Página 77 de 83 PrimerPrimer ... 27677576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,540 de 1644

Imagenes de gunbound!!

Esta es una discusión para el tema Imagenes de gunbound!! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Unreal_ciCnesS Iniciado por Ramil0 Iniciado por Unreal_ciCnesS Estos dragones de ahora :roll: Bueno gracias a todos mis fans ...
Página: 77


  1. #1521
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: ..

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por Ramil0
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Estos dragones de ahora :roll:

    Bueno gracias a todos mis fans BB
    zzZzZzZz no es novedad q un dragon pierda

    ^^ lo unico q ganas al postear esas imagenes es tu mediocridad (diske orgullo) haciendo quedar como noob al dragon aparte ganaste 4GP "t debiste d haber dado solito" :roll: LoL
    Estos se ponen faltosos por cualquier cosa :roll: gane solo 4 gps por que el muy buen perdedor del dragon se quito antes de que lo matara , sino me crees aya tu , aparte yo soy power user y si me doy ami mismo no me quitan gps , piensa px para eso pongo la imagen del room tb :evil: piensa antes de hablar , analiza , cuentas hasta 3 , despues comentas ya! ? faltoso :o
    Weno seguro q ya la imprimiste y el prendiste velas ya q es la unica ^^ a y una cosita para la proxima fijate bien lo q compras por eso del PowerUser ^^ ganarle a ese dragon t ha afectao el cerebro :roll:

    P.D: Nunca he visto a alguien q le arrugara tanto a un SIMPLE MAZITO buena con esa d solo dragones CiC ^^
    P.D2:cualkiera cosa madname un MP q ya nos estamos desviando mucho del tema Cya

    :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:
    Weno no me gusta tener gente arrugona en mi buddy (por eso t borre :roll:) mi ultima palabra ^^ aya tu q t botas diciendo q eres muy PRO ^^ y no pruebas nada Cya
    :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:
    PD3: No vale la pena tener gente q pare arrugando con todos CiC q decepcionante y asi cetro azul :roll:
    :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  2. #1522
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    :arrowu: SORRY NO AGREGO MASITOS :arrowu:
    (No pongas mucha flecha , mareas , estos masos :roll: )

    Hmm estos dragones telas se defienden entre ellos bien x ti razak , dragones boteros unidos contra los gamers legales.
    ramilo deja de mandarme mps se que me quieres en tu buddy :lol: pero no todo se puede tener en la vida , si le jugara a todos los que me piden versus seria una cosa de nunk acabar , solo jeugo versus con gente conocida por que se que no me van a shotgunear sino que van jugar como verdaderos pros y no por el hecho de decir le gane a este que estan en mejor rank que yo , se que yo lo hice pero en eso hay una gran diferencia por que lo mio tiene un fin , demostrar que hay algunos dragones que a pesar de bordear o tener como 200 mil gps no tienen nada de skill o muy poco y definitivamente el hecho de botear nos afecta a todos los que pasamos de level legalmente....ya si quieres demostrar que los cetros azules son boteros tendrias que pedirles versus a miles de jugadores , en cambio dragones solo hay 21 ,
    Yo no te arrugue mas bien fue un rechazo te rechaze no te quiero en mi buddy! comprende!

    P.D ramilo deja de mandarme mps por favor :evil: habla con tus patas en el msn y dejame en paz , ya estas muteado ojala no te sigas ezforzando.

  3. #1523
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =/

    no demuestras nada ganando una sola vez a un dragon :roll:
    ademas eso de q los dragones son boters.. pues no puedes jusgar q todos los dragones botean algunos Mamuean :lol: :lol:

    PD: El mejor dragon Hakkingun

    bb :P
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  4. #1524
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Eso, si pues la Fer la hace, ahora es mas pro de lo que ya es, con su Tortuga y su Grub, la destruye. Eso mujer vamos creciendo.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  5. #1525
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Eso, si pues la Fer la hace, ahora es mas pro de lo que ya es, con su Tortuga y su Grub, la destruye. Eso mujer vamos creciendo.
    wakakakak ese fer, no hay mejor cosa ke amanecida con jakingu y partu xD! :D

  6. #1526
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado de

    pii
    Simplemente KennY SniDer !

  7. #1527
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    :arrowu: SORRY NO AGREGO MASITOS :arrowu:
    (No pongas mucha flecha , mareas , estos masos :roll: )

    Hmm estos dragones telas se defienden entre ellos bien x ti razak , dragones boteros unidos contra los gamers legales.
    ramilo deja de mandarme mps se que me quieres en tu buddy :lol: pero no todo se puede tener en la vida , si le jugara a todos los que me piden versus seria una cosa de nunk acabar , solo jeugo versus con gente conocida por que se que no me van a shotgunear sino que van jugar como verdaderos pros y no por el hecho de decir le gane a este que estan en mejor rank que yo , se que yo lo hice pero en eso hay una gran diferencia por que lo mio tiene un fin , demostrar que hay algunos dragones que a pesar de bordear o tener como 200 mil gps no tienen nada de skill o muy poco y definitivamente el hecho de botear nos afecta a todos los que pasamos de level legalmente....ya si quieres demostrar que los cetros azules son boteros tendrias que pedirles versus a miles de jugadores , en cambio dragones solo hay 21 ,
    Yo no te arrugue mas bien fue un rechazo te rechaze no te quiero en mi buddy! comprende!

    P.D ramilo deja de mandarme mps por favor :evil: habla con tus patas en el msn y dejame en paz , ya estas muteado ojala no te sigas ezforzando.
    :lol: :lol: jeje Cetro Azul PRO ..en que momento defendi a alguien ?? :roll: ..botero ?? jeje lee bien mi post y veras para que Postee , tu solo te fijaste en un "PD" ..hay q ir al colegio de vez en cuando

    PD:Ahora todo el mundo que dice " Dragones Boteros " se sienten PRO``s .....jajjajaja q kgue de risa..
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  8. #1528
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado kenna

    Q' tal mi cuentita con q juego .. solo hasta q me devuelvan mi cuenta de cetrito , jijijiji.. toy baneao mañana me la devuelven 11 de octubre lo malo q es a las 10 de la noche muy mal , a se hora recien acabo de ver RUBI..

    PD : No se piquen de mi avatar , io lo ise sin querer esa cuenta solo comence a regalar y no me las quitaron de corona plateada :P

    Simplemente KennY SniDer !

  9. #1529
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    wakkaka ke pro esa cuneta xD! la ase con todo 8)

  10. #1530
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Normalmente no me meto mucho en wuaadas, pero creo que ganar dos o tres vs a alguien que supuestamente tiene mas level que tu, no demuestra que tengas un gran skill o que en todo caso el tuyo sea mejor que el de él, otra cosa eso de:

    Unreal_ciCnesS dice:
    se que yo lo hice pero en eso hay una gran diferencia por que lo mio tiene un fin , demostrar que hay algunos dragones que a pesar de bordear o tener como 200 mil gps no tienen nada de skill o muy poco y definitivamente el hecho de botear nos afecta a todos los que pasamos de level legalmente....ya si quieres demostrar que los cetros azules son boteros tendrias que pedirles versus a miles de jugadores , en cambio dragones solo hay 21
    Creo que quieres ser una especie ??????? mare mejor no lo digo, la verdad no se uqe ganas pensando que por que le ganas a un dragon, eres mejor que el o entonces el tb es boter. La verdad es un pensamiento
    bien cojudo ese que tienes. Por ultimo si botean y tu no piña pes, mala suerte para ti.

    Otra cosa personal mente detesto a los cetros azules y si son como tu mas por que seguro que si ves fallar a un dragon te vas a sentir mejor que el por que segun tu, tu ns fue mejor. ????????? ajjjjjjj que asco.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  11. #1531
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Normalmente no me meto mucho en wuaadas, pero creo que ganar dos o tres vs a alguien que supuestamente tiene mas level que tu, no demuestra que tengas un gran skill o que en todo caso el tuyo sea mejor que el de él, otra cosa eso de:

    Unreal_ciCnesS dice:
    se que yo lo hice pero en eso hay una gran diferencia por que lo mio tiene un fin , demostrar que hay algunos dragones que a pesar de bordear o tener como 200 mil gps no tienen nada de skill o muy poco y definitivamente el hecho de botear nos afecta a todos los que pasamos de level legalmente....ya si quieres demostrar que los cetros azules son boteros tendrias que pedirles versus a miles de jugadores , en cambio dragones solo hay 21
    Creo que quieres ser una especie ??????? mare mejor no lo digo, la verdad no se uqe ganas pensando que por que le ganas a un dragon, eres mejor que el o entonces el tb es boter. La verdad es un pensamiento
    bien cojudo ese que tienes. Por ultimo si botean y tu no piña pes, mala suerte para ti.

    Otra cosa personal mente detesto a los cetros azules y si son como tu mas por que seguro que si ves fallar a un dragon te vas a sentir mejor que el por que segun tu, tu ns fue mejor. ????????? ajjjjjjj que asco.
    Completamente de acuerdo contigo tio

    NO KIERO Q ME DIGAN ABUSER POR ESTA IMAGEN XDDD


    Una question q solucion le darian a ese pollito pa q se salve?¿?
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  12. #1532
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    La unica solucion seria apretar /quit nada mas :D
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  13. #1533
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Solo en esto estoy de acuerdo con theka, un vs no significa nada, todo se ve en los gm's, en los gm's se ve quien tiene mas skill y mas teamplay.
    Normalmente los dragones no tendrian porque fallar :-?, creo que 200 mil GP es mucha experiencia y han jugado un monton de tiempo, suficientes motivos para no fallar, aparte ya tendrian que ser pros con todos los mobiles, pero ni un dragon en GLS es asi, porque lamentablemente todo el top 21 bottea, para ser mas exacto todo los top 300 bottean o mamutean lo mismo es >_<, es la verdad srry si ofendo a alguien. De esos top 300 pocos se ven con skill y teamplay :-o, comparado con el GIS u otros gb's que desde hachitas ya son pros. Bottear o mamutear te quita el tiempo de jugar, porque solo quieres subirle el lvl a tu cuenta, pero no le pones interes en como juegas ni nada de eso, por eso esque casi todos los botters o mamuteros apestan.
    Lo que se ve mas en GLS son cheaters -.-" TODA CLASE DE CHEATS!!! osea nos han hecho un favor creandonos un GB Latino, para que este lleno de cheats :-? como es eso pues???? se supone que lo tendrias que mantenerlo bien, es imposible subir tu rank desde ruby :roll:.
    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Por ultimo si botean y tu no piña pes, mala suerte para ti.
    Manya porque mala suerte para el que NO bottea?? porque no saca 2k de GP diarios??? seria mala suerte para el botter que se vuelve mas noob cada vez que usa su programita y sin tener la menor idea que es skill y teamplay. Miren miren yo soy "vivo" porque botteo me saco 3k gp diarios !! pffffffffff vivo eres :roll:, te cagas solo >_<

    Hay que rescatar que hay gente "pro" que bottea que tiene buen skill y teamplay, chevre que tenga skill y todo pero malogra el rank :roll:.
    Creo que ahora los botters dejaran de bottear, porque en GLS ya existe el BAN ya era hora, lo unico que les queda es el mamuteo.
    Espero que respeten mi opinion ;).
    Diego C.
    dncsez

  14. #1534
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Dyn4m!C asi se habla :D hay q dejar de Bottear o de mamutear asi solitos nos kagamos :roll:

    tb como dices no x q le has ganado a un dragon 1 vez no eres mejor q el talvez no fue su dia del dragon acaso tu nunca pierdes o eres perfecto o q :evil:


    G3Peru
    NiceBadAnGeL
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  15. #1535
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Diego ??????:
    Normalmente los dragones no tendrian porque fallar , creo que 200 mil GP es mucha experiencia y han jugado un monton de tiempo, suficientes motivos para no fallar, aparte ya tendrian que ser pros con todos los mobiles, pero ni un dragon en GLS es asi, porque lamentablemente todo el top 21 bottea
    Hay dieguito amiguito como extraño las epocas en las que te tenia en mi buddy, jajaja, me parece que tu eres el menos indicado para hablar de boterrs, puesto que en tu carrera de gb ya tienes un ban y ya sabes por que. Otra cosa nunca mas en tu vida vuelvas a decir semejante estupides como:
    creo que 200 mil GP es mucha experiencia y han jugado un monton de tiempo, suficientes motivos para no fallar, aparte ya tendrian que ser pros con todos los mobiles
    OSea que por que soy dragon debo de sabes jugar y no fallar con todos los mobiles, mira amiguto alli demuestras con esto que acabas de decir, el espacio mental que tienes. Te explico, por ejemplo yop en mi caso me da asco jugar con nak, nika jugaria con grub y peor con lighting ............Nunca juego con eso mobiles. Por que no me gustan. Pero si lo hago tpoc soy noob pero no es igual pes. Alli el Skill baja.
    pero como soy dragon debo de saber jugar con eso mobiles ayayayayy, son varias veces las que te he visto decir esto nunca te respondi, por que no fue directamente conmigo pèor ahora sip.

    Manya porque mala suerte para el que NO bottea?? porque no saca 2k de GP diarios??? seria mala suerte para el botter que se vuelve mas noob cada vez que usa su programita y sin tener la menor idea que es skill y teamplay. Miren miren yo soy "vivo" porque botteo me saco 3k gp diarios !! pffffffffff vivo eres , te cagas solo >_<
    1. Nunca te olvides pero nunka me oyes, quye para ser rubi en el GIS boteaste como mela. No te hagas ahora el NoBot.
    2. Te contesto por que no respeto tu opinion.
    3. SI tienes a gente que esta atras tuyo como esa dragona quese hace mas de 3000 y 4000 gps diarios y sabes que te va a alcanzar, creo que yo no me quedaria feliz y el otro csm que para pasar a la cuenta de Bennoit se llego a hacer 10 000 gps jajajaa, todavia no existe un ban para los abusers.
    4. Yo me se todos los angulos con Armor y Turtle y otros. Pero el wind aca es cagado el que usa wind chart meoimagino que debe tener problemas con el reloj del wind.
    5. El unico que podria decir botter a otro es alguien que nunca lo haya hecho, pèro no tu pes. OK.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  16. #1536
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    1º No botteaba, MAMUTEABA.
    2º Solo saque 15k GP :-? no como otros :roll:.
    3º Te pase, a la semana me pasaste con algo de 20k gp mas.
    4º Me banearon y ya no volvi hacerlo, porque ?? porque no soy tan idiota de volverlo hacer para que me baneen otra vez.
    5º Parece que te ofendiste, no estoy hablando de ti, estoy hablando en general.
    6º Como si fuera gran cosa haberte tenido en mi buddy.
    7º 200k GP = suficiente experiencia y tiempo para usar todos los mobiles.
    8º No usaba el programa, es decir no era cheat :P, mamuteaba y pa concha pagaba.
    9º Hablo de skill verdadero, yo solo formuleo con armor.
    10º Se podria decir que deje el Gb cuando me banearon, justo en agosto deje el Gb, me desbanearon a finales de julio, fue tiempo pasado :roll:, ahora estamos en el presente, el presente de OTROS botters que lo siguen haciendo desde hace tiempo =P
    Diego C.
    dncsez

  17. #1537
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    recuerden ke este es un topic de imagenes no de kien botea y kien no, usen los mensajes privados si tienen algo ke decirse
    Jaime Gálvez

  18. #1538
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: kenna

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee
    Q' tal mi cuentita con q juego .. solo hasta q me devuelvan mi cuenta de cetrito , jijijiji.. toy baneao mañana me la devuelven 11 de octubre lo malo q es a las 10 de la noche muy mal , a se hora recien acabo de ver RUBI..

    PD : No se piquen de mi avatar , io lo ise sin querer esa cuenta solo comence a regalar y no me las quitaron de corona plateada :P


    LE FALTO EL TRAJE DE NOVIA :lol: :lol: :lol: :lol: PERO = LA HACE

  19. #1539
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado k

    Si lo habia comprado , com el shief y angel de mujer lo que paso es que no me llegaron es una injusticia xD.

    PD : de todas maneras la rompo ..
    Simplemente KennY SniDer !

  20. #1540
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: kenna

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee
    Q' tal mi cuentita con q juego .. solo hasta q me devuelvan mi cuenta de cetrito , jijijiji.. toy baneao mañana me la devuelven 11 de octubre lo malo q es a las 10 de la noche muy mal , a se hora recien acabo de ver RUBI..

    PD : No se piquen de mi avatar , io lo ise sin querer esa cuenta solo comence a regalar y no me las quitaron de corona plateada :P

    Es mi imaginacion o yo solo cuento 24 y ahi dice 25 ¿?¿?¿?¿? q se t paso?? :P
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

Página 77 de 83 PrimerPrimer ... 27677576777879 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Imágenes de K.O.
    Por Sephiroth en el foro Knight Online
    Respuestas: 2316
    Último mensaje: 10/06/2009, 22:31
  2. Imagenes de tu Char
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/07/2006, 11:57
  3. Imagenes de WoW
    Por Tyrage en el foro WoW
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:59
  4. Imagenes en el WMP
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2006, 23:31
  5. Imagenes en las firmas.
    Por liB.Hyde en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/11/2005, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •