Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 281

No se esta poniendo GB aburrido?

Esta es una discusión para el tema No se esta poniendo GB aburrido? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por 1k@r1 olo me interesa evolucionar, mejorar mi skill, aplicar estrategias, encontrarme con mis amigos. Jugar y conversar (Vease. ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    olo me interesa evolucionar, mejorar mi skill, aplicar estrategias, encontrarme con mis amigos. Jugar y conversar (Vease. TeamSpeaak) es lo mas chevere y relejante que puede haber para mi que llego de la chamba cansado o estresado, caliento mi matecito o ceno y al GB
    Estoy 100% de acuerdo contigo, el Gunbound sólo es para divertirse, relajarse, jugar con los amigos, etc. A mi me da pena ver a personas que solo juegan por el nivel, avatar u otras cosas que hacen para pasar de nivel.

    A mi me gusto el cambio a World Champion, yo ya estaba mucho tiempo en Thor's hammer y ya me aburría; ahora veo el juego más didáctico y más limpio .

  2. #202
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    yo no juego muxo gb pero no x eso me parece aburrido, e parece que poco a poco esta mejorandod e nuevo y sin embargo, es un juego sencillamente es para divertirse y vacilarse un rato. Si se pone aburrido es cuestion de gustos y costumbres
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #203
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado GB

    Me parece que no deberían juzgar a los demás intentando dar a entender que lo que ustedes dicen es lo que "debería ser". No es así, algunos juegan para subir de lvl, obtener mejores avatares, etc; debido a que se sienten "pros.", si se puede decir así. Claro, usualmente son los más jóvenes los que sienten esas ganas de sobrepasar a otro en un juego a toda costa, es decir, que el juego es un espacio competitivo en el que pueden demostrar superioridad en algún campo.

    La mayoría de adultos lo ve como una diversión sana, en la que pueden divertirse con sus amigos, etc; apuntan más al sentido de fraternidad y diversión que a tomárselo como si fuera una competencia de quién es el mejor o algo por el estilo.

    En mi opinión, GB me aburrió, aparte del hecho de que se lleno de lamers, porque se volvió una triste rutina en la que ya no encontraba diversión, dado que la mayoría de los patas con los que jugaba eran de esos chibolos que se afanan por subir lvl, que mentan la madre por un error, etc. Cada uno tiene su opinión y su modo de ver las cosas, no me parece que tengan que decir si les da pena o algo así, no todos pensamos igual :P.

  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: GB

    Cita Iniciado por Sasuke
    Me parece que no deberían juzgar a los demás intentando dar a entender que lo que ustedes dicen es lo que "debería ser". No es así, algunos juegan para subir de lvl, obtener mejores avatares, etc; debido a que se sienten "pros.", si se puede decir así. Claro, usualmente son los más jóvenes los que sienten esas ganas de sobrepasar a otro en un juego a toda costa, es decir, que el juego es un espacio competitivo en el que pueden demostrar superioridad en algún campo.

    La mayoría de adultos lo ve como una diversión sana, en la que pueden divertirse con sus amigos, etc; apuntan más al sentido de fraternidad y diversión que a tomárselo como si fuera una competencia de quién es el mejor o algo por el estilo.

    En mi opinión, GB me aburrió, aparte del hecho de que se lleno de lamers, porque se volvió una triste rutina en la que ya no encontraba diversión, dado que la mayoría de los patas con los que jugaba eran de esos chibolos que se afanan por subir lvl, que mentan la madre por un error, etc. Cada uno tiene su opinión y su modo de ver las cosas, no me parece que tengan que decir si les da pena o algo así, no todos pensamos igual :P.

    wow...me llego al corazon :D ...x lo menos stamos de acuerdo en algo :D

  5. #205
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: GB

    Cita Iniciado por Sasuke
    no me parece que tengan que decir si les da pena o algo así, no todos pensamos igual :P.
    Si en parte tienes razón, en lo que depende la edad, definitivamente un chibolo entre 8 a 15 años es fatal que se envicie en eso, y al llegar el momento que se sabe las formulas para no fallar con su armor o su boomer diga "ya me aburri", y de repente en su cole no sabe ni el teorema de pitagoras, pero al entrar a una cabina se sabe de memoria la formula de que "el viento entre 2, la fuerza es 2.4, lo divido en 2, le sumo esto, sale esto, le resto eso", y zassss, muerto, claro lo perfecto aburre.

    Y si me equivoque al decir que me dan pena, debi decir que me dan pena y necesitan un psicologo urgente.

    aqui viene uno :arrowd:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  6. #206
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Y esas fueron las palabras del Monseñor Sasuke.

    Aunke no lo creas conosco gente mayor ke se afana xD pero eso si la mayoria se emociona por subir de nivel ... por ejemplo hoy baje 5 ranks porke mi pata no hizo muchos GPs y el weon se a levantadooo tempranito para subir de nuevo ... osea JAJAJA ke cagaa xD pero aparte tambien no voy a dejar ke me desprestigien de mi nivel, el diamante no es mio pero lo considero mio porke el ke me lo dio es mi patasasasa aparte tambien me importa el nivel porke la gente te respeta y lo siento como un modo de ke no jugue como 2 años y 2 mses por las puras y lo siento como un honor ser un diamantito chevere y haber podido representar bien un nivel alto ante los demas ... si entro con mi hachon de oro me votan de donde sea sin verme jugar y a algunos les decia: soy Maha (a gente ke desconocia y no eran patas) y decian: AAAAAAAAaaa oe oe ven ven convenidos de mela =P agregame en tu diamante (los pollos) osea ke kiero llegar a decir: Ke a la mayoria le importa el nivel y ya no lo toman como juego. Claro ke a mi modo de ver ahi 2 tipos de Importancia de nivel:
    1.- Subir por subir y ser dragon
    2.- Subir por producto de tu esfuerzo legal y sentirte reconocido por ser PRO y aparte de PRO eres wen nivel. (para mi este es el aceptable)

    Aparte ke me llega al cuete los demas con sus pensamientos ke me meto a rooms y de frente dicen botero o mamutero total yo kiero vender mi cuenta no kedarmela 4ever porke kiero sacarle algun provecho a el juego.

    Solte lo ke tenia en mente pero aun falta más.

  7. #207
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahu
    me importa el nivel porke la gente te respeta
    Cita Iniciado por Mahu
    lo siento como un honor ser un diamantito chevere
    Cita Iniciado por Mahu
    sentirte reconocido por ser PRO y aparte de PRO eres wen nivel. (para mi este es el aceptable)
    Cita Iniciado por Mahu
    Solte lo ke tenia en mente pero aun falta más.
    Por favor, ya no "sueltes" mas ideas de tu mente.

    Si bien es cierto y cada quien toma el juego como mejor le parezca y por eso no metia mi cuchara, alguien puede verlo como un pasatiempo, otro puede verlo como un vicio, otro como una obsesion de ser "pro", pero lo que acabo de leer realmente me dejo muy preocupado.

    Para empezar, si alguien te respeta por jugar bien GB, debes pensar mejor las cosas, el GB es un momento de tu vida, una etapa, el respeto es para siempre, se respeta por valores, por actitudes frente a la vida, por capacidad profesional, pero sales de jugar GB y alguien sabe quien eres, que al menos existes?

    Honor ser un diamante? y si le ponian en lugar de ese icono, un retrete, osea un "water", tambien te sentirias honorable? es solo un icono, nada mas que eso.

    Ser "pro" significa que perdiste horas valiosas de tu vida por estar frente a una computadora (sin mencionar el dinero que te tiraste y que pudiste usarlo en algo mejor), cuando aqui pusieron que un peruano era el 1ero del ranking, realmente me dio mucha pena, lo estaban felicitando por ser el mas vicioso y no por algo que realmente valga la pena, como ya lo dije antes, feliciten a alguien porque ingreso a la universidad, porque consiguio trabajo, porque acabo el colegio, pero no por ser el mas vicioso de todos, se han puesto a pensar cuantas horas le dedicaron al juego por ser "pros"? cuanta plata se tiraron? cuantos dias perdidos por una etapa que luego ya no tendra sentido? piensen bien las cosas antes de hacerlas, solo es un consejo nada mas y no es contra ti Mahu, es para todos los que piensan como tu, que son muchos.

  8. #208
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado GB

    Lamentablemente, domain_ tiene razón u_u; el mundo se ha vuelto en un lugar bastante competitivo a nivel profesional, en el que los que se dedican netamente al vicio y no pueden proyectarse en un futuro quedan fuera. Si el GB ya se ha vuelto una necesidad o la fuente de sus alegrías en su vida es algo preocupante, quiere decir que ¿después del GB no hay más?, no creo.

    Actualmente, el que no estudia algo que le genere plata, se queda en la miseria, marginado por el resto de la sociedad que lo ve como un fracasado o alguien que perdió su vida1. Nadie dice que te dediques solo a estudiar y que ya no juegues más, sino que intentes buscar un equilibrio entre diversión y tu futuro, no siempre tendrás padres para mantenerte y quizás si no aprovechas para estudiar ahora, más adelante no puedas hacerlo.

    _________
    1 Por cierto, me opongo a esa forma de pensar cuando esta acaba con tus ideales de estudiar lo que quieres, por ejemplo, seguir alguna carrera artística (música, literatura, etc), pero es la realidad y hay que afrontarla y a la vez intentar cambiarla.

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    (habla el hrno de skull)

    Cambiando un poco el tema...

    El GIS (y no se si el GLS tbn) acaba de implementar las iniciales del pais (con el cual tu te registraste) en el icono del lvl, pues... en q me afecta esto? simple, internacionalmente al Peru lo ven como un pais sin cultura (OJO q hablo de como ellos nos ven en el juego), sin una pisca de respeto hacia los otros, etc. Esto me indigna ya q he sido blanco de diversos insultos entre distintas personas de otros paises, xq dicen q los peruanos somos gente sin etica ni moral, claro esto no seria asi si solo fuesen unos 10 max... xq bueno en todo pais hay de todo, pero creo q (sin exagerar) el 10%, juega tranquilamente, se sabe comunicar o cosas x el estilo (ojo q no hay q saber ingles, sino sabe mejor se queda callado) y muchos diran "pero de hecho son personas q oscilan entre los 6 a 14 años", pero he visto gente de mucho mas edad q igual se comportan de la forma mas ridicula y absurda q es insultar, spammear, etc etc etc. Tanto asi q ya hay personas q se saben los insultos q se utilizan aqui como el ctm o hdp y a veces hasta da risa como ellos los utilizan... pero bueno regresando al tema, se sabe q hay gente q bota de los rooms x el "bajo" lvl q uno tiene pero ahora q GIS implemento las iniciales del pais, ahora me botan x solamente ver mi icono... y despues me mandan un pm diciendo "fuk u damn peruvian!!".
    Claro esa actitud tampoco es de lo mas madura pero, creo q la gente ya debe de estar agobiada de tanto peruano q viene y empieza a hacer estupides y media...
    Nosotros siendo la mayoria los q tienen este tipo de actitudes en el gb, las gentes de otros paises no se dan cuenta de las cosas y xq uno dijo algo en español dicen "damn peruvian ppl" y el otro responde "but... im mexican" y despues responde "bah, sorry but peruvian ppl sux".
    Yendo x la rama del topic, a mi me llega a aburrir el gb x ese tipo de gente q existe, y es q no son 2 o 3 sino la mayoria quienes se comportan asi, y hay veces q realmente me alteran y les digo su vida, tanto asi q me han llegado a decir "sorry no me daba cuenta de eso" y es q normalmente digo "no te das cuenta q das una mala imagen de nuestro pais?"

    PD: En cierta forma si siento vergüenza de meterme a algunos rooms x como va a reaccionar la gente ya q ya saben de donde provengo, pero la verdad es q siempre trato de dar la mejor imagen q pueda, y x ejem la gente de mi guild a veces hasta me apoya y dicen "Well darke2 is cool so not all the peruvians r so bad dun u think?"y sera pequiñisimo el cambio pero algo es algo no?

  10. #210
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Si yo gaste mi plata es porke el dinero ke me dan lo gasto en algo ke yo kiero, porke lo demas me lo dan.
    Y si aveces kiero ahorrar para algo lo dejo porke pienso ke no todo me van a dar , por ejemplo ahorita estoy ahorrando para mi mesa de pinpon (se ke a nadie le importa pero ke xu) y es mas importante.
    Con respecto a eso del "water" (inhodoro) si fuera un wen nivel y los demas fueran eses yo seria feliz xD porke soy mas ke ellos.
    Y con respecto a eso de ke si salgo del GB ke soy ... pucha si me conocieras ... no lo digo porke voy a fiestas (porke no voy) sino ke tengo varios patas ke me apollan en todos mis momentos y en mi colegio soy wena gente y me manyo a bastante parte del cole y pucha la gente me reconoce como wen pata y todo lo demas (como siempre ahi patas ke no le caen a todo mundo) y tampoco tengo ke andar contando mi vida , pero despues del GB soy el mismo y antes del GB soy el mismo y mientras juego GB soy el mismo. Logicamente pierdes amistades por el vicio ke dicen: "no me hablas... " pero tambien gracias a GB consegui varios patas ke en otro momento no hubiera conocido (pa ti man ya sabes xD).
    Aparte de ke kiero ser en el futuro conosco demaciada gente ke se dedica al juego y gana más ke en su trabajo consiguiendo cosas y vendiendolas , con esto no kiero decir ke voy a ser eso porke el GB y otros juegos solo fueron un afan del momento ke va a pasar y ke otro dia encontrare otra cosa para disfrutar. Si me afane en un momento como cualkier chivolo ke acaba de comenzar y avanzo un nivel y se emociona demaciado, pero yo se ke kiero para la vida y yo ya tengo trabajo seguro asi ke no me preocupo mucho por eso, porke se ke en mi trabajo pondre a mostrar todas las habilidades ke llevo dentro y ke e aprendido en el camino de la vida, logicamente no voy a ser un mediocre cualkiera solo ke otros se afanan y se descuidan totalmente.
    Yo se kien soy en cualkier momento.

    GL & GH

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Ser "pro" significa que perdiste horas valiosas de tu vida por estar frente a una computadora (sin mencionar el dinero que te tiraste y que pudiste usarlo en algo mejor)
    En todo JUEGO (CS , GB , etc)

    Cita Iniciado por domain_
    cuando AQUÍ pusieron que un peruano era el 1ero del ranking, realmente me dio mucha pena, lo estaban felicitando por ser el mas vicioso y no por algo que realmente valga la pena
    Creo que todos Felicitaban al 1er peruano ( Benoit ) porque en ese tiempo represento al Perú a nivel mundial en el Gunbound

    Cita Iniciado por domain_
    como ya lo dije antes, feliciten a alguien porque ingreso a la universidad, porque CONSIGUIÓ trabajo, porque acabo el colegio, pero no por ser el mas vicioso de todos.


    Cita Iniciado por domain_
    se han puesto a pensar cuantas horas le dedicaron al juego por ser "pros"? cuanta plata se tiraron? cuantos DÍAS perdidos por una etapa que luego ya no TENDRÁ sentido?
    Esa plata que dices que nos “tiramos” también la recuperamos al vender las cuentas ( la mayoría ) , no tendrá sentido? El “juego” pero la amistad queda para siempre

    Cita Iniciado por Manarelly
    Razones como el gb fue muriendo :

    - Apareció GLS
    - Aparecieron aimboters
    - El avatar del teddy único en su especie por eventos lo usaron 2 veces
    - Nuevas actualizaciones al gunbound :
    **Salió el WCG
    **La barra era diferente (Según ellos para*que desaparecieran los
    **aimboters, ya hay nuevo aimbot por lo que me *han dicho)
    - La ultima Actualización :arrow: dicen que es la PEOR
    - Los actuales dragones como se sentirán al ver que ellos se sacan la
    **mier** haciendo gps y hay otros que ya son dragón silver con menos
    **gps?
    Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x

  12. #212
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    1.
    Cita Iniciado por ScI2ipt
    En todo JUEGO (CS , GB , etc)
    2.
    Cita Iniciado por ScI2ipt
    Creo que todos Felicitaban al 1er peruano ( Benoit ) porque en ese tiempo represento al Perú a nivel mundial en el Gunbound
    3.
    Cita Iniciado por domain_
    como ya lo dije antes, feliciten a alguien porque ingreso a la universidad, porque CONSIGUIÓ trabajo, porque acabo el colegio, pero no por ser el mas vicioso de todos.
    4.
    Cita Iniciado por ScI2ipt
    Esa plata que dices que nos “tiramos” también la recuperamos al vender las cuentas ( la mayoría ) , no tendrá sentido? El “juego” pero la amistad queda para siempre
    No es mi estilo responder posts que considero no son importante para la comunidad, pero creo que este caso lo amerita.

    1. Nunca mencione GB en mi post, siempre hable en general.
    2. Y ahora a quien representa? se acordaran de el en 1 años mas? habra gente que ni siquiera sabra quien es.
    3. Quien dijo que postearas en BZ lo que mencione? no asumas cosas que no son, feliciten a la gente personalmente, esos logros son 100% personales, son retos que vamos cumpliendo y que no importan mas que a nosotros mismos y a la gente que nos quiere.
    4. Creo que estas un poco mal en matematicas ... a ver .. cuantas horas para ser "Pro" (en lo que sea): 1000 horas te parece bien? yo lo veo poco, si lo quieren ver en dias, a 4 horas por dia (que es poco), son 8 meses mas o menos.. y a cuanto vendes una cuenta? 100 soles? ..do the math.

    En fin, cada quien es libre de gastar su plata como le de la gana (aunque en el 90% sea de sus padres), es libre de formarse el futuro que desee, es libre de gastar su tiempo libre como mejor le parezca y forjarse un futuro en lo pienses es tu destino o te veas en 5 años, mi punto solo era un comentario, si la gente cree que esta haciendo bien las cosas, bien por ellos, sigan como van.

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    2. Y ahora a quien representa?
    :roll:
    Cita Iniciado por ScI2ipt
    porque en ese tiempo represento al Perú a nivel mundial en el Gunbound
    Cita Iniciado por domain_
    4. Creo que estas un poco mal en MATEMÁTICAS ... a ver .. cuantas horas para ser "Pro" (en lo que sea): 1000 horas te parece bien? yo lo veo poco, si lo quieren ver en DÍAS, a 4 horas por DÍA (que es poco), son 8 meses mas o menos.. y a cuanto vendes una cuenta? 100 soles?
    tengo cabinas, capas no recuperas del TODO lo que has gastado pero disfrutas de algo que es la AMISTAD conocer nuevos amigos, no puedes opinar de un juego que no hallas experimentado en todas sus amplitudes.
    Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x

  14. #214
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScI2ipt
    en ese tiempo represento al Perú a nivel mundial en el Gunbound
    Dios!!!, consideras eso un orgullo?, manito tu tambien necesitas tratamiento psic@l@gic@.

    No me aburre el GB, me aburre toparme con "gente?" como tu :evil:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  15. #215
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Mejor dejemos esto aca porke yo tengo otras cosas ke hacer ke andar mirando un foro y andarle respondiendo a toooooooooda la gente y andar buscando post por post para ver ke ahi , asi ke me voy a buscar otras cosas ke hacer.
    Si lei tu Privado 1k@r1 y si dices ke necesito psicologo me llega porke voy cada 6 meses =) siempre es weno ;) ignorante =P lo dices como si psicologo sea lo peor xD
    BZ no es lo mismo antes era mejor y a leguas ke domain se acuerda cuando el foro de gunbound se fue enterito abajo ... si no hubieras metido la pata todo seria distinto. Todos cometen errores ... tu, tu, tu, yo y todos.

    Seguro nunka llegaste a ser algo grande ni a saber usar un wind chart ni a dragon rojo a punto de ser silver como Manarelly, gente ke envidio ser dragon.
    Y si te llega toparte con gente como yo o como el , hace rato te hubieras callado. Y te crees "gente" por andar hablando asi ...

    GL & GH Maha ^^

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Dios!!!, consideras eso un orgullo?
    Si hubieras estado en ese tiempo no hubieras dicho eso, la verdad no sabes ni cuanta gente lo felicito :-?
    Felicitaciones Benoit!

    Cita Iniciado por 1k@r1
    manito tu tambien necesitas tratamiento psic@l@gic@.
    No me aburre el GB, me aburre toparme con "gente?" como tu :evil:
    El unico que necesita tratamiento psicologico eres TU
    Scriptrestar - Scania - Cleric - lvl 5x

  17. #217
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    hm... conclusion el gb es aburrido para el ke lo toma asi , hay personas ke disfrytan jugando asi gasten su plata (hay chicolos ke se tiran la pera en el cole por el gb .. ke desperdicio, incluso me entere de 1 chibolo ke le robo a su mama para irse todo el fin de semana a jugar gb), pero al ke le guste el gb xevere , y al ke no tamb por ke al final es su voluntad y si ya no le gusta el gb bien por el, en conclusion todo en exceso hace daño y este juego ya colmo a muxas personas, ya sea por diferentes razones, pero para muxos este juego ya murio.

    P.D NO Hagamos ke cierren este topic , seamos responsables en nuestros post y no hagamos de esto un chat ..cya
    EDIT: Sorry ikari
    LOL
    xD

  18. #218
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Al que le duele lo que dije, por algo sera! :P

    Es que la verdad duele!

    Q.E.P.D

    ya no comento mas aqui, me aburre este tema, mejor me voy a jugar GB con mi "gente" plop! :D

    :arrow: http://www.ludopatia.org/web/faq_es.htm
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  19. #219
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Este thread se fue de ramas a hojas y de hojas al piso, los comentarios y experiencias de todos son aceptadas ya que este es un thread para afrontar/hablar sobre lo puesto en mesa, pero de alli a que vengan con sus 'idealizados pensamientos' de superación son otra cosa, lo digo mas que todo en desfavor a aquellas personas que siempre tienen una idea de diversion misma, pero eso es ya otro contexto de lo 100000 veces comentado y "analizado".

    Cita Iniciado por 1k@r1
    No me aburre el GB, me aburre toparme con "gente?" como tu
    A mi sabes una cosa, que detesto en la sociedad contemporanea y cretinamente monopolizada por principios e ideales que quien sabe habrá inventado ? (disculpenme si soy algo elitista y/o racista) El estandarte con el que tu y cuchocientas personas más se vanaglorian con haber tenido un supuesto y superficial "exito en la vida" al tener sus hijos, su trabajito y estar bien sentadote esperando que alguien le traiga sus alimentos.
    Amigo, tu puedes tener principios o formas de ver la vida del siglo 19 o 20 (comprensibles como aceptables) pero no por ello tienes la obligación y el desmane de imponerle al que desees tu 'lograda' vision de un futuro provinente (en el cual radican diversos y extensos parametros y explicaciones, como la forma tuya de ver diversion y hacerla, etc, etc).

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Es que la verdad duele!
    De la forma en que la afrontes y analises, no de la burlesca e inmadura forma de tomarla por las astas y esperar a lo que venga.

    Cita Iniciado por 1k@r1
    ya no comento mas aqui, me aburre este tema, mejor me voy a jugar GB con mi "gente" plop! :D:arrow: http://www.ludopatia.org/web/faq_es.htm
    Hmmm, una forma inteligente de afrontar lo concerniente al tema ? NO (para ti puede ser la salida más rapida).

    Tu idealizas al vicio como una plaga, pero yo al reves lo veo como un problema serio el cual debe ser afrontado desde casa y formación, es a ello a lo que tu te dirijes ? NO, simplemente llegas a una conclusión como todo hombre desconociendo lo que ve de exterminarlo,destruirlo, acabarlo a punta de lanza y no mente; has pensado que esas fiestitas todos los fines, o esas cervezitas cada 2 dias no son una "fea" o "errada" costumbre ? muchos lo creen, como tambien primero afrontan el problema fisico (mental tambien podria ser claro esta) que estos conllevan, llamese "costumbres" o tambien "vicios" como el cigarro o demas cosas innombrales por el daño que te causan; no son "vicios socialmente comunes" mas peligrosos y mortales ?

    Hay que medir y razonar las cosas como SON, no como PARECEN.

    A todo esto, GB llego a tener su año, pero ya pasó por ser algo totalmente cambiante y comercial, un juego entretenido por aquellos tiempos, geez, pero es y fue ello, un entretenimiento.

    No hay que seguir buscando piedras donde hay polvo.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  20. #220
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    P.D2 sera ke ikari es el unico idiota al ke aun le gusta el gb , y ke no sepa reconocer lo ke en realidad es ese juego... necesita ayuda psicologica
    Si no vas a respetar la opinion de otros, entonces no esperes que te respeten, ya es bastante cobarde poner insultos caletas en palabras pequeñas.

    Y para los demas, cada quien tiene su opinion, TODOS pensamos en forma diferente, nos enriquecemos con las diversidad de opiniones y NADIE tiene la verdad absoluta, sepamos entender a los demas y no pretender imponer nuestras convicciones, cada quien sabe que es bueno para uno.l

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  2. Esta el 4to Job cerca???
    Por Wiffys en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2006, 21:10
  3. RAN ONLINE esta On??
    Por DragonMarino en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 10:30
  4. me vota del war3 poniendo critical error
    Por ulrichs en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2004, 19:20
  5. ABURRIDO DE MANSION??? AQUI TE VAN OTRAS 2... TOMA!! jeje
    Por ZarathoS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/09/2002, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •