Página 38 de 69 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 1363

Peru™

Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por MataCabros2 Iniciado por BRAHMA Iniciado por MataCabros2 seee, ja1me salvo este clan que ya casi no existia. Buen ...
Página: 38


  1. #741
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: perugb

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por MataCabros2
    seee, ja1me salvo este clan que ya casi no existia. Buen trabajo jaimito ^^. Nos vemos en el gb.
    :lol: ¿que ya casi no existía? IN YOUR DREAMS!!! :lol:

    seeeeeeeee no habia ni un representante de ese clan, su gm ya ni jugaba y sus mejores jugadores tampoco, casi ya no existia.... ja1me le devolvio la vida
    nunca murio solo estaba descansando ^^
    Jaime Gálvez

  2. #742
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    kuales son nuestros mejores jugadores?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #743
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado ..

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por MataCabros2
    seee, ja1me salvo este clan que ya casi no existia. Buen trabajo jaimito ^^. Nos vemos en el gb.
    :lol: ¿que ya casi no existía? IN YOUR DREAMS!!! :lol:

    seeeeeeeee no habia ni un representante de ese clan, su gm ya ni jugaba y sus mejores jugadores tampoco, casi ya no existia.... ja1me le devolvio la vida
    nunca murio solo estaba descansando ^^
    jaja...! oie ja1me me avizas por gunbound pa un GM =P bueno ciao =P peru™ power 8) agregen =P zeroo7 :)
    - b0r1xP
    - Ti voglio clao
    love love love love y mas love = )

  4. #744
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por MataCabros2
    seee, ja1me salvo este clan que ya casi no existia. Buen trabajo jaimito ^^. Nos vemos en el gb.
    :lol: ¿que ya casi no existía? IN YOUR DREAMS!!! :lol:

    seeeeeeeee no habia ni un representante de ese clan, su gm ya ni jugaba y sus mejores jugadores tampoco, casi ya no existia.... ja1me le devolvio la vida
    Lo que pasa es que desde hace bastante tiempo los mejores rankeados de este clan hemos tomado el GB más como una manera de divertirnos, no de FIGURAR. Ya no jugábamos contra otros clanes de manera oficial después de lo que le hicieron a Lalo. Pero más de una vez he escuchado hacer referencia a otros clanes sobre "hay que hacer un campeonato interno asi como lo hizo Peru™" :arrowl: ¿eso es ya casi no existía?... :roll: no lo creo.
    Además de eso, este clan fue el PRIMER guild de GB del Perú y de sus ochentaitantos miembros antes de que Ja1me retomara la batuta, somos pocos los que dejamos de jugar seguido.

    Pd: Aún recuerdo cuando Ja1me me incluyó en el guild, fuí el 9º miembro y entré en el puesto 5 :P .
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  5. #745
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Lo que pasa es que desde hace bastante tiempo los mejores rankeados de este clan hemos tomado el GB más como una manera de divertirnos, no de FIGURAR. Ya no jugábamos contra otros clanes de manera oficial después de lo que le hicieron a Lalo. Pero más de una vez he escuchado hacer referencia a otros clanes sobre "hay que hacer un campeonato interno asi como lo hizo Peru™" ¿eso es ya casi no existía?... no lo creo.
    Además de eso, este clan fue el PRIMER guild de GB del Perú y de sus ochentaitantos miembros antes de que Ja1me retomara la batuta, somos pocos los que dejamos de jugar seguido.

    Pd: Aún recuerdo cuando Ja1me me incluyó en el guild, fuí el 9º miembro y entré en el puesto 5 .
    :o
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  6. #746
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado Re: ..

    Cita Iniciado por msC^^
    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por MataCabros2
    seee, ja1me salvo este clan que ya casi no existia. Buen trabajo jaimito ^^. Nos vemos en el gb.
    :lol: ¿que ya casi no existía? IN YOUR DREAMS!!! :lol:

    seeeeeeeee no habia ni un representante de ese clan, su gm ya ni jugaba y sus mejores jugadores tampoco, casi ya no existia.... ja1me le devolvio la vida
    nunca murio solo estaba descansando ^^
    jaja...! oie ja1me me avizas por gunbound pa un GM =P bueno ciao =P peru™ power 8) agregen =P zeroo7 :)
    Aprende a citar :lol:.

    Jaime kuando kelas un guild match pero ke mata este en otras kabinas no es esas wadas ke siempre juega .. despues se kita xq ta lag ^^.

    Weno avlamos

    Nos vemoS :arrowu:
    Diego C.
    dncsez

  7. #747
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Me parece que esto seria bueno postearlo para evitar mas malos entendidos o riñas con otros guilds y al postear esto espero estar en lo correcto.

    Segun mis observaciones. (Ya que no le he preguntado al GM o a alguien mas si es que estoy o no en lo correcto)

    Peru™ Postea sus victorias, empates o derrotas de la siguiente manera.

    Guild Match (GM)

    - SOLO
    - Dual, Dual +
    - Metamine
    - 4vs4 *
    - El mejor de 3 **

    * Peru™ solo posteara sus victorias, empates o derrotas de los GM's de 4vs4, no hay excepcion alguna 3vs3 2vs2 o 1vs1 no es tomado como GM y no se le dara importancia alguna para post de imagen, ya sea esta VICTORIA, EMPATE O DERROTA

    ** Peru™ juega 3 Guild Matches COMO MINIMO esto quiere decir si Peru™ vs OtroGuild va 2 a 0, Peru™ es considerado ganador, esa es nuestra manera de juego, a menos que claro se haga un previo acuerdo de cuantos GM's se jugaran antes de empezar el juego, lo cual me parece algo mucho mejor para identificar bien al ganador.
    Hablando de eso se me acaba de ocurrir esto de aqui.

    Sugerencia de Post para Guild Match

    Guild Match Race to 3 (Acuerdo de GM : El primero que llega a 3 gana)

    Peru™ - 3 vs OtroGuild - 2

    *Color Rojo = Ganador.
    *Color Negro = Perdedor
    *Color Azul (para ambos) = Empate (Solo en caso de acuerdo para jugar GM's con número par)

    Imagenes

    Img1
    Img2
    Img3
    Img4

    NOTA : Las Imagenes posteadas quedan a criterio de el GM (Ja1mE) pueden ser de cualquiera de los GM's o las mejores jugadas o fotos captadas en el juego, ya que el resultado fue anunciado antes.

    Creo que este tipo de Formulario o modelo de Post seria bueno y mucho mas ordenado y evitaria muchas riñas o malos entendidos con otros guilds.

    Es solo una sugerencia la verdad, pero espero se tome en cuenta para evitar malos ratos como ya dije.

    Y ahora que toy con las ideas en la cabeza xD que tal cambiar a parte de SOLO tambien a Score con todos los items menos los power ups, eso para mi es un verdadero GM mucho mas versatil que ver casi siempre 3 amors y un boomer a veces o un mage :P y hacer 3t o 4t siempre, prefiero una tecnica o estrategia de posiciones y equipos mas cheveres como mage mage raon y armor o boomer boomer armor armor, nose la verdad me suena mil veces mejor, como dije sugerencias para mejorar el guild y a los integrantes

    PD : Peru™ Owns ^^

    GL HF
    Bb.
    Quake.

  8. #748
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    xq sospecho ke tengo algo ke ver kon la ultima parte de tu post?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #749
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    xq sospecho ke tengo algo ke ver kon la ultima parte de tu post?
    Un factor si :P quiero ver a un BigFoot Owneando a un Armor ^^

    Bb.
    Quake.

  10. #750
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    completamente de acuerdo, aunke la ultima parte ya se tendria ke kedar con el otro guild aunke seria lo ideal jugar todos los GM asi ^^, gj quaker ;]

    cgrtz csadvanced ke ya es blue wand ^^
    Jaime Gálvez

  11. #751
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    :D Gracias ^^ pero para esto tambien seria bueno practicar entre nosotros al comienzo no es facil acostumbrarse tan rapido al cambio de GM's un guild como L.M.A.O creo que es muy bueno para practicar en esta Tipo de GM ya que ellos juegan en Score y en Off.

    Ojala podamos quedar con ellos para algun GM y tambien nosotros cuando juguemos solo Peru™ haya practica de este tipo :)

    Bienvenido PrimoSex Ex r4P3™ :oops:

    GL HF
    Bb.
    Quake.

  12. #752

    Fecha de ingreso
    15 ago, 03
    Ubicación
    Mi jatO
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    bueno kuake xD esperamos jugarles algun dia ps cordinen con sephi :D
    colorin colorado no Hagas Caca En Cualkier LadO :D :D :lol:

  13. #753
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    :D Gracias ^^ pero para esto tambien seria bueno practicar entre nosotros al comienzo no es facil acostumbrarse tan rapido al cambio de GM's un guild como L.M.A.O creo que es muy bueno para practicar en esta Tipo de GM ya que ellos juegan en Score y en Off.

    Ojala podamos quedar con ellos para algun GM y tambien nosotros cuando juguemos solo Peru™ haya practica de este tipo :)

    Bienvenido PrimoSex Ex r4P3™ :oops:

    GL HF
    Bb.
    Cuando quieran les jugamos ^^ nosotros si usamos de todo :P hay 2 de nosotros que les gusta usar RAON xD pero no jugamos SOLO :P como dijo Tanaka en nuestro post nosotros jugamos para divertirnos y la verdad no veo lo divertido en que de comienzo te caigan dos duals y tengas q pasarte el resto del juego tirando martillitos :P (es sólo mi opinión) si quieren jugar SCORE cuando quieran
    Sephiroth ^^

  14. #754
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    y eso ke no has visto a los ke tiramos martillos kon 20 de viento y tornado
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #755
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    kuales son nuestros mejores jugadores?
    Weno revisando el topic vi est post de Hk, seria weno responderlo para armar un equipo oficial de 4v4 :roll: .
    Para mi el mage de Ja1mE ( cuando no ta pajerex ) y el boomer dee maistro ( cuando se acuerda de lo que es delay :-o ).

    Retos Ja1mE :arrowl:

    Chausito
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  16. #756
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mCk41
    Cita Iniciado por Hk
    kuales son nuestros mejores jugadores?
    Weno revisando el topic vi est post de Hk, seria weno responderlo para armar un equipo oficial de 4v4 :roll: .
    Para mi el mage de Ja1mE ( cuando no ta pajerex ) y el boomer dee maistro ( cuando se acuerda de lo que es delay :-o ).

    Retos Ja1mE :arrowl:

    Chausito
    no tenemos un ekipo oficial, cuando estoy yo para juga los gm le pregunto a cada uno si esta jugando bien como para un gm, y de ahi saco el ekipo, cada uno sabe si esta jugando bien ese dia ;]



    PanchoLara
    C4ligul4
    Gounder
    LiNkIncrAsh
    Ja1mE
    maistro
    LaK4
    ugaz
    PEPO
    dreamoiki
    MaxStyx
    Qu4ker
    BosweR
    csadvanced
    Hydrita
    zErOo7
    PrimoSex
    dER2010
    Zrnst
    ProXimus18
    mAdSk1LLz9
    Ottin
    heartofrock
    RacXsO
    LeGioN2003
    RhYDoN
    awpjota
    RAOP
    rainor
    JuanKiller
    bubu04
    Luigi2
    gIg0l029
    SpermA
    DanWallace
    pArChIx
    sevchenko
    CoMaNdoSvR
    plaXebo
    xHkx
    gd666dookie
    chester87

    Requerimientos:
    • Divertirse
    • Buena actitud con los demas jugadores


    Retos:
    • Mandarme un mensaje ID: Ja1mE


    Tipo de GM
    • SOLO
    • Dual, Dual +
    • Metamine
    • 4vs4 *
    • El mejor de 3 **


    * Peru™ solo posteara sus victorias, empates o derrotas de los GM's de 4vs4, no hay excepcion alguna 3vs3 2vs2 o 1vs1 no es tomado como GM y no se le dara importancia alguna para post de imagen, ya sea esta VICTORIA, EMPATE O DERROTA

    ** Peru™ juega 3 Guild Matches COMO MINIMO esto quiere decir si Peru™ vs OtroGuild va 2 a 0, Peru™ es considerado ganador, esa es nuestra manera de juego, a menos que claro se haga un previo acuerdo de cuantos GM's se jugaran antes de empezar el juego, lo cual me parece algo mucho mejor para identificar bien al ganador.

    felicitaciones maistro ^^
    Jaime Gálvez

  17. #757
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Wow ! Voy 5 dias y he bajado 7 puestos xDDDDDDDDD .

    creo q atraigo a la gente :oops:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  18. #758
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KnighT_ski
    si quieres otro GM q dices
    usa los mensajes privados, de eso hablo con atreyus. bienvenido lizardssss ^^, diviertanse ke para eso es este guild ;]
    Jaime Gálvez

  19. #759
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado mmm....

    parece q en este clan no hay booteros ni mamuteros .....jaime me podria meter a este clan ?

  20. #760
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: mmm....

    Cita Iniciado por -=L!nnG=-
    parece q en este clan no hay booteros ni mamuteros .....jaime me podria meter a este clan ?
    :lol:

    steee....bueno lo q kiero decir es lo sgt: jme es necesario coordinar contigo sobre los gm (4vs4)??? Osea se pued jugar gm´s 4vs4 con patas del Peru tm contra otro guild??
    :arrow: esq aveces no t encuentro en linea y hay unos guilds noobs d unos amigos mios q stan conectados al gb y kieren un gm
    Es necesario coordinarlo contigo, el guild master?....Y si seria un 4vs4(gm) NO OFICIAL , un amistoso :arrow: podria ser??? :roll:
    P.D.: sorry x no mandart un mp pero prefiero q la respuesta sea publica
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

Página 38 de 69 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WoW en Perú
    Por maku en el foro WoW
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:53
  2. WCG PERU
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:33
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  4. x.Peru.x
    Por Killermaster en el foro GunBound
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/08/2004, 18:08
  5. CS Peru?
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •