Página 75 de 83 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 1644

Imagenes de gunbound!!

Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por ReNz0 Iniciado por Diabolic15 Iniciado por ReNz0 Ya ps hablen ta chevere, un nuevo update no estaria nada ...
Página: 75


  1. #1481
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Cita Iniciado por Diabolic15
    Cita Iniciado por ReNz0
    Ya ps hablen ta chevere, un nuevo update no estaria nada mal xD!
    esa foto q publicaste me gusto mucho ^^ yo si mando cartas a los admins aver si hacn un update :P aunq sea para q aumenten un par de servers en gls :roll: ahora ta muy llego :roll: :arrowd:
    ç

    Yo mande una carta al GLS diciendo pa q hagan mas zonas y me contestaron que gracias por su sugerencia (Kiwina ^^)

    No se ojala que me ayuden a mandar cartas pa que vean mas updates y en especial los de el filtro de palabras pa que blokeen algunas. ^^ No se pero creo que deberia de ver un relanzamiento de GunBound creo que ya va a cumplir un año! Deberian de poner en los fondos de los mundos Machu Picchu, etc. (Ellos dicen q´el GLS ta creado pa confraternizando con nuestros hermanos sudamericanos, pa apoyar a la cultura xD!)

    El fondo azul ya esta aburriendo, deberia ver la posibilidad de mas colores! mejor musica, nuevo diseño entrando al avatar, algo parecido al avatr planner, que la opcion de ranking funcione! o nuevas posibilades con el buddy, a y tb mejorar las traducciones al GLS!, tb esos mundos que hay en el GB CHINA tb tan cheveres!

    PD: Quien quiera un vs conmigo agrengeme mi id es OoR3N20oO
    PD2: Alguien sabe cuando se fundo GB!
    PD3: Disculpen no es la foto de un server, la saque de una web mexicana!
    :o muy wena idea la de los fondos ReNz0, que tal si todos mandamos esa sugerencia y haber ke pasa. Los fondos deberian ser con los lugares mas conocidos de cada país ps. :lol:

  2. #1482
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Q weinaa ta bien la idea espero q los fondos cambien y las zonas aumenten x ya es un poco dificil entrar a la zona q uno quiere.

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    Si todos ponemos de nuestra parte se hara, mandemos nuestras cartas al GLS.

    GO GO GO GO GO GO GO GO GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :D :D :D
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  3. #1483
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Si pues, todos hay que hacer mas ideas para enviar al GLS(en especial imagenes xD!) Todos hay que poner nuestro granito de arena pa que esto sea una realidad ^^.

    PD: FELICIDADES LA PAGINA NRO 100! ^^
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  4. #1484
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    heyyyyyyyyyyyyy, mas ideas que pasa con el ingenio!!!!!!! VAMOS RESPONDAN
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  5. #1485
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Eso mas me parece un mapa nuevo, el estilo del Gb esta chevre, es algo como el Gb Corea, no creo que lo pongan en nuestro Gb. Seria un mantenimiento un poco largo, la gente se muere por 1 dia sin Gb alucinen algo como ese fin de semana que no hubo Gb y casi todo el mundo se murio, por no ser pacientes :-?. Al menos que lo hagan como un update, pero no creo que lo hagan ^^ Esta chevre pero seria un sueño imposible, para toda la gentita que juega gb ;).
    Conformense con lo que tienen. Al menos tenemos un Gb para gente Latina.
    Sorry por ser pesimista, pero hay que ver la realidad :-o.
    Diego C.
    dncsez

  6. #1486
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Eso mas me parece un mapa nuevo, el estilo del Gb esta chevre, es algo como el Gb Corea, no creo que lo pongan en nuestro Gb. Seria un mantenimiento un poco largo, la gente se muere por 1 dia sin Gb alucinen algo como ese fin de semana que no hubo Gb y casi todo el mundo se murio, por no ser pacientes :-?. Al menos que lo hagan como un update, pero no creo que lo hagan ^^ Esta chevre pero seria un sueño imposible, para toda la gentita que juega gb ;).
    Conformense con lo que tienen. Al menos tenemos un Gb para gente Latina.
    Sorry por ser pesimista, pero hay que ver la realidad :-o.
    Hmmmmm, creo que si nos quitarian el GB por una semana (para relanzarlo claro) estaria bien =) ya que no tendremos el juego por una semana pero cuando este listo vamos a disfrutarlo al doble no creen??
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  7. #1487
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Hmmmmm, creo que si nos quitarian el GB por una semana (para relanzarlo claro) estaria bien =) ya que no tendremos el juego por una semana pero cuando este listo vamos a disfrutarlo al doble no creen??
    Yaps logra convencer al GLS team que cambien el estilo del Gb latino, a ver si te hacen caso =P y si te dicen que ya aunque no lo creo ¬¬ a toda la gente que se altera cuando no hay gb por 2 horas, los tranquilzas a 1 por 1 :P, es algo imposible tio, solo podrian ponernos mas zonas, aparte no lo han hecho en el GIS, crees que lo quieran hacer en el GLS ???? hahahah nica ps, solo eso lo tiene Gb Corea :D.
    Creo que ya se acabo el tema no ?? y esto no es chat T_T
    Diego C.
    dncsez

  8. #1488
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por ReNz0
    Hmmmmm, creo que si nos quitarian el GB por una semana (para relanzarlo claro) estaria bien =) ya que no tendremos el juego por una semana pero cuando este listo vamos a disfrutarlo al doble no creen??
    Yaps logra convencer al GLS team que cambien el estilo del Gb latino, a ver si te hacen caso =P y si te dicen que ya aunque no lo creo ¬¬ a toda la gente que se altera cuando no hay gb por 2 horas, los tranquilzas a 1 por 1 :P, es algo imposible tio, solo podrian ponernos mas zonas, aparte no lo han hecho en el GIS, crees que lo quieran hacer en el GLS ???? hahahah nica ps, solo eso lo tiene Gb Corea :D.
    Creo que ya se acabo el tema no ?? y esto no es chat T_T
    Nah, no pueden dejar el vicio por una semana x Dios! Pucha que creo que tendria que ser como un relanzamiento del Gunbound con web y todo!, y que a la web le incluyan chat pa q los que no pueden entrar al juego!
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  9. #1489
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Nah, no pueden dejar el vicio por una semana x Dios! Pucha que creo que tendria que ser como un relanzamiento del Gunbound con web y todo!, y que a la web le incluyan chat pa q los que no pueden entrar al juego!
    Tu propuesta es buena pero tomaria varias semanas, yo no juego Gb ( ya me retire, solo juego a veces ), pero hay un monton de gente que juega, esa gente no aguanta 30 min sin Gb, debes de tambien pensar en eso.
    No creo que te hagan caso, seria crear un nuevo Gb, cosa que podria tomar semanas como ya lo dije, crees que es facil pero no lo es. Aparte imaginate que llegarian hacerle caso a tu sugerencia, de crear un nuevo estilo de Gb solo para el GLS, los otros gb's ( GIS, Indo, China, etc.. ), ellos tambien querrian un GB nuevo, porque seria injusto que el GLS tenga un estilo diferente a los de los otros, seria otra perdida de tiempo, cosa que Softnyx no quiere, Softnyx quiere mas usuarios y sobretodo que compren cash :).
    Gb Corea es el unico GB que tiene otro estilo, porque asi lo crearon desde un inicio, creo que fue el 1er Gb.
    Diego C.
    dncsez

  10. #1490
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por ReNz0
    Nah, no pueden dejar el vicio por una semana x Dios! Pucha que creo que tendria que ser como un relanzamiento del Gunbound con web y todo!, y que a la web le incluyan chat pa q los que no pueden entrar al juego!
    Tu propuesta es buena pero tomaria varias semanas, yo no juego Gb ( ya me retire, solo juego a veces ), pero hay un monton de gente que juega, esa gente no aguanta 30 min sin Gb, debes de tambien pensar en eso.
    No creo que te hagan caso, seria crear un nuevo Gb, cosa que podria tomar semanas como ya lo dije, crees que es facil pero no lo es. Aparte imaginate que llegarian hacerle caso a tu sugerencia, de crear un nuevo estilo de Gb solo para el GLS, los otros gb's ( GIS, Indo, China, etc.. ), ellos tambien querrian un GB nuevo, porque seria injusto que el GLS tenga un estilo diferente a los de los otros, seria otra perdida de tiempo, cosa que Softnyx no quiere, Softnyx quiere mas usuarios y sobretodo que compren cash :).
    Gb Corea es el unico GB que tiene otro estilo, porque asi lo crearon desde un inicio, creo que fue el 1er Gb.
    :cry: :cry: :cry: Sera un simple sueño! :cry: Vale la pena soñar!
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  11. #1491
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Aqui les va otra foto, otra buena idea no?? seguro no se haga realidad pero vale soñar xD.

    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  12. #1492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Oigan me preguntaba q como puedes cambiar los skins de tu barra esa se ve como q mas chevre eso creo q es el gb china o korea pero hay q decirles a los admins ps :cry:
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  13. #1493
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FisharK
    Oigan me preguntaba q como puedes cambiar los skins de tu barra esa se ve como q mas chevre eso creo q es el gb china o korea pero hay q decirles a los admins ps :cry:
    No son skins es el estilo de Gb, solo Gb Corea lo tiene, lo unico que puedes hacer es mandar cartas a GLS y si podrian ponernos esos estilos, aunque no creo que lo hagan ya explique el porque en unos post anteriores ^^

    VALE LA PENA SOÑAR !!!!


    Bb ;)
    Diego C.
    dncsez

  14. #1494
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Miren estos Avatares o_O

    PLOP :-o Miren a ese del clan Trico :-? todo sau con su pavo de donde los abra sacado o_O

    http://img82.exs.cx/img82/5871/NuevoAvatar.jpg

    :roll: Bye -.-

  15. #1495
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Tal vez algun evento de cash, a veces no publican todos los eventos que se realizan en GIS ;), no se puede pensar en items hechos porque creo que es imposible :P.
    Hace un tiempo atras un tio siempre usaba el "orbiting Moon" cuando nadie sabia que existia, todos wowwwwwwww de donde sera y al final todos supimos que fue de Gb Coreo y era un regalo de un evento o algo asi :-?.
    Diego C.
    dncsez

  16. #1496
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    el gls no los va a oir nunk oye a nadie...manden su carta amonica zeballos a ver q pasa X) VALE LA PENA SOÑAR xD!
    bueno sorry x el offtopic pero mas q nada qeria decirles qe se han desviado mucho del tema plz mas imagenes
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  17. #1497
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno creo que lo primero que debe solucionar el GLS es el problema,
    en el reloj del wind, a mi en lo personal me causa muchos problemas, por que uso el wind chart y aveces no se en que distribucion esta el wind, ahh
    y otra que no se si tal vez se hayan dado cuenta pero la fuerza del wind aca es distinta.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  18. #1498
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Bueno creo que lo primero que debe solucionar el GLS es el problema,
    en el reloj del wind, a mi en lo personal me causa muchos problemas, por que uso el wind chart y aveces no se en que distribucion esta el wind, ahh
    y otra que no se si tal vez se hayan dado cuenta pero la fuerza del wind aca es distinta.
    El wind del GLS es distinto al wind del GIS, el reloj del wind si esta bien, es mas yuca y asi te hace mas pro :P.




    Wind del GIS :arrowl::arrow: Wind del GLS


    Bb ;)
    Diego C.
    dncsez

  19. #1499
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Bueno creo que lo primero que debe solucionar el GLS es el problema,
    en el reloj del wind, a mi en lo personal me causa muchos problemas, por que uso el wind chart y aveces no se en que distribucion esta el wind, ahh
    y otra que no se si tal vez se hayan dado cuenta pero la fuerza del wind aca es distinta.
    El wind del GLS es distinto al wind del GIS, el reloj del wind si esta bien, es mas yuca y asi te hace mas pro :P.




    Wind del GIS :arrowl::arrow: Wind del GLS


    Bb ;)
    bieeen x fin alguien me apoya :oops: yo siempre decia ke el veinto aka era difernte i me decian "calalte i juega bien" :cry:
    des pues en el tinernacional el veinto me rayaba :-?

    seguramente gb loa bra echo a proposito para kambiar algo en el tpo d jeugo...
    la fuersa en GLS ES distinta

  20. #1500
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Es fuerZa. Es una wena forma de saber kienes usa wind chart y kienes no ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 75 de 83 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Imágenes de K.O.
    Por Sephiroth en el foro Knight Online
    Respuestas: 2316
    Último mensaje: 10/06/2009, 22:31
  2. Imagenes de tu Char
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/07/2006, 11:57
  3. Imagenes de WoW
    Por Tyrage en el foro WoW
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:59
  4. Imagenes en el WMP
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2006, 23:31
  5. Imagenes en las firmas.
    Por liB.Hyde en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/11/2005, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •