Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53

Los Buenos tiempos que se fueron...

Esta es una discusión para el tema Los Buenos tiempos que se fueron... en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Yo jugue cuando estaba en 3ero de secundaria (2004) y me retire luego de probar el GB Latino la verdad ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Yo jugue cuando estaba en 3ero de secundaria (2004) y me retire luego de probar el GB Latino la verdad que me parecio un asco lleno de gente maleducada y cheaters por doquier. Mi nick era Spellkaster aunq para ese entonces recien estaba conociendo el foro...

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    El juego fue arruinado por los hacks y todos los lammers que habian, entre hace un tiempo y todos los juegos eran de Aduka. :/
    Done.

  3. #23
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Cita Iniciado por Hamilton-NZ Ver mensaje
    Wow , si me acuerdo de esos tiempos hace ya como 10 anhos o 8 anhos creo , me acuerdo que en ese tiempo estaba en el colegio y siempre con mis patas nos ibamos saliendo del cole a un internet y en las noches unas partidas hasta la amanecida , fueron bravas esas epocas pero el gb murio cuando Mu online salio en open beta hace ya 10 anhos , al principio no tenia mucha acodiga pero despues de 2 anhos que ya no era beta comenzo a jugar mucha gente incluyendome ., ojala que vuelvan esos tiempos con otros juegos .
    Oe brother el GB no tiene mas de 10 años y mucho menos 8, llego al Perú en el 2003 si no me equivoco..:roll:
    zepH~ <3 S.O.A.D

  4. #24
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Cita Iniciado por neaR-kuN Ver mensaje
    Oe brother el GB no tiene mas de 10 años y mucho menos 8, llego al Perú en el 2003 si no me equivoco..:roll:
    desde el 2000 po no muchos lo conocian ya para el 2002 o 2003 se hizo recontra popular y se jodio :D!
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

  5. #25
    Senior Member Avatar de ricardox123
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Yo jugaba gb hasta hace como 7 o 8 meses me kede en cetro rubi (ahora un fenix plateado pofff,,!) lo deje por que habia muxo hack de gps , y mucho influyo tambien los nuevos q salieron q kreo q al 99.9% de la gente no le gusto para nada xq para nosotros los cetros tanto sufrimos para llegar hay , y unos weones q recien se crearon con esos nuevos lvl cualkier LOL era cetro rubi , diamante .. q falta de respeto por dios ! :S , kreo q ahora ya no juegan la gente tanto como hace tiempoo yaa , bueno mis buenos recuerdos q te puedo decir cuando haciamos vs de clanes con aduka ^^ o Cetros vs Cetros :D

    Mi ID de juego : zRkrDoxD , RickLyonxD
    Rick aka BarbarianWarrior
    Especialidades: Knight Online , Counter Strike
    cualkier duda mi msn : [email protected]
    :D :D :D
    http://img530.imageshack.us/my.php?image=huuuujq8.png

  6. #26
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Los Buenos tiempos que se fueron...

    ala como dicen recodar es volver a vivir, yo me acuerdo que hace 6 años comenze a jugar el GB internacional, mi segundo nick era NewToSS llegue a hachon con punto rojo =/ bueno todo chevr hasta que en una ocación el gb se cayo por unos de 2 o 3 dias y pucha tanta eran las ganas de jugar tanto mia como la de mis amigos q no esperamos que el gb vuelva y toda la cabina la dejo de jugar y cambiamos el gb x el MU online en esos tiempos...... :cheesy:


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  7. #27
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    wow bueno tiempos... yo era "mCka1" (que obvio) del guild POLLOS. Aunque estuve bastante tiempo en Peru™, por no decir casi desde el comienzo. Empece jugando me acuerdo por un pata que lo jugaba en Cavenet, ya me habia ganado con el juegito en PGM, llamaba la atención ver a tios jugando una nota de dibujitos con música de homosapiens. En Cavenet jugaba lalo me acuerdo, el tio que fue el primer dragon peruano, era top10, mas por vicioso que por buen player hahaha.

    Justo leyendo este topic me di cuenta de que aun conservo la carpeta con todos mis chars/formulas/fix. A principios me guiaba de los chinos esos ke hacian estas webadas, pero después me acuerdo que empeze a yo mismo reajustar todos los chars. Inverti tanto tiempo en estos que mi viejo ya me tomaba de adicto me acuerdo hahaha. No me acuerdo ahora realizar operaciones tan rapidas como en esa epoca (multiplicar 25 por 0.63 ... es un wtf ahora ke lo pienso pes) y todo lo hacia mental y en segundos... la cagada pes. Mi turtle era lo maximo, era de los pocos que hacia un SS perfecto siempre... asi como fork y demas tricks...

    Pero fueron buenas épocas con mi guild POLLOS (con chuchometro, la loca ivan, albert y demas).

    Si alguna vez abren un Gunbound libre de lacras y webadas, seria bueno que lo posteen. La nota era cagarse de risa de las estupideses hahaha de los chongos, de los teamm8 kills. hahaha

    para los eruditos del gb, a ver si se acuerdan d sto!!



    SENCILLAMENTE, NO ME RECONOZCO :lol:

    Mare, quiero volver a juar :oops:
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  8. #28
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    que decir del antiguo gb :/ antes era mas dificil de jugar uno tenia q aprenderla ahora todo esta facil :/ que bad que bad :/
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  9. #29
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Unhappy Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Ciertamente. Ahora ultimo Solo veo Salas Gold y Salas Aduka.

    De verdad extraño esos tiempos ya que logre hacerme de un rango notable
    ( Hacha de guerra de Plata con gemita) a punta de pura lucha con Big Foot-

    Me divertia sobremanera derrotar hasta a equipos de tres con un solo carro.

    Antes los jugadores eran mas amigables y flexibles en materia de Matchs, pero
    ahora no puedes ni practicar con otros carros porque solo encuentras salas reservadas para adukas.. y las salas libres .. estan controladas por personas
    que tienen la ventaja del Cash.. dandole menos balance al juego.

    Dadas tales condiciones. Opte por dejar de manera indefinida el Juego.

  10. #30
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Toa la gente ke se retiro del Gb es pork enkontro otro juego y tmb pork ay muchos hack


    Pero esos tiempos de Gb eran muy chvrs venia del cole ty defrente a la Pc gunbound todo el dia con mi viejo jajaa a los 10 o 12 años... xD
    Bitoo
    R A P <3

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Yo tambien jugaba y recuerdo con nostalgia eso , llege hasta cetro ruby en el antiguo ranking.
    Despues que empezo el boteo y el mamuteo se jodio y mas con el season 2 y su nueva interface.
    No se solo me acuerdo de muy pocas cosas , como los dragones azules baneados como Shenaidher y otro que no me acuerdo su nick.

  12. #32
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    mi nick era eLeCktrOnICk

    iegue a ser cetro azul en mis tiempos :D me entretenia bastante ese juego

    <3
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  13. #33
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    yo llegue a cetro rojo :P también fui el creador de Perutm

    mage ftw!
    Jaime Gálvez

  14. #34
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Cita Iniciado por BitoStone Ver mensaje
    Toa la gente ke se retiro del Gb es pork enkontro otro juego y tmb pork ay muchos hack
    tmb muchos dejaron de jugar por los GP subian a diario eso tmb aburre un porko

  15. #35
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    esas epocas k jugaba GB creo k hasta 10 horas diarias ^^!
    desd k me hackearon a mi cetro azulito nunca mas lo jugue T_T

    pero = GB apart mucho hack ya aburido sakaban items pero borraban los antiguos aparte k la nueva version apestaba =P

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  16. #36
    xkR
    xkR está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Solía jugar todos los días, y justo cuando estaba perfeccionando mi BOOMER, apareció el HORRIBLE GBWC =(, así que vendí mi cuenta y GG-! :,C
    Oscar Blanco.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    yo tambien jugue mucho tiempo, fui el creador de PeruGB, creo que llegamos a juntar a los mejorcitos de esos tiempos, empezando por New2 luego ya las formulas y reglas se hicieron muy conocidas por todos y hubieron muchos mas buenos players, en fin recuerdo mis amanecidas con Zizard, New2, AtreyusPart, Gounder y a otros amigos de PeruGB como Kaleb, Neptunoo, Dhunt.
    llegamos a ser tan conocidos que ibamos de cabina en cabina porque nos retaban con horas pagadas, jaja :D
    Creo que la mayoria de antiguos players de gunbound se recuerdan entre ellos, me recuerdo de gonzalo , de jaime de Hk, etc etc y un enorme etcetera.
    Saludos , ex nick MataCabros2 (que monse pa usar ese todo el tiempo de gb)
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  18. #38
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    aaaa...yo tambienjugaba GB pero era el internacional...
    Última edición por -zENki.^^; 14/10/2012 a las 15:44

  19. #39
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Aduka 5.5
    Última edición por -zENki.^^; 14/10/2012 a las 15:44

  20. #40
    Member Avatar de Chokoreto
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Los Buenos tiempos que se fueron...

    Gunbound Gunbound Buenos recuerdos y creo que fue el mas adictivo XD! hasta ahora pregunto que fue todo eso que estuve casi 5 anos jugandolo y invertido plata XD!

    Pero en fin algun dia tenia que llegar Pero uno saca una reflexion que todo juego online aburre y termina XD

    Pero en sus tiempor era el mejor con el mage avatar cerrado con la ropa de estrellas on el servidor abierto la golden armor, fenix , el indio y el robot X

    Ahora se ha convertido una zona de hackers con tan solo de tratar de jugar gunbound aburre

    Tambien me aburre ver gente que supuestamente han conseguido novia por gunbound

    Sere celoso XD!

    En fin solo me conecto para saludar ah mi clancito =)! y recordar esos viejos momentos

    156.000 gps Safiro

    Ahora fenix azul

    Ya se me hacia imposible ser Ruby por que los gps subian descaradamente XD!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu Héroe y Villano de todos los tiempos
    Por KxT en el foro Off-Topic
    Respuestas: 256
    Último mensaje: 21/06/2011, 16:36
  2. Y A K SERVER SE FUERON
    Por SKAP en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/05/2008, 08:39
  3. tiempos de memoria
    Por ju4nc4 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2008, 16:12
  4. DONDE SE FUERON LOS MARKETPLACE
    Por leuzemia en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/10/2006, 15:15
  5. Los viejos tiempos del DRIVER
    Por MakzithO en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/03/2006, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •