Resultados 1 al 14 de 14

secretos TRico ^^

Esta es una discusión para el tema secretos TRico ^^ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; recuerdan estas guias de TRico ? pues les dire que el trico es mas dificil que estas simples guias... estas ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    7

    Cool secretos TRico ^^

    recuerdan estas guias de TRico ?
    pues les dire que el trico es mas dificil que estas simples guias... estas guias son BASICAS PERO MUY BASICAS :cheesy:



    Bueno primeramente adjuntare unas medias casi conpletas OJO .. todavia no estan termindas algunas distancias me faltan todavia.. pero te sirven bastante para tiros que tu piensas que no llegaran pues con estos angulos podran las 3 en 1 :P .



    NOTA= acoto que este es mi pensamiento y ademas son mas por practica en el gb que por leer solamente..

    sigamos Les dire que TRico shot 2 es adsurdo tomar por 2 vueltas o 3 vueltas o de 1.5 a2.5 y lo peor que de 2.5 hacia arriba, algo que no es correcto porque seria agrupar un bloque las 2 formas de tirar en un solo chart. les dire que el trico su shot varia deacuerdo ala fuerza que usas y lo peor que no se si se habran dado cuenta que EL CHART ATACANDO ALA DERECHA NO ES IGUAL QUE EL CHART ATACANDO ALA IZQUIERDA..

    UNA DUDA MAS USTEDES SE DIERON CUENTA EN LOS TIROS ??? O MEJOR DICHO LAS FUERZAS.. FIJENSE CASI TODOS LOS TIROS TIENEN RELACION EN LAS FUERZAS PERO OJO DE SU MISMA DISTANCIA..

    COMO MEDIA SD HACIA HAYA ES->>>>
    45 - 1.7 , 77 - 2.7 o 83-2.65 = la fuerza tiene relacion o no ? entonces lo logico es pensar que una vuelta es igual a una barra de fuerza o no ? LOGICOOO !!:P :P

    entonces se pudiera pensar que hay un tiro que es de 4.7 o no ??? imaginen que si hay wind que se le quitan 3 fuerzas por 10 fuerzas de viento entonces en 20 seria 6 fuerzas no ? y en 25 cuanto ? 7.5 de fuerzas no ??? entonces deve haver un tiro de que restandole a los 4.7 de 3.95 de fuerza o NO ???? :o :o tienes barra para ese tiro ?? SEEEEEEEEE ! entonces es un tiro dable jejejeje..LOCAZO NO ? PUES LES ADJUNTARE ALGUNOS CHART QUE TENGO QUE LOS HISE YO MISMO.. SOLO QUE AHORA NO TENGO TIENPO :? ..

    hablare del back shot trico y adjuntare tanbien la forma que yo calculo el back shot aunque es poco confuza pero oajala me entiendan..
    BUENO LES DEJO HAVER QUE COMENTAN.. ASTA MAS TARDE DERREPENTE :D..

    quisiera que si ven mi forma mal que me critiquen ya que el trico es muy conplejo y nadies puede decir que lo sabe todo de trico..

    att. evernoob

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: secretos TRico ^^

    Paja los "calculos matematicos", y sheere que calcules los angulos "agudos" de un juego tan complejo, por la destreza matematica que se desborda en cada partida. Que Andrei Karlov ni Garry kasparov!!!!!!
    El GB es la voz.

    Eso si, un consejo: Cuando puedas, agarra un diccionario y dale una repasada, ya que las faltas ortograficas son tan o mas owneadoras, que algun tiro "cientifico" en ese juego.

    Saludos y suerte, con el trico, y con nuestro gran amigo, el diccionario.
    Abur!

  3. #3
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: secretos TRico ^^

    no le veo la gracia al post de arriba pero bue... tanta cosa x un juego :S
    la cuestion es divertirse mejor me pongo a repasar matematicas antes de ver esta guia xD

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: secretos TRico ^^

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Paja los "calculos matematicos", y sheere que calcules los angulos "agudos" de un juego tan complejo, por la destreza matematica que se desborda en cada partida. Que Andrei Karlov ni Garry kasparov!!!!!!
    El GB es la voz.

    Eso si, un consejo: Cuando puedas, agarra un diccionario y dale una repasada, ya que las faltas ortograficas son tan o mas owneadoras, que algun tiro "cientifico" en ese juego.

    Saludos y suerte, con el trico, y con nuestro gran amigo, el diccionario.
    Abur!

    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: creo que si conrrazon en Dictado de Lenguaje taba asta.....:cheesy:
    mejor taba en matematicas :P :P :P ...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: secretos TRico ^^

    Esperando la guia de Grub...
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: secretos TRico ^^

    pasate uno pero del boomer pta es anal ese carro

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: secretos TRico ^^

    wow.. cuando aprenda Boomer Ok man.. jejejej

  8. #8
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: secretos TRico ^^

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Eso si, un consejo: Cuando puedas, agarra un diccionario y dale una repasada, ya que las faltas ortograficas son tan o mas owneadoras, que algun tiro "cientifico" en ese juego.

    Saludos y suerte, con el trico, y con nuestro gran amigo, el diccionario.
    Abur!
    Lo mismo digo ^^!

    Sigo esperando que termines lo que dijiste del back shot.
    De todos modos, buena guía.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    7

    Cool Re: secretos TRico ^^

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Lo mismo digo ^^!

    Sigo esperando que termines lo que dijiste del back shot.
    De todos modos, buena guía.
    Pensé que no les interesaba por eso no adjunte nada mas 8) 8) .. Pero aquí va el back shot .. Lo pondré ya que juego muy poco gb haber si al alguien le sirve ok.. Espero me entiendan..

    Paso 1.-
    Bueno este es mi manual como se dice por ahora pondré back shot 2spin de izquierda a derecha Ok:arrow: ... ahí están todas las medidas para el back ..OJO esto cumple en wind 20 y a una distancia de 1/2 SD OK.


    ahora les digo yo mido en 8 partes la media SD y cada parte es un Angulo en el back, les explico ósea del punto 0 al punto 8 en 1/2 sd a wind 20 = 87-3.35, entonces del 0 al 7 seria = 86-3.25, y del 0 al 2 seria = 81-3.35, facilísimo :roll: espero me hayan entendido

    Nota;
    Viento bajo de 20 = elevar Angulo
    Viento alto de 20 = bajar ángulo

    Ahora si el wind baja a 18 que hacen? FACIL.
    lo lógico es que cada 2 vientos así suba o baje el viento equivale a un ángulo..

    Ejemplo 1.
    si el wind esta en 16, sacamos la medida anterior 87-3.35 se supone que el wind esta débil porque esta en 16, y como de 20 a 16 son 4 vientos, entonces como cada 2 vientos equivale a un ángulo seria 2 ángulos:P , pero subo o bajo subes pues para que el tiro vaya mas lejos:lol: .. Entonces seria 87+2 = 89-3.4 exacto el tiro :lol: :lol: ..

    nota= di el viento baja a 10 también funka, seria elevar 5 ángulos pero ojo en 10 la fuerza seria mas 1 fuerza y si es 16 es mas 0.05 ok.. Fácil8) , y cuando se eleva el wind a 26 o 24 reduces 0.07 de fuerza.

    ejemplo2.
    si el viento esta en 24, sacamos la medida anterior 87-3.35 se ve que el viento esta mas fuerte esta en 24 se hace igual como cada 2 vientos equivale a un ángulo seria 2 ángulos , pero como esta fuerte seria reducir ángulos ya no subir, entonces seria 85-3.3, en el blanco:evil: :evil: .

    Nota;
    Viento bajo de 20 = elevar ángulo
    Viento alto de 20 = bajar ángulo


    si me entienden si hacen meritos les paso las medidas del otro lado :lol: :lol: ..
    Por siacaso esta es un calculo rápido para no estar multiplicando :lol: .. jejeje 95%exacto si lo sabes usar OK..
    by evernoob ;)..



  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: secretos TRico ^^

    Muy buena guia...aunq solo me sale el 70% =S

  11. #11
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: secretos TRico ^^

    Simplemente felicitar al creador del thread, que ha mejorado un webo la forma de escribir. Es mas, el tema me tiene sin cuidado, pero que haya tomado la recomendacion que hicimos de buena manera, y la haya plasmado en el thread, me parece mas que suficiente.
    GJ. y suerte con el tema, que se ve, te atrae mucho Ever "Kasparov" Vasquez.

    Saludos
    Abur!

  12. #12
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: secretos TRico ^^

    que sera de la vida de Kurtthegod
    Edit domain_

  13. #13
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: secretos TRico ^^

    ala mela parece clase de mate,yo solo disparo donde sea conveniente xD
    Deku #1791

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: secretos TRico ^^

    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje
    que sera de la vida de Kurtthegod


    para en el msn

Temas similares

  1. Guia para usar el Trico
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 12/01/2005, 07:11
  2. Pe II (items secretos y demas)
    Por WarG en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2004, 13:22
  3. ayuda kon el trico
    Por omegafox en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2004, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •