Página 25 de 69 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 1363

Peru™

Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por zopilote19 Esa gente, muy buenas partidas la de ayer sabado en la noche en Cavenet, bien ahi con ...
Página: 25


  1. #481
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zopilote19
    Esa gente, muy buenas partidas la de ayer sabado en la noche en Cavenet, bien ahi con el triple y dobles kill :-o a TODOS LES DIMOS chifaaaaaaaaaaa :D estuvo chevere, ojala se vuelva a repetir todos los sabado esas partidas entre patas 8) a ver si pancho pone algunas imagenes :x
    Es que ayer justamente, contamos con un nuevo aliado "zopilote", para jugar bunge con el equipo de tradicional (Lalo, pepo, pancho y ocasionalmente reforzados con el escuridizo tanaker y otros).

    Felizmente para nosotros, terminó en una noche de victoria, pero por muy poco margen, agradecemos a Pancho que nuevamente se portó con el whisky, la semana que viene yo me pogo el trago cuenten con ello :D.

    Aunque no hubo chiiifaa kills, se pasó la noche una muy entretenida, debemos repetirla para la próxima semana, un consejo ese mapa nirvana b, es un chongo, ha habido hasta triple kills. :-o

    Saludos a la gente de Peru TM y practiquen bunge!!!!.
    Chiiifaaaa!!!!

  2. #482
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    JaTO o CabinaS :P
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por ThOr
    yo tb kisiera estar en el PERU team ... :oops: pero la mentablemente no puedo...porque me he creado una cuenta que recien soy hachita normal...es que me habien hackeado antes...y ademas siempre paraba cambiadnome de cuenta cuando llegaba a doble hachita dorada...( q tonto q fue...pero ahora me kedo con esta cuenta pa siempre...) si es que subo me podrian aceptar?? tngo de winning rate 86% con avarage HIT casi 300 y el tanque que mas domino son los sgtes: Armour mobile,bommer,etc...todos menos NAK... :roll: si alguien puede que me enseñe a jugar con el NAK... :oops:
    ID : :arrow: 7hor :arrowl: ya veran mi skill :evil:
    No hay ningún incoveniente, tan pronto como llegues a Battle Axe de Plata (requerimiento mínimo), aplicas y te tomamos una prueba.
    asuuuuuuuuuu pero hasta que YO sea hacha de doble filo....battle axe... :roll: es que yo no juego muy seguido estos tiempos juego max....6 horas a la semana...y recien tngo dias nomas la cuenta...pero prometo ser un buen player cualquier cosa...
    ID : 7hor
    ShIwOO <3 ¿?

  3. #483
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThOr
    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por ThOr
    yo tb kisiera estar en el PERU team ... :oops: pero la mentablemente no puedo...porque me he creado una cuenta que recien soy hachita normal...es que me habien hackeado antes...y ademas siempre paraba cambiadnome de cuenta cuando llegaba a doble hachita dorada...( q tonto q fue...pero ahora me kedo con esta cuenta pa siempre...) si es que subo me podrian aceptar?? tngo de winning rate 86% con avarage HIT casi 300 y el tanque que mas domino son los sgtes: Armour mobile,bommer,etc...todos menos NAK... :roll: si alguien puede que me enseñe a jugar con el NAK... :oops:
    ID : :arrow: 7hor :arrowl: ya veran mi skill :evil:
    No hay ningún incoveniente, tan pronto como llegues a Battle Axe de Plata (requerimiento mínimo), aplicas y te tomamos una prueba.

    asuuuuuuuuuu pero hasta que YO sea hacha de doble filo....battle axe... :roll: es que yo no juego muy seguido estos tiempos juego max....6 horas a la semana...y recien tngo dias nomas la cuenta...pero prometo ser un buen player cualquier cosa...
    ID : 7hor

    Lo siento 7hor, pero ese es el requerimiento mínimo para pertenecer al guild desde hace algun tiempo.


    Cita Iniciado por jherrera
    Felizmente para nosotros, terminó en una noche de victoria, pero por muy poco margen....
    Que palomilla que eres loco, cuentas como victorias las 4 partidas en las que se desconectó un miembro de nuestro equipo (3 de ellas Tanaker) :P .
    ¡¡¡Asi no juega mi gallo!!!

    Pd: Ya pues chino, formatea tu disco duro alguna vez :roll:
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  4. #484
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Es que ayer justamente, contamos con un nuevo aliado "zopilote", para jugar bunge con el equipo de tradicional (Lalo, pepo, pancho y ocasionalmente reforzados con el escuridizo tanaker y otros).

    Espero seguir siendo el nuevo aliado del team Chifaaaaaaaaa ( Jherrera, ELGRAND, Ugaz) y darle duro a todo la gentinta, bueno yo particularmente primera ves q me quedaba con la gente del peru teamy demas patas a jugar bunge pero es un chongo , muy bueno lo de el sabado.



    Saludos a todos

  5. #485
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    :D pasu mare... la gente me quiere matar xDDDD

    Yo solo digo que eso se llama SABOTAJE!!!.... no puede ser que las 3 veces seguidas se haya desconectado....y solo con uds.... >_< para mi que el otro team estaba haciendo maldades con mi modem :o

    pd_ Jaime toy esperando mi bazoka :P

  6. #486
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaNaKa
    :D pasu mare... la gente me quiere matar xDDDD

    Yo solo digo que eso se llama SABOTAJE!!!.... no puede ser que las 3 veces seguidas se haya desconectado....y solo con uds.... >_< para mi que el otro team estaba haciendo maldades con mi modem :o
    mentira... eso siempre pasa contigo >_<
    Jaime Gálvez

  7. #487
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    ya ya.... no te hagas el loco y lee mi pd xD

  8. #488
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jherrera
    Es que ayer justamente, contamos con un nuevo aliado "zopilote", para jugar bunge con el equipo de tradicional (Lalo, pepo, pancho y ocasionalmente reforzados con el escuridizo tanaker y otros).
    Zopilote se quedo unas partidas nomas, de ahi se quito. Y despues lo reemplazo Malambito con la cuenta de Andresccc. Malambito estaba con una punteria como nunca antes, nos sorprendio a todos (creo que el whisky lo ayudo bastante) y estuvo a punto de hacer su DK en el Nirvana B (pero se lo carroñearon :P)

    Entonces ya sabes Hugo, si hay otro campeonato de GunBound y si participas con Malambito, entonces lo mandas a que se meta por lo menos un par de secos de whisky momentos antes de las partidas para que afine punteria. :P
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  9. #489
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 01
    Ubicación
    Oo. Gunbound .oO
    Mensajes
    26

    Predeterminado Wow

    Sorry por la calidad de las imagenes pero Pancho las saboteo para que no quedaran pruebas. A pesar de todo pude rescatar algunas pero teniendo que sacrificar calidad.

    Listos para la foto


    Aferrados a una piedrita... NOOooo Lalo regresa !!!!


    Nirvana B lo hace !!!!!
    -Peru™ Ugaz - GunBound
    - Ugaz (Champion) LVL 6x - Priston Tale
    - Ugote (Magician) LVL 2x

  10. #490
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Ala recio... que tal bunge debe haber hay... estan pegaditos :oops:


    PD: Ja1me pasame el logo de Peru™ :D

    PD2: Hoy es mi cumple =D
    Liberen a Antauro.

  11. #491
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado



    Peru™
    1/88 The0Return
    2/89 PanchoLara
    3/88 PEPO
    4/88 perturbado
    5/89 Ja1mE
    6/89 BosweR
    7/89 ugaz
    8/89 Andresccc
    9/89 davox
    10/89 MaLaMbItO

    Requerimientos:
    • Buena actitud con los demas jugadores


    felicidades pancho ^^
    Jaime Gálvez

  12. #492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Volvere...

    Hola,

    Hace unos dias me retiré (TEMPORALMENTE) del clan, ya que habrá un campeonato en la PUCP (U. Católica, cambiaron el Starcraft x Gunbound, que suerte), no me borren de sus buddy list por favor.

    Por otro lado... acabo de ver que banearon a Lalo, uhhhhh... creo que lo que Pepo comento sobre como ganaba sus GPs causo el problema. Bueno, seguro que lo tenderemos de vuelta pronto. Será que acaso un requisito para ser dragon es al menos 1 ban?.
    -Gunbound: PUCP™ AHouston97, GIS, Red Wand
    -Priston Tale: PatrickEwing (Mage), Mardanos LVL 7x
    -World of Warcraf: Allanhouston (Night Elf Hunter), Skullcrusher LVL 60

  13. #493
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Aparentemente hacer mas de 2000 gps al dia es motivo de ban para los de softnyx...
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  14. #494
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Un Reto!!

    Yo soy de Hyo!! Y juego gb tambien soy de los AwP tm. Un reto para los Peru tm Ok??? :P :P

  15. #495
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 01
    Ubicación
    Oo. Gunbound .oO
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Aparentemente hacer mas de 2000 gps al dia es motivo de ban para los de softnyx...
    Ciertamente, Softnyx tiene rangos de control cuando el jugador obtiene arriba de 1,500 GP diarios, es a partir de ese momento cuando el jugador es sometido a inspección.

    De comprobarse que fueron ganados en versus entre equipos no hay problema siempre que no se compruebe un SlotHack, caso contrario si son obtenidos 1 vs 1 alli comienza el seguimiento y si es repetitivo BAN por el tiempo que ellos determinen por gravedad de falta.

    En el caso de Lalo fueron demasiadas horas en un solo dia lo que obviamente genero una cantidad de GP impresionante, siendo su suspensión solo temporal por algunos días ya que fueron ganados en buena lid.
    -Peru™ Ugaz - GunBound
    - Ugaz (Champion) LVL 6x - Priston Tale
    - Ugote (Magician) LVL 2x

  16. #496
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Un Reto!!

    Cita Iniciado por Cafres
    Yo soy de Hyo!! Y juego gb tambien soy de los AwP tm. Un reto para los Peru tm Ok??? :P :P
    mandame un mensaje privado para coordinar mejor ;)
    Jaime Gálvez

  17. #497
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    En el caso de Lalo fueron demasiadas horas en un solo dia lo que obviamente genero una cantidad de GP impresionante, siendo su suspensión solo temporal por algunos días ya que fueron ganados en buena lid.[/quote]

    PM, no baneen al maestro púes!!!!! :cry:
    si no con quien nos quedamos sin bunge!!!!!

    Estará activa su cuenta para el proximo sábado..., no me quiero perder el bunge!!!....

    Oe Pepo.....Si ganamos, si cuentas 4-1 partida que me salí yo del juego...
    y hemos ganado el team chiifa con más de 3 de diferencia.....no seas picón...jajaja :D , les dimos chiiifaaa, aunque por muy poco margen!!!!

    Las fotos bacanes..... Felicitaciones Ugaz, oe Malambito, te pasaste cuñao....la hiciste en bunge....!!!, la próxima la pizza va para tí.....(no avisaste)....

    Saludos gente peruTM y chiiifaaaa...
    Chiiifaaaa!!!!

  18. #498
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado LaLo

    NO traten de defender lo indefendible ,lo cierto es que a LaLo lo banearon bien por botero o por mamutero uno de los dos ,tanto que hablaban resultaron ser boteros !!antes de criticar a otros fijense en ustedes primero!!

  19. #499
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: LaLo

    Cita Iniciado por In_the_shadow
    NO traten de defender lo indefendible ,lo cierto es que a LaLo lo banearon bien por botero o por mamutero uno de los dos ,tanto que hablaban resultaron ser boteros !!antes de criticar a otros fijense en ustedes primero!!
    lol

    Ese the Rasmus (porke de alli viene tu nombre no?) mejor entiende bien la letra de tu cancion "oh oh...ohoh....ohoh..ohoh
    no sleep,no sleep until im done with finding the answer
    won´t stop.... I´ve been waiting
    in the shadows for my time" el único indefendible eres tu creando cuentas para carroñar.......aMa... digo, amemonos los unos a los otros.

  20. #500
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    si te fijas bien esta cuenta ah sido creada el 15 de abril osea hace casi 1 mes y ademas esta es mi unica cuenta para tu informacion o sera q les duele que les diga la verdad??

Página 25 de 69 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WoW en Perú
    Por maku en el foro WoW
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:53
  2. WCG PERU
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:33
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  4. x.Peru.x
    Por Killermaster en el foro GunBound
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/08/2004, 18:08
  5. CS Peru?
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •