Página 28 de 69 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1363

Peru™

Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Este sábado en planet pueden?...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Este sábado en planet pueden?
    - Sentinel / Mercur-Y -

  2. #542
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SeNtiNeL
    Este sábado en planet pueden?
    ¿Y esto a qué viene?¿De qué hablas? :-o
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  3. #543
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por SeNtiNeL
    Este sábado en planet pueden?
    ¿Y esto a qué viene?¿De qué hablas? :-o
    Viene a lo de la reunión para menores de edad >_<

    PD: Primero todos los que puedan mandenme privados.... yo pongo la gaseosa (el premio :oops: )

    PD2: El Castigo del equipo perdedor va a ser tomarse medio litro en seco :oops:
    Liberen a Antauro.

  4. #544
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    jeje.. vaya respeto kon la generacion ke va a ser el futuro del pais :roll:

    apuntame a la reunion de menores de edad sentinel... puedes enviarme privados si deseas para koordinar mejor

    Pd: kuando hacen otro torneo interno del klan Peru™? serviria para llegar a konocernos todos... mas ke pelear x un premio podriamos simplemente hacerlo x la diversion ke kausa la viktoria
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #545
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    y pq los menores de dad no podemos tomar licor??¿¿ a que se debe eo??¿¿ seria chevre q hagan una reunion o un torneo interno para todos los menores de edad del clan y que hagan un torneo entre todos lo "mayores de edad" y al final se enfrentn lo ganadores para ver kienes omo mejors is los menore o lo mayore pz 8) . ojala q se de pz

  6. #546
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    6

    Predeterminado reu

    pq lo menoires de dad no podemos tomar licor?¿ a que se debe esto?¿ :cry: :roll: pero tambien seria chevre que se haga una reunion para los menores del clan, y tal vez un torneo interno de los menore y de los mayores por separado y que al final se enfrenten para saber kiens somo mejor si lo mayores o lo menores 8) . ojala q se de pz. :D

  7. #547
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 01
    Ubicación
    Oo. Gunbound .oO
    Mensajes
    26
    -Peru™ Ugaz - GunBound
    - Ugaz (Champion) LVL 6x - Priston Tale
    - Ugote (Magician) LVL 2x

  8. #548
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Wow

    Cita Iniciado por BRAHMA
    La junta de los sábados es de amigos, si quieres hacerte conocido de nosotros, ven a cavenet de miraflores y búscanos. Eso si, para beber licor con nosotros tienes que ser mayor de edad :P .
    Bacan debo entender entonces que siempre se reunen la sabados. Buena voz, ya les caere entonces.

    Gracias.

  9. #549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Wow

    Cita Iniciado por elespiatv
    Cita Iniciado por BRAHMA
    La junta de los sábados es de amigos, si quieres hacerte conocido de nosotros, ven a cavenet de miraflores y búscanos. Eso si, para beber licor con nosotros tienes que ser mayor de edad :P .
    Bacan debo entender entonces que siempre se reunen la sabados. Buena voz, ya les caere entonces.

    Gracias.
    Bienvenido, a partir de las 9 pm mas o menos .
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  10. #550
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    q fue con ja1me lo botaron o c salio??

  11. #551
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -b2F.lol-
    q fue con ja1me lo botaron o c salio??
    me sali, estoy ayudando al guild en el ke estoy ahora y usa los mensajes privados
    Jaime Gálvez

  12. #552
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado



    Peru™

    TOP 10 (actualizado el 28/05/2004)

    01/77 PanchoLara
    02/77 SLAY3l2
    03/77 PEPO
    04/77 davox
    05/77 ugaz
    06/77 Andresccc
    07/77 BosweR
    08/77 MaxStyx
    09/77 p3Peh1LuXz
    10/77 MaLaMbItO

    Requerimientos:

    :arrow:
    :arrow: Buena actitud con los demas jugadores

    NOTA: Ultimamente hay jugadores que estan entrando al guild solo para quedarse unos dias, despues se retiran y a los pocos dias quieren regresar nuevamente. Por favor, no vuelvan a aplicar al guild porque no seran aceptados. Se quedan o se van.

    Jugador que se retira del guild no volvera a ser aceptado.

    Esto va para los actuales integrantes del guild y para los futuros integrantes.

    P.D. A partir del mes de junio el requerimiento para entrar al guild sera . Cuando el requerimiento de entrada suba se les dara una fecha limite a los integrantes del guild que no cumplan con el requerimiento para que puedan subir sus cuentas.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  13. #553
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado OMG

    NOOOOOOOOOO :evil: ***** ; como se les ocurre aceptar a POTRAZO el es mi amigo de BOLIVIA , era del clan WORLD . junto con rafa (el dragon azul- ahora es cetro de nieve) bueno ese tal POTRAZO no es el mismo..es el ***** HAKERO k esta usando su cuenta por si no saben ..OMG el verdadero potrazo su nik es xxpotrazoxx .( 2da cuenta) asi k por favor exijo k lo saken de ese clan ..GRACIAS

    EDIT
    controla tu lenguaje. jme

  14. #554
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    yeee ya estoy pueso 44 ese hk sube komo la espuma de chela mala!!!!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #555
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: OMG

    Cita Iniciado por ayuda
    NOOOOOOOOOO :evil: *** ; como se les ocurre aceptar a POTRAZO el es mi amigo de BOLIVIA , era del clan WORLD . junto con rafa (el dragon azul- ahora es cetro de nieve) bueno ese tal POTRAZO no es el mismo..es el ****** HAKERO k esta usando su cuenta por si no saben ..OMG el verdadero potrazo su nik es xxpotrazoxx .( 2da cuenta) asi k por favor exijo k lo saken de ese clan ..GRACIAS
    TODO jugador cuya cuenta ha sido hackeada debe reportarlo a Gunbound quienes INMEDIATAMENTE estan procediendo a restituir o devolver lo quitado y penalizado al infractor.

    Lo que si llama la atención es tu VULGAR LENGUAJE y que todavia estes en estos Forums. ¿ Donde estan los moderadores?

  16. #556
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: OMG

    Cita Iniciado por ayuda
    NOOOOOOOOOO :evil: ***** ; como se les ocurre aceptar a POTRAZO el es mi amigo de BOLIVIA , era del clan WORLD . junto con rafa (el dragon azul- ahora es cetro de nieve) bueno ese tal POTRAZO no es el mismo..es el ***** HAKERO k esta usando su cuenta por si no saben ..OMG el verdadero potrazo su nik es xxpotrazoxx .( 2da cuenta) asi k por favor exijo k lo saken de ese clan ..GRACIAS

    EDIT
    controla tu lenguaje. jme
    En primer lugar aqui nadie es adivino como para saber que la cuenta potrazo habia sido robada y que estaba siendo usada por otra persona. Lo unico que se de ladrones de cuentas o de items es por lo que yo leo aca en el Bloodzone, y ese nick no fuguraba en el topic correspondiente a ese tema (o al menos yo no me he dado cuenta) Asi que cuando potrazo aplico al guild lo acepte inmediatamente porque vi que cumplia con uno de los requisitos, el cual era el nivel en el juego.

    Dada la noticia de que potrazo es en realidad otra persona decidi a verificar esto y hable con xxpotrazoxx y me dijo que en efecto le habian robado esa cuenta cambiandole su password y cambiandole el password a su e-mail.

    Entonces desde estos momentos potrazo deja de pertenecer a Peru™ y espero que algun dia le llegue un castigo para la persona que ahora esta usando ese nick.

    En Peru™ no se aceptan personas que sean ladrones de cuentas o items. Si se descubre esto en algun jugador actual del guild se procedera a sacarlo del guild automaticamente.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  17. #557
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: OMG

    Cita Iniciado por Pancho Lara
    Cita Iniciado por ayuda
    NOOOOOOOOOO :evil: ***** ; como se les ocurre aceptar a POTRAZO el es mi amigo de BOLIVIA , era del clan WORLD . junto con rafa (el dragon azul- ahora es cetro de nieve) bueno ese tal POTRAZO no es el mismo..es el ***** HAKERO k esta usando su cuenta por si no saben ..OMG el verdadero potrazo su nik es xxpotrazoxx .( 2da cuenta) asi k por favor exijo k lo saken de ese clan ..GRACIAS

    EDIT
    controla tu lenguaje. jme
    Si se descubre esto en algun jugador actual del guild se procedera a sacarlo del guild automaticamente.

    mmmm y como es lo de sacar a jugadores del guild, solo por querer que un amigo del guild master haiga estafado a un niño y que no le quiera pagar una deuda de un item de 75k >_<

    No vale, a mi me botaron por esa razón, por que le dije de broma que reportaria a su amigo, solo para asustarlo para que me pagara... pero mira normal que no me pague, son solo 75k pero que me saquen del guild por eso? osea... :evil:
    Liberen a Antauro.

  18. #558
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Mira Chaoz, yo no te saque del guild porque un amigo mio te deba 75K, yo te saque por los comentarios idiotas e irrelevantes que hiciste esa noche (que por supuesto a mi me enojaron bastante) Ademas mi amigo no tiene todo el tiempo libre que tu crees, el esta en la universidad y tu en colegio. Ahi hay practicas y examenes todos los dias, tenemos que ir en las mañanas, tardes e incluso en las noches. A veces incluso tenemos que ir los fines de semana. Asi que como veras, no tenemos mucho tiempo libre.

    Ahora, que el haya estafado a un niño? Por favor, eres niño cuando te conviene, no? Pero para otras cosas te consideras un adulto, no?

    Y como dije al principio, yo no te saque porque el te deba oro, yo te saque por los comentarios de la otra noche (y no voy a cambiar mi opinion acerca de eso) Si tienes algo que decirme, mandame un PM y no sigas malogrando este topic!
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  19. #559
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    m!ra(F)
    Mensajes
    53

    Predeterminado xD

    Panchito yo creo q un TOP 50 pa poder salir :P :oops:
    - ownage [4] chichO
    - r4sh. chichO


    Siempre cn ownage :X hasta de colado

  20. #560
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Lalo es el 21 del mundo, ya es dragon, GL Lalo ^-`

    PD: Si ya dijeron esto sorry ¬_¬
    Liberen a Antauro.

Página 28 de 69 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WoW en Perú
    Por maku en el foro WoW
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:53
  2. WCG PERU
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:33
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  4. x.Peru.x
    Por Killermaster en el foro GunBound
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/08/2004, 18:08
  5. CS Peru?
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •