Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 281

No se esta poniendo GB aburrido?

Esta es una discusión para el tema No se esta poniendo GB aburrido? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por SieteVidas comienzas de pollo y juegas ... hay paisajes y carros para escoger, a medida que vas leveleando ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: GUNBOUND ES ABURRIDO, RUTINARIO Y REPETITIVO

    Cita Iniciado por SieteVidas
    comienzas de pollo y juegas ... hay paisajes y carros para escoger, a medida que vas leveleando estas probando cada coche y cada paisaje. Pasa el tiempo y vuelves a jugar en los mismos paisajes y con los mismos coches, te compras ropa.. hay variedades... pero es limitada..

    En mu conoces armas nuevas, y para conocer o usarlas debes levelear... no solo eso, conoces paisajes nuevos y nuevos retos, vas de un lugar a otro como si estuvieras en un mundo virtual...

    Gunbound te quedas en el mismo paisaje durante todo el juego, y asi repetitivamente asi seas dragon.... te quedas estatico con los mismos mundos, mismos coches ... es repetitivo.. ES ABURRIDO!!!

    en mu... hablas con la gente, los asesinas, te asesinan, tienen reglas como si fuesen las humanas, hay mercados... en gunbound, solo se disparan ente si y tienen que esperar su turno... en mu atacas cuando quieres....

    en gunbound dependen de uno para comenzar su juego .. en mu apenas te logueas .. ya estas en el juego... y podes jugar con mas personajes, con caballitos, armas, armaduras, las reparas con joyas, etc ... en gunbound no...

    GUNBOUND ABURRE ... SOLO IDIOTIZA ESE RUTINARIO JUEGO
    ..? esto no es una comparacion con Mu :roll: aparte a veces salen nuevos mapas.. ahi eventos.. para mi GB es mas chevere que Mu

    pd.- que gracia tiene que te asesinen :roll:

  2. #62
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    ademas son distintos generos... uno es rpg y el otro :roll: de que es Gunbound? no tienen nada que ver si es aburrido para ti... no lo juegues
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: GUNBOUND ES ABURRIDO, RUTINARIO Y REPETITIVO

    Cita Iniciado por SieteVidas
    comienzas de pollo y juegas ... hay paisajes y carros para escoger, a medida que vas leveleando estas probando cada coche y cada paisaje. Pasa el tiempo y vuelves a jugar en los mismos paisajes y con los mismos coches, te compras ropa.. hay variedades... pero es limitada..

    En mu conoces armas nuevas, y para conocer o usarlas debes levelear... no solo eso, conoces paisajes nuevos y nuevos retos, vas de un lugar a otro como si estuvieras en un mundo virtual...

    Gunbound te quedas en el mismo paisaje durante todo el juego, y asi repetitivamente asi seas dragon.... te quedas estatico con los mismos mundos, mismos coches ... es repetitivo.. ES ABURRIDO!!!

    en mu... hablas con la gente, los asesinas, te asesinan, tienen reglas como si fuesen las humanas, hay mercados... en gunbound, solo se disparan ente si y tienen que esperar su turno... en mu atacas cuando quieres....

    en gunbound dependen de uno para comenzar su juego .. en mu apenas te logueas .. ya estas en el juego... y podes jugar con mas personajes, con caballitos, armas, armaduras, las reparas con joyas, etc ... en gunbound no...

    GUNBOUND ABURRE ... SOLO IDIOTIZA ESE RUTINARIO JUEGO
    En MU.. Para levelear matar asesinar... W/E... solo mantienes presionado el click "entretenidamente" y ves como solito el personaje hace diferentes tipos de atakes.. en el caso del dw presionando numeros para diferentes magias.... .. numeros y clicks :roll:

    En GB... Piensas, marcas las distancias sumas restas.. elijes un bot de acuerdo a tus habilidades ... Revientas pollos.. analeas en GM's ganas prestigio, fama a nivel mundial en el caso de GIS, Formuleas escuchame bien "PIENSAS" al momento de jugar. muy distinto ke presionar un click y haces todo ...... :roll: SAD..

    P.D... MU = easy game .. just presss Click and Enjoy it
    ENCUESTA: .. En MU utilizas tu cerebro ??

  4. #64
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    MU por mas quese parezca bastante a diablo es basicamente lo mismo...

    Cita Iniciado por kurtthegod
    P.D... MU = easy game .. just presss Click and Enjoy it
    no deberian hacer comparaciones con mu... se opina acerca del supuesto aburrimiento del GB
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #65
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    :-o :-o :-o ese tio esta loco, su post no tiene nada que ver con el topic :roll:, puros pilckos =P.
    El juego que mas detesto y nunca jugare es MU, gracias al mu hemos perdido gente con skill en el gb -.-"
    Simplemente si no te gusta el gb no digas nada, concentrate en tu mu >_< algo inteligente. Nosotros no criticamos de tu juego tan interesanteeeeeeeee, es injusto que tu lo hagas ;).




    Bb :!:


    Pd. Por seaka hay un tal zealjamclaw en mu x_x no soy yooooo =/
    Diego C.
    dncsez

  6. #66
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    mmmm hi .. deberian cerrar este topic . solo ocasiona pleitos ...
    cada uno con su juego ...
    1- si no te gusta GB o te aburre ! no lo juegues
    2- si no te gusta Mu o te aburre haciendo clicks . no lo jugues..
    3- si no te gusta cs o te aburre matando . no lo juegues


    para mi todos esos juegos son buenos y no deben hacer este topic k es monce . weno bye cuidense y suerte a todos
    deben cerrarlo bb :arrowl:

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    No lo juego .. solo opino. tpco kieres ke opine? :-?

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Vale .... clickeas .. es cierto, pero tambien usas el teclado, para curarte de las heridas o checkear tu inventario o checkear tu cantidad de fuerza, energia, vitalidad y agilidad... hablas por medio del teclado... y si tenes skill, con el anticlick podes hacerlo. aca podes correr si tenes unas botas +5, o sino te las consigues...

    Tenes varios skills en ocasiones necesarias tu sabras cuando usarlo.. eres un guerrero en el mundo virtual, lo usas cuando estan 1 a 1, cuando te rodean, cuando necesitas escapar, etc.. Tu avatar o armadura o armas la podes cambiar constantemente. En gunbound solo cambias tu avatar cuando acabas tu juego

    Aca hablamos que el gunbound es aburrido, pero yo puse POR QUE ES ABURRIDO, es la monotonia del juego

    Es cierto que en gunbound usas el cerebro para que tu tiro le llegue al otro, usando las propiedades de la fisica, movimiento de proyectiles, gravedad, movimiento de caida libre, aceleracion, suma de fuerzas, etc... pero estar asi durante largo rato: ABURRE

    es cierto que ya no juego gunbound, por que me aburre... solo era mi opinion, no entiendo el enfado... ¿Acaso abri heridas?

    Por ultimo, en gunbound solo usas tu barrita espaciadora y tus botones de direccion, en pocas ocasiones el mouse.

  9. #69
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SieteVidas
    Por ultimo, en gunbound solo usas tu barrita espaciadora y tus botones de direccion, en pocas ocasiones el mouse.

    :arrow: MENTIRA EN GB USAS EL CEREBRO PARA CALCULAR COMO VA A CAER TU TIRO !!!
    Diego Delgado Suárez



  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SieteVidas
    Vale .... clickeas .. es cierto, pero tambien usas el teclado, para curarte de las heridas o checkear tu inventario o checkear tu cantidad de fuerza, energia, vitalidad y agilidad... hablas por medio del teclado... y si tenes skill, con el anticlick podes hacerlo. aca podes correr si tenes unas botas +5, o sino te las consigues...

    Tenes varios skills en ocasiones necesarias tu sabras cuando usarlo.. eres un guerrero en el mundo virtual, lo usas cuando estan 1 a 1, cuando te rodean, cuando necesitas escapar, etc.. Tu avatar o armadura o armas la podes cambiar constantemente. En gunbound solo cambias tu avatar cuando acabas tu juego

    Aca hablamos que el gunbound es aburrido, pero yo puse POR QUE ES ABURRIDO, es la monotonia del juego

    Es cierto que en gunbound usas el cerebro para que tu tiro le llegue al otro, usando las propiedades de la fisica, movimiento de proyectiles, gravedad, movimiento de caida libre, aceleracion, suma de fuerzas, etc... pero estar asi durante largo rato: ABURRE

    es cierto que ya no juego gunbound, por que me aburre... solo era mi opinion, no entiendo el enfado... ¿Acaso abri heridas?

    Por ultimo, en gunbound solo usas tu barrita espaciadora y tus botones de direccion, en pocas ocasiones el mouse.
    si no te gusta el GB no opines de el :roll: cada persona juega lo que quiere.. :x

    En serio deberian poner lock a este topic.. solo causa discusiones tontas :x

  11. #71
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Mu es el juego mas simple de los RPG... preferiria jugar pokemun blue en el gb antes de jugar Mu. Prueba juegos komo el KOL o el RYL.

    Este topic me parece util, tan solo mantengase serios x favor
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #72
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Por lo menos el gunbound a mi nunca me aburrio. Lo que empezo a volver al gunbound un poco aburrido que digamos fue para mi la competencia desekilibrada con respecto a las boters , yo personalmente necesitaba hacer como 600 gp diarios para no bajar de rank algo estupido si se ponen a comparar con tus inicios en gis. Mientras que nuestros queridos pros boteaban para mantener sus ranks; es cierto que es cosa de ellos, son sus cuentas pero en si perjudicaron mucho a gente que aspiraba un rank alto en el gb como yo que quize ser ruby pero los gps llegaron en 2 semanas de 45k a 50k (Ni GIS habia llegado a exiguir tanto). Aparte de los boters el gunbound que realmente me gusto, aquellos partidas breves, pero llenas de skill se volvio Full metamine, SOLO. Si buscan no aburrirse de tanto boter, mejor creen sus cuentas en gis, compitan siempre a la legal y no aspiren a lo facil como nuestros "prositos".

    BB

    PD: RYL rLz! :arrowl:
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado :D

    Para mi gunboudn me parece divertido es un juego que te hace olvidar de todo ahi puedes expresar lo que no puedes en realidad pero lo que no me gusta son los mamuteros los botters a veces eh caido en eso por que molesta que otros te pasen de nivel en menos de 2 semanas por ejemplo yo era hacha doble filo de oro y un wey que recien era hacha guerrera despues de una semana y media ya era cetro azul y yo apenas hize mi puntacho rojo jajaja yo opino que quiten el f8 para que pare esto de una vez xD no se pero mejor seria que desactiven la tecla f8 xDDD bueno es una opinion numas es todo gracias

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    webeano
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    bah ya p no se peleeen MU y Gunbound son chvrs
    counter tambien pero hay unos patas que por que juegas bien de dicen rlzzzzzz o lol o newbie DISCULPEN PERO " CALLEN A ESOS MONGOLES QUE UNO RECIEN APRENDE "

    PD = UNO NO COMieNZA SABIENDO NO?

    pd = disculpen si me sali del tema un poco

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Que sorpresa me lleve al ver que habian vuelto a postear en este Tema.

    Bueno cuando cree este tema en Enero era mas que todo xq veia a un monton con el mismo avatar. las mismas combinaciones y eso me molestaba un poco ya que habiendo tantas combinaciones de avatars posibles siempre veia lo mismo y lo mismo.. por eso doy gracias a las zonas de Avatar Off.. porque aparte de tener los mejores avatars no se al menos yo creo que debes verte bien :P
    Mm. y bueno lo que dijo benoit tb me parecio bien. eso de agregar bots pero bueno eso ya no depende d nosotros :P o poder aumentar Stats a tus avatars asi ya no seria necesario estar viendo los mismos una y otra vez xD
    Una idea que tuve hace tiempo era la opcion de cambiar los colores a tu bot o darle STATS a tu bot ^^ pero era una idea nada mas..

    Y bueno aunk este juego me parecio aburrido en enero aun lo tengo instalado en mi pc pero eso sip. Avatar off siempre para mostrar las combinaciones de avatars q se pueden hacer.

    Es una pena que todas las ideas que podamos tener no se puedan implementar en el GB >_< xq se q hay un monton de gente que tiene buenas ideas para implementar en este juego..
    en fin... enjoy! xP

  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    es cierto.. en gunbound usas el cerebro... no solo para atinar el tiro, sino para buscar distintas formas de ganar... ejm: haciendo caer al enemigo, usar los doubles o los SS en un determinado tiempo u ocasion,etc. Pero saben: En todo juego se usa el cerebro .. hasta en el mas estupido juego..
    Los videos juegos son gimnasia mental.. asi me dijo un recontra vicioso..

    este tema es por que el gunbound esta aburrido, solo puse una opinion.. y creo que eso incomodo a muchos. Aca no parlamos sobre en que usas cerebro o no, que juego o no juego o nuca jugare, que botones presionas... de eso no es la charla, sino: si el gunbound se esta poniendo aburrido... y solo puse opiniones.. y el porque se pone aburrido (eso va en mi caso)

    Es cierto, ya no juego, mi cuenta se lo regale a mi hermanito...
    Solo opino.. no se sientan heridos con su querido gunbound y diviertanse con su jueguito

    salu2

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Counter Strike: personalmente para mi uno de los mejores games. En si, el gunbound en sus inicios me parecio entretenido, que me saco del CStrike.. pero va.. el GB, me canso. (por no decir que siempre fue aburrido, ojo: al comienzo me entretenia, pero rutinariamente la misma cosa me aburrio)..

    A veces juego el CStrike y me sigue pareciendo entretenido, bueno.. solo agrego eso. starcraft y Warcraft si me aburre.. Salu2

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    bueno ami parecer GB ya esta pasando a ser algo aburrido ya q tienes q esperar por tu turno, y si es de 4:4 a la monton de tiempo incluso puedes ir al baño y vas aver que no ha pado tu turno....jejeje :roll: bueno pero lo paja de este juego es que tienes que aplicar estrategias y bueno usar un poco le calculo, para darle a tu enemigo y juagr contus brothers... 8) bueno en conclusion.... este GB esta q cae poco a poco a mi parecer
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    si no c dan cuenta en cualquier juego lo unico q se hace es presionar teclas y clic no creo q la discucion sea por eso, ademas los juegos son pa divertirse, pero eso si nunk jugaria mu prefiero mil veces diablo 2 exp :D
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    nunca digas nunca...

    quisas derrepente en mu levelees mas rapido que en gunbound...

    Salu2

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  2. Esta el 4to Job cerca???
    Por Wiffys en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2006, 21:10
  3. RAN ONLINE esta On??
    Por DragonMarino en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 10:30
  4. me vota del war3 poniendo critical error
    Por ulrichs en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2004, 19:20
  5. ABURRIDO DE MANSION??? AQUI TE VAN OTRAS 2... TOMA!! jeje
    Por ZarathoS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/09/2002, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •