Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 281

No se esta poniendo GB aburrido?

Esta es una discusión para el tema No se esta poniendo GB aburrido? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Pues sí, ya lo han puesto antes, el Gb cayó para mí cuando apareció el latino, cuando no se puede ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado GunBound

    Pues sí, ya lo han puesto antes, el Gb cayó para mí cuando apareció el latino, cuando no se puede subir de level porque los dragones son mamuteros y porque todos empezaron con sus "programitas" para hacer trampa. Además, ya cansa hacer siempre lo mismo 8) .

  2. #182
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Para mí ya murió el GB, desde que hay tantos "hackers" (lammers que usan sus programetes) con aimbots, tiros perfectos y no sé que más.

    Lo que me llega es que uno se ha pasado meses tratando de dominar el juego, y viene un miserable pollito que dice ser cetro en otra cuenta y te gana con aimbot.

    Lo peor de todo es que me pasé al GLS y los insultos me fastidian bastante, si la cagas eres "LOL", si das buenos tiros eres hacker, sin contar "tira rápido ctmr", "oe huevonazo mátalo", y una sarta de idioteces como esas.

    Otra cosa que me llega del GLS son esos estúpidos que te dicen "LOL" pensando que significa noob o algo así, cuando en realidad

    LOL = Laughing Out Loud (Reirse Alto, reirse a carcajadas)
    LOL = xD

    Nisiquiera se han tomado la molestia de averiguar el significado de "LOL" y lo dicen con tal naturalidad que da cólera.

    Ya estoy realmente aburrido del GB, cuando quiero jugar un rato no duro ni 2 partidas porque me da asco ver a tanto hacker, maldito el día que abandoné el GIS.

    Porsiacaso soy hacha de guerra dorada con bolita, para que no piensen que hablo por las puras.

  3. #183
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    holas pa' mi el gb tb ia murio xD



    y tb me joden todos los del gls la mayoria son chibolitos de mela q no saben loq es LOL :S eso me parece sux ps ptm tengo un cuenta en gls pero esta tirada botada xq no da ganas de jugar gls ps :S

  4. #184
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado ADMINISTRADOR TRABAJA CARAJO!

    hahhahahahahha
    No se puso aburiido
    Lo que amarga la vida es esa cochinada aimbot
    esa es la peor cochinada que pasa en el gb
    ya no se puede saver quien es pro o hack


    AIMBOT = ADMINISTRADOR QUE NO HACE NADA :evil:

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Ya fue el GB.
    Me acuerdo cuando empezé en diciembre del 2003, todo telon y en esa epoca uno se divertia jugando, fallando, con mi amigo cetro HexToto que llegó a Dragon Azul pero que ya se retiró, me usaba como práctica y todo, jugabamos en avatar on y yo ni sabia como era eso, pero uno se divertia jugando 4v4 de lo mas lindo.
    Pero uno subio de level de a pocos y empezaron los bots, el puto delay hack y tantas porkerias que explotó con el Gunbound LAtino donde ahora si todo esta fuera de control, osea si a los de Gunbound les importa que no boteen, entonces que borren el COzy Tower B o el Dummy Slopes, pero bueno, maldita hora que me fui del Internacional, llegé a cetro y ahi me he kedado porque ya es imposible subir de nivel, ahora le estoy empezando al DOTA, pero cuando voy a cabinas con mis patas al Web4All o FastNET, puta como mierda de boteros, 6 makinas ahi con el bot a veces me copio sus nicks y los jodo para k el bot se corte, una vez saké el papelito ese k ponen en el teclado para que el JD se caiga, y el pata me buscó la mecha, ta que me reí en su cara.
    Por eso y muchas cosas mas ya fue el GB.

    De hecho que para la gente que es pollito, que recien empieza le va a gustar jugar y se va a divertir con los amigos, pero poco a poco lo dejará.
    Mucho aimbot tambien, ta que ojala quiebren esas cabinas carajo.

  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Para mi tambien ya fue el GB hace unos meses.

    Primero porque yo me mataba haciendo GP legal y tratando de mantenerme en mi ranking pero lamentablemente el Gb Latino (que para variar yo no me pase,me paso el mismo juego) estaba infestado de hackers buteros y aimboteros que me impedian hacer GP tranquilo eso fue un factor determinante para dejar de jugar este juego.

    Ahora solo me dedico a mi play 2 >.<

    P.D:PunkGod conoces a Tufles? el iba al Web4all
    <3

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    al web4all no voy desde la época del cole, y ahi iba a jugar starcraft (será 2002) , ahora voy contadas veces a jugar dota, pero ese nick no lo he visto.

  8. #188
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    El GB se pone aburrido por MUCHAS RAZONES

    1- LAMER (de 10 juegos en 10 100pre entra un LAMER O__O)
    2- LAG (antes en el internacional había Lag, pero en el LATINO el Lag es mucho mas, el mismo viernes, sábado y ayer todos los servers estaban llenos y si jugaba 2 v 2 se lageaba, entre a jugar al internacional y jugué 4 v 4 y normal un pequeño Lag pero muy poco comparado con el LATINO, yo me pase al latino solo porque habían dicho que el Lag seria menos pero es mucho peor AHORA, eso pues hace que el GB aburra.
    3- Los Desadactados o Conchudos (te insultan te dicen "n" cosas asta te tildan de HACKER <Cuando me dicen hacker solo les digo gracias por tal CUMPLIDO xD> cuando el que te dijo "HACKER" usa algún hack :evil: )
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  9. #189
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Respuesta = Seh!
    GB sux!

  10. #190
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    Surco-Casuarinas .
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarybond
    Respuesta = Seh!
    GB sux!
    ahahh este!! GB sux dice y para todo el dia jugando u_U!
    Nexus 4 Ever.

  11. #191
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    5

    Predeterminado buehhhhhhh

    ahora lo q dicen es q los mismos admin estan hackeando a los dragones pa revenderla =X wtf?

    coño de pana asi desepciona jugar gb ps :@ el q tenga una respuesta a este problema pls q la postee :oops:
    I love Armor!!

    ZeRo. | H4554N

  12. #192
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: buehhhhhhh

    Cita Iniciado por HASSAN
    ahora lo q dicen es q los mismos admin estan hackeando a los dragones pa revenderla =X wtf?

    coño de pana asi desepciona jugar gb ps :@ el q tenga una respuesta a este problema pls q la postee :oops:
    kienes dicen?

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: buehhhhhhh

    Cita Iniciado por sharkER
    Cita Iniciado por HASSAN
    ahora lo q dicen es q los mismos admin estan hackeando a los dragones pa revenderla =X wtf?

    coño de pana asi desepciona jugar gb ps :@ el q tenga una respuesta a este problema pls q la postee :oops:
    kienes dicen?
    Creo que lo estaban diciendo en el tablon =P

    ------

    GunBound murio cuando nacio el GLS, nos han dado un producto pesimo... Lleno de hacks que se demoran un monton para detetarlos, los que mas se pusieron de moda fueron el aimbot y el delay hack, este ultimo fue la mas fea historia de GLS... de 4 jugadores en una sala 2 tenian el hack... tiros infinitos.
    Los administradores estaban en el evento de Halloween y no hacian nada al respecto, despues el aimbot... mucha gente lo sigue usando diciendo que es skill pero es solo un programita.

    No juego GB hace tiempo... pero me cometan que ahora estan siendo mas fuertes con los botteros, ^^ en el gls no hay mucha preocupacion iwalmente... gb brasil y gis estan mucho mejor ^^! gb brasil por que es softnix y otra empresa brasileña
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado vOlVi

    En mi caso GB (GLS) se puso aburrido por un tiempo ya que aparecieron nuevos "programas" como aimbot, tiros infinitos, SS infinitos,
    ahora el hack d esta d moda s el aimbot
    Yo pare de jugar por un mes, pero ahora he vuelto y me di cuenta q GB me kita tiempo pero aun asi es divertido ya que conoces personas y te diviertes con ellas
    Lo mejor para uno que se aburrió de GB es dejar de jugar por un tiempo y volver despues asi no te aburres much00
    :D
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

  15. #195
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    El gb mmas ke aburrido se volvio un juego sin sentido, deke te sirve jugar too eldia si otro viene y mamutea y saca lo mismo ke tu en 2 horas, y veo ke dia a dia el gb pierde mas devotos ke al final se involucran en otro tipo de juegos , como experiencia personal les con tareke mi meta era ser dragon , pero para ser dragon es necesario jugar todoslos dias , mamutear todos los dias , peroder tu tiempo tu plata , tu vida, todo para ke cambie la figurita de tu cuenta,me llego.... actualmente mi cuenta acaba de bajar a rubi despues de 5 meses ke deje de jugar,estuve a 20k de ser dragon pero al final me di cuenta de ke el gb no me lleva a nada bueno , y principalmente lo ke vale es mi skill y los buenos momentos ke pase con gente del gb ,los guils en los ke estuve los gm ke tuvimos, en fin son cosas ke alprincipioeran sanas ahora ke entro al gb todos solamente pugnan por subir de lvl sin considerar su skill , ayer jugue con un dragon(mamutero) y le di anal (y esto ke deje de jugar 5 meses), en fin deberia de haber un topic de gente retirada del gb, Segun Fuentes de Internet softnix el año pasado elevo sus ganancias en un 600% , y casi toda esa ganancia salio delperu , y asi dicen ke los peruanos somos pobres,ademas ke niño no ha jugado gunbound,creo ke todos , hasta tios cuarentones jugando gb , OjO gb HA sido uno de losprimeros juegosonline keaparecio aki en elperu , ahi radica su exito, en fin me toy saliendo del tema , en conclusion el gb mas ke aburrido se volvio absurdo
    Y creo ke no soy el unico ke piensa asi....

    P.D el gb era el mejor juego hasta ke salio el gls y gbs y hasta ek sacaron el cash, elcash discrimina entre elke tiene y el ke no puede, particularmente pagar dolares por un juego es algo para idiotas,el gis era elmejro server de gb conlos dragones ke de verdad eran dragones y sabian jugar ejm ( rocco, ekinz cbchui, benoit, bazooka) gente pro( kurt, kli, neb, nexus, yago , matacabros, zizard,manarelly etc) guilds pro( ank , nirvana, lostpros, pergb, perutm, etc) gente ke vivio el gb en su mas linda epoca( me incluyo)

    AHORA EL GB APESTA (GIS ; GLS; GPS; GBS ETC) Io jugaba gis y tamb habia hackers(aimbot, gunbot, mamuteador.etc)
    LOL
    xD

  16. #196
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Para mi cada vez el GB me esta pareciendo el mejor juego de mi vida, ni por la cabeza me ha pasado que sea aburrido, es mas con los cambios que ha habido me parece mucho mas divertido, depende de la optica como lo miren, particularmente no me interesa el level, ni la figurita, ni los avatares, ni el oro, ni el gp, nada de de eso, solo me interesa evolucionar, mejorar mi skill, aplicar estrategias, encontrarme con mis amigos. Jugar y conversar (Vease. TeamSpeaak) es lo mas chevere y relejante que puede haber para mi que llego de la chamba cansado o estresado, caliento mi matecito o ceno y al GB :D

    Me da risa esa gente que solo juega pa comprarse el ultimo avatar que haya salido, o alcanzar gps pa ser cetro, dragon, realmente patetico! y da pena, pero malgastan su tiempo en eso. Otra clase de "seudo gamers" que me da pena, son los que usan formulas, ni que decir de los q usan hacks. Esa clase de gente es obvio que se va a aburrir.

    Tienen que entender que un juego, ya sea en PC o en la vida real plasmado como deporte, es eso DEPORTE, deporte es diversión, deporte es competir, deporte es evolucionar, aplicar estrategias, convocar un equipo, comentar y tambien DEPORTE O JUEGO ES FALLAR, si fuera todo perfecto donde esta la gracia?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  17. #197
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    o.O, es ke tu no jugaste hace 2 años , cuanmdo el gb era otra cosa si compararas , ese gb con este gb, y la calidad de juego ke habia... ten por seguro ke odiarias este gb, pero si te gusta bien por ti , espero ke no te aburras cya
    LOL
    xD

  18. #198
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    No se de que cambio hablaras?, especifica!, pero te cuento que juego desde Agosto del 2004, empeze en GIS, luego aparecio el GLS, luego el GWC, y luego el Latino paso a tomar la forma del GBLWC (lo mejor que ha podido pasar para mi!), todo eso me ha parecido para bien, hasta ahora claro, nada es eterno, y asi como el amor, todo tiene su fin, pero por ahora hay un largo idilio entro yo, mis amigos y el GB :oops:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  19. #199
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Pero depende del gusto de cada persona, no todo dura para siempre; en particular este nuevo GB mato la "escencia" del anterior, ya que te encuentras de todo, uno se habia acostumbrado a un diseño diferente, sera ese el porque de q la mayoria se aburrio.
    La mayoria vuelve al CS como es mi caso, la de Manarelly (la dragoncita), pero ya cada uno distribuyendo su tiempo.
    Cada rato salen nuevos avatares para no perder a los usuarios, ademas yo entro a las 500 y me encuentro con la Cuysterius (mysterius).

    En mi opinion, el GB se puso aburrido cuando actualizaron al World Champion.

    Salu2!!

    HaCkDoO (Ex Pro Nak xD)




  20. #200
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    No se de que cambio hablaras?, especifica!, pero te cuento que juego desde Agosto del 2004, empeze en GIS, luego aparecio el GLS, luego el GWC, y luego el Latino paso a tomar la forma del GBLWC (lo mejor que ha podido pasar para mi!), todo eso me ha parecido para bien, hasta ahora claro, nada es eterno, y asi como el amor, todo tiene su fin, pero por ahora hay un largo idilio entro yo, mis amigos y el GB :oops:
    la calidad de juego , la calidad de players, me refiero a ke la gente no sabia usar hacks, habia gente de alto level ke de verdad la hacia , cuando un cetro violeta era lo maximo, cuando un rubi se veia a las 500tas! , y casi imposible ver un diamond o un dragon, cuando un dragon silver dragon tenia 100k en gps ( y eran legales)..esos tiemposs , ah claro algo ke se debe destacar del gb es el buddy y jugar con amigos , eso es divertido (abusar de los noobs xD) pero nunca falta un high lvl ke te basurea solo por su lvl y ke al final es mas noob ke tu, pero asi es el gb , si te gusta ..enjoy =P
    LOL
    xD

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  2. Esta el 4to Job cerca???
    Por Wiffys en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2006, 21:10
  3. RAN ONLINE esta On??
    Por DragonMarino en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 10:30
  4. me vota del war3 poniendo critical error
    Por ulrichs en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2004, 19:20
  5. ABURRIDO DE MANSION??? AQUI TE VAN OTRAS 2... TOMA!! jeje
    Por ZarathoS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/09/2002, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •