Página 20 de 69 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 1363

Peru™

Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por PER_Lalo Iniciado por Ch4oz Son las 10:30 a.m. y no hay señal del campeonato >_< !! Chaoz te ...
Página: 20


  1. #381
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PER_Lalo
    Cita Iniciado por Ch4oz
    Son las 10:30 a.m. y no hay señal del campeonato >_< !!


    Chaoz te recomiendo que pienses antes de postear porque sabes que uno de los requisitos para estar en el guild es tambien la actitud, y muchas veces veo posts como ese ( acaso soy yo impuntual o no existe el telefono??? :x ) o que haces "bromitas" ofendiendo a otros guilds, no quiero que por la culpa de un miembro de nuestro guild, esten hablando mal despues y no me salgas con el floro de "TENGO SOLO 14 AÑOS SOY NIÑO DAWN", :-o te lo he dicho personlamente tambien y ahora lo pongo aqui para que los demas vean que aunque jueguen bien.. no es solo eso.
    Bueno, controlate y todo ok
    pos yo me enfrente kontra uno del Peru™ ke no paraba de decirme perra perra perra perra perra perra pta pta pta pta pta pta pta pta pta.... sera kizas xq le gane kon bigfoot? el nombre era DRAK algo

  2. #382
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Bueno Hk somos 92 en el guild y la mayoria son niños... es dificil controlar la actitud de estos. Te sugiero que para la proxima vez que te encuentres con una persona con esa actitud (de cualquier guild) le pongas /mute.

    :: La vez pasada me dio pena, como peruano, leer que un tipo de otro pais me dijera "Eres el primer peruano amable que veo" ::

  3. #383
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaNaKa
    Bueno Hk somos 92 en el guild y la mayoria son niños... es dificil controlar la actitud de estos. Te sugiero que para la proxima vez que te encuentres con una persona con esa actitud (de cualquier guild) le pongas /mute.
    >_<.. Yo no ofendi a ese guild.... solo puse una broma... y al final decia JOKE... asi que no se por que se enojo..... y Lalo yo nunca digo: "Tengo 14 años, soy un niño DAWN" ¬¬
    Hubieras leido el post que puso Evert luego... Y yo no le dije nada por GB, ni siquiera lo conosco :|
    Y mi actitud ya cambio hace tiempo... ¬¬
    No se por que malinterpretan todo lo que digo... y ya cumplo 15 en 19 días !! ¬¬

    Para la prox mandame un Privado en lugar de hacer esto publico... haora no paran de llegarme privados como: "Tienes 14 años, eres un niño $&%@ !! ¬¬

    Para todos esos graciosos a ver si son tan valientes de hacerlo publico >_<
    Y MataCabros2.... Yo no soy ningun "PAYASO".... no es mi culpa que no sepas que significa "JOKE" :| Mira lo que causas....
    Y tanaka... Deja de decirme "GRIS"... no se que quiere decir ¬¬
    Y hugo... Estuvo chevere el encuentro.. lastima que perdimos.... Les deseo suerte a ti y a James en su proxima partida ^-^
    Liberen a Antauro.

  4. #384
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    El post en broma que pusiste en el otro thread simplemente no lo entendieron, pero tu tampoco deberias de bromear con personas que no conoces, y ese fue tu error.

    GRIS!

    pd_ para la proxima (porque se que vas a seguir con tus bromas) escribe "BROMA" y no "JOKE". Estas en Peru y aqui no es obligatorio aprender el ingles.

  5. #385
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaNaKa
    El post en broma que pusiste en el otro thread simplemente no lo entendieron, pero tu tampoco deberias de bromear con personas que no conoces, y ese fue tu error.

    GRIS!

    pd_ para la proxima (porque se que vas a seguir con tus bromas) escribe "BROMA" y no "JOKE". Estas en Peru y aqui no es obligatorio aprender el ingles.
    ¬¬ No voy a seguir con mis bromas... y se que ise mal al poner JOKE en lugar de broma.. pero hubira hagarrado un diccionario !! o si no un traductor ¬¬

    PD: No me digas "GRIS" >_<
    Liberen a Antauro.

  6. #386
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    dense la mano :p

  7. #387
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Finales del torneo

    Holas,

    Vaya todo lo que causa el Chaoz, en fin, ya que no estoy en cavenet... alguien podría decirme como van las partidas?, a que hora tengo que jugar denuevo?.

    AHouston98
    -Gunbound: PUCP™ AHouston97, GIS, Red Wand
    -Priston Tale: PatrickEwing (Mage), Mardanos LVL 7x
    -World of Warcraf: Allanhouston (Night Elf Hunter), Skullcrusher LVL 60

  8. #388
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Bueno hago publico ante todos ( como el mismo dice ) lo inmaduro q es chaoz y lo mal q puede hablar a las espaldas de uno como lo hizo conmigo; lo peor es que pienso q me confundio o nose...o tal vez se equivoco de kyo, Bueno la verdad no se a q quieres llegar con tu tono sarcastico o tus bromas sarcasticas.... solo das a entender q a tus 14 AÑOS ACTUAS como alguien de 14 AÑOS.
    Un consejo... aveces en vez de tratar de limpiarte de todo y dar excusas y mas excusas, Decir : DISCULPAS es la mejor soluciòn

    PD : sorry x el offtopic pero lo vi necesario :-? . Y chevere su iniciativa del torneo interno ^^ asi la gente del guild no se aburre dentro del mismo y practican :)
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  9. #389
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ya el pidio disculpas, todo arreglado si el no se mete con ustedes, ustedes tp con él.
    Pd: yo tb tengo 14 :oops:

  10. #390
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Finales del torneo

    Cita Iniciado por AHouston98
    Holas,

    Vaya todo lo que causa el Chaoz, en fin, ya que no estoy en cavenet... alguien podría decirme como van las partidas?, a que hora tengo que jugar denuevo?.

    AHouston98
    Bueno en las partidas de cuartos de final Ugaz - Malambito le dieron 2-0 a Ch4oz - Andresccc y por la primera semifinal Ahouston - P3peh1luxz ganaron 2-0 a Zopilote - Nextalucard; se seguira a partir de las 3- 3:30 con la otra semifinal entre Ugaz - Malambito / Pancholara - PEPO inmediatamnete el ganador de esta enfrentara a Ahouston - p3peh1luxz por la final a 5 partidas.

    P.D. Ch4oz me parece justo tambien de tu parte haber reconocido tus fallas :P :P Todo cheere

  11. #391
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Booters o botters? :-? supongo que te refieres a botters que son los cheaters que conectan 2 pc's y las dejan jugando solas para que hagan oro y gps, o algo asi, de todas formas no se bien, pero aqui en los foros esta explicado en algun sitio, de eso si estoy seguro :)

  12. #392
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    oks, gracias por la info. :P :P
    salu2 :D

  13. #393
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyO
    Bueno hago publico ante todos ( como el mismo dice ) lo inmaduro q es chaoz y lo mal q puede hablar a las espaldas de uno como lo hizo conmigo; lo peor es que pienso q me confundio o nose...o tal vez se equivoco de kyo, Bueno la verdad no se a q quieres llegar con tu tono sarcastico o tus bromas sarcasticas.... solo das a entender q a tus 14 AÑOS ACTUAS como alguien de 14 AÑOS.
    Un consejo... aveces en vez de tratar de limpiarte de todo y dar excusas y mas excusas, Decir : DISCULPAS es la mejor soluciòn

    PD : sorry x el offtopic pero lo vi necesario :-? . Y chevere su iniciativa del torneo interno ^^ asi la gente del guild no se aburre dentro del mismo y practican :)
    A la proxima discutamoslo por msn o por privados ok ?

    Yo no fui el malcriado esa vez... tu fuiste el sonso que estuvo rajando del guild.... y como tu mismo dijiste... voy a hcer publico lo que tu dijsite hacerca del guild.. la otra vez no dije nada por que domain me dijo que no venia al tema... a ver si recuerdas esta frase.... "Vete con tu Peru™ y sus cake bots"... a ver pues.. lo vas a negar?? domain es testigo.... y aqui grabe la conversacion para el que quiera mas detalles....

    PD: Esto si viene al tema por que incumbe a los Peru™
    Liberen a Antauro.

  14. #394
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    :-?

  15. #395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Parece un talk show ya. dejense de tonterias todos. estan discutiendo sobre un juego. :roll:

    Si se ponen a pensar en quien comenzo esto fue Lalo. Kick a Lalo del guild por payaso!!! :lol:

    Tanaca t dijeron que eras amable?? Quien?? El diablo??

    Linchemos a Kyo por hablador!!! :lol:
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  16. #396
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    RESULTADOS CAMPEONATO INTERNO PERU ™

    Pancholara y Pepo resultaron ganadores de nuestro campeonato interno venciendo en la final a Ahouston y P3peh1luxz por un marcador de 3-1 :o :o FELICITACIONES AL TEAM DE AMBIENTE :D :D :D

    Igualmente a Ahouston y P3peh1luxz que jugaron unas buenas partidas y cabe destacar tambien las buenas partidas y mala suerte de hugo y el loco James :( en semifinales; En definitiva creo que fue un buen campeonato con los altibajos que existen siempre y la finalidad que la gente exhibiera su nivel y se conociera personalmente :P :P :P .Gracias a los que participaron y quedara como experiencia para una futura vez
    :D :D

  17. #397
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Lamentablemente para Bruno (Anchoa) y el gordo Ben (MasterOfPain), el primero no pudo presentarse y perdieron por WO frente a Hugo (Ugaz) y el Loco James (Malambito) en octavos de final.

    Estos últimos sorprendieron a propios y extraños :-o he hicieron gala de buen juego, clasificando a semifinales despues de derrotar a Carlos (Chaoz, pobre tela) y Andrés (Andresccc, consigue mejor pareja la próxima vez).

    Lamentablemente para ellos se enfrentaron en semifinales a Pepo (Pepo) y Luis Miguel (Pancholara), y aunque estuvo reñido, sucumbieron por sus propias fallas :) .

    En la final Pepo y Pancholara se enfrentaron a ¿? (AHouston) y Pepe (p3Peh1LuXz) y cuando el marcador iba 2-1 a favor de P y P, AHouston tuvo oportunidad de definir el game en un tiro aparentemente fácil. Sin embargo los nervios lo traicionaron y falló. Despues bajó Pancholara y definió el partido :cheesy: .

    Gracias a Lalo por los premios (ya tengo GH) y a Hugo por prestar sus cabinas para el campeonato :) .
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  18. #398
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 01
    Ubicación
    Oo. Gunbound .oO
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Hugo (Ugaz) y el Loco James (Malambito) sorprendieron a propios y extraños :-o he hicieron gala de buen juego, clasificando a semifinales despues de derrotar a Carlos (Chaoz, pobre tela) y Andrés (Andresccc, consigue mejor pareja la próxima vez).

    Lamentablemente para ellos se enfrentaron en semifinales a Pepo (Pepo) y Luis Miguel (Pancholara), y aunque estuvo reñido, sucumbieron por sus propias fallas :)
    Fallas? En ambas partidas Pancho recibe un doble+ perfecto con Thor incluido teniendo el 1/4 de vida y sobrevive? ¿2 veces? Eso lo llamo suerte ( otros dirian que es un cheater :mrgreen: ). Otro punto decisivo fue cuando tu caes al abismo (ganamos !!! y ....) plop !! caes sobre un pixel y obtiene panchito la oportunidad de definir con el siguiente tiro.

    Estuvo para cualquiera y no fue para nosotros. :cry:

    Felicidades !!!!

  19. #399
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    felicidades! a Pepo a Pancholara y a Lalo por organizarlo :D
    Jaime Gálvez

  20. #400
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ugaz
    Fallas? En ambas partidas Pancho recibe un doble+ perfecto con Thor incluido teniendo el 1/4 de vida y sobrevive? ¿2 veces? Eso lo llamo suerte ( otros dirian que es un cheater :mrgreen: ). Otro punto decisivo fue cuando tu caes al abismo (ganamos !!! y ....) plop !! caes sobre un pixel y obtiene panchito la oportunidad de definir con el siguiente tiro.

    Estuvo para cualquiera y no fue para nosotros. :cry:

    Felicidades !!!!
    El bot que yo usaba (el mage) es uno de los que mas vida tiene.
    Ademas con la defensa y la vida que tenia podia resistir un dual+, aunque quedara con 1 de vida lo resistia.

    Suerte no es!!! Lo que pasa es que tu eres tela!!!

    Cuando recien llegue a las cabinas estaba confiado de que nos ibamos a enfrentar en la final contra Zopilote y Nextalucard (esa iba a ser la revancha, porque en las eliminatorias nos ganaron porque yo cometi muchos errores) Pero me di con la sorpresa que nos ibamos a enfrentar contra Ahouston98 y p3Peh1LuXz. En el ultimo partido que jugamos contra ellos pense que iba a quedar 2 - 2 porque Ahouston ya me tenia marcado y cuando disparo (el tambien usaba el mage) solo me cayo 1 de los 2 rayos del bot (si me hubieran caido los 2 rayos, me mataba y ganaban ese match) y en el siguiente turno lo elimine y eso nos dio la victoria. Si Ahouston98 me hubiera matado en ese momento de repente la historia hubiera sido distinta.

    La partida conta Ugaz y Malambito (al menos para mi estuvo dificil, lo cual me sorprendio) la pudo haber ganado cualquiera de los 2 teams. Pero al final parece que se le vinieron los muñecos y gracias a ello nosotros ganamos.

    En la final si me puse recontra nervioso ( me fume como 5 cigarrillios en 4 partidas de 2 vs 2 por lo nervioso que estaba), pero al final ganamos Pepo y yo.

    Pepo, por ahi me dicen que Evert te va a dar un premio especial por haber ganado!!!
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

Página 20 de 69 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WoW en Perú
    Por maku en el foro WoW
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:53
  2. WCG PERU
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:33
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  4. x.Peru.x
    Por Killermaster en el foro GunBound
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/08/2004, 18:08
  5. CS Peru?
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •