GB, el dragon plateado pero con otro nombre! y sin clan plop, pido explicaciones, de paso era pollita y no tenia ropa. :evil: :evil: :roll: :roll: :roll:
    http://img67.exs.cx/img67/1652/DRAGON.th.jpg
    Es un hack, se ha hablado de este hack antes :-?, cuando veas algo asi salte de la sala, facil cuando vuelves a entrar a tu cuenta no tienes nada, he visto casos asi .


    Bb :arrowl:
    Diego C.
    dncsez

  2. #1322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado oh

    Puxa una vez me metí a una sala así y no me paso nada y pa concha juegue con " el dragón ". hehe. :P
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  3. #1323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: oh

    Cita Iniciado por maha
    Puxa una vez me metí a una sala así y no me paso nada y pa concha juegue con " el dragón ". hehe. :P
    :P :P Ya me ha pasado eso en 2 días, waaaaaa el dragon me persigue jajaja, hasta ahorita no me han hackeado y ni he cambiado mi contraseña :roll: :roll: :roll: q meo.
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  4. #1324
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado bot

    Eso de botear creo que es problema de cada uno, yo he visto que botean de 4 a 4 en el cozytower, y la mayoria son de los "mejores clanes" como el PeruGB, aMa, Holy, StarGb, HiS. (La verdad duele)

    Yo tenia en mi buddy en (GLS) a xxresidentxx y veia q boteaba 2milgp diario y de ahi no entraba y lo hace a diario, tambien vi a bati7o, elhugh, y hay varios.

    Y hay gente que la lucha un dia para sacar mil gp y eso mientras q otro botea, ya es problema de cada uno, y ojala sea baneado


    Salu2

  5. #1325
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado wee

    no hables de los botters :-? total su skill o su team play se ve en un Guildmatch de nada le sirve botear como dije es pura figurita y como ta de moda comprar cuentas.. :arrowu:
    bb salu2
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  6. #1326
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Ya se ke nos estamos desviando del tema pero yo conosco a varios botters k tienen skill, pro boomers y pro armors, creen k alguien del top10 no haiga boteado o mamuteado o tortugeado o grubeado alguna vez en su vida? saben cuanto es 200kgp ? o 150kgp? saken su cuenta en horas y ya veran, no los estoy defendiendo pero dragones k nunca han hecho nada d eso hay pocos?

    Bb

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  7. #1327
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado oh

    Cita Iniciado por ReNz0
    Cita Iniciado por maha
    Puxa una vez me metí a una sala así y no me paso nada y pa concha juegue con " el dragón ". hehe. :P
    :P :P Ya me ha pasado eso en 2 días, waaaaaa el dragon me persigue jajaja, hasta ahorita no me han hackeado y ni he cambiado mi contraseña :roll: :roll: :roll: q meo.
    Yo tampoco eh cambiado mi pass y no me pasó nada pero como dicen algunos anuncioas de GB: "Cambie su pass regularmente" es cierto porque quien sabe si "el dragon" te hackee pero otros si lo pueden hacer.

    Cita Iniciado por HaCkDoO
    Eso de botear creo que es problema de cada uno, yo he visto que botean de 4 a 4 en el cozytower, y la mayoria son de los "mejores clanes" como el PeruGB, aMa, Holy, StarGb, HiS. (La verdad duele)

    Yo tenia en mi buddy en (GLS) a xxresidentxx y veia q boteaba 2milgp diario y de ahi no entraba y lo hace a diario, tambien vi a bati7o, elhugh, y hay varios.

    Y hay gente que la lucha un dia para sacar mil gp y eso mientras q otro botea, ya es problema de cada uno, y ojala sea baneado


    Salu2
    Eso de: "mejores clanes" es verdad ellos son los mejores pero como dijo: ^NeXuS^ y muchos más lo q cuenta es el Skill y nada más. Aunque algunos botean solo para ser dragones y sin ofender algunos son fracasados.
    Quien sabe sin un pollito botea solo para llegar a su verdadero level q fue cetro, todo porque a su cuenta le pasaron X motivos.
    Solamente q lo malo es q pierden habilidad q pudieron haber ganado si hubieran jugado.
    Conste q no lo justifico.
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  8. #1328
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    este topic es para postear imagenes no esten cambiando el tema
    Jaime Gálvez

  9. #1329
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Mi HoUs€,San Borja
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Miren esta foto WOW me sorprendio cuando la vi :cry: :cry:
    Que meio da esa girl :oops: :oops:
    Naa de Naa :D ya jue ya jue

  10. #1330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142
    hola .e vuelto :)

  11. #1331
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado sdd

    pala q cheere eso es de la powerd card no? ??
    yo kiero 1 :$ :oops:
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  12. #1332
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

  13. #1333
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Mi HoUs€,San Borja
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garbage
    Eso fue por el POWER CARD la tarjeta que te ofrece de todo chvr ps.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Pd. Toy indeciso de Comprarme mi Fenix o Irme al Concierto de Dina Paucar :roll: :roll:
    Naa de Naa :D ya jue ya jue

  14. #1334
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoKo
    _Alguien puede explicar como ese pata saco eso??? :-o :-o :-o

    http://img44.exs.cx/img44/8009/10083.jpg
    Ahora todas las personas que tiene su tarjetas para cash, tienen ese fondo =D, es un update nuevo del GB creo que fue uno de los ultimos ;).
    Diego C.
    dncsez

  15. #1335
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    18

  16. #1336
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado ala mela

    Ala mela q chevere !!!!!! yo tambien quiero, creo q estos nuevos beneficios harán q más gente quiero tener una tarjeta como esas.
    Q chevere !!!! :P
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  17. #1337
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado a

    estaba jugando con yoyo y vi en mi buddy que matacabros y corleone estaban en un mismo room.. toncs yo y yoyo xD nos metimos a ese room. Despues de 6 o 7 juegos (todas perdimos..)
    jijijiiji yoyo uso JD y los junto.. y con un tiro backshoot con thor JUAZZZ :D

    jijijiji
    no creo que haya sido suerte :roll: con una jugada bien elaborada se puede llegar a hacer todo ^^

    PD.- matacabros es uno de los mejores jugadores que he visto ^^ a corleone no lo dejo atras.
    PD2.- no espero PELEAS :x .. yo acorde con matacabros para ponerlas
    PD3.- yoyo me mando el screen.. cuando hize el dk el ya estaba muerto.. x eso sale el casinito ese

  18. #1338
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Ese backshot lo hago hasta con parkinson pero bueno NS nunk habia visto un DK de dos "dragones" really impressive.

  19. #1339
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Ese backshot lo hago hasta con parkinson pero bueno NS nunk habia visto un DK de dos "dragones" really impressive.
    creo q fue mucho chance para los pollos es hora de sacar garras de dragon :evil: :evil: :evil: :evil:
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  20. #1340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: a

    Cita Iniciado por LiB.
    estaba jugando con yoyo y vi en mi buddy que matacabros y corleone estaban en un mismo room.. toncs yo y yoyo xD nos metimos a ese room. Despues de 6 o 7 juegos (todas perdimos..)
    jijijiiji yoyo uso JD y los junto.. y con un tiro backshoot con thor JUAZZZ :D

    jijijiji
    no creo que haya sido suerte :roll: con una jugada bien elaborada se puede llegar a hacer todo ^^

    PD.- matacabros es uno de los mejores jugadores que he visto ^^ a corleone no lo dejo atras.
    PD2.- no espero PELEAS :x .. yo acorde con matacabros para ponerlas
    PD3.- yoyo me mando el screen.. cuando hize el dk el ya estaba muerto.. x eso sale el casinito ese
    seee una jugada q no se ve todos los dias y menos con 2 dragones... Hakkingu es corleone y es un maestro pero ahi cometio el error de pegarse a mi ya q tenia espacio pa el otro lado!! xD pero igual ese error llevo a esa jugada. nice
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

Página 67 de 83 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Imágenes de K.O.
    Por Sephiroth en el foro Knight Online
    Respuestas: 2316
    Último mensaje: 10/06/2009, 22:31
  2. Imagenes de tu Char
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/07/2006, 11:57
  3. Imagenes de WoW
    Por Tyrage en el foro WoW
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:59
  4. Imagenes en el WMP
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2006, 23:31
  5. Imagenes en las firmas.
    Por liB.Hyde en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/11/2005, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •