Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 281

No se esta poniendo GB aburrido?

Esta es una discusión para el tema No se esta poniendo GB aburrido? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Dyn4m!C Iniciado por SieteVidas Jajajaja .. a mi me llega el Warcraft pq es aburridisimo.. Prefiero GB aunque ...
Página: 7


  1. #121
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por SieteVidas
    Jajajaja .. a mi me llega el Warcraft pq es aburridisimo.. Prefiero GB aunque tambien me aburre, ademas ya regale mi cuenta...
    No se porque hablan de otros juegos, si este es el thread de Gunbound. No debiste de responder de ahi habran discuciones por las puras.
    Cita Iniciado por SieteVidas
    tambien jugaba GB con mis amigos... pero como reitere antes... ya nos aburriamos de la misma rutina, pocos son los que siguen.. lo que eran pollitos
    Que te halla aburrido es cosa tuya :), pero es para que comienzen a pelearse por un siemple juego.
    Cita Iniciado por SieteVidas
    Espero no afecten mis opiniones a sus queridos jueguitos, jejeje
    Como te habras dado cuenta, gente de mu ha posteado en este topic, por las opiniones, osea no contamos con gente madura para poder hacer este topic serio :roll:, dinos tu opinion pero no hables mal de otros juegos, porque la gente se "ofende" :-?.
    Cita Iniciado por SieteVidas
    Que es baneado?
    Baneado : Expulsado del foro, por postear cosas ofensibas contra alguien o cosas uhmm vamos a decirlo asi, "conducta inapropiada" :D.
    Lo unico que puede hacer es crearse otra cuenta y demostrar una buena conducta.
    Agradezco las respuestas ...
    Si te das cuenta, el comenzo con el lio.

    Salu2

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Bueno yo recien voy a hablar del tema, Mi opinion es:

    Ami me aburre GB porque una vez intentaron hackearme, desde ahi dejé notablemente GB por 4 o 5 meses, también volví a dejar GB por 2 meses, en setiembre de este año llegué a doble de plata y hasta ahorita sigo xD
    Creo q algunos lo dejan por Lag ( en mi caso ) mi tarjeta de video es una kk y me di cuenta q no era mi conección de internet ! ( ALELUYA JORAKA ) ahora tendré q meter floro para q mi viejo me compre una nueva y si alguien quiere venderme una buena con boleta ( para ver q no sea viejita px ) normalón, me avisa y convenzo.

    Ahora volví a GB por esas huevaditas de los fondos y prepararme para navidad xD solo me falta el fondo de 40 000 y toy listo :D
    Suerte a todos departe de XxMahaxX

    Buescando familia ( guild )
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado xD

    se acuerdan que todos llorabamos por que estaban reparando los servers por los hackers xDDD
    y ahora quieren que hackeen el juego :D
    bueno a mi me aburre , ahora juego MU que dentro de ese juego hay juegos variados , bueno esa es mi opinion :arrowl:
    Soy hijo de Dios , y tu, te unes?

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    en mi compu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    la verdad q despues de intento de hackeo mucho vicio u otros etc cualquier juego se pone aburrido...o almenos la mayoria...tamb quiza si el juego es muy monotono(q presenta lo mismo toooooodo el tiempo) tambien empesara a aburrir
    I MAKE LITTLE KIDS.....CRY

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SieteVidas
    Cita Iniciado por MaGoOsCuRo
    Cita Iniciado por SieteVidas
    Cita Iniciado por xlikanox
    _la estrategia en gunbound es minina ademas que la mayoria anulan las otras armas dejando solo el atakke doble cuando crean una sala, peor aun dejando de lado lso otros item que segun ellos no sirven de nada ,
    _Yo creo que en vez de agregarle un inutil fondo hubiesen credao nuevos item.
    _Auque salgan nuevos tapizes aun asi el juego es lo msimo peor aun el tapiz o fondo no sirve para nada ni para vatar extra sirve como adorno o otrop medio de vaciar lso bolsillos a mas incautos :roll:

    -el juego en si se ha puesto aburrido de por que sige la gente?? ... es que otros recien lo ven como novedad ademas que es unj juego muy facil unos ya no juegan y otro recien entran un efeccto de entrada y salida unos se retiran y otros recien entran por eso persiste la gente y los que ya van de salida del gunbound se encuentran con otro que estan de ingreso sale 1 entran 2 el primero ya experimento todo el segundo recien va a provarlo ... veremos que pasa luego .

    _eso si estrategia muy minina eso si no agregan cosas en si utiles al juego y no como simples adornos.

    Eliminan algunos items por evitar las trampas (algunos se ponen 3 curitas para no morir... que mariiicas - por lo tanto eliminan las curitas... y los otos no se por que). Pero en fin, lo explicastes bien, creo que ni yo lo habria explicado mejor....

    Con esto aclaran dudas.

    En Cualquier Mu .... Soy SieteVidas

    ZZZZZZZZZ quien te pregunto sietevidas... me llegan tus opiniones... me llega lo que digan, me llega el mu, me llegan todos ... hasta me llega el gunbound

    A la mela.... que desaparezca el gunbound y el mu tambien...

    Yo juego Warcraft

    Jajajaja .. a mi me llega el Warcraft pq es aburridisimo.. Prefiero GB aunque tambien me aburre, ademas ya regale mi cuenta...

    tambien jugaba GB con mis amigos... pero como reitere antes... ya nos aburriamos de la misma rutina, pocos son los que siguen.. lo que eran pollitos

    Espero no afecten mis opiniones a sus queridos jueguitos, jejeje



    Que es baneado?
    ja aj ami me encanta en warcraft en su genero es el unico con mas opciones y un ambiente y personajes casi vivos y su mitologia me encanta

    buenos nose por que te aburre ami amigos que les enseñe a jugarlo les gusto(cada uno con susu gustos) ... sobre tu cuenta de gunbound lo hubieses vendido yo vendi mi cuenta anterior a 50 soles. sacale provechoa tus 50 horas jugadas
    El sexto angel del apocalipsis

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    en mi compu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xlikanox
    Cita Iniciado por SieteVidas
    Cita Iniciado por MaGoOsCuRo
    Cita Iniciado por SieteVidas
    Cita Iniciado por xlikanox
    _la estrategia en gunbound es minina ademas que la mayoria anulan las otras armas dejando solo el atakke doble cuando crean una sala, peor aun dejando de lado lso otros item que segun ellos no sirven de nada ,
    _Yo creo que en vez de agregarle un inutil fondo hubiesen credao nuevos item.
    _Auque salgan nuevos tapizes aun asi el juego es lo msimo peor aun el tapiz o fondo no sirve para nada ni para vatar extra sirve como adorno o otrop medio de vaciar lso bolsillos a mas incautos :roll:

    -el juego en si se ha puesto aburrido de por que sige la gente?? ... es que otros recien lo ven como novedad ademas que es unj juego muy facil unos ya no juegan y otro recien entran un efeccto de entrada y salida unos se retiran y otros recien entran por eso persiste la gente y los que ya van de salida del gunbound se encuentran con otro que estan de ingreso sale 1 entran 2 el primero ya experimento todo el segundo recien va a provarlo ... veremos que pasa luego .

    _eso si estrategia muy minina eso si no agregan cosas en si utiles al juego y no como simples adornos.

    Eliminan algunos items por evitar las trampas (algunos se ponen 3 curitas para no morir... que mariiicas - por lo tanto eliminan las curitas... y los otos no se por que). Pero en fin, lo explicastes bien, creo que ni yo lo habria explicado mejor....

    Con esto aclaran dudas.

    En Cualquier Mu .... Soy SieteVidas

    ZZZZZZZZZ quien te pregunto sietevidas... me llegan tus opiniones... me llega lo que digan, me llega el mu, me llegan todos ... hasta me llega el gunbound

    A la mela.... que desaparezca el gunbound y el mu tambien...

    Yo juego Warcraft

    Jajajaja .. a mi me llega el Warcraft pq es aburridisimo.. Prefiero GB aunque tambien me aburre, ademas ya regale mi cuenta...

    tambien jugaba GB con mis amigos... pero como reitere antes... ya nos aburriamos de la misma rutina, pocos son los que siguen.. lo que eran pollitos

    Espero no afecten mis opiniones a sus queridos jueguitos, jejeje



    Que es baneado?
    ja aj ami me encanta en warcraft en su genero es el unico con mas opciones y un ambiente y personajes casi vivos y su mitologia me encanta

    buenos nose por que te aburre ami amigos que les enseñe a jugarlo les gusto(cada uno con susu gustos) ... sobre tu cuenta de gunbound lo hubieses vendido yo vendi mi cuenta anterior a 50 soles. sacale provechoa tus 50 horas jugadas

    disculpen pero si van a estar diciendo q les gusta warcraft vayan a un topic sore warcraft...este topic es is gunbound se esta poniendo aburrido...pon si o no y x q te parece...no opines sobre otros juegos
    I MAKE LITTLE KIDS.....CRY

  7. #127
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SieteVidas
    Agradezco las respuestas ...
    Si te das cuenta, el comenzo con el lio.
    Salu2
    Si se que el comenzo el lio, pero haces mal respondiendo, sabes como son ese tipo de personas :roll:.





    Pd. Dejen de hacer quotes tan grandes =_=
    Diego C.
    dncsez

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    asu mare me aburri de Gb porq me hackearon y desde ahi ya no juego mas... pero supongo q empezare de nuevo pzz

    Diablos me hackearon cunado erea cetrito!!!!
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  9. #129
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Vale tu opinion..en verdad lo pense asi tambien, pero preferi regalarle a mi hermanito....

    prefiero ver su sonrisa a tener 50 soles (claro... otros pensaran que soy un imbecil)... aunque varios querian comprarme la cuenta. Ademas, si un dia me animo a jugar... le ayudare a evolucionar.

    Provecho mis 50 horas jugadas? ... pero tengo un cibercafe... Tengo horas gratis, jejeje...

  10. #130
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    holas para mi el gb es wenaso al = q otros juegos como el mu
    lo mejor es q es on line y no me parece nada aburrido :P :P

    Psd= la page de gb no funka?
    www.gunbound-latino.com
    mantenimiento!

  11. #131
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    oooooooo....gunbound.......y pensar q a mitad d año todos lloramos porq lo habian hackeado.......
    estoy aburrido, este juego ya entro en un circulo vicioso qdarse parado, presionar barra spaciadora y a ver si el otro no usa un hack para al menos tener posibilidades d ganar (ese es mi caso)
    oooooooo....gunbound.......y pensar q a mitad d año todos lloramos porq lo habian hackeado.......
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    oooooooo....gunbound.......y pensar q a mitad d año todos lloramos porq lo habian hackeado.......
    estoy aburrido, este juego ya entro en un circulo vicioso qdarse parado, presionar barra spaciadora y a ver si el otro no usa un hack para al menos tener posibilidades d ganar (ese es mi caso)
    oooooooo....gunbound.......y pensar q a mitad d año todos lloramos porq lo habian hackeado.......
    Si vas a decir algo ,completalo, sòlo haz dicho que es aburrido... lo primero y ùltimo que pones no sirve de nada, si vas a poner un post., creo que deberias completarlo. Para mì el gb no es para nada aburrido, si sabes usar todos los bots, es divertido, si no te kieres aburrir inventate estrategias.. juega con otros mobiles, para que aprendas y pases un buen rato.. acuerdense que no sòlo existe SOLO NI SCORE.. tmb existe jewel que es interesante y divertido.
    cya
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    Cita Iniciado por BlackKnight
    oooooooo....gunbound.......y pensar q a mitad d año todos lloramos porq lo habian hackeado.......
    estoy aburrido, este juego ya entro en un circulo vicioso qdarse parado, presionar barra spaciadora y a ver si el otro no usa un hack para al menos tener posibilidades d ganar (ese es mi caso)
    oooooooo....gunbound.......y pensar q a mitad d año todos lloramos porq lo habian hackeado.......
    Si vas a decir algo ,completalo, sòlo haz dicho que es aburrido... lo primero y ùltimo que pones no sirve de nada, si vas a poner un post., creo que deberias completarlo. Para mì el gb no es para nada aburrido, si sabes usar todos los bots, es divertido, si no te kieres aburrir inventate estrategias.. juega con otros mobiles, para que aprendas y pases un buen rato.. acuerdense que no sòlo existe SOLO NI SCORE.. tmb existe jewel que es interesante y divertido.
    cya
    Jewel es mucho mas aburrido, creo que matar a otra persona sale mas divertido...

    Ya use todos los bots y todas las estrategias. Estuve usando el parche de los tiros infinitos... al final aburre, por que juegas solo. Lo que da risa es que todos tienen miedo a este parche.... En fin, la mayoria lo tiene.

    Salu2

  14. #134
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    estoy aburrido, este juego ya entro en un circulo vicioso qdarse parado, presionar barra spaciadora
    ese no es el objetivo del juego?? :roll:
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  15. #135
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    estoy aburrido, este juego ya entro en un circulo vicioso qdarse parado, presionar barra spaciadora(ese es mi caso)
    Yo juego sentado y creo que todos tb, y uso dragshot >_<! ademas lo del delay hack va a pasar... pero cuando :roll:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dOo.kAz
    Cita Iniciado por BlackKnight
    estoy aburrido, este juego ya entro en un circulo vicioso qdarse parado, presionar barra spaciadora
    ese no es el objetivo del juego?? :roll:
    Objetivo del juego.... tu estas lol....
    el objetivo de todo juego es entretenimiento, no estar sentado presionando un boton....

    aunque ya no me entretiene (por no decir que ya me aburrio. Lo del delay hack permanecera hasta que no se solucione el problema... obvio.

    Salu2

  17. #137
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SieteVidas
    Cita Iniciado por dOo.kAz
    Cita Iniciado por BlackKnight
    estoy aburrido, este juego ya entro en un circulo vicioso qdarse parado, presionar barra spaciadora
    ese no es el objetivo del juego?? :roll:
    Objetivo del juego.... tu estas lol....
    el objetivo de todo juego es entretenimiento, no estar sentado presionando un boton....

    aunque ya no me entretiene (por no decir que ya me aburrio. Lo del delay hack permanecera hasta que no se solucione el problema... obvio.

    Salu2

    Fe de ErRatas ... Dije: Lo del delay hack permanecera hasta que no se solucione el problema... obvio.

    Debi decir: El delay hack permanecera hasta que se solucione el problema... obvio...

    Agrego: Cancelaran cuentas, pero se crearan nuevas cuentas y usaran el mismo programa... No se si los administradores estan buscando solucion... Ese delay hack esta aburriendo a mas gente, que no deja jugar a otros... no lo creen?

    Salu2

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Si, eso tienes mucha razon por eso que ya no q ya no quiero jugar alli mucho hack delay. Por ahora Gis aforro!!!!!!!!
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    hey k todavia hay delay hacks crei k ya los habian eliminado por favor hace dias k no juego y estoy aislado en EEUU no se nada de lo k pasa en GB por favor alguien k me informe
    <3

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    el gunbound no se esta poniendo aburrido se esta volviendo un juego estupido por todos los hacker que hay ya aburre estar viendo como el uto hack te mata y hay otros q suben de nivel boteando :roll: yo conosco varios y mejor no hablo x q.... :lol: ya pero total hasta hora sigue el estupido hack de turnos y los administradores no hacen nada hay que parar esta webad* x q el gunbound se va para :arrowd: pero muy muy muy para :arrowd::arrowd:


    Salu2 a todos ojala q me devuelvan mi cuenta no puedo vivir sin ella justo cuando me faltaba poco pa cetro nuuuuuuuu...
    NiceBadAnGeL
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  2. Esta el 4to Job cerca???
    Por Wiffys en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2006, 21:10
  3. RAN ONLINE esta On??
    Por DragonMarino en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 10:30
  4. me vota del war3 poniendo critical error
    Por ulrichs en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2004, 19:20
  5. ABURRIDO DE MANSION??? AQUI TE VAN OTRAS 2... TOMA!! jeje
    Por ZarathoS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/09/2002, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •