Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Guia del Boomer

Esta es una discusión para el tema Guia del Boomer en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; -------------------------------------- Guía del Boomer v1.1 -------------------------------------- por V4ross Indice: 1. Introducción 2. Medidas básicas 3. Tabla de fuerzas. 4. Círculo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Guia del Boomer

    --------------------------------------
    Guía del Boomer v1.1
    --------------------------------------
    por V4ross

    Indice:

    1. Introducción
    2. Medidas básicas
    3. Tabla de fuerzas.
    4. Círculo de Fuerza ( Hecho por mí)
    5. Traducción de Wind Factor y Wind Chart ( by *Knat] HongHong* )
    6. Boomer Shot
    7. Consejos del buen jugador
    8. Agradecimientos
    9. Finalizando

    --------------------------------------

    1. INTRODUCCION

    El boomer es un carrito del gunbound, parecido a una caja de madera, es sin duda uno de los que mayor daño puede producir y hasta en zonas con avatar Off puede llegar a matar de un sólo dual; pero también es uno de los que mayor daño recibe, siendo no muy recomendable para usar en grupo, ya que no podría pasar de los dos primeros ataques.
    Su disparo consiste en varios bumerán que sales diaprados unos después del otro en el cas de usar shot 2 y uno solo cunado se usa el shot 1, su Special Shot es un único bumerán muy poderoso que luego de pasados 2 segundos aprox se transforma en dorado provocando un gran daño al rival.
    Los tiros efectuados con el boomer deben ser muy cuidadosos ya que el viento lo afecta de una sobremanera, como a cualquier bumerán en el aire. Cuando el viento alcanza la fuerza de 1 a las 9:00 ( Asumiendo que el círculo del viento es un reloj ) el tiro es cortado, a esto se le llama hook, y deciende rápidamente, no siendo este el caso continúa su camino alcanzo un alcance mayor. Ahora, el viento puede alcanzar esta fuerza de muchas maneras, ya siendo como un wind 3 a las 11:20 ( siguiendo el horario ) o como un wind 8 a las 6:20 (horario), o hasta un 19 a las 11:59 (horario), hay una variedad de posibilidades de las que debes tener cuidado y cada vez que te equivoques por causa de alguna: apuntarla para no volver a equivocarte.
    Cuando el viento es cero la manera de juego es normal, como cualquier otro móbil, lo único distinto es que por ser más lígero el proyectil alcanza una mayor distancia con menos fuerza, esto lo puedes ver más adelante.
    Los tiros Boomer se logran alzando el ángulo, de esta manera aprovechas el efecto del hook para lograr que el disparo retorne de una manera controlada, para esto debes usar el ángulo 70 que es muy confiable y variando la fuerza según la potencia del viento, esto lo ampliaré después.
    El daño que puede producir cada disparo de manera normal es:

    Shot 1: 180
    Shot 2: 312 - 300
    Dual Shot: 624 - 600
    SpecialShot: 585
    *Esto puede variar debido a alguna falla de cálculo, error de apreciación, etc.
    Como verás, entre un dual y un SS se acaba el juego, recomiendo:
    Si ves que al siguiente turno tuyo toca Item Locked, guarda el SS.
    Mientras más rápido juegues mayores las posibilidades de ganar.
    Intenta ser práctico, no luzcas demasiado.
    Los efectos atmosféricos influyen bastante, trata de que el primero que los use seas tú.
    En el versus hay varias tácticas, una que debes aprovechar es el F8, puede ser de mucha ayuda, ya que te otorga 40 de delay.
    Trata de no abusar del shot 1.
    Para finalizar, cuando el viento sea hook, trata de usar 40, si es un viento débil usa 50 y hasta 55, si quieres asegurar usa full.

    2. MEDIDAS BASICAS

    A continuación te presento dos gráficos, uno con la interface antigua y otro con la nueva





    Cada uno muestra la división de la pantalla en ocho partes iguales, como verás he marcado estas partes de tal forma que puedas guiarte por puntos clave en la pantalla, algo así como puntos guía que son las manchitas rojas en forma de 2, aquí te muestro la manera de posicionarte.Estos puntos te ayudarán a identificarte en la Interface, espero sean de ayuda.




    3. TABLA DE FUERZAS

    Puede haber algunos desaciertos, ya que el juego se ha actualizado cambiando algunas cosas, que no he podido percibir debido a mi inactividad.



    4. CIRCULO DE FUERZA

    Esto es lo que yo uso generalmente, lo llamo el circulo de fuerza por que uso la fuerza para asegurar los tiros.



    Como verás la mitad de la izquierda es para hook, siempre usando el ángulo 40 con su respectiva fuerza en el mínimo hook, a esat mínima fuerza que está en la tabla de fuerzas se le añade el resultado de:

    Viento x factor = Fuerza a aumentar

    Tomar en cuenta que la fuerza no es igual cuando esat a 1SD que cuando esta a 1/2SD. La variación de 0.7 se aplica a los factores que se encuentran entre las 7:30 y las 10:30 (Tomando el círculo como un reloj, mirando el horario).

    La mitad de la derecha es para viento a favor; pero usando solo el ángulo 50, que en si es algo muy fácil de hacer.

    Viento x factor = Fuerza a disminuir

    Y como en el caso anterior la fuerza no es igual a 1SD que a 1/2 SD, se aplica una variación de 0.5 por cada 1/4 de SD que se acerque el objetivo, esto solo entre la 1:00 y las 3:00 (horario)

    Esto es el cáculo de fuerza.

    5. TRADUCCION:

    *Knat ) Hong Hong* elaboró los siguientes wind chart y wind factor respectivamente, los cuales me he tomado la libertad de traducir para aquellos que pudieron entenderlo.



    Este es un wind chart para el ángulo 70, en la parte superior derecha se nos da una lista de fuerza con su respectivo alcance, todo para ángulo 70.
    Luego (de arriba hacia abajo), se da una lista de vientos con sus respectivos ángulos-
    Luego se empiezan a dar factores:
    3:10 > Viento 10 y por debajo x 1.0 , Vientos superiores a 10 x 1.2
    3:20 > Viento 10 y por debajo x 1.0 , Vientos superiores a 10 x 1.1
    5:30 > Usa ángulo 70 como si fuera viento cero, para vientos mayores a 20 aumenta una pequeña fuerza ( 0.05)
    5:40 > Para viento 10 aumenta 0.1 de fuerza, para viento 20 aumenta 0.2, esto a 1/2 SD, para mayor distancia aumenta más.
    5:50 > Para viento 10 aumenta 0.2 de fuerza, para viento 20 aumenta 0.3, esto a 1/2 SD, para mayor distancia aumenta más.

    Dato Final:

    70 + (Viento x Factor) = ángulo Fuerza = angulo 70 viento cero

    Ejemplo: Viento 15 en 4:30, Factor = 0.4, el objetivo está a 1 SD de distancia.
    Angulo a usar: 70 + ( 15x0.4 ) = 76 Usa la fuerza a 1 SD para 70: que es 2.7 y debería caerle.

    Nota: Una pequeña aclaración de AngelGalz : 1/4 = 1.35 , 1/2 SD = 1.92 , 3/4 = 2.4 <- Esto es muy cierto.



    Este es un wind factor para hook, en conclusión:
    Aplicable a angulo 50.
    Forma de usar:
    * Multiplica el viento x factor correspondiente = Angulo1
    * El Angulo1 es la cantidad de ángulos que debes quitarle a 50 y asi obtienes un nuevo ángulo.
    * Ahora aplica la fuerza que se da en el gráfico ( Superior-derecha ) para ángulo 50; pero con el nuevo ángulo
    * Ejemplo.
    -Obejtivo a 1 SD. Wind 13 en 3:00. La fuerza para ángulo 50 es 3.35 ( hook mínimo ).
    Entonces 13 x 0.7 = 9.1
    Luego 50 - 9 = 41
    Finalmente usa la fuerza 3.35 con el ángulo 41 y debería caerle.
    Off> 1 sd = 40 3.0 => 13 x 0.025 = 0.32 so... Use 40 3.32 y debería caerle :S

    Repito: Estos dos gráficos fueron elaborados por *Knat] HongHong*, todo el crédito es de él.

    6. BOOMER SHOT

    Bueno esto es algo corto, solo daré algunas cosas básicas.

    50 3.0 ( Wind 20 at 10:30) = 1/4 SD
    50 Full ( Wind 19 at 10:30) = 1/4 SD
    64 3.0 ( Wind 3 at 9:00) = 1/4 SD
    60 Full ( Wind 20 at 9:00) = 1/2 SD
    45 3.0 ( Wind 25 at 10:30) = 1/4 SD
    49 Full ( Wind 24 at 10:30) = 1/2 SD
    A partir de estas pueden ir sacando otras y otras...
    Y así hay muchas fuerzas con su respectivo ángulo y alcance, esto para 3.0 y full, para lucir un poco.
    Claro que veo con mucho respeto al simpleza del ángulo 70, muy práctico y dinámico.

    7. CONSEJOS

    Con muchas humildad te digo que:
    * Se conciente de tu capacidad, confía en tí mismo y conserva la clama hasta el final.
    * No todos saben jugar de una manera aceptable, si alguien falla no lo insultes ni lo apartes.
    * El server es libre y cada quien hace lo que quiera, esto no significa que sea una anarquía; pero si que debes respetar la libertad de los demás así como debe respetarse la tuya propia.
    * El buen jugador no es el que juega mejor, es aquel que sabe ganar y saber perder, aceptando las cualidades del rival y aprendiendo de sus errores.
    * Se conciente de que: "Siempre hay alguien mejor que tú"
    * La mayoría de personas que juegan GunBound no pasan de 18 años,y hay otros que tienen una edad mental menor de la que aparentan, por esto: No vayas haciendo caso de todo lo que te dicen y no respondas a los insultos con más insultos, recuerda que " Aguila no caza moscas".
    * La humildad caracteriza al ganador, si tienes un buen ranking y todo, no vayas por ahí dandotelas del Supremo Soberano o del gran PRO; por que Pro propiamente dicho no hay y no es por desmerecer pero: "Dios, jugar bien Gunbound no es precisamente un gran mérito"
    * Antes de desesperarte por cualquier cosa, trata de darle un vistazo a la página de softnyx.
    * Siempre ten en cuenta que GunBound es solo un juego, apagas la PC y juaz, fin.

    8. AGRADECIMIENTOS

    - Al desaparecido YaHoo y al líder SD, por dejarme estar allí tanto tiempo. Sin rencores.
    - KarenGalz, por mostrarme la luz.
    - A Bloodzone, por dejarme hacer autobombo.
    - La sarta de viciosos de Asgard, por nada en especial.
    - Falsito, por dejar de jugar...chambea no más.

    9. FINALIZANDO

    Anécdota

    Paseaba tranquilamente observando las cosas a mí alrededor cuando vi esa tarjeta prepago, me llamó mucho la atención la palabra GunBound impresa, fui a mi casa e investigué un poco. Se trataba de un nuevo juego en el que podías jugar con otras personas al mismo tiempo, algo muy interesante, y solo había que hacer un tiro por turno, lo cual daba mucho tiempo para el Chat entre turnos, eso me interesó bastante; pero aun así no le prestaba mucha atención. Aquí viene la anécdota en si.

    Estaba yo haciendo mi tarea cuando reencontré la tarjeta de prepago, la tome con dos dedos, como tomando un naipe para hacer un acto de magia, giré la mano lentamente para añadirle cierto aire místico al asunto, y recordé que todavía me quedaba mucho por hacer, entonces arrojé la tarjeta sin mucha fuerza. Voló dando giros horizontalmente, elevándose cada vez más por el impulso que se daba a si misma y luego lentamente fue descendiendo, perdiendo impulso, girando cada vez mas suavemente hasta tomar la forma vertical con la que finalmente se introdujo precisamente en una delgada ranura, si hubiera apuntado no me hubiera sorprendido; pero como que es mucha suerte o casualidad, como que eso me dijo que tenía talento para GB.

    Le eché ganas al juego unos meses y luego me aburrí y lo dejé.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Interesante. Movido a GunBound.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    muy bueno, muy muy bueno, :D aunque ya habia un topic sobre el boomer
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=9855
    es muy bueno tb, pero esta bloqueado :-? , a ver si alguien le pone un post-it para encontrarlo mas facil, y por favor, quiten el anuncio del conejito d pascua , ese evento ya paso hace como 3 meses :-(

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Buena Guia, aunke lo poko q le leido, a funcionado .... :D
    PD : GL usandola, ah verdad, en el foro de GB hay algunos temas q ia han pasado, xfavor si podrian kitarlos
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    Y bien gente
    ¿Ninguna duda?
    ¿Preguntas?
    Se que faltan cosas elementales como angulo 70 y mas medidas de 60, tambien el 80, ejemplo:
    1 SD = 50 2.2, 60 2.3, 70 2.7
    Dense tiempo...

    Suerte
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  6. #6
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Requiero precision..

    seria bueno que consideres adaptar la guia a la nueva version
    del gunbound que se viene.. ya que las referencias usadas ahi
    ya desaparecen.

    De antemano gracias..

  7. #7
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Todo cheere pero el menor hook es con viento 1 cuando el viento esta totalmente en contra (horizontal)
    En mi opinon (posiblemente no compartida por muchos) las guias son un aburrimiento total pq te kitan la imaginacion, es como un aimbot pero en papel. Si kieren jugar bien aprendan por su cuenta y listo el pollo.

    V4ross para ti deber ser cheere hacer tu manual pero asi cada uno deberia hacer el suyo con experiencia propia .

    Byes
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado BUen comentario Sid

    :O En serio el menor es con 1 medio (bien cuadradito), pero es igual a 2 ;). Y se da a las mil, y en GLS casi nunca, contadas ocasiones.
    No, si yo no obligo a nadie que use esto ;x.
    A mi me funciona por que yo lo hice y se como usarlo casi en su totalidad, claro que siempre con fallas, sobre todo por mi pulso...y no juego mucho.
    Lo considero como una ayuda.
    A esto me dedico en mis ratos libres, hacer cosas productivas :P
    Suerte
    Voy a hacer un pequeño inventario de tips para juegar vs. Jugar boomer en vs es otro arte, hay varias cosas por aprender, y creo saber algunas basicas.
    PD ¿Como transformo una imagen .bmp a .jpg? ;X!!! Una manita :P
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  9. #9
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: BUen comentario Sid

    Cita Iniciado por V4ross
    :O En serio el menor es con 1 medio (bien cuadradito), pero es igual a 2 ;). Y se da a las mil, y en GLS casi nunca, contadas ocasiones.
    Si asi es quiebra con 1 en horizontal perfecta.. pero intenta calcular 25
    en contra a 87 grados de angulo respecto a la horizontal..

    para ese caso usen los valores cosenos y multipliquenlo por el valor del
    viento. y si este supera a 1 el tiro quiebra..

    Cita Iniciado por V4ross
    PD ¿Como transformo una imagen .bmp a .jpg? ;X!!! Una manita :P
    Usa el Acdsee.. ahi puedes guardar imagenes en el formato que desees
    otra opcion seria Photoshop y pones en opcion guardar como.. jpg
    otra opcion mas seria que uses el photoeditor de microsoft y guardes en
    jpg..

  10. #10
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Ke cheere ke tomes con buena onda mi comentario(algunos no aguantan nada).

    Bueno tienes mucha razon con eso del boomer vs boomer y tb valdria hacer estrats contra aimbots, o sea pensar. Si les toca contra un aimbot no renieguen tanto y tomenlo como un reto a su capacidad de raciocionio ganando el delay ya ke los thors hacen la diferencia y los items lockeds en un vs. Ya despues kickean al aimboter

    :arrow: Creo ke una buena strat de boomer vs boomer no es tirar el SS siempre sino solo si esta con item locked, lo mejor seria un dual en prima y si hay thor mucho mejor, luego shot 1 y dualo o SS si hay item locked.
    Ojo ke de 2 duals bajando 520 lo matas pero no siempre sale.
    :arrow: Si te toca segundo lo bueno seria ver ke hacer el otro y pensar(muy importante) si te meten SS en item locked luego hjacer lo mismo, si meten dual en thor tb hacer lo mismo, si te meten cualkiera de los 2 sin itemlocked o thor tons ganar delay con shot2 y ver ke viene luego y de acuerdo a eso meter dual o SS o simplemente shot 2 si estas seguro ke el otro va a fallar.

    Bueno hay muchas cosas mas por decir pero por ahora es suficiente.

    byes
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado ^^

    A Speeder:
    Buena idea lo de usar funciones trigonométricas para tiros cortos, creo que entendí la idea, entonces, si tengo un 25 en contra, usaría el ángulo 37 para usar el triángulo notable, hago la descomposición rectangular y obtengo la resultante en x, supuestamente, voy a probar luego de acabar mis trabajos.
    Con respecto a lo de las imágenes, tendré que conseguirme el pack del Corel Draw, por que con el Editor de Microsoft no se puede cambiar el tipo de imagén, ya pobré; además hoy platicando con un técnico en computación, bueno, me dijo lo mismo.
    De todas formas, Gracias.
    A Sid:
    Exacto, el boomer vs boomer es anti-aimbot, te podrán ganar 1 o hasta 3 seguidas, pero cuando el viento ayuda las cosas quedan claras. Voy a revisar mis apuntes y remembranzas, y postearé lo que recuerde, es cierto aquello, que si te toca primero o segundo, son dos formas distintas de jugar...Ejemplo, en el mapa miramo town jugando entre dos tipos con conocimientos medios (dificilmente fallan, y si lo hacen, no muy seguido), el que empieza el juego, si demora mas de 2 segundos en hacer su shot definitivamente pierde el juego...esto por razones que resaltan, en miramo hay mas fenómenos climatológicos de aumento de hit que en el común de los mapas...y con la vida y resistencia del boomer...


    PD: (Comentario aparte) Un post, en general un comentario coherente, es digno de ser contestado ;), siempre. Opinión mía.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  12. #12
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado =(

    ehmmmm....
    no entendi :-?
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado -.- !

    Cita Iniciado por startaK
    ehmmmm....
    no entendi :-?
    no ntendist q ??
    la guia ??
    no creo xq ta bn explicada .en todo caso leela de nvo :roll:
    y fijat bn los detalles :D

    PD:mui wena guia x siak me ha ayudado muxo
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: =(

    Cita Iniciado por startaK
    ehmmmm....
    no entendi :-?
    uhmmm... Fisica Elemental (Análisis Dimensional), abres un libro de Física para educación secundaria y buscas en el Indice: Análisis Dimensional. Eso lo enseñan en 3ro de secundaria, si estas en un grado inferior, paciencia, todo a su debido tiempo.

    En el caso que no hayas comprendido la guía, hmmmmmmm...., hice mi mejor esfuerzo ....... =(. Del dicho al hecho hay mucho trecho =/...

    Y si.. desde que empece a ver este juego de manera analítica, se me ha hecho fácil, podría decir que vi la luz O_O!!...Y bueno, ahora comparto mi experiencia, en vez de (como era su destino) dejar todo guardado en mi escritorio.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    en la PC
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ta wena tu guia aunke alguito dificil = wen aporte man NICE
    redSpectro <Trooper>

  16. #16
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado ...

    hola a todos me gusto tu guia del boomer me parece interezante

    quiero dar un aporte mas para lo q son los hook shot full bar
    para los hook shot full bar tiene su truco; lo he notado imaginar q la pantalla tiene 30 divisones

    60 + 30 = 90
    30 son las divisiones de la pantalla (para hook shot)
    60 es el angulo q se usa (osea 60 full una pantalla) manyas

    1/2 pantalla es angle 75 pero hay q tener bien en cuenta la superficie eso es muy importante para todo tipo de tiros boomer.
    espero q me hayga dejado entender cualquier duda ..... hablen noma sin roche =P
    Edit domain_

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Ubicación
    Al otro lado de tu PC
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me gusta esta guia porke la verdad el boomer es bien complicado y mas aun para usar el wind chart, yo soy 100% honesto y no me gustan los programetes has hexo un gran trabajo al simplificar esta guia man... Espero tu Guía del armor 8)
    Lee las reglas - domain_

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Ah..

    Halo:
    Bueno, en realidad una pantalla es 58 full(viento 2 medio ,contra)
    Media pantalla algo de 74, si no mal recuerdo...
    Otra cosa es el wind chart para esos tiros full, no recomiendo usarlo a larga distancia con vientos mayores a 10, es muy confuso, y si recien empiezas solo conseguiras eso, ..confundirte.

    A Raziel:
    Hmmm...escuche por ahi sobre el wind chart de ángulos para hook, un amigo tiene,...nunca llegue a verlo, no confío mucho en la variación de angulo; también leí sobre la formula de 2.4 para back, de la misma manera, tengo la idea, pero prefiero usar el 3.0, por vistocidad ;P.
    Traté de postear lo elemental de lo que se, todavía quedan pendientes algunos detalles, como pequeños tips para jugar vs con boomer, lo del wind chart para tiros full (esta si la veo dificil, hasta viento 10 fácil, luego ...) así como otros cosas, uuufff..., sobre mas angulos, mayores medidas, capacidades de tiros extremos, por ejempo..cuando tienes que darle un sss, pero tenes un ciento 18 en contra y solo puedes usar ela ngle 50, cosas asi..
    Con respecto al armour, tendría que tomarme un fin de semana y jugarlo bien, tomar apuntes, hacer toda la cosa; bueno, cuando tenga tiempo libre lo hago. Ahora está bien verde...
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  19. #19
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado wa

    con 58 full se te va el tiro bro cheka esta imagen
    http://img111.echo.cx/my.php?image=302fh.jpg
    60-59 es una pantalla tienes q ver bien la supercifie... GL
    Edit domain_

  20. #20
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    :arrow: mmm ese screenshot me confunde mas pq yo ya tengo mis medidas. De eso se trata ps ke cada uno encuentre el estilo ke mejor le acomode.
    :arrow: Con respencto al angulo full de hook es 60 con viento 3 (si mal no recuerdo) y de ahi sacas tus calculos ya ke se sabe ke por cada 1 de viento se le kita 1 angulo etc... Para media pantalla es 72 o 73 una vex mas todo depende de como te acomodes, es decir, como mires el mapa. Por ejemplo a veces yo mido desde mi boomer y a veces mido desde la mira solamente.
    :arrow: Otra cosa: a mi me gusta usar angulo 35 tanto para tiro directo como tiro hook ya ke asi no tengo pierde de ke me caiga en la cara cuando el viento esta muy feo. Por eso casi nunca fallo con viento 0 hasta 16 (donde el viento te juega malas pasadas) :( pq siempre uso ese angulo y me dicen aimboter pq nadie juega asi. Claro ke tb se los tiros a full y los 2 barras. Pero ahora estoy aprendiendo a dominar los longbackshots a 2.4. Pq 2.4? nuse solo cuestion de costumbre. A proposito el maximo long back es 64 con buen viento y el minimo es de 46 con 26 de wind

    Byes
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guía del STR Bandit 2nd Job
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 30/09/2009, 13:10
  3. Armor vs Boomer
    Por Oz en el foro GunBound
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 08/08/2005, 20:50
  4. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26
  5. GUIA DE BOOMER
    Por ayuda en el foro GunBound
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 10/04/2005, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •