Página 62 de 69 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,240 de 1363

Peru™

Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Evert Iniciado por Sephiroth Iniciado por Evert Iniciado por TaNaKa Iniciado por Che ahora pasa la voz onde ...
Página: 62


  1. #1221
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evert
    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por Evert
    Cita Iniciado por TaNaKa
    Cita Iniciado por Che
    ahora pasa la voz onde se arma la reuna :D
    Se reserva el derecho de admision... xD
    Tu seras el VIP? entons facil me colo yo se como para que me dejes entrar :oops:
    Como? :oops:
    Es el mismo metodo por el cual te ascendieron a Moderador :oops:

    NO tienen nada mas ke hacer ??? :D :D :D

    i b there :P Feliz cumple Gil masta

    p.d: estos moderadores de ahora :roll:

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  2. #1222
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Asu que parecen saludando tanto a este tarado hdp csm maricon y atorrante....

    JAIME TE AMO...feliz cumpleaños.

    Pero a la proxima consiguete musica y radio pe :D


    Bb.

    Jme = negro disfrazado de blanco...no pregunten.
    Quake.

  3. #1223
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,514

    Predeterminado

    me vienen a malograr el topic aca ¬¬ =p no mentira gracias chicas las kiero =D
    Jaime Gálvez

  4. #1224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    :arrow: Falto el saludo del buen Dalleta

    FELIZ CUMPLE JAIMEEEEE!!

    pd_ah x cierto, FELICITACIONES SEPHIIII!!!! :D
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  5. #1225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    :O! felis cumple jaime



    xD!!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias jaime por no banearme asta ahora y awantar mis spameadas :D :D :D !!!!!!


    :arrow: pasala chevre 8)

  6. #1226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    :-o OE QUE??? Cumples y no avisas dónde celebras??? Osea que te la quieres chupar todita solo? :P Mentira cabeza de pollo.
    La decena de los 20 a los 30 es la mejor de tu vida, el cuerpo y la mente te alcanzan para todo, aprovéchala pero no abuses que es en estos 10 años que vienen que defines quien vas a ser y adonde vas.
    Felicitaciones Jaimito y espero que se cumplan todas tus metas (qué??? todavia no tienes metas??? :P ).
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  7. #1227
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    :-o OE QUE??? Cumples y no avisas dónde celebras??? Osea que te la quieres chupar todita solo? :P Mentira cabeza de pollo.
    La decena de los 20 a los 30 es la mejor de tu vida, el cuerpo y la mente te alcanzan para todo, aprovéchala pero no abuses que es en estos 10 años que vienen que defines quien vas a ser y adonde vas.
    Felicitaciones Jaimito y espero que se cumplan todas tus metas (qué??? todavia no tienes metas??? :P ).
    PEPO is the man xD.

    Muy chevere ayer conocer a Devil, taSk, mee, Evert (L), y a toda la gente de los foros xD un gustazo realmente, fuera de eso casi muero de sobredosis alcoholica se supone que iba a tumbar a jme pero me tumbe a mi mismo cometi alcoholicidio >_<.

    Felicidades jmehdp xD

    PD : no me acuerdo de mucho despues de las 2:30 pero por favor no posteen las fotos csmmmmmmm xDDDDD.

    Bb.
    Quake.

  8. #1228
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [email protected]
    pero por favor no posteen las fotos csmmmmmmm xDDDDD.
    no te preocupes ;]

    PD: no le den click aca
    Jaime Gálvez

  9. #1229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por [email protected]
    pero por favor no posteen las fotos csmmmmmmm xDDDDD.
    no te preocupes ;]

    PD: no le den click aca
    OMFG!! :lol:

    parece un alcoholico en su maxima expresion del alcolismo xDDDDD
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  10. #1230
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    en unos pantalones de cuero bien al cuete
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por [email protected]
    pero por favor no posteen las fotos csmmmmmmm xDDDDD.
    no te preocupes ;]

    PD: no le den click aca
    juajuajuajuajuajua eso explica x q no t acuerdas de nada desde las 2:30 :p xDDDDDDDDDDD
    Fui retirado por no escoger bando
    i.squad LeGioN <3 rd
    sx

  11. #1231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Ta que te pasas Jaime, como le haces eso a Martin.

  12. #1232
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Puta madre.........xDDDDDDDDDDDD

    Mi expediente etilico ha sido manchado por una falla de descanso, por si acaso ahi eran las 4am y tenia dos litros de chela 4 vasos de Appleton y 5 de Jonhy Red Label y una semana de trabajo como la ptm a parte de eso una mala noche el dia pasado y a parte de eso tenia a Evert TaNaKa y jme conversando a mi alrededor osea cualquiera se quedaria hato xDDD, no mentira muchachos chevere la reuna y me lo merezco x borracho monse pero uno a uno pagaran.....(6)

    Pd : hdp's xD

    Bb. <3
    Quake.

  13. #1233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    wahahahahahhaah dios..... :D :D

    p.d: ptm me la perdi x(

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  14. #1234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [email protected]
    Puta madre.........xDDDDDDDDDDDD

    Mi expediente etilico ha sido manchado por una falla de descanso, por si acaso ahi eran las 4am y tenia dos litros de chela 4 vasos de Appleton y 5 de Jonhy Red Label y una semana de trabajo como la ptm a parte de eso una mala noche el dia pasado y a parte de eso tenia a Evert TaNaKa y jme conversando a mi alrededor osea cualquiera se quedaria hato xDDD, no mentira muchachos chevere la reuna y me lo merezco x borracho monse pero uno a uno pagaran.....(6)

    Pd : hdp's xD

    Bb. <3
    O_o? pollo yo tome mucho mas!! y me quite a las 5:30 y queria seguir pero ya no habia con quien =$ otaa!! pa la proxima dura mas ta que shi pe Ja1me (L) buena reuna xD falto mas borrasho nomas xD

    esa foto monse es de las 5:00 am!! xD
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  15. #1235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Ubicación
    Lima.Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    sorry pero estaba de retiro , aunque ya paso todo..

    Feliz Cumple. xD! :D EX GM.


    PD: me falta 5k para dorado T_T ( :arrow: KatiaJD :arrowl: la hace)
    Cita Iniciado por asm3k
    wanna join §ㅂЙ?
    §ㅂЙ bAbizAki (GIS)

  16. #1236
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,514

    Predeterminado

    bienvenido KhraM ;], cualkier guild ke nos kiera jugar agregarme, id jmer, saludos
    Jaime Gálvez

  17. #1237
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Puedo entrar a su Guild ? ya agregue a jmer pero nada :-? parece que todavia no ingresa GB
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

  18. #1238
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    oe jmer el otro dia te agrgue pero no me aceptastes ps....

    agregame si puedes...ID ---> H4cKeRxD











    Moyolandia city -----> San Martin :P

  19. #1239
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,514

    Predeterminado

    no he estado jugando gb ultimamente pero si cumplen los rekisitos con gusto los pruebo
    Jaime Gálvez

  20. #1240
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por Sephiroth


    PD: Nótese el color de mi wand :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: acaba de cambiar :mrgreen: weeeeeeee :oops:
    PD2: Y hoy también cumplo un año exacto desde que empece a jugar GB :oops:
    :O:O:O:O:O:O cumple de jmer :D mandenle regalitos y reportenlo juajuajua (joke) feliz cumple jmer y felicidades a sephi por su wand (aunque bajara al toke :P) xD
    Eseeeee salado :P

    :arrow: Sephiroth
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

Página 62 de 69 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WoW en Perú
    Por maku en el foro WoW
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:53
  2. WCG PERU
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:33
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  4. x.Peru.x
    Por Killermaster en el foro GunBound
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/08/2004, 18:08
  5. CS Peru?
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •