Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 112

Nuevo evento de GunBound! Conejito de Pascua =D

Esta es una discusión para el tema Nuevo evento de GunBound! Conejito de Pascua =D en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Duracion del Evento: 24 al 27 de Marzo El Conejito de Pascua vendrá a Gunbound esta Pascua con regalos para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Nuevo evento de GunBound! Conejito de Pascua =D





    Duracion del Evento: 24 al 27 de Marzo

    El Conejito de Pascua vendrá a Gunbound esta Pascua con regalos para todos nuestros miembros! El 24 de marzo, el Conejito de Pascua ocultará (esconderan) dos Avatares especiales de Pascua en algún sitio de la Tienda de Avatares. Lo que usted tiene que hacer para recibir el regalo es buscar los Avatares de Pascua y pulsar COMPRAR. Pero no se preocupe, el precio será 0 de Oro y 0 de Efectivo, entonces esto no le costará un centavo. Los avatares estarán colocados al azar, asi que para buscar el lugar del avatar será diferente para todos los usuarios.





    Venta: 21 al 27 de Marzo.

    Tenga su propio Conejito de Pascua estas vacaciones con una Venta especial de Pascua.
    Durante una semana todos los Avatares de Pascua y fondos (background) estarán en ventas, asi que no se pierdan.



    Caza de Huevo de Pascua :
    1. Qué tengo que hacer para conseguirme mis Avatares gratis?
    Es muy simple! Solamente vaya a la tienda de Avatar durante el período del evento, Vaya hojeando y busque el Avatar de Pascua en la lista. Una vez que usted lo encuentra, es solamente pulsar en COMPRA (el precio será 0 de oro y 0 de efectivo).
    2. Qué tipo de Avatar es esto? Y en que sección estarán (cabeza/cuerpo/etc./)?
    Si le dijéramos esto no seria una caza, no? asi que todos a cazar y buena suerte!!
    3. Los Avatares estaran en el mismo lugar para todos?
    No, esto es al azar y será diferente para cada usuario el lugar para cazarlo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Este ... Una pregunta

    Si el avatar es 0 de cash .. 0 de gold .. y puedes comprar cuantas veces quieras .. me la paso todo el dia ahy sacando avatars y tengo todo lo que quiera ? .. explicame eso pls .

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    ya mira por lo que se puedes comprar las veses q desees por q no especifican un numero de compras limitado. pero no cre q te saldran muchos cuadritos de esos. a los sumno saldran 1 o dos cada 2 horas o algo asi. si no no habria chiste en eso. sin embargo ese fue u detalle q les falto explicar detalladamente. espero aberte ayudado
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Gracias Señor Pollo .. :lol:

    Sera motivo para entrar a mi cuenta de Gb aunqye ya no juegue solo para comprar ese avatar .

    Salu2

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Este evento parece chevere :D tambien los avatars nuevos de pascuas hmmm pasan piola :roll:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo ya no juego GunBound jaja pero hare una pekeña exepcion ^^! Habra que tener suerte =)! lo weno es que puedes sakarte un fenix x ejemplo y se va a poder vender o regalar :P
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    jajajaja si pues pero no creo que sea tan facil sacar un fenix aparte talves solo salen los que se compran con gold quien sabe :)

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Me Conformo con un teddy ¬¬"
    TacnaGB --> MataCholoZ2] Really Skill ^^,

  9. #9
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Aca tan los avatars k vana salir, tan bonitos pro lastima k van a costar cash =|

    Venta: 21 al 27 de Marzo.

    Tenga su propio Conejito de Pascua estas vacaciones con una Venta especial de Pascua.
    Durante una semana todos los Avatares de Pascua y fondos (background) estarán en ventas, asi que no se pierdan.




    espero k me toke phoenix weeeeh

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  10. #10
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    no creo que te vayan a salir los avatares normales como regalo... por que si fuera asi yo me compro un monton y despues que pase el evento lo vendo con su recio normal :S seguro que van a salir avatares que no te den ataque o cosas asi!


  11. #11
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    yo toy esperando a que empieze pa ver como es =S.... xD
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  12. #12
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cuidado con este Mail k les pueda llega , no vayan a caer yo casi caigo !! Buuu si no me doy cuenta !! ,

    Como verifico mi IP?
    Sencillo, solo tendras que relogearte desde aqui, y el sistema automaticamente comprovara tu IP

    Por favor haz click en Verify para verificar -- Verify

    k raro k me aya llegado un mail de Gb si yo no tengo Mail de Gb con hotmail.. veo la pagina y sorpresa , era para verificar .. pero es una pagina k te roban ..

    http://www.hackgeneral.net/[email protected]

    miren es identica pero el mail k te llega es identico al k manda Gb Team
    Solo k Gb tiene mail .. [email protected]
    y los k me kisieron robar tenian : [email protected]

    ven k es identico !! :arrowd: :evil:
    http://www.hackgeneral.net/[email protected]

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Buena Tu info ta bien pero nada mas fijate en la parte de arriba y dice hack general ya el que cae es muy despistado

    Pd :Esto no tiene nada que ver con el evento

  14. #14
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skualash
    Buena Tu info ta bien pero nada mas fijate en la parte de arriba y dice hack general ya el que cae es muy despistado

    Pd :Esto no tiene nada que ver con el evento
    esta bien q postee en este topic q esta dee primero para advertir ya q no se pueden crear nuevos temas en GB y este sera mas facil de ver.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #15
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0
    Este ... Una pregunta

    Si el avatar es 0 de cash .. 0 de gold .. y puedes comprar cuantas veces quieras .. me la paso todo el dia ahy sacando avatars y tengo todo lo que quiera ? .. explicame eso pls .
    Pues no creo que sea así, o sea yo supongo que de encontrar la figura del signo de interrogación una ves que compres desaparecerá o algo por el estilo, ahora supongo que Tb. será sorpresa lo que te toque o sea puedes estar en la parte de cascos y encuentres el icono compras y juas te toca una bandera o algo por el estilo, ojala sea así para que sea mas excitante ^^v
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  16. #16
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!OZerO
    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0
    Este ... Una pregunta

    Si el avatar es 0 de cash .. 0 de gold .. y puedes comprar cuantas veces quieras .. me la paso todo el dia ahy sacando avatars y tengo todo lo que quiera ? .. explicame eso pls .
    Pues no creo que sea así, o sea yo supongo que de encontrar la figura del signo de interrogación una ves que compres desaparecerá o algo por el estilo, ahora supongo que Tb. será sorpresa lo que te toque o sea puedes estar en la parte de cascos y encuentres el icono compras y juas te toca una bandera o algo por el estilo, ojala sea así para que sea mas excitante ^^v
    yo creo q asta q no se habra el evento no habra respuesta a estas preguntas...no podemos adivinar
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    humm ese evento se ve cheevere se ve q va hacer legal csm..

    haber total tambien no cuesta nada. ps
    sobrado me los gano :P
    owns.
    Clan CkG- en BW the BeSt!
    aka: CrAfTyLoveR 4eveR
    www.clanckg.com

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    NY
    Mensajes
    8

    Predeterminado se peude comprar todo el avatar de pascuas???

    hola a todos , segun e leido el nuevo evento de pascuas , pondran algunas partes del avatar de pascuas, lo k kisiera saber es si se pondra ev avatar completo o si es k solo se pondran algunas partes.
    tambien dice k si kieres y tienes plata te lo puedes comprar por cash $$.

    thx y espero k lo aclaren.
    [Zaitsev][Asus P5WD2 Premium, Pentium D 940 3.2GHz + Zalman CNPS9500 LED, OCZ Gold Series 2GB PC-5400, eVGA 7800GTX 256MB GDDR3, G5 + Steel Pad 5L]

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Ubicación
    Av. Wilson...pirateando
    Mensajes
    44

    Predeterminado una preunta tios

    la weada q no entiendo es q si los avatars q van a regalar son avatars del tipo fenix, chief, golden armor o cualkiera conocido o lo q van a regalar son avatars estúpidos por este evento (por ejemplo un conejo de mierda, o un puto webo coloreado, y cosas así) como es la vaina??
    el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana

  20. #20
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: una preunta tios

    Cita Iniciado por hijodesam
    la weada q no entiendo es q si los avatars q van a regalar son avatars del tipo fenix, chief, golden armor o cualkiera conocido o lo q van a regalar son avatars estúpidos por este evento (por ejemplo un conejo de mierda, o un puto webo coloreado, y cosas así) como es la vaina??
    1- Aun el evento no empieza, asi que solo queda SUPONER o PENSAR como SERA EL EVENTO.

    2- Creo que deberias MODERAR tu forma de EXPRESARTE y ake no estas en un MERCADO o en tu CUADRA.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nuevo gunbound vale la pena jugarlo
    Por S2_HBK_S2 en el foro GunBound
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/04/2008, 11:44
  2. Nuevo evento en Moradon?
    Por chichopx en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/12/2006, 01:06
  3. Se avecina un nuevo evento?
    Por CrissAngel en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2006, 11:51
  4. Evento por el 1er Aniversario de Gunbound Latino
    Por ReNzO^' en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/09/2005, 18:27
  5. nuevo evento
    Por [ZaGaTo] en el foro Knight Online
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/06/2005, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •