Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 281

No se esta poniendo GB aburrido?

Esta es una discusión para el tema No se esta poniendo GB aburrido? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por TiristorSnip Hk no hay duda que gb es un sentimiento inclusive me acuerdo que en gis llego a ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: ete

    Cita Iniciado por TiristorSnip
    Hk no hay duda que gb es un sentimiento inclusive me acuerdo que en gis llego a los 2 millones de usuarios si no me ekivoco y ahora en gls son alrededor de 350000 personas que lo juegan, pero asi como hay mucha gente que gusta jugar del cs o mu, hay mucha gente que no le gusta gb, en alguna oportunidad deje el gb por aburrimiento a veces aburre, pero hay personas como a pp que son fieles a gb, el sabe por lo que lo digo :-o , para mi si no tienes amigos y si no tienes un clan o fuerza que te incite a jugar, no sirve jugar. Bueno cada uno con su opinion seria interesante saber algunos comentarios de personas que dejaron el gb a esta fecha y personas que lo dejaron pero ahora estan volviendo a jugar como es el caso de texus y new si no me equivoco, bueno nos vemos bb un gusto aportar en este tema =D. :roll: :roll:


    Bien dicho...ademas revivir? que acaso se murio o algo !
    :roll: Mientras tengad razon de ser .......seguid comentando ......pero que tu voluntad no se corrompa
    Steam Williamslol

  2. #42
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: ete

    Cita Iniciado por TiristorSnip
    Hk no hay duda que gb es un sentimiento inclusive me acuerdo que en gis llego a los 2 millones de usuarios si no me ekivoco y ahora en gls son alrededor de 350000 personas que lo juegan, pero asi como hay mucha gente que gusta jugar del cs o mu, hay mucha gente que no le gusta gb, en alguna oportunidad deje el gb por aburrimiento a veces aburre, pero hay personas como a pp que son fieles a gb, el sabe por lo que lo digo :-o , para mi si no tienes amigos y si no tienes un clan o fuerza que te incite a jugar, no sirve jugar. Bueno cada uno con su opinion seria interesante saber algunos comentarios de personas que dejaron el gb a esta fecha y personas que lo dejaron pero ahora estan volviendo a jugar como es el caso de texus y new si no me equivoco, bueno nos vemos bb un gusto aportar en este tema =D. :roll: :roll:
    totally agree, si no tienes amigos y un clan ke haga k te ezfuerzes, mejor ni jugar (ya ke es un juego online, no juegas contra la pc jamas)
    bb

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    para q el juego se ponga aun mas entretenido y afanante para todos seria q hagan nuevos eventos como del del osito , todos tendrian q meterse una viciada para obtener el nuevo premio. si les parece buena la idea envien esa recomendacion a GB asi como yo ya lo hice y me dijeron q esta x verse , se q si muchos mas mandan se podra hacer.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    Cita Iniciado por ..:: ReNzO ::..
    para q el juego se ponga aun mas entretenido y afanante para todos seria q hagan nuevos eventos como del del osito , todos tendrian q meterse una viciada para obtener el nuevo premio. si les parece buena la idea envien esa recomendacion a GB asi como yo ya lo hice y me dijeron q esta x verse , se q si muchos mas mandan se podra hacer.
    Buena idea hace tiempo que no hay uno de esos eventos io nunca pude tener el osito T_T sadddddddddd. Algo que podria agregar es que exista mas avatares io siempre quize coleccionar todos los avatares, pero siempre habia estos dichos: "Un regalito para tu pata, ya ps mi amor no me vas a dar nada, lo que me debes " -.-. Espero que aumenten los avatares seria interesante ver un avatar de un millon y medio como lo hubo en otro servidor japones :D
    Creo que estare solo un buen time ^^

  5. #45
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    El gb ya esta aburrido, a mi ya me aburrio maso desde agosto :P, mayormente la gente que juega gb ha jugado cs o juega, la gente que se retira del Gb esque quiere volver al cs o a otros juegos.
    Generalmente venden sus cuentas, de aqui a 5 años este juego morira completamente :D.



    Bb :!:
    Diego C.
    dncsez

  6. #46
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    El gb ya esta aburrido, a mi ya me aburrio maso desde agosto :P, mayormente la gente que juega gb ha jugado cs o juega, la gente que se retira del Gb esque quiere volver al cs o a otros juegos.
    Generalmente venden sus cuentas, de aqui a 5 años este juego morira completamente :D.
    los mismo decian de cs y ya va como 3-4 años, el juego no es aburrido las personas lo hacen aburrido ;]
    Jaime Gálvez

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    El gb ya esta aburrido, a mi ya me aburrio maso desde agosto :P, mayormente la gente que juega gb ha jugado cs o juega, la gente que se retira del Gb esque quiere volver al cs o a otros juegos.
    Generalmente venden sus cuentas, de aqui a 5 años este juego morira completamente :D.
    los mismo decian de cs y ya va como 3-4 años, el juego no es aburrido las personas lo hacen aburrido ;]
    aparte el jeugo muere para los ke venden las cuentas mas no para los ke las compran 8)
    los masitos de hoy seran en un futuro los mas rankeados :-o

  8. #48
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    los eventos mantienen el interes en el juego.Pero si a la hora de hacer torneos ustedes se ponen infantiles, tons komo no kieres ke el gb se ponga aburrido ps. Si se pasan el juego formuleando pa dizke ser mejores, es obvio ke se van a aburrir. Yo por lo pronto no me aburro xq deskubro nuevas formas de ver el gb; nuevas formas de jugarlo.

    Pd: El jewel en nirvana b del gbgl lo hace
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #49
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    bueno seria lo ideal que colocaran otros tipos de mobiles , osea mobiles nuevos con un juego distinto como la del boomer y sacar por una temporada algunos mobiles antiguos que generalmente no la usan mucho eso para que la gente vayan sacandole el truco a los nuevos carritos o si no dejar los antiguos y colocar mas mobiles por que si siguen con lo mismo se pone un poco monotono ahh mucho ojo eso no significa que sea aburrido pero un cambio seria chevere para experimentar con nuevos moviles . saludos a todos

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado cosas nuevas

    yo propuse varias cosas a la gente del gb nose si a udstedes les pareceria interesantes...

    1. que el ranking siga siendo por gp pero q cuando uno le gane a alguien de menor ranking te den menos gp q el q te dan si le ganas a alguien de mayor level ... asi los botters ganarian menos porq botean con pollos...
    y de esa manera los de alto level tendrian q jugar mas para seguir siendo el puesto q tiene a mi me parece q seria mas equitativo... soy de un nivel mas o menos alto y aun asi me parece buena idea porq deberia jugar mas para mantener mi level y ganaria mas el tiempo q juego q alguien q botea

    2. que los avatars puedan mejorar sus stats... es decir q le puedas comprar mas ataque o defensa a tu avatar y asi ya no sepan q tanto te defiente o ataca tu avatar cada juego seria una sorpresa

    bueno a ver q les parecen estas ideas..
    saludos
    Demian

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado ..

    NAAHHH el GB nunca va a se aburrido :roll: ya q mas gente va conociendo lo q es GB y se envician 8) (repente pa ustedes q ya son hachas d batalla, cetros, Etc)por es lo d siempre es repetitivo :roll: (Ya q lo unico q hacen es hacer GP y sin charlar con algun u otro pollo, q supongamos q sepa un poco mas "Intelectualmente" q tu sobre algun tema X)ademas lo q lo hace chevre es tener a tus patas conversando y jugando a la vez "lo q no lo hace NAAA aburrio" a menos q hablen d la misma wada una y otra vez :roll: ademas los ADM nos tienen entretenidos con nuevos avatr, etc ya q ahora mandan d 2 en 2 lo q lo hace aun MEJOR

    P.D: el GB no es aburrido tu lo haces aburrido ya q no encuentras mas gente con kien charlar o q tengan tu mismos intereses( la gente t entretiene) :P y mejor aun cuando los pollos hacen sus wadas XD
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 04
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    para q GB no es aburrido para nada es un juego muy entretenido con estrategia, emocion, y ahast un poco de suerte aveces pero lo q mas me bacila es que es rapido osea jugba warcraft pero cada partida duraba entre 15 y 40 minutos pero aki es mucho mas rapido los incentivos eventos y los avatar los hacen un mas entretenido. pero como todo no es color de rosa un dia aparecieron los HDP de los boteros y de los hackers(weno estos me los encuentro poco pero hay) pero los otros me gacaron el juego antes me mandaba una amanecidas alucinates todo por subir de lvl pero nose como llege a ser baculo de zafiro pero luego veo los requerimientos y ya se hace ahasta aki noma llege es demasiado lo q sube a diario osea ahora solo por amor al deporte ya o mas amanecidas ya no mas NP en el consolidado d la U :P solo 2 v 2 o 3 v3 para complacer alos amigos pero nada mas osea GB perdiste un vicioso :evil:

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    yo creo q el juego tiene 2 camins....( esto es lo q creo yo) cuando t afanas y t vuelves cetro o el primerito o dejas d jugar. o t envicias con todo pa segir subiendo, xq se supone q el cetro tiene los mejores avatars y juega supuestamente bien, al llegar ya no ay satisfacciones, bueno yo creo eso

  14. #54
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Bueno a mi me aburrio el Gb lo juego maso desde diciembre del año pasado mas o menos quincena :-o ya me comenze a aburrir en agosto de este año, aunque jugar con tus patas es un kague de risa de todas maneras, me retire de mi vicio anterior ( cs ), por 5 meses y de ahi me hicieron volver mis patas ahora quiero volver por eso vendi mi cuenta para mi nuevo hardware =D, y la verdad no me siento arrepentido de haberla vendido, solo me dio penita cuando le cambie de id :(, ahora mi juego webeo sera sims solo necesito que legion me preste el disco ya va como 2 semanas que me tiene con lo mismo y no me lo da !!! :roll:, bueno ps en algun momento les llegara a aburrir aunquesea por un tiempo.
    Diego C.
    dncsez

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    Como caido de cielo diego, aparecio algo que estoy seguro a mas de uno le dara ganas de jugar (a mi tambien me da ganas pero naaaaaaaaaa), aparecieron los fonditos y evento =D, ahora seguro que mucha gente estara mas feliz de lo monotomo de gb, aprovechando la oportunidad seria interesante ver un encuesta con respecto a este tema, algo asi como ¿que juego juegas? para el foro total de blood asi podremos ver quienes juegan gb, cs o mu o tal vez otro juego. BB
    Creo que estare solo un buen time ^^

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Yo no diria aburrido pero si llega un poco por los hackers y botters aca les pongo un screen de un masito hacker...

    DELAY HACK IS BACK





    Fue una combinacion de delay hack y wind hack el pollo este se hizo como mil backs hasta que me mato , solo me dejo darle 2 veces :( y con item locked.

    [b]Me va pasando 3 veces hoy dia

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado mmmmm

    el gunbound empieza aburrir es un juegos muy monotomo y muy facil y da poca cabidad ala estrategia para mi un juego que no se puede utilizar estrategia es un juego muerto a pesar que sale nuevso avtara ala verdad es la misma huevada 1punto mas uno menos es la misma huevada como el halcon de plata y el phoenix solo le gana al otro por 1 punto cada cosa, y habra pora hi alguinos ejemplos la mayoria compra avatar de atakke y defenza no hay variedad ya que cada vez que entro por alguna salita de avatar encendido es un nido de indios, angeles , y los de la golden armor

    opiniones suyas??
    El sexto angel del apocalipsis

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    algunas persona dejaron el gunbound entre ellos algunos amigos mios en si era un juego muy monotomo y como dije en el mensaje anterior poko estrategico a son de broma para divertisnos un poko que podria agregarse al gunboun??una idea mia tal vez ridicula setia darle algo mas al compreta el avtar no tan solo tener el conjunto compreto sino desperta alguna habilidad del avatar darlñe un nuevo poder al bot por ejemplo ( nose rian ps ) si fijaramos ala manivela dorada elq ue te 10 nde delay o 11 darle el poder de cambiar el viento claros solo usarlos un por turnos limitados o si compretaramos al del pirata utilizar un nuevo ss un tiro con bala de cañom expansiva como si tubiera un 2do ss(super special) darle algo al avtar no solo comprarlo y agregarle fuerza u defenza sino como dije la vez anterior despertat una habilidad nueva ...

    que opinan ustedes que seria bueno ... o tienen mejores ideas??
    El sexto angel del apocalipsis

  19. #59
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Weno gunbound aburre xq juegas demasiado y te envicias pero .... no me kedo con gb ya que es online y se juega con SKILL no como mu que nada mas tienes que saber mover el mouse y darle click :D asi que me kedo con Gb :lol:




    :arrow: Ademas recien soy cetro :lol:
    Diego Delgado Suárez



  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado GUNBOUND ES ABURRIDO, RUTINARIO Y REPETITIVO

    comienzas de pollo y juegas ... hay paisajes y carros para escoger, a medida que vas leveleando estas probando cada coche y cada paisaje. Pasa el tiempo y vuelves a jugar en los mismos paisajes y con los mismos coches, te compras ropa.. hay variedades... pero es limitada..

    En mu conoces armas nuevas, y para conocer o usarlas debes levelear... no solo eso, conoces paisajes nuevos y nuevos retos, vas de un lugar a otro como si estuvieras en un mundo virtual...

    Gunbound te quedas en el mismo paisaje durante todo el juego, y asi repetitivamente asi seas dragon.... te quedas estatico con los mismos mundos, mismos coches ... es repetitivo.. ES ABURRIDO!!!

    en mu... hablas con la gente, los asesinas, te asesinan, tienen reglas como si fuesen las humanas, hay mercados... en gunbound, solo se disparan ente si y tienen que esperar su turno... en mu atacas cuando quieres....

    en gunbound dependen de uno para comenzar su juego .. en mu apenas te logueas .. ya estas en el juego... y podes jugar con mas personajes, con caballitos, armas, armaduras, las reparas con joyas, etc ... en gunbound no...

    GUNBOUND ABURRE ... SOLO IDIOTIZA ESE RUTINARIO JUEGO

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  2. Esta el 4to Job cerca???
    Por Wiffys en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2006, 21:10
  3. RAN ONLINE esta On??
    Por DragonMarino en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 10:30
  4. me vota del war3 poniendo critical error
    Por ulrichs en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2004, 19:20
  5. ABURRIDO DE MANSION??? AQUI TE VAN OTRAS 2... TOMA!! jeje
    Por ZarathoS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/09/2002, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •