Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 281

No se esta poniendo GB aburrido?

Esta es una discusión para el tema No se esta poniendo GB aburrido? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; para algunas personas como es mi caso jugar gb execivamente ( se qe esta mal escrito) como aprenderte a un ...
Página: 9


  1. #161
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    para algunas personas como es mi caso jugar gb execivamente ( se qe esta mal escrito) como aprenderte a un bot casi totalmente fue duro dejar de lado al gb perode ke esta aburrido lo esta en estos juegos online manda el dinero,ser amigo de algun admin (en el caso de nuestra "Silver Dragon")

    Pero veo ke esto del gb cada dia mas gente lo juegan en mi barrio UFFFFFF todos mis primitos ya son casi battle axe xD creo ke si esta creciendo mucho ojala siga asi y ke el gaming peruano siga adelante

    Gracias por Leerlo

    Errores de ortografia (SORRY!)

  2. #162
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Aburrido el GB?

    Para mi cuando se pone aburrido:

    :arrow: Cuando juego solo y no entran mis patas, los extraño :cry:
    :arrow: Cuando me paran diciendo hacker porque hago un tiro Pro y dicen me van a denunciar, me insultan, etc. :evil:
    :arrow: Cuando me topo con lamers, eso aburre y desmoraliza un monton.
    :arrow: Cuando tuve un mal día en el trabajo :(
    :arrow: Cuando se para lageando el luego :cry:

    Pero los motivos por los que el Gunbound es hasta ahora mi juego preferido:

    :arrow: Jugar con los patas y reirse de todo :lol:
    :arrow: Participar en torneos internos de mi guild (los organizo tambien) :)
    :arrow: Calentar el ambiente y hacer cachita a mis rivales de la proxima fecha del torneo :P
    :arrow: Haber desarrollado una web para mi guild y mantenerla al día :D
    :arrow: Jugar random y aprender nuevas tecnicas para cada mobil, mapa, situación, etc., siempre se aprende algo cada día.
    :arrow: Jugar Guild Matchs, la adrenalina sube a veces.
    :arrow: Hacer reuniones con la gente de mi guild, salir a jugar ping pong, tomar unas chelitas, parrilladas, playa, etc.

    Pero toda la diversión gira en torno a Gunbound, ademas no es bueno tomarlo como un vicio, un par de horas interdiario es mas que suficiente.

    Eso si, los eventos y algunos avatares puro cash no me gusta, pero ya que importa si hay otros motivos por los que me divierto.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    In My HoUsE--->EsCuChanDo LP :D
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Vaya que es cierto todo .. pero aca va mi punto de vista ..

    Creo que el GB se comenso a malograr mejor dicho se malogra cada ves que salen los Famosos Hacks ... y En realidad a mi me comenso a llegar el Gb desde q salieron los Aimboters y un Hack que Tiraba Shots Infinitamente (no recuerdo el nombre)... era ( por no decir "es") imposible jugar bien y poder divertirse por muchas razones; una de las que mas me daban colera :evil: :evil: :evil: era que el HEcho de Ser PRO me ganaba el Titulo de Aimboter :roll: y no solo a mi ...le pasaba a todos los PROS.

    Todo esto quito ganas a los buenos jugadores y ya no era o es alentador jugar el GB como antes pero pansado a otro PLANO coincido con algunos Usuarios que dicen q a medida que uno va subiendo el lvl se vuelve monotono y es cierto A C muuucho tiempo que no hay nada novedoso en GB (excepto x los avataes nuevos) y creo que eso tbn cansa un poco ... ahora juego GB ... pero muuy poco.

    PD:
    -Pienso q "EL Aburrimiento de Jugar GB" destruyo mi Guild y como consecuencia vendieron sus acc. o simplmente lo dejaron.(paso con muchos users de GB)
    -Los Hackers y Hacks tienen tooda la culpa de q nos aburramos y dejemos el GB :evil: :evil:

    Saludos a Todos xD!
    [-Ank™] lol
    SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s

  4. #164
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    27

    Predeterminado seee

    ah si pe el gb ta aburrido desde q aparecieron los hacks especialmente yo vi un hack cuando estaba jugando 1 vs 1 y el hack me tiro dos tiros y mori :-o y lo mas raro es q nisiquiera me daba fallaba y me quitaba vida bueno ademas de todo esta aburrido xq hay q esperar a q se llene una sala y para q pongan ready asu eso cansa hay atorrantes q no les da la gana de poner ready pucha eso es lo q mas me pero bueno yo ya no juego gb hace mucho tiempo ahora juego otras cosas como mu world warcraft pruenvenlos ok bye a todos

  5. #165
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Ubicación
    The new world.
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Si, si se esta poniendo aburrido... lo malo fue cambiarme de Server de GBInternational al Latino ... aunque sea en el server internacional hay menos descarados que no "mamutean" o "botean". Ahora al jugar en el latino, encuentras cetros sin experiencia y de mas :T ... El GB esta cayendo muuuuuuuuuuuy rapido
    TheWizzard.

  6. #166
    idk
    idk está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Pues el gb ya esta aburrido desde muy buen tiempo
    La razones son:

    - hackers
    - mamuteros
    - aimboteros

    Y el trato de la gente que se cree "PRO" cuando algunos no lo son y hablan como buenos diciendo newbie O_O

  7. #167
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    en la selva de los pandas
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por idk

    Y el trato de la gente que se cree "PRO" cuando algunos no lo son y hablan como buenos diciendo newbie O_O
    igual q en CS.

    GB murio el año pasado
    hola, soy el panda x 3000 ultra power.
    te pandeo?!!

  8. #168
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Ubicación
    Av. Wilson...pirateando
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    GUN BOUND CAYÓ DESDE QUE APARECIO EL LATINO.

    :arrow: LAMMERS Q SE CREEN JAKERS CON SUS PROGRAMITAS MONSES
    :arrow: SI ERES WENO, DICEN Q USAS AIMBOT, TE INSULTAN Y AMENAZAN CON DENUNCIARTE
    :arrow: MUCHA GENTE MAMUTEA, ES POR ESO QUE LOS DISKE PROZ, LOS Q A PRIMERA VISTA PARECEN TENER WEN LEVEL, RESULTAN SER POLLAZOS...

    YO TOY 1/2 ABURRIDO DE GUN BOUND PERO AÚN SIGO JUGANDO EN EL INTERNACIONAL

    MALDITO EL DÍA EN QUE APARECIÓ EL SERVER LATINO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana

  9. #169
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado =(

    El GLS! es ta aburrido x los p_ _ _ s hackers ..........

    y tmb se me puso aburrido x la P_ _ a d kalusmi q se pone a votear todos los dias y eso impide q abance d lvl ya q los Gp's suben d 100 en 100 todos los dias csm espero q baneen a kalusmiperu :evil:

    Que no suban los GP's :-( :(

  10. #170
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El GB murió xq todo es pasajero en esta vida ! DUH ! Qué piensan ? Que toda la vida van a estar jugando lo mismo ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    El GB murió xq todo es pasajero en esta vida ! DUH ! Qué piensan ? Que toda la vida van a estar jugando lo mismo ?
    Todo tiene su final nada dura para siempre :'(

    Claro tampok no vamos a estar jugando gb toda la vida =X tenemos que hacer otras cosas como estudiar o trabajar
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  12. #172
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado ?????

    Cita Iniciado por ReNz0
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    El GB murió xq todo es pasajero en esta vida ! DUH ! Qué piensan ? Que toda la vida van a estar jugando lo mismo ?
    Todo tiene su final nada dura para siempre :'(

    Claro tampok no vamos a estar jugando gb toda la vida =X tenemos que hacer otras cosas como estudiar o trabajar

    El GunBound muerto? LOL! naaa tal vez uno se aburra de -en mi caso jugarlo mas de año y medio- el tiempo que lleva jugando.... pero conosco gente q hace poco a empezado y son fanaticos de este juego... asi como era yo a por octubre del 2003... Hoy estoy casi retirado del GunBound pero aun sigo auspiciado y creo q siendo recordado y reconocido por los antiguos jugadores

    P.D: miren el puesto de un pollo... gb muerto? o_O
    Guild Master de PeruGB
    www.gblpros.com

  13. #173
    Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado gunbound?

    ya no vale la pena ese juego la voz ahora es warcraft y si lo juego es por aburrimiento no paga

  14. #174
    Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    lo ke si se puso aburrido es este foro....antes la hacia ta ke era paja parecia semenger(entiendn no 8) ,msn) ahora ta todo muerto ia no entra ksi nadie.....nu c px hagan algo pa ke reviva este foro era d la mejor tiene ke renacer d sus cenizas..Bloodzone tiene ke revivir!!!

    pD: no me banneen x este comentario xD
    tuabuelito !!! 4ever&ever

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hasta parece que el mismo GunBound nos quiere sacar de este juego :P sino miren ese juego Rakion =P las imagenes se ven pajazas solo hay que esperar menos de 1 mes para poder probarlo
    Cuando llegaron las tarjetas prepago a Perù tanta fue la emocion que en 1 dia de venta ya estaban agotadas , pero ahora no se vende como antes, y los koreanos quieren dinero nada mas 8) ! Yo me compraria una tarjeta si no hubiera aimbotters, botteros, etc... es que no parece justo que gaste 35 soles por un juego que cada vez esta mas lleno de lammers (hacker s kien lo creo -.-!) , acaso del gb vamos a vivir??
    La gente que se toma el GunBound a diversion eso esta bien, pero la gente que ya juega solo por jugar ,es decir, sentada en una computadora 10 a + horas eso si es estar enfermo al GunBound, no tener amigos, estar pensando solo en gb.
    Nadie me va a negar que cuando esta en el cole o en U piensa en gb... imaginense que io estaba asi hace 5 meses que mi mente solo pasaba ese jueguito 2D =(! En vacaciones luche y lo logre estoy alejado del gb y solo juego 1 vez a la semana

    Eso fue todo
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  16. #176
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MäR!ø®
    lo ke si se puso aburrido es este foro....antes la hacia ta ke era paja parecia semenger(entiendn no 8) ,msn) ahora ta todo muerto ia no entra ksi nadie.....nu c px hagan algo pa ke reviva este foro era d la mejor tiene ke renacer d sus cenizas..Bloodzone tiene ke revivir!!!

    pD: no me banneen x este comentario xD
    BZ no es una sala d chat :S

    ...GB se puso aburrido desd q salio el GLS, al no tener tanta proteccion como el GIS este se comenzo a llenar d boteros y demas lo cual comenzo a hacer q la gnt perdiera las ganas d jugar, yo cometi el error de pasarme a GLS T__T y deje d jugar un buen tiempo, por eso ahora q he creado una nueva cuenta en GIS juego 1 vez al mes o tal vez 2, pero d eso no paso ^.^
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #177
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    si ps, llevo mas de 1 año jugando, pero ya me retire y creo q tienen razon xq este juego (GB) se pone recontra aburrido MAS! si es el GLS x los boteros,hacker,algunos peruanos son asi :-? y con respecto al bloodzone. . . hace tiempo q no leo cosas interesantes como antes,ya nadie visita esta pagina,(almenos no como antes) hagan algo ps.
    cuando tenia problemas en el GB o MU recurria primero a esta pagina y aqui encontraba solucionesl, pero. . . ahora ya se esta muriendo :( hagan algo.

  18. #178
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Desde q salio el latino, todos pensaban q era el paraiso, pero no los primeros puestos del rank (la mayoria) y tb algunos usuarion abusaban del boteo, que se hacian 3 o 4mil gps diarios, otros abusaban del bug de iniciar la misma cuenta en varias, pcs, luego creo tb de las coronas plateadas, despues el famisisimo hack de los tiros o el "delay hack", que lo encontrabas hasta en la sopa :o, ade+ mientras pasaba todo ese rato los de softnyx sacaban a la venta las tarjetas, que a primer momento tuvieron un gran impacto, despues al darse cuenta de que el servidor era inestable (no habia proteccion), tb mala ortografia :P , fue bajando el precio de las tarjetas tb al ver q no compraban muchas de esas. Tb para enganchar a los usuarios, hubieron mas eventos....

    Ahora softnyx creo q lanzo :-? Rakion, ni se como es el juego, pero se nota que quiere seguir enganchando a la gente xD.

    Salu2 xD

    CeReViTa_HaCkDoO :P

    P.D: http://hi5.com/friend/displayGroup.do?groupId=199226 xD




  19. #179
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    27

    Predeterminado hola

    hola bueno pes todos tienen razon el gb esta aburridoooo yo cuando llegue a hacha de batalla con su esfera ya me habia aburrido y cuando aparecio el latino pucha la frego todo saven habian hacks por todos lados nuevos hacks de tiros infinitos tiros perfectos te rovaban tu ropa de todo pes y quien ya quiere jugar el gb esta super monse para colmo cada ves q juegas deves q rogar a un atorrante a q ponga ready eso es lo q mas me llega estar ahi esperando ah q se llene esperar tu turno dos horas pucha q juego mas monse ahora q me doy cuenta nose como lo jugue q monse por dios bueno bye a todos

  20. #180
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    En mi caso, el gunbound se puso aburrido ( aparte de lammers, aimboters , etc etc etc), porque ya lo eh jugado por casi un año, ahora ya estoy hasta 'asqueado', aveces me pongo a pensar en mi cuenta y me dan ganas de jugar para que no baje de rank, pero juego y en 15 minutos ya estoy super aburrido,, jajjaa, yo creo que la limitación del juego es que después de conocerlo (cosa que ocurre rapidamente) te aburre muchisimo la metrica que sigue su jugabilidad, aparte de ser bastante limitado graficamente( que aveces esto salva un juego aburrido).

    Si hay algo que no se puede negar, es que el juego pega a la 'primera'

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  2. Esta el 4to Job cerca???
    Por Wiffys en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2006, 21:10
  3. RAN ONLINE esta On??
    Por DragonMarino en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 10:30
  4. me vota del war3 poniendo critical error
    Por ulrichs en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2004, 19:20
  5. ABURRIDO DE MANSION??? AQUI TE VAN OTRAS 2... TOMA!! jeje
    Por ZarathoS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/09/2002, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •