Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

ke pasa con tu avatar al cambiarte al GBL pueden decirme?

Esta es una discusión para el tema ke pasa con tu avatar al cambiarte al GBL pueden decirme? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; bueno yo me cambie al GBL y al dia sgt entro normal y no encuentro mi avatar no se si ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado ke pasa con tu avatar al cambiarte al GBL pueden decirme?

    bueno yo me cambie al GBL y al dia sgt entro normal y no encuentro mi avatar no se si es un hacker o el GB la cosa eske perdi todo =( :-o :cry: :cry:

    sabe alguien sobre esto ?¿ :oops: :oops:
    o0trevix0o xD!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: ke pasa con tu avatar al cambiarte al GBL pueden decirme

    Cita Iniciado por Trevix
    bueno yo me cambie al GBL y al dia sgt entro normal y no encuentro mi avatar no se si es un hacker o el GB la cosa eske perdi todo =( :-o :cry: :cry:

    sabe alguien sobre esto ?¿ :oops: :oops:
    io tb tengo esa misma duda...mi pata dice q se cambio al GLS y su avatar desaparecio...otro amigo me paso el dato q en el internet q el iba cuando se pasaban al gls su avatar desaparecia :D wtf?

    pd_es GLS o kedras decir GBL=gunbound latino?...weno no importa :D

    bb (k)
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    si!! añguien sabe q esta pasando yo me cambie al gls el lunes pasado osea el lunes 31 y hasta gho dia lunes 6 no me han llegado mis avatars ayudneme!! please
    Onfire™ [1/18]
    *Pro Mage
    *pancmpollo antes Redrogo ( = de pro )

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Ubicación
    mi PC
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    lol a mi no me paso porq yo me pase al tk nomas cuando recien salio el GBL 8) .... pero mi pata se paso el dia de al fecha limite y tampoco tiene avatrs espero q den solucion a esto :s porq el es cetro de ruby y q feo se ve sin avatrs jajaa bueno bye y saludos
    Onfire™ [1/40]
    *Pro mage
    *Antes Zopilote ahora z0pilote ( = de pro )
    *Carmencita tas cuera :oops:

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 04
    Ubicación
    EL RICO SMP!
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    a mi me paso lo contrario yo no tenia casi naa de avatar y cuando me pase fue el 1° dia creo pero luego a los 3 dias me encontre con algunas cositas como una robotx , la cabeza del panda , etc , weno l acuestion es que a mi si me combino, parece ser que fue una confusion del server :roll: :roll: :roll:
    G3PERU ONLY BATLE AXE AND UP www.gunboundperu.gratishost.com

  6. #6
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Bueno, yo soy una de las personas a las que le sucedio eso.
    Lo unico que hice es mandar un mail a los admins del GLS (en la seccion de atencion al cliente). En el mail describi detalladamente lo que me sucedio, y despues de casi 2 semanas me madaron un mail con una respuesta y unas disculpas y me devolvieron mis items (aunque se equivocaron con 1 :P)

  7. #7
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Bueno, yo soy una de las personas a las que le sucedio eso.
    Lo unico que hice es mandar un mail a los admins del GLS (en la seccion de atencion al cliente). En el mail describi detalladamente lo que me sucedio, y despues de casi 2 semanas me madaron un mail con una respuesta y unas disculpas y me devolvieron mis items (aunque se equivocaron con 1 :P)
    Pero te dan los items que tenias verdes o no??? :-?, esque me quiero pasar y tengo miedito de que me borren mis items :(.
    Diego C.
    dncsez

  8. #8
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Hola, Somos el Equipo de GLS.

    Como todos los usuarios de GLS sabran, huvo un problema tecnico que cuando un usuario transferia su cuenta de GIS al GLS, los avatares no se transferia correctamente junto a la cuenta. Por ello, hemos recibido, y aun estamos recibiendo muchos mails sobre ese problema.

    Queremos informarles a todos los usuarios de GLS, que el Equipo de GLS estamos devolviendo los avatares que no fueron transferidos junto a la cuenta. Por favor, si todavia no lo a hecho, mandenos un e-mail deciendo que los avatares no fueron transferidos al transferirse del GIS al GLS. Los usuarios que ya han mandado un mail sobre esto despues de la fecha del dia 1 de Septiembre, les rogamos que esperen. Nos cuesta mucho trabajo y mucho tiempo para devolver todos los avatares a todos los usuarios, pero nos esforzaremos al maximo para que todos los usuarios tengan de vuelta sus avatares lo antes posible.

    En caso de que un usuario nos mande un mail deciendo que los avatares no fueron transferidos mientras que ya los tiene de vuelta, hay posibilidades de bloquear a ese usuario, asi que por favor, una vez que tenga sus avatares de vuelta no vuelva a mandarnos un mail sobre los avatares que no fueron transferidos.

    Gunbound se disculpa por cualquier inconvenencia causado por este problema, y informamos que el Equipo GLS siempre haran todo lo posible para satisfacer a nuestros usuarios.

    Gracias por la paciencia, el continuo carino y apoyo a GunBound.

    Tuyo sinceramente
    El Equipo GLS.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hi
    Yo tambien translade mi cuenta al GLS y luego cuando entre a mi avatar ya no tenia nada :cry: y toy ke les mando mesajes sobre eso y no me contestan.
    PetrUxX

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    si es verdad a mi tambien me hicieron :-( lo mismo con mi punky brown y la proxmia vez Trevix no te copies de mi nick de GB

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por TTA
    Bueno, yo soy una de las personas a las que le sucedio eso.
    Lo unico que hice es mandar un mail a los admins del GLS (en la seccion de atencion al cliente). En el mail describi detalladamente lo que me sucedio, y despues de casi 2 semanas me madaron un mail con una respuesta y unas disculpas y me devolvieron mis items (aunque se equivocaron con 1 :P)
    Pero te dan los items que tenias verdes o no??? :-?, esque me quiero pasar y tengo miedito de que me borren mis items :(.
    QUERIDO ZEAL:
    una cosa
    si te pasas los items estan verde?
    Respuesta;Si!
    y a la vez te dan space marine(y yo que lo regale en GIS YEE DENUEVO :P)

    PASENSE ES LAKA
    SALUDOS
    sakabu!!

  12. #12
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bugster
    QUERIDO ZEAL:
    una cosa
    si te pasas los items estan verde?
    Respuesta;Si!
    y a la vez te dan space marine(y yo que lo regale en GIS YEE DENUEVO :P)
    PASENSE ES LAKA
    SALUDOS
    sakabu!!
    Querido Bugster =) :
    Lo que quise decir esque, si te pasas y te quitan todos tus items, komo suele pasar :roll:. Los items que tenias verdes, te los devuelven, solo fue una simple duda ^^ pero ya se que te duevelven todo HASTA MAS :-o, no se si pasarme aún, pero ultimamente estoy jugando mas gls que gis :-? YO KELO JUGAR MAS GIS, PERO NO PUEDO, EL GLS ME LLAMA :cry: :cry:.
    Diego C.
    dncsez

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Mi House :P
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    _omG!!! yo me iba a pasar al GLS... :-( pero devido a estos problemas ya me dio mello :oops: :oops:
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoKo
    _omG!!! yo me iba a pasar al GLS... :-( pero devido a estos problemas ya me dio mello :oops: :oops:
    ya han sido solucionados y GLS te puede conseguir los avatars que perdiste dureante tu transfer..no t preocupes :D 8)

  15. #15
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    ya han sido solucionados y GLS te puede conseguir los avatars que perdiste dureante tu transfer..no t preocupes :D 8)
    Tu lo dices asi nomas porque no te paso eso (creo), pero si me pasara y no me dan todos completos abuuu :( :( :(, aparte nuu me acuerdo de todos los nombres de mi avatar, y no los voy a tar apuntando pes, da miedito. Lo pensare una vez mas :).
    Diego C.
    dncsez

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    ya han sido solucionados y GLS te puede conseguir los avatars que perdiste dureante tu transfer..no t preocupes :D 8)
    Tu lo dices asi nomas porque no te paso eso (creo), pero si me pasara y no me dan todos completos abuuu :( :( :(, aparte nuu me acuerdo de todos los nombres de mi avatar, y no los voy a tar apuntando pes, da miedito. Lo pensare una vez mas :).
    es verda a mi no me paso :oops: akakakak pero a un amigo si ke es varita (no ruby poes :P no es tan millonario) y ya le dieron todo :D

  17. #17
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado cual es el mail?

    Una pregunta cual es el mail para enviar al gls para recuperar el avatar que no llego? plz haganme el favor :oops:

    Salu2

  18. #18
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado en que idioma?

    ah y en que idioma se escribe? :oops:

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    SE ENVIA EL CORREO A [email protected]
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: en que idioma?

    Cita Iniciado por HaCkDoO
    ah y en que idioma se escribe? :oops:
    castellano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Avatar Planner
    Por Devil en el foro GunBound
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 21/01/2007, 17:36
  2. Avatar Off
    Por dragoworldrulz en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2007, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •