Página 49 de 69 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 1363

Peru™

Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Yo Tengo que decir que este clan Pasa Piola el mio recien se ta formando pero es un buen clan ...
Página: 49


  1. #961
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    DeSuBiCaDo
    Mensajes
    6

    Predeterminado :P

    Yo Tengo que decir que este clan Pasa Piola el mio recien se ta formando pero es un buen clan te lo aseguro :P

  2. #962
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaNaKa
    No es necesario que seas integrante de este Guild. Pero eso si, los requerimiento seran los mismos menos el del rango obviamente.
    bueno pero lo del rango es lo mas dificl de obtener
    yo soy bien social 8) jejejjee
    aunke no c si a quakez le gusta ke le digan "avena" o "avenita" XDDD

  3. #963
    Che
    Che está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    a quake dile pa perrear y te amara para toda la vida =)

    soy la mascota buuuu

    teta mi regalito :D
    - ChexD <---- GB :o


    - cricri <---- KO :D

  4. #964
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Cita Iniciado por TaNaKa
    No es necesario que seas integrante de este Guild. Pero eso si, los requerimiento seran los mismos menos el del rango obviamente.
    bueno pero lo del rango es lo mas dificl de obtener
    yo soy bien social 8) jejejjee
    aunke no c si a quakez le gusta ke le digan "avena" o "avenita" XDDD
    No, en particular no me gusta, me parece recontra chavacano, pero al final lo tomo de broma y jodo de vuelta.

    Hablando de PEPO :

    PEPO yo se porque te retiras, no lo dire ni tampoco me metere en eso, respeto tu posicion y tu criterio como desde hace tiempo lo hago, pero te digo algo, si alguien decide hacer algo malo, debe esperar lo peor por sus propias acciones y no pensar que otro tuvo la culpa cuando el que hizo lo malo fue uno mismo.
    Por otro lado, mucha suerte y gracias x enseñarme a postear y a corregirme como lo has hecho siempre de buena manera :P

    GL HF
    Bb.

    PD : NOTICIA

    Acabo de crear un foro para el Peru™ lo pueden visitar en http://www.elforo.de/perutm/index.php los miembros del guild, antiguos miembros y cualquiera que desee contribuir con nosotros es bienvenido.
    Quake.

  5. #965
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [email protected]
    PD : NOTICIA

    Acabo de crear un foro para el Peru™ lo pueden visitar en http://www.elforo.de/perutm/index.php los miembros del guild, antiguos miembros y cualquiera que desee contribuir con nosotros es bienvenido.
    Cool ..ke sea motivo para ke el clan ste mucho mas activo specialmente con los guild matches y tmb spero concer a todos, ke bonita comunidad :P

  6. #966
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Exacto, ese es el motivo mas integracion, unidad y estrategias para ser un mejor guild cada dia.

    El objetivo del Foro de Peru™ es que todos los miembros al menos esten presentes para los planes que tengo hechos :P

    Bb.
    Quake.

  7. #967
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Buen trabajo Martin ^^ ta weno el foro :) pero falta una seccion L.M.A.O. xD wakakaka

    Asi que te jode que te digan Avena no? sry entonces avena xD

  8. #968
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    en unos pantalones de cuero bien al cuete
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    muy wena la iniciativa d nuestro amigo ave... martin xD
    espero q la gente dl guild se interese en este nuevo foro donde tendremos un espacio mas ordenado para todo lo q tenga q ver con el guild :D
    gl :p
    Fui retirado por no escoger bando
    i.squad LeGioN <3 rd
    sx

  9. #969
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Carabayllo (suficiente xD)
    Mensajes
    1

    Predeterminado Que pasara con el Guild ahora !!!!

    Sensey, Que va pasar con el clan ahora que ah salido el GLS el server para latino america, se van a quedar , de cambiarse al GLS, no podran pasar sus contactos, solo su oro, gp y avatar, pero nada del clan o contactos, uhmmmm , yo me inclino a quedarme en el GIS, avisen pes...
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø, ÐÆNÏ£l °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,

  10. #970
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,514

    Predeterminado Re: Que pasara con el Guild ahora !!!!

    Cita Iniciado por ,°`°º¤ø, ÐÆNÏ£l ,ø¤º°`°,
    Sensey, Que va pasar con el clan ahora que ah salido el GLS el server para latino america, se van a quedar , de cambiarse al GLS, no podran pasar sus contactos, solo su oro, gp y avatar, pero nada del clan o contactos, uhmmmm , yo me inclino a quedarme en el GIS, avisen pes...
    creo ke la mayoria nos kedamos pero en nuestro foro he puesto una encuesta para el guild revisala ;] http://www.elforo.de/perutm/index.php



    xGounderx
    niGh7GirlxD
    niGh7DraGon
    PanchoLara
    C4ligul4
    o0oxEviLxo0o
    jmer
    M41sTr0xD
    v1xx
    dreamoiki
    LaK4
    ugoo
    Quakez
    PerShaka
    BosweR
    TheHydralisk
    b0r1xP
    PrimoSex
    JuStErnIe
    xmAdSkillz
    rufermaX2
    Bod0kE
    DjDemotion
    Ottin
    sMo0tHeR
    heartofrock
    Xz7ot4zX
    HaWKxD
    LgNcitoOoOo
    rainor
    RacXsO
    RhYDoN
    DarkPanD
    RAOP
    JoRdAnRuDeSs
    DanWallace
    Lagarto
    KarLoS
    SpermA
    gd666dookie
    xHkx
    CoMaNdoSvR
    sOuLpLaXxD
    GuSv3R
    chesterc0
    XxV3G4xX
    ChexD


    Requerimientos:
    • Divertirse
    • Buena actitud con los demas jugadores


    Retos:
    • Mandarme un mensaje ID: jmer


    Tipo de GM
    • SOLO
    • Dual
    • Metamine
    • 4vs4 *
    • El mejor de 3 **


    Tipo de GM-2
    • SCORE
    • Todos los items menos los Power up (curita y medikit)
    • Random map
    • 4vs4 *
    • El mejor de 3 **


    * Peru™ solo posteara sus victorias, empates o derrotas de los GM's de 4vs4, no hay excepcion alguna 3vs3 2vs2 o 1vs1 no es tomado como GM y no se le dara importancia alguna para post de imagen, ya sea esta VICTORIA, EMPATE O DERROTA

    ** Peru™ juega 3 Guild Matches COMO MINIMO esto quiere decir si Peru™ vs OtroGuild va 2 a 0, Peru™ es considerado ganador, esa es nuestra manera de juego, a menos que claro se haga un previo acuerdo de cuantos GM's se jugaran antes de empezar el juego, lo cual me parece algo mucho mejor para identificar bien al ganador.

    felicitaciones v1xx ke ya es ruby :] no se olviden de registrarse en la pagina del guild ( www.http://www.elforo.de/perutm ) de preferencia con su nick de gb ;]
    Jaime Gálvez

  11. #971
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 01
    Ubicación
    Oo. Gunbound .oO
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Sirva este post para avisar a todos los de Peru™ que me conocen que abandono el guild por razones personales. Ya está todo conversado con Jaime y lo único que lamento es no haber tenido un guild match con Jaime, Hk y Quake como compañeros de equipo.

    Pd: Ultima vez que firmo asi :( .
    Al margen de los motivos por nosotros conocidos y que coincidimos que nos indignaron, ya que las consecuencias fueron TOTALMENTE injustas para el afectado que no tuvo nada que ver en ese tema, mi humilde opinión fue de que NO te retiraras de Peru™ tomando en consideración que este guild esta gozando de nuevos aires de renovación. Pero se respeta tu decisión.

    El tiempo dira si los nuevos integrantes colaboraron a hacer más divertido este juego.

    De hecho los "antiguos" deberiamos jugar un mano a mano con la nueva generación. Claro que seria darles ventaja porque no jugamos hace bastante tiempo (solo entro a mi cuenta para ver si no me hackearon) porque estoy 100% en PristonTale descontando lo que me cobran ahora.

    Jaime, tu diras. :mrgreen:
    -Peru™ Ugaz - GunBound
    - Ugaz (Champion) LVL 6x - Priston Tale
    - Ugote (Magician) LVL 2x

  12. #972
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ugaz
    De hecho los "antiguos" deberiamos jugar un mano a mano con la nueva generación. Claro que seria darles ventaja porque no jugamos hace bastante tiempo (solo entro a mi cuenta para ver si no me hackearon) porque estoy 100% en PristonTale descontando lo que me cobran ahora.

    Jaime, tu diras. :mrgreen:
    totalmente de acuedo supongo ke yo soy de los antiguos =D
    Jaime Gálvez

  13. #973
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    decir antiguo es una wena forma de kamuflar tu edad, viejo!

    Kuaker me parece excelente la kreacion del foro, orita mismo me registro^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #974
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    ayer mande mi aplicacion a los Peru™ pero me rechazaron :oops: .

    Por que ? si cumplo todos los requisitos y es mas aceptaron a un y me rechazaron a mi :cry:

  15. #975
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Bueno hoy mande mi solucitud a Peru™, espero ke me acepten.
    Creo ke kumplo los rekisitos :D, jaime me aceptas ps .

    Nice Page Quakersinho !!!!

    Pd1. Podre ir a las reuniones xq ia me kedo en el Peru :D.
    Pd2. Ya toy registrado en la page !! :P.

    Bb :arrowu:
    Diego C.
    dncsez

  16. #976
    Che
    Che está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Bueno hoy mande mi solucitud a Peru™, espero ke me acepten.
    Creo ke kumplo los rekisitos :D, jaime me aceptas ps .

    Nice Page Quakersinho !!!!

    Pd1. Podre ir a las reuniones xq ia me kedo en el Peru :D.
    Pd2. Ya toy registrado en la page !! :P.

    Bb :arrowu:
    sabia q estariamos juntos de nuevo (q gay q suena :D)
    wena dinamico =) ojala q sientas a gusto en este ambiente encabezado por jme y quaker :) (demasiado ambiente diria yo :P)

    ojala la reuna se realice pronto :P ... en la pag hay mas detalles acerca de esto asi q gente ... apuntense
    - ChexD <---- GB :o


    - cricri <---- KO :D

  17. #977
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,096

    Predeterminado

    yo tb creo q soy uno de los viejos xq me he metido y salido del peru™ como 4 veces :oops: pero si tb fue uno de los primeros cuando el guild se creo en cave y fue hecho x hajime 8)

    p.d: yo tb se xq saliste pepo pero, dun worry be happy

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  18. #978
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Bueno hoy mande mi solucitud a Peru™, espero ke me acepten.
    Creo ke kumplo los rekisitos :D, jaime me aceptas ps .

    Nice Page Quakersinho !!!!

    Pd1. Podre ir a las reuniones xq ia me kedo en el Peru :D.
    Pd2. Ya toy registrado en la page !! :P.

    Bb :arrowu:
    Felicidades entonces y bienvenidos, no se olviden de registrarse en la página del guild para ver mas detalladamente varios temas de importancia para nosotros.

    Bb.
    Quake.

  19. #979
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    hola gent!!! luego d 1 semana me vuelvo a conectar al mundo...ya q estuve sin conexion durant 1 semana producto d mi vagancia excesiva xD :mrgreen:

    bueno ps...alguna novedad?? ya q recien me acabo d enterar del foro d peru tm y d la salida PEPO...bueno la cosa esq me consegui un gm contra TheOden...solo me falta acordar la fecha
    :arrow: sugerencias??...alguien q entre al gm

    bb (k)
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  20. #980
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Weno a todos los miembros dl guild registrense en la pag dl guild .
    http://www.elforo.de/perutm/

    Para konocer mas sobre nosotros ^^ :P.

    Bb :arrowl:
    Diego C.
    dncsez

Página 49 de 69 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WoW en Perú
    Por maku en el foro WoW
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:53
  2. WCG PERU
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:33
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  4. x.Peru.x
    Por Killermaster en el foro GunBound
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/08/2004, 18:08
  5. CS Peru?
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •