Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 281

No se esta poniendo GB aburrido?

Esta es una discusión para el tema No se esta poniendo GB aburrido? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; sorry me deje llevar por la ira >.< Disculpas publicas y sorry bb...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    sorry me deje llevar por la ira >.<
    Disculpas publicas y sorry
    bb
    LOL
    xD

  2. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    todo el mundo jugaba Gunbound; pero cuando cambio a WC las cosas cambiaron ; yo lo deje definitivamente y me dedique al Mu y otros juegos (CS , GunZ , etc) pero cuando me meto al gunbound ( a veces para ofrecer mi cuenta aver si me dan siquiera 5 b uy eso estra prohibido sorry sorry ) bueno y veo que gente sigue jugando cada uno tiene su opinion

    y en gb si hize amigos para que decirte que no ( hasta me regalaron un fenix :oops: ) bueno fue un buen recuerdo de un game.

  3. #223
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    hay muchas cosas q mal interpretaron aka
    ser PRO significa jugar bien , NO el LVL ( hay dragones boteros q juegan peor q un mazo )


    para ser 1 en el mundo , debes esforzarte un webo , x eso te felicitan , y mas si es alguien de este pais . XD

    este es una comunidad de juegos , si kieren pueden felicitarlo ( domain_ ) no es x contradecirte pero le debe haber costado mucho esfuerzo

    habian personas q jugaban x diversion y xq se vacilaban con amigos y subir de lvl solo era como pasar una hoja de un libro , otras se afanaban para lvlear y todo eso ( me incluyo ) pero al final te das cuenta q es un juego y punto no vale la pena dejar de hacer algo importante para jugar GB

  4. #224
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    para ser 1 en el mundo , debes esforzarte un webo , x eso te felicitan , y mas si es alguien de este pais . XD
    ¿De qué vale un esfuerzo contraproducente?, esforzarme por ser el número uno en algo tan trivial es como esforzarme por ser el mejor perdiendo el tiempo para un "logro" que no me va a hacer mejor como persona.

    Realmente, no veo como se le puede felicitar a alguien por haberse vuelto un adicto al juego (porque para ser el primero en el mundo, hay que ser un adicto), felicitarlo por eso es desviarlo más de la realidad haciéndole creer que ha hecho algo valioso por la vida y encima, luego de un tiempo, vende su "logro" por unos cuantos soles :roll:.

  5. #225
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pues a mi si me gusta, pero como ya no existen los salones con random map y todos los items menos curita. Pos tuve que dejarlo, en fin, de vez en cuando me topo con alguien que me dice: ola pro bigfoot :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #226
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    En si el gb se esta poniendo aburrido ya sea por los aimboter y el lag que aveses se origina por hay , como dicen cada uno toma sus propias deciciones de hacer lo que le plasca con su dinero y para ser un pro no es nesesario ser vicioso (hay que cojerle el truco al mobil que usas y quisas el juegose haga un poco mas facil aunqueno siempre se gane), en el tiempo que jugue era pro con boomer (aun lo soy supongo :roll: hace mucho que me aburrio el gb y lo deje).
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Bueno si no les gusta no jueguen y listo, no se porque no eliminan este topic o están haciendo una lista de aburridos, yo no juego mucho el gunbound, pero cada semana están abriendo foros como este y me da un poco de cólera ya que soy miembro de la comunidad peruana del juego, es lo que siempre leen al entrar al bloodzone, jugar por internet no es lucrar y no lo veo deporte, diviértanse en sus ratos libres y si se sienten aburridos creen un topic de chistes 8)


    GL

    P.D: El usuario sietevidas que dice que le aburre gunbound, claro si se metía puras amanecidas en Barranco eso si es de locos o no RimencE
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  8. #228
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado GB

    Cita Iniciado por Lapiz
    Bueno si no les gusta no jueguen y listo, no se porque no eliminan este topic o están haciendo una lista de aburridos
    Porque es interesante, al menos para mí, saber porqué gran parte de los que jugaban GB ya no lo juegan, fue un boom y ahora me parece que ya se acabó esa época.

    Cita Iniciado por Lapiz
    yo no juego mucho el gunbound, pero cada semana están abriendo foros como este y me da un poco de cólera
    Te respondo de la misma forma práctica como lo hiciste en el anterior quote: no lo leas y listo.

  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...)

    ¿Se esta poniendo el GunBound aburrido?
    Si, yo opino.
    Pero, uno se aburre y otro coje la posta.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  10. #230
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lapiz
    Bueno si no les gusta no jueguen y listo, no se porque no eliminan este topic o están haciendo una lista de aburridos, yo no juego mucho el gunbound, pero cada semana están abriendo foros como este y me da un poco de cólera ya que soy miembro de la comunidad peruana del juego, es lo que siempre leen al entrar al bloodzone, jugar por internet no es lucrar y no lo veo deporte, diviértanse en sus ratos libres y si se sienten aburridos creen un topic de chistes 8)


    GL

    P.D: El usuario sietevidas que dice que le aburre gunbound, claro si se metía puras amanecidas en Barranco eso si es de locos o no RimencE

    esa version del gunbound realmente es un fracaso ;D yo ke taba apunto de ser dragon :oops: el gunbound = prefiero jugar solitario :D

    pd : komo la rompia en esos tiempos xtasi 4eva :D jijiji :P

  11. #231
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    hahaha
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LoGaNzeN
    esa version del gunbound realmente es un fracaso ;D yo ke taba apunto de ser dragon :oops: el gunbound = prefiero jugar solitario :D

    pd : komo la rompia en esos tiempos xtasi 4eva :D jijiji :P
    hahah dragon? no querras decir Muelon? :P .

    bueno en algo coincido contigo el gb no es el mismo ahora es 1 gastadera de tiempo

  12. #232
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    fue interesante hace unos años pes ! weon ! claro ha algunos los apaciona por ke estan en su euforia pes ! de alcanzar lvl o ser alguien en el GB weno para mi simplemente el GB y fue ! si o no JOZ ! claro ! :l ! weno byes ! ^^
    Entertaiment ... >> The BesT ..

  13. #233
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Supongo si no hubieran kreado el wc habria mas gnt jugandolo ..pero omo lo krearon k se va a hacer :P el gb murio :cry:

  14. #234
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    si ps ahora simplemente se ve como para niños ya no llama la atencion

  15. #235
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Lo que malogro al GB fueron:
    - Los nuevos cambios que hicieron
    - El hack de tiros infinitos
    - La mayoría de los items se compran con cash...
    si no hubieran modificado todas estas cosas, por lo menos 3 personas más lo seguirían jugando... :lol: :lol:

  16. #236
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Lo mas feo que hizo softnyx fue tratar de lucrar con el Gb... eso fue askeroso... miren para el torneo en peru.. minimo 10 000 d cash ... OMFG!..

    Softnyx ni con los mobiles nuevos ... pudo llamar la atencion, lo que lo malogro tambien fue el cambio al world champion totalmente diferente y en un principio.. el alquiler de avatares ..es por eso que en estos momentos mucha gente lo ha dejado pero como mas arriba ley.. mientras muere para algunos.. nace para otros.. weno para mi el Gb murio :cry:
    Diego Delgado Suárez



  17. #237
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    para mi el GB murio por esto :
    - me banearon una cuenta... :-o (hachita de oro 8) )
    - Traté con otra y llege a
    - El GP subía desesperadamente debido a los BOTEROS :x
    - Cambiaron al World Champions...
    - No quiero terminar como un amigo que ya no tiene vida...era mi mejor amigo...y me perdió x su bendito juego...(el ia no tiene raya en el poto por las horas ke tiene sentado ahi :o )...io no kiero acabar así...
    - Y por último...salieron mejores juegos (en mi opinión)...como Maple Story :D

    ahora me parece tan infantil.... :oops:

  18. #238
    Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    muucha raxon tiene la mayoria!
    antes era mucho mejor! desde cuando jugaba en GIS
    justo cuando lo iba a pasar a benoitjutras ke estaba primerito!

    mi baniarun! y a lso dias sale el latino!.... weno segui jugando
    aunke taba medio feito por los graficos! pero weno se arreglo un poco
    pero luego con el WC ya la malograron! en el sentido de ke
    los modos de juego, como los gp esas cosas

    y psssssssss muchas cosas! y ahora solo jugar otros aunke realmente me gustaria jugar GB pero como k ia la malograron IU_U
    y mas colera jke mi ruby de latino me banearon como 4 meses
    seguido y por dizke item hack!... ni jugaba y me baneaban!
    pero weno! T_T

    aun cuando entro tengo PULSO :D heheh algo keda ! aunke ya no me keden mas medidas ke tenia :D!




    nick.. KOLITA <<<<<<<< :(

  19. #239
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    El argumento de gunbound en si esta hasta las patas, me parecio una estupida idea sacar los nuevos BOTS, me parecio absurdo que le bajen de precio a las ropas y despues de dias te las quiten :-? y bueno etc.. y etc... simplemente ese juego ya MURIO... >.< :(
    Fernando Pizarro.

  20. #240
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado ¿Se está poniendo GB aburrido?

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    si ps ahora simplemente se ve como para niños ya no llama la atencion
    Pero tú juegas Maple Story, no me vas a decir ahora que eso no se ve como para niños :roll:. Eso es muy relativo, puede verse hasta para bebés, pero si es divertido no hay porque no jugarlo.

    Cita Iniciado por GiGnDraX
    Lo mas feo que hizo softnyx fue tratar de lucrar con el Gb... eso fue askeroso... miren para el torneo en peru.. minimo 10 000 d cash ... OMFG!..
    ¿Qué empresa no quiere lucrar con sus servicios =/?. Nadie te obliga a pagar, pero a una empresa sí le obligan a cobrar para seguir existiendo.

    Yo creo que la caída del GB fue cuando los usuarios se "malograron", cuando empezaron a usar trampas se acabó la diversión y se vuelve un simple vicio en el que importa un comino fastidiar a los demás usando "ayuda extra" con tal de ser el mejor, en otras palabras, la competencia sucia.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  2. Esta el 4to Job cerca???
    Por Wiffys en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2006, 21:10
  3. RAN ONLINE esta On??
    Por DragonMarino en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 10:30
  4. me vota del war3 poniendo critical error
    Por ulrichs en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2004, 19:20
  5. ABURRIDO DE MANSION??? AQUI TE VAN OTRAS 2... TOMA!! jeje
    Por ZarathoS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/09/2002, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •