Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 53

Los Buenos tiempos que se fueron...

Esta es una discusión para el tema Los Buenos tiempos que se fueron... en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Hola, Mi nombre es Gonzalo y mi nick es CsGonzalo, hace algunos años jugaba GB con mi clan G3Peru y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Cool Los Buenos tiempos que se fueron...

    Hola,

    Mi nombre es Gonzalo y mi nick es CsGonzalo, hace algunos años jugaba GB con mi clan G3Peru y por ahi tuve una aventura con la gente del Clan Gryphon.

    Bueno el motivo de este topic, era que paseando por Bloodzone lei muchos de los post antiguos y sentí mucha nostalgia de todos los buenos tiempos que pasé jugando GunBound, antes de tanto mamuteo, hacks, cash y tantas cosas que hicieron que muchos dejaramos el juego.

    Asi que escribo este topic, para que la gente postee sus recuerdos de los buenos tiempos que pasaron jugando GunBound, no se a manera de recopilatorio, si por ahi lees esto y tu amigo o amiga jugaba GB hace tiempo, pasale la voz y dile que le dedique un toque a escribir algo para recordar esos tiempos tan cheveres que seguro mas de uno comparte.

    Por ahi el que quiere deja sus datos para ver si se encuentra con algun amigo viejo o algun clan enemigo o algun recuerdo chevere, quien sabe quiza si esto llega a llenarse podria organizarse una reunión o algo, al final ya muchos estamos mas viejos y tenemos los medios para juntarnos o algo.

    Yo tengo 20, jajaja, no estoy TAN viejo, pero si me gustaria mucho hacer algo.

    Slds.

    Gonzalo
    G3Peru Guild Master (ahora somos 5 no mas, jajaja, pero seguimos siendo los mejores amigos)
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  2. #2
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Mi nombre es Ronald , ex nick : benoitjutras y servinacuy , del Guild aMa ( GBinternacional ) mi Master : drackfrack , luego la migracion al GBlatino , ahi estuve en varios guild -.- ! .
    Bueno , la primera cuenta se fue para venezuela y la segunda se quedo en lima ( no me acuerdo quien me la compro ) y los recuerdos que tengo es que hackearon mi segundo msn y no pude recuperarlo :evil: , la mayoria de la gente del guild se quedaron en el internacional , ahora estoy retirado de GB y la mayoria que conosco estan en la universidad y/o trabajando , tal vez retirado del GB .
    Para resumirlo , la pase bien cuando estuve empapado con el juego :) , no tengo instalado el juego ni tengo una cuenta >_< .

    Saludos a todos !

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    CsGonzalo? yo me acuerdo de ese nick, no se de donde pero me acuerdo...

    yo era Kamahl, igual q mi nick aca... tenia mi clan Chiefs, llegamos a ser 100 personas y era un clan bastante popular en algun momento, pero le deje mi cuenta a un pata... con su ayuda llegamos a ser cetro de diamantes y ahi quedo, actualmente creo que la tiene un argentino que es dran azul o rojo ahi.

    Aca una fotito que tenia de cuando jugaba (no tengo ninguna de cetro de diamantes)


  4. #4
    Senior Member Avatar de KniVaLxD
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    oe io estaba en el clan G3Peru tb XD cuanto taba chibolaso a los 14 años creo XD ahora ia deje de jugar gb mi nick era KniVaL no se si me recordaras, que buenos tiempos esos XD me acuerdo como me enviciaba de chibolito y mi vieja me jodia XDXD!!

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Recuerdo que comenzé con una sola cuenta y al final terminé con cuatro, xD dos de ellas se quedaron en el GB internacional y las otras dos las pasé al GB Latino. A mi parecer, el GB Internacional se quedó mejor sin muchos de los latinos que se pasaron al otro GB, también muchos de mis amigos se trasladaron al Latino y me quedé un tanto solo ahí, eran (y siguen siendo) buenas personas. Bueno, el punto es que en la cabinas decidieron quedarse con el GB Latino y me dejaron con las cuentas de ese GB disponibles. Al poco tiempo a cada rato veía Hacks, mamuteos, tortugeos, gusaneos..., aimbots, y cosas así, lo cual al final nos condenó a jugar sólo entre nosotros, y como no siempre coincidíamos, al final muchos lo dejamos. Cuando dejé el GB, el Kalsidom era un movil nuevo xD.

    Hace poco me entró la nostalgia e instalé los dos GB la semana pasada y me hize un programa para poder jugar los dos (un GIStoGLS usando los datos que encontré en esta página, en LabVIEW)... Jugar en el GB internacional fue algo silencioso, pero en el GB Latino a cada momento me hablaban para ofrecerme hacks de oro -.-' además, casi todos mis contactos eran pollitos.

    Coincido con la idea de que los Hackers han arruinado el juego (Al menos en el GLS) y además mucha gente que te insulta, tanto si ganas como si pierdes. No es lo mismo ya.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Fr4nkie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Bueno yo tambien jugué GunBound alla en el año 2004, mi nick era Fr4nkie, zafiro wand ... recuerdo que hacia cola para jugar contra los PeruGB al lado de unos random, ahora cuando entré el juego está repleto de CASH, cash para items adicionales que te dan ventaja y en la mayoría de salas que entro te kickean y lo peor y más molestoso en mi opinión es que hay un item llamado 'corneta' con el cual quien lo tiene puede escribir algo que lo lee todos lo que están en el juego y lo que escriben son tonteria y media y no faltan los que te ofrecen hacks de oro/gp ... en fin, ahora solo entro de vez en cuando tratando de conseguir un player legal para unos versus en el recordado metamine para no perder el skill. Dejé este juego por el Knight Online por el 2005 creo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    yo jugue desde el 2003 hasta mediados del 2006, mi nick queda en la reserva, era del guild NiRvana desde el GIS por un buen tiempo... y lo deje por muchos motivos sobretodo por estudios...
    Edit domain_

  8. #8
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    tmr io era casi cetro pero por weon preste mi cuenta a una flaca y me la robo :P mas weon jiji pero ahora el gb es recontra facil de levelear antes si era un poco trank pero sigue siendo interesante el gb sobretodo para distraerse gl para toos los q juegan le gb.

  9. #9
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    yo jugaba solo el gb internacional (el mas chvr) por q el latino..... Estaba en el clan PeRu.GuN. Esos tiempos, las amanecidas , mechar contra otros clanes, ....etc . Yo lo deje desde q salieron los nuevos mobiles y ahi empesaron a alkilar la ropa por dias, semanas un tontera ya no era lo q era antes !!!

    hace un medio año entre al gb latino para jugar , acordarme, pero habias mas hacks pffffffff

    -HoN : D1p

  10. #10
    Senior Member Avatar de ResTpacK
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    Canada, Montreal
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    yo tambien jugaba solo el GIS, alla por el anio 2004 fueron sus mejores tiempos y no olvidare algunas amanecidas para solo subir de nivel =_=.

    ahora han mutilado el gunbound GIS con tantos servers que han puesto y ya no es lo mismo con eso de pagar avatar con dinero de verdad..

    creo que en server latino peru es el pais que mas usuarios dan a dicho juego.. la verdad ya no se que le veran esta vez de divertido habiendo otros juegos..

    bueno cada quien con su gusto..

    (vengo despues de 4 anios y noto que mi cuenta fue eliminada, creo que fue por falta de uso =( , pero no importa, muchas cosas han pasado y ya no soy el de antes tampoco =P )

  11. #11
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Mi nick era xoxLeonxox, pertenecia al clan PeruTFam en GIS, y tenia amigos en el NiRvana GIS, luego ya cuando nos separaron al latino, cree mi clan TacnaGB(creo que aun existe, pero no se en que manos estara ni quienes seran los integrantes jaja a veces escucho historias de los chibolos en tacna el clan es leyenda xD), bueno si me acuerdo de algunos que postearon arriba, era bacan jugar entre clanes, primer tiro dual o ss y el ultimo no jugaba, ahora creo que tienen q pagar para usar SS, en fin , el juego era bueno, pero despues ya no me gusto que vendieran cash, sacaron muchos items y cambiaron la interface que fue lo mas horrible, ya no lo juego por años, saludos a los antiguos ! xD

  12. #12
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    mi epoca fue en el verano del 2005 y antes de comenzar las clases ya era hachon dorado con gema, pero cuando entre al cole ya no jugaba mucho hasta que en el 2007 llege a ser cetro diamante y lo deje de jugar por el counter strike

  13. #13
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Yo jugaba en el 2003, ahi tenia 8 años ><, era chevere, pero aburrio cuando salieron nuevos carros( ahi ya no jugaba) y los items que casi todo lo bueno era con cash..Buenos tiempos era de chibolo jugar GB.. ahora solo queda jugar otra cosa :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de SImPleDiteR
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    yo jugaba en el 2004 pero cuando llegue a ruby pedian muchos gbs pal diamond y me aburri :&

  15. #15
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    yo jugue y me aburri xD!
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  16. #16
    Junior Member Avatar de ZaSkeee-MiX
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Yo jugaba por ahi... en el 2004 hasta el 2006 =D weno hasta mayo 2007 =P
    Era muy buen juego me pasaB kmo 5 horas en la pC pero luego me abuurrio
    Recuerdo mi Clan ./GaN$TeR q eramos 100 yo era el 10, dragon azul,
    ahora todo es Ca$h y abuuuu....

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    GB fue hace time !!
    Lkn

  18. #18
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Hey suabe con lo que escribes alguno encontraron mucho en el gunbound yo me enamore ahi :) ahi la conoci a ella :D


    Año 2005 NICK "7UP" PUESTO 122 RANKING MUNDIAL =)(DIAMANTE) Y ELLA RUBY "Ceci" puesto 304 =) esos tiempos ahora juego el GB RAZGOJ ( dragon azul "IcaTimon" 14 =) pero tengo chakal juego counterstrike :D
    hasta luego..

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Wow , si me acuerdo de esos tiempos hace ya como 10 anhos o 8 anhos creo , me acuerdo que en ese tiempo estaba en el colegio y siempre con mis patas nos ibamos saliendo del cole a un internet y en las noches unas partidas hasta la amanecida , fueron bravas esas epocas pero el gb murio cuando Mu online salio en open beta hace ya 10 anhos , al principio no tenia mucha acodiga pero despues de 2 anhos que ya no era beta comenzo a jugar mucha gente incluyendome ., ojala que vuelvan esos tiempos con otros juegos .

  20. #20
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    haha los buenos tiempos, yo era LiQu: D y me banearon por : en el nombre cuando me faltaban 30mil gps para ruby ZZZZ (No existian Dragones), 2 meses para recuperar la fkn cuentita y después ya la perdí porque me hackaeron y nunca la recupere de nuevo "Tiempo invertido BB". Recuerdo que mi cuenta la hizo havock de los speed en el tiempo en que no habían dragones y Kazezudo era el 1er puesto con ventaja de 22mil GPS a el 2do y yo pollito, aquellas epocas que nadie jugaba con el boomer y solo lo hacian los koreanos en la W (así aprendí yo :D!) y en ese mismo tiempo donde el 99% de la gente usaba la fkn tortuguita + set de Ataque pero ya un tiempo después descubrieron el mamuteo y se jodio todo. Fuera de todo "The old days" en el GB internacional fueron chingones hay que categorizaron el pinche juego. Recuerdo a benoitjutras y que drack me decía que era legal aunque boteaba haha y que al mismo drack lo banearon (siendo diamante o faltandole nada para serlo) por botter, una noche que nos quedamos un día de semana en la W y comenzó a patear las sillas hahaha y con saka y blade y vago y no recuerdo quién más nos revolcamos de risa en el piso (AMA TIMES)...pero pues ahora con tanto hack y nuevo sistema de GB ya no es lo mismo ni será. Antes premiaban x mil, 2mil, 3mil damage y doble death y los GPS eran dignos de ganarselos (sin hack obviamente). En fin esto fue hasta lo que duró. Hoy en día con tanta reparchada y modificación de antihack shield , el cual siempre es vulnerable, ya uno no sabe si es que sabe jugar o usa bot
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu Héroe y Villano de todos los tiempos
    Por KxT en el foro Off-Topic
    Respuestas: 256
    Último mensaje: 21/06/2011, 16:36
  2. Y A K SERVER SE FUERON
    Por SKAP en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/05/2008, 08:39
  3. tiempos de memoria
    Por ju4nc4 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2008, 16:12
  4. DONDE SE FUERON LOS MARKETPLACE
    Por leuzemia en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/10/2006, 15:15
  5. Los viejos tiempos del DRIVER
    Por MakzithO en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/03/2006, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •