Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 281

No se esta poniendo GB aburrido?

Esta es una discusión para el tema No se esta poniendo GB aburrido? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; bueno yo me aburri por las siguientes razones -mucho aimbotero (antes ke salga el WC) -muchos lammers,hackers,scammers y mongos esos ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    En la habitación de la esfera negra
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    bueno yo me aburri por las siguientes razones

    -mucho aimbotero (antes ke salga el WC)
    -muchos lammers,hackers,scammers y mongos esos ke te dicen oe eres un lolaso, WTF?
    -kisieron hacer plata con GB dandole ventaja a la gente ke tenia cash como ganar mas EXP no penalidades,privilegios al ser el master del room
    -llego el WC y todo mi skill se fue al tacho porke ya no me funcaban varias formulas (ademas de eso del auto ready y de usar todos los items )

    yo a las justas compre el fenix con cash y fue en el tiempo cuando no salia el WC , y parece ke softnyx kiere comenzar a ganar plata con rakion desde el comienzo aun esta en Beta y ya le pusieron cash y ventaja a los ke compran OMFG deberia ser como el cash de MapleStory ke solo te hace lucir cool,rico,bakan,lindo pero no da ventaja a nadie.

    en mi opinion GB nunca morira solo se saldra la gente y llegara otra nueva no mucha pero aun tendra sus seguidores todo juego antiguo los tiene.
    Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman

  2. #242
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    HI
    q rewcien se dan cuenta de eso yo me retire de gunbound hace un año dejandolo en cetro rubi casi para diamante pero espezo con la wda de aimbot deahi adelante se murio el gunbound todos se creian pro
    pero mi parte se sali antes q me diera mas colera el gunbound

  3. #243
    Senior Member Avatar de RONNEY
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ahora ya no hay casi aimbot pero = solo de ver la misma wada aburre
    yo vvendi mi cuenta a 30 lucas rUBi puesto 630 lo deje
    LuisAdelA

  4. #244
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    En Mi Jato.. Pegao Al MoniTor! ^^
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    bueno la verdad yo aun juego gb GIS.. pero 1 o 2 veces por semana..

    pa mi el gb murio por

    los incontables aimboters y otros tipos de hack q existian...
    incluso uno q te tocaba y te mataba de un tiro... una vez vi triple kill con el ss de la aduka :roll:

    hay demasiado botero.. too el mundo quiere tener un lvl alto y es dificil mantenerte en ese nivel..(de cetro pa arriba)

    ya solo veo puro mapa meta mine con duals.. ya aburre ver a abusivos de alto lvl en un lado y pollitos en el otro :-(
    Erika Rlz! ^^

  5. #245
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    lima/peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado hey me alludan pls

    :( hey me e descargado el gunbound latino pero cuando entro si escribo me sacan del juego y tengo q reentrar alludenme pls :(

    xq e descargado , pero lo q no entiendo es por que hay dos descargadores q dicen bajar version completa de gunbound
    y hay 2 :evil: no se cual es pls
    ayudenme
    mi nick es ferulos

  6. #246
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Gunbound

    :arrowu:
    ¿Qué tiene que ver eso con el tema?, nada. Ya que no puedes abrir temas en GB, postea aquí tu problema.

  7. #247
    Member Avatar de Musketeer
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    En una cabina jugando GUNBOUND
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pues despues de 1 año y medio de estar jugando ya me estoy aburriendo :-? ... ya no juego mis 6 horas minimas :P
    Lo malo de GB es ke ahora todo es CASH CASH CASH y si esto sigue asi kreo ke muchos terminaran aburriendose tambien.

  8. #248
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    yo creo k el gb ya fue ya no hay cosas nuevas k postear .. las guias de mobiles no son algo nuevo .. cosas como el aimbot y gold hack son cosas de todos los dias ..para empeorar la cituacion del GB salio el !%!%!%/ GB WC :-o kreen k los antiguos "Pros y creadores de las Guias sigan jugando?
    .

    Atte : PeruGB davichitOO aka Cute Cuy

  9. #249
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Tienes razon

    Todo es = hack, aimbot, mamuteo,etc. Nada ha cambiado.

    Ya no es lo Mismo, La gente se ta jalando mas a otro juegos como MU,CS1.6,GUNZ,ETC.
    En resumen aburriendo poko a poko, hasta q se decidan irse algunos de esos juegos, un mas sentido pesame a ronal.

    los dejo bb

    Atte; Alejandr0s4n Love PeruGB
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    recuerdo antes tenia q leer los manuales de cbchui para el armor jugando toda la noche para ver si subia un lvl jugando con los patas con otros patas pero desde q comenzaron con los hack, los mamuteros y el resto de lammers simplemente mataron mi interes por el juego no entro a mi cuenta hace full q sera de ella :cry:

  11. #251
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    El Motivo principal fue el Vicio ese de jugar y jugar todos los putos dias, hacer gp y casi nunca subir porque habian unos dragones de m... que subian su gp ilegalmente, hackeros, lammers,ect.
    Fue una desgracia total cuando salio el WC me aburrio mas y las formulas ya no funcaban del todo bien y aparte ya era suficiente con jugar 2 años ps.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    La verdad lo que aburre no es gunbound sino el gunbound latino pues yo juego el internacional y ahi no hay tanto hack,mamuteo,etc. por el contrario lo encuentro mas interesante =)
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  13. #253
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Para mi GB ya fue por las mismas razones expuestas aca arriba (aimboteros, mamuteros, boteros, lammers, etc...) y encima que Softnyx pone todo en ca$h, aparte no me gustan los cambios que le hicieron al programa en si (1 vs 1 = 2 GP's asi cuando diablos iba a subir :-( ... porque preferia jugar 1 vs 1 que era mas rapido que un 2 vs 2 o 3 vs 3)... y con la interfaz que tiene... para mi ya murio... solo veo jugando a niñitos de 9 años nomás...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  14. #254
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    pues para mi gunbound los primeros meses estuvo vacan pero despues uno se da cuenta d que simpre pasa lo mismo hay una cantidad de aire hacia un lado uno tira como en otras ocaciones y esto pasa miles de veces durante el juego
    ademas con la version wc la cag... peor

  15. #255
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado el problema es..

    gunbound me parece mejor ke cs' en el sentido de q, puedes chatear con otras personas, mujeres!!!! con tus broders, puedes jugar con amigos, primos ke estan en italia o rusia, sin necesidad d un puto cd-kay, y divertirte mientras le cuentas lo ke pasa en el barrio , manyas, y si x ahi dicen ke cs' es mejor y todo eso es cuestion' d gustos, lo q si jode al gb' son los putos lammers ke solo se preocupan por buscar programas de tiros perfectos o cosas parecidas, ke hacen solo engañarse , embrutecerse mas, pues el sentido del juego es ejercitar tu logica y sicomotria sobre el calculo de un supuesto viento, una supuesta logica gravitacional, todo eso dentro de un ambiente simulado grafica y digitalmente, para ke nos transportemos a un nivel o dimension realmente fantasticos, pienso ke este juego nos ayuda a elaborar avanzadas estrategias, ke nos serviran' en la vida diaria, no nos engañemos y siempre ke encuentres alguien con un hack d tiros denuncialo o banealo esta sera' la unica manera de mejorar la casa (gunbound), banear lo puedes hacer d la manera mas tipica, regalando y denunciando, un regalo solo te cuesta 5mil d gold, bueno otra cosa, son los programas para cash esos si me parecen muy interesantes pues, aki en este pais, tercermundista, con una recesion increible, falta d trabajo, no podemos darnos el lujo de gastar dinero en cosas intangibles ke solo nos beneficiaran en la imagen de nuestra account

    saludos

    peloudias xD!!!!!!!!!!!!!!
    twitter: @peloudias

  16. #256
    Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    No se esta poniendo GB aburrido?




    que alguna vez no fue aburrido ?
    -.-

  17. #257
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado



    Se pone aburrido cuando lo juegas todo los Dias, hay q Variar para no aburrirse; Ejm; Mu, CS, Dota, etc.
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  18. #258
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KurtioN
    No se esta poniendo GB aburrido?




    que alguna vez no fue aburrido ?
    La pregunta esta destinada a las personas que les interesaba el juego y lo juegan/jugaban.
    sync[1b]

  19. #259
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =)

    Cita Iniciado por Alejandro4ever


    Mu, CS, Dota, etc.
    tambien aburren ... ^^
    Lo que aburrio ala mayoria no fue el Juego en si
    si no la gente q lo jugaba .. gente q usaba hack que decian cada stupides
    y que realmente no se demostrace el verdadero Level q vaya con dicho
    jugador !

    PD_ MU nunca llegue a Jugar, pero me parecio Stupido jugar ese juego donde NO tenias q pensar xD!
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: =)

    Cita Iniciado por Luis[M
    oRK^]
    Cita Iniciado por Alejandro4ever


    Mu, CS, Dota, etc.
    PD_ MU nunca llegue a Jugar, pero me parecio Stupido jugar ese juego donde NO tenias q pensar xD!
    I agree 8)
    ₤BlackCarnage₤

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  2. Esta el 4to Job cerca???
    Por Wiffys en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2006, 21:10
  3. RAN ONLINE esta On??
    Por DragonMarino en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 10:30
  4. me vota del war3 poniendo critical error
    Por ulrichs en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2004, 19:20
  5. ABURRIDO DE MANSION??? AQUI TE VAN OTRAS 2... TOMA!! jeje
    Por ZarathoS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/09/2002, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •