Resultados 1 al 10 de 10

ayuda raon launcher

Esta es una discusión para el tema ayuda raon launcher en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; hola a todos estoy aprendiendo a jugar con el raon launcher quisiera saber si alguien sabe como hacer que las ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado ayuda raon launcher

    hola a todos estoy aprendiendo a jugar con el raon launcher quisiera saber si alguien sabe como hacer que las minas (shoot 2) te caiga defrenete por que una vez estaba jugando y un pata le tiro un dual y sin satelite en la cara que le quito como 650 aluien que me ayude en eso .


    A UNA PREGUNTA QUISIERA SABER SI HAY ALGUN GUILD DE PUROS RAON LAUNCHER O CUALQUIER PERSONA QUE SABE JUGAR CON ESTE MOBILE PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO ESTOY EN EL GLS Y MI ID ES cyn2825 porfavor ponganse en contacto no vemos



    algun guild raon para aprender algunas tecnicas bye cuidense

  2. #2
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Creo que para que las minas te caigan en tu cara, tienes que tirarlas por sus patas del mobil, pero no tan fuerte, sino trata de que le caigan todas por las patitas del mobil.
    Diego C.
    dncsez

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Creo que para que las minas te caigan en tu cara, tienes que tirarlas por sus patas del mobil, pero no tan fuerte, sino trata de que le caigan todas por las patitas del mobil.
    con mage y a. sate no puedes darles asi, xq los pies no token el suelo (sin embargo caudno persiguen ahi si 8) ) y lo mismo con el dragon. en cambio con el mamut o trico tienes mas posibilidad de darles

  4. #4
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    de q con mage y asate se tiene menos posibilidades q los bebes revienten de una es cierto pero si se les puede dar al mage y sate haciendo shotgun con los bebes, al dragon si no se puede pq vuela muy alto :( y mientras mas lejos este mas dificil es de hacer el sg, el truco radica en q des al medio del bot junto en la union de este con el piso, creo q se le llama swit algo no me acuerdo asi me explico bloodbug2 q es un pata q la hace con raon, su clan se llama Raoners esos la hacen con raon pero estan en el gis
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    weno si kieres un PRO raon me tiens a mi :P

    mandame un mp a axionxxx y yo t enseñare mis secretos :P

    PD:klibelan ia conoces mi raon ^^

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KeFkA^^
    weno si kieres un PRO raon me tiens a mi :P

    mandame un mp a axionxxx y yo t enseñare mis secretos :P

    PD:klibelan ia conoces mi raon ^^
    yo tb he visto tu raon y la hace. (Y)
    mejor nos cuentas tus secretos a todos ^^
    una guia de Raon podria ser? :)

    unas cuantas cosas q no manyo bien son:
    - como algunos hacen tanto damage con el shot 1? al menos a mi me parece q a mi me sale mas debil.

    - antes me salia mejor shotgunear las minas ahora a veces atraviezan al mobil y se pasan de largo y no explotan csm xD. supongo q hay q apuntarles mas abajo.

    - ahora parece q hay un error q lo he escuchado comentar a UN HUEEEVO de gente, y yo tb lo he visto y es q cuando tiras minas a un mobil a pesar de q las minas stan mas cercas a ese mobil, de repente caminan hacia otro q esta un poco mas lejos y lo mas pendex es q x lo general el otro mobil eres tu mismo o alguien de tu ekipo. y porsiaka no es xq los mobiles q estan mas cerca sean bionicos, xq no lo son.

    eso paso a mi amigo q tiro minas q staban justo pegadas a un Bigfoot del otro ekipo, pero luego caminaron hacia mi, yo estaba como a 2 o 3 cm mas alla y era Armor y pa concha ya staba muerto. wtf?! :evil: :D
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  7. #7
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Weno he estado jugando con raon en gls, y lo estoy haciendo =D.
    A ver se algunas cosas que te puedo explicar ^^ Agregame si quieres =$.


    Peru™ ZeaLJaMcLaW
    Diego C.
    dncsez

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado hmm

    Bueno a la verdad no uso muy bien el raon y como dice Sublime311 que hace poco daño, yo tengo 50 de ataque y les hago algo de 160 de daño a los de buen avatar y con el JD hare algo de 180 a 210 y me parece algo raro ( ataque 1 )
    Así q toy practicando con el armor pero me es difícil :-?, pero como me dice mi maestro: "Estudia" :P asi q hago todo lo posible.
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  9. #9
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Creo que para que las minas te caigan en tu cara, tienes que tirarlas por sus patas del mobil, pero no tan fuerte, sino trata de que le caigan todas por las patitas del mobil.
    con mage y a. sate no puedes darles asi, xq los pies no token el suelo (sin embargo caudno persiguen ahi si 8) ) y lo mismo con el dragon. en cambio con el mamut o trico tienes mas posibilidad de darles
    wtf?! mamut y trico = living creatures (mobiles q tienen vida) ... minas solo funcan con makinas y demas...lo de hacer mas daño es cuando caen exacto en el lugar y no hacen tanto daño (al parecer) como cuando caminan. Raon lo hace...id : NasaN (sólo raon) :D
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  10. #10
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maha
    Bueno a la verdad no uso muy bien el raon y como dice Sublime311 que hace poco daño, yo tengo 50 de ataque y les hago algo de 160 de daño a los de buen avatar y con el JD hare algo de 180 a 210 y me parece algo raro ( ataque 1 )
    Así q toy practicando con el armor pero me es difícil :-?, pero como me dice mi maestro: "Estudia" :P asi q hago todo lo posible.
    Si estudia !! uhmm yo juego "bien" con raon, cuando quiero hehee, es chevre ese bot, solo que tienes que saber tirar sus hijitos =$ y quitarle el angulo al enemigo 8).
    Diego C.
    dncsez

Temas similares

  1. ayuda con el launcher
    Por DsTro en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2008, 00:07
  2. LAUNCHER(imagen)
    Por moZ.art en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2006, 18:47
  3. Problema con el launcher
    Por RoKo en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2006, 08:08
  4. Problema kon el launcher...><
    Por Volr@th en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/06/2004, 18:52
  5. Problema con el launcher....
    Por L40ST14 en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2004, 08:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •