Página 24 de 69 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 1363

Peru™

Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; holas tb soy del peru, esty en el clan y les queria avisar q los insolentes del clan Peru con ...
Página: 24


  1. #461
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    holas tb soy del peru, esty en el clan y les queria avisar q los insolentes del clan Peru con una estrelita al lado, nos querian retar en un 4 vs 4, les dije pero en avatar on y 21 de 40 pa ganar gp y oro :D.
    buemo bye me despido x q tengo q estudiar aca en mi casa como web. ta mare quien habra sido el RCTM q invento las matematicas
    [Carlos].Corp

  2. #462
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Lalo

    Cita Iniciado por Ch4oz
    Cita Iniciado por elespiatv
    Cita Iniciado por Hk
    ya toy puesto 59... uuf tengo ke seguir subiendo pero esta muy dificil
    Sufres porque estas en el 59 del guild Peru™, imaginate lo dificil que te va a ser alcanzar a Lalo que esta entre los 40 primeros....pero del Ranking Mundial de Gunbound. 8)
    lol

    >_< Se acuerdan del logo que habia de Peru™ ?? Ese que creo que lo creo Jaime.... El que lo tenga pasemelo pls....
    no, no lo cree yo fue zoink , pero no lo tengo :(
    Jaime Gálvez

  3. #463
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Me faltan 2 niveles puede haber una ecepcion pa cuando suba hacha d batalla d metal con perla, tengo golden armor, chief hair, pet-02, golden hammer, rocker hair, rocker suit, full money set.
    gracias :D
    (aunke no crea ke me acepten :-? )

  4. #464
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego_1990
    Me faltan 2 niveles puede haber una ecepcion pa cuando suba hacha d batalla d metal con perla, tengo golden armor, chief hair, pet-02, golden hammer, rocker hair, rocker suit, full money set.
    gracias :D
    (aunke no crea ke me acepten :-? )
    tendrias ke ser probado
    Jaime Gálvez

  5. #465
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    ya sabia....
    ojala me acepten :D :D :D :D :D :D :D :D

  6. #466
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    cielos... sigo en 59... lo uniko ke sube es mi winning stats kon bigfoot :D


    diego agregame a mi buddy list yo soy xHkx

  7. #467
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    JaTO o CabinaS :P
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    yo tb kisiera estar en el PERU team ... :oops: pero la mentablemente no puedo...porque me he creado una cuenta que recien soy hachita normal...es que me habien hackeado antes...y ademas siempre paraba cambiadnome de cuenta cuando llegaba a doble hachita dorada...( q tonto q fue...pero ahora me kedo con esta cuenta pa siempre...) si es que subo me podrian aceptar?? tngo de winning rate 86% con avarage HIT casi 300 y el tanque que mas domino son los sgtes: Armour mobile,bommer,etc...todos menos NAK... :roll: si alguien puede que me enseñe a jugar con el NAK... :oops:
    ID : :arrow: 7hor :arrowl: ya veran mi skill :evil:
    ShIwOO <3 ¿?

  8. #468
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado RETO

    Hola,soy guild master de G3Peru y ya se q no es muy conocido pero queremos jugarle un vs a su clan, y x si acaso ya se q hay otro esto no es pata este topic pero si escribo en otr lado la gente PeruTeam no va a contestas ps, asi q escribo aca =I, bueno si les apetece un 1 vs 1 2 vs2 3 vs 3 4 vs 4- 3 vs 1 y todas las demas modalidades comuniquense a csgonzalo, q es mi cuenta ps, si no normall..seria nu clan mas q arrugas.
    PD disponibilidad solo los sabado y domingos (como bueeeeno)
    www.gunboundperu.tk

  9. #469
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado RETO2

    disculpan la ortografia pero asi soy ps, medio burro, ****** pero bueno acepten el reto

    EDIT (Maynor) : No se escriben cosas ofensivas.

  10. #470
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThOr
    yo tb kisiera estar en el PERU team ... :oops: pero la mentablemente no puedo...porque me he creado una cuenta que recien soy hachita normal...es que me habien hackeado antes...y ademas siempre paraba cambiadnome de cuenta cuando llegaba a doble hachita dorada...( q tonto q fue...pero ahora me kedo con esta cuenta pa siempre...) si es que subo me podrian aceptar?? tngo de winning rate 86% con avarage HIT casi 300 y el tanque que mas domino son los sgtes: Armour mobile,bommer,etc...todos menos NAK... :roll: si alguien puede que me enseñe a jugar con el NAK... :oops:
    ID : :arrow: 7hor :arrowl: ya veran mi skill :evil:
    No hay ningún incoveniente, tan pronto como llegues a Battle Axe de Plata (requerimiento mínimo), aplicas y te tomamos una prueba.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  11. #471
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: RETO

    Cita Iniciado por csgonzalo
    Hola,soy guild master de G3Peru y ya se q no es muy conocido pero queremos jugarle un vs a su clan, y x si acaso ya se q hay otro esto no es pata este topic pero si escribo en otr lado la gente PeruTeam no va a contestas ps, asi q escribo aca =I, bueno si les apetece un 1 vs 1 2 vs2 3 vs 3 4 vs 4- 3 vs 1 y todas las demas modalidades comuniquense a csgonzalo, q es mi cuenta ps, si no normall..seria nu clan mas q arrugas.
    PD disponibilidad solo los sabado y domingos (como bueeeeno)
    www.gunboundperu.tk

    El único problema seria juntar a la gente de Peru™, en la noches suele ser mas factible. Generalmente el que se encarga de juntarnos es Ja1me, mándale un MP, dale tu nick en GB y queda con él. Desde ya te digo que lo mas fácil seria encontrarnos en línea.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  12. #472
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: RETO

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por csgonzalo
    Hola,soy guild master de G3Peru y ya se q no es muy conocido pero queremos jugarle un vs a su clan, y x si acaso ya se q hay otro esto no es pata este topic pero si escribo en otr lado la gente PeruTeam no va a contestas ps, asi q escribo aca =I, bueno si les apetece un 1 vs 1 2 vs2 3 vs 3 4 vs 4- 3 vs 1 y todas las demas modalidades comuniquense a csgonzalo, q es mi cuenta ps, si no normall..seria nu clan mas q arrugas.
    PD disponibilidad solo los sabado y domingos (como bueeeeno)
    www.gunboundperu.tk

    El único problema seria juntar a la gente de Peru™, en la noches suele ser mas factible. Generalmente el que se encarga de juntarnos es Ja1me, mándale un MP, dale tu nick en GB y queda con él. Desde ya te digo que lo mas fácil seria encontrarnos en línea.
    prefiero ke kedemos por medio de mensajes privados por aca (foro) porke en gb es un poco pesado estar respondiendo (claro ejemplo lalo =P)
    Jaime Gálvez

  13. #473
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    cielos... sigo en 59... lo uniko ke sube es mi winning stats kon bigfoot :D


    diego agregame a mi buddy list yo soy xHkx
    si tas hablando de mi...Facil

  14. #474
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado oe

    Pucha que me quize meter a jugar en al zona 5 con los de Peru™ que estaban en Bunge pero me dijeron que NO.

    ¿ No deberian dejar oportunidad para probar level de otros tambien ?

    Antes que me kikearan vi como 5 varitas de Peru™ (vi a Lalo, Pepo, Ugaz, Pancjo)y 1 de L.A.M.O. (kreo que era tanaker) ya pe dejen probar a los demas.

  15. #475
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: oe

    Cita Iniciado por chalequitowin
    Pucha que me quize meter a jugar en al zona 5 con los de Peru™ que estaban en Bunge pero me dijeron que NO.

    ¿ No deberian dejar oportunidad para probar level de otros tambien ?

    Antes que me kikearan vi como 5 varitas de Peru™ (vi a Lalo, Pepo, Ugaz, Pancjo)y 1 de L.A.M.O. (kreo que era tanaker) ya pe dejen probar a los demas.
    Lo que pasa era que era un juego entre patas, era la revancha de la semana pasada :) todos estabamos en cavenet, otra gente entro tb y entendio porque se lo explicamos :) no era personal
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  16. #476
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    OE LALO PARA EL ARMOR Y EL BOOMER Q COMBINACIONES DE AVATARS PUEDE SER?.

    SORRY SI ME SALGO DEL TEMA PERO YA Q TU ESCRIBISTE EL ULTIMO MENSAJE, Y YA Q TIENES BASTANTE EXPERIENCIA
    GRACIAS
    SALU2

  17. #477
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    gracias gbgb por demostrarnos lo espectacularmente util ke es un mensaje privado para evitar roches komo este 8)

    Pd: alguien kiere retar al bigfoot? ya dieguito komprobo ke el bigfoot rocks :D

  18. #478
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GBGB
    OE LALO PARA EL ARMOR Y EL BOOMER Q COMBINACIONES DE AVATARS PUEDE SER?.

    SORRY SI ME SALGO DEL TEMA PERO YA Q TU ESCRIBISTE EL ULTIMO MENSAJE, Y YA Q TIENES BASTANTE EXPERIENCIA
    GRACIAS
    SALU2
    BAN, lo unico ke haces es escribir cosas ke no vienen al caso, por mas ke se te dijo ke uses los mensajes privados

    Peru™

    1/89 The0Return
    2/89 PanchoLara
    3/89 crazyjhon
    4/89 PEPO
    5/89 perturbado
    6/89 Ja1mE
    7/89 BosweR
    8/89 ugaz
    9/89 davox
    10/89 Andresccc

    Requerimientos:
    • Buena actitud con los demas jugadores
    Jaime Gálvez

  19. #479
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    gracias gbgb por demostrarnos lo espectacularmente util ke es un mensaje privado para evitar roches komo este 8)

    Pd: alguien kiere retar al bigfoot? ya dieguito komprobo ke el bigfoot rocks :D
    -.- (nunca subestimes a un bigfoot...) :-? :arrow:

  20. #480
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Esa gente, muy buenas partidas la de ayer sabado en la noche en Cavenet, bien ahi con el triple y dobles kill :-o a TODOS LES DIMOS chifaaaaaaaaaaa :D estuvo chevere, ojala se vuelva a repetir todos los sabado esas partidas entre patas 8) a ver si pancho pone algunas imagenes :x

Página 24 de 69 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WoW en Perú
    Por maku en el foro WoW
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:53
  2. WCG PERU
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:33
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  4. x.Peru.x
    Por Killermaster en el foro GunBound
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/08/2004, 18:08
  5. CS Peru?
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •