Página 8 de 69 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 1363

Peru™

Esta es una discusión para el tema Peru™ en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; No quiero ser antipatico pero para mi el q deberia ser del clan es VAGO por q en una semana ...
Página: 8


  1. #141
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    Atras tuyO
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    No quiero ser antipatico pero para mi el q deberia ser del clan es VAGO por q en una semana logro ser de Silver Double Sided Axe a Violet Hole :-o . Espero no equivocarme de su habilidad de jugador , por q ahora es Sapphire Hole, CONGRATULATIONS.
    Happy 3l prOximO sHamaN KinG

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucho
    a parte de ver el skill deberian tb cambiar la actitud algunos d sus miembros..weno me explico la otra vez me encontre con uno de los dl team y empezo a molestar a mi pata solo xq no usa el both q el considera wenos.. el cake o el mage .. y lo empezo a joder y q lo iba a sakar del guild q pa empezar el no es el guild master :-? fue atorrante ps.. y la verda no d ganas d star n l mismo guild d gente asi.. x eso ya me kite y 2 patas mas tb se van a kitar.. asi q pa los aplikantes no c preocupen xq va a haber espacio

    Algunas personas se toman la cosas muy a pecho. Una cosa es reaccionar en el calor del momento y otra cosa muy distinta sentarse a escribir con la cabeza fria para analizar mejor lo sucedido. Paciencia y buen humor...
    A ver empecemos:
    1- Sin temor a equivocarme creo que el miembro del Peru TM al que te refieres soy yo. Para mayor referencia Brahma = PEPO.
    2- Tu pata del que hablas no se ha quejado ni se ha puesto a despotricar como tú, o al menos no ha posteado nada al respecto. Espero que eso sea porque el no se tomó las cosas de manera tan personal.
    3- Tu pata no usó JD o Mage como tú dices, usó Lightening, y este bot es realmente malo para hacer daño si no lo sabes usar (y realmente tienes que saber como), tiene poquísimo ángulo y necesita "pegar en tierra" para funcionar. Muchas desventajas respecto a otros bots. Varios amigos que alguna vez lo usaron, terminaron pasándose a otro bot, aunque algunos tercos se demoraron (¿no es cierto Ubaldo?). Por eso YO lo considero malo.
    4- JAMAS le dije a tu pata que YO lo iba a sacar del guild; lo que si le dije fue que se le deberia sacar del guild por su nivel de juego. Nada que decir respecto a su level (hacha de plata) que no alcanza el mínimo requerido para pertenecer al guild.
    Me explico: jugamos tres partidas (en realidad solo dos), en la primera jugó mal, usando el tiro dos de ese bot para dañar a los del equipo contrario y TAMBIEN a los de su equipo; en la segunda partida se desconectó (nada que comentar); en la tercera partida empezó mal, luego mejoró bastante y se lo reconocí, a lo que el dijo "es que necesitaba calentar" o algo similar.
    5- Al final del partido hice otro comentario del cual parece que te has olvidado o no has querido agregar para darle mas veracidad a tu post; no recuerdo las palabras exactas, pero fue algo asi como "después de todo, no vas a tener que salir del guild".
    6- Si tú has decidido salir del guild, es por voluntad propia. Nadie te lo sugirió, nadie te lo pidió y ciertamente nadie te obligó. Lo que si me parece de mal gusto es juzgar el guild mal por que que un miembro no te cae bien :roll: .

    Para terminar Lucho, me parece muy bien que hayas hecho referencia de mi como un miembro del Peru TM y no como PEPO (espero y quiero creer que eso no ha sido porque te olvidaste de mi nick). Para mi eso significa respeto y ninguna intención de generar rencillas personales u odios hacia mi persona.
    Nada de lo que he escrito aqui tiene intenciones de herir a nadie, solo he querido aclarar las cosas por el bien del guild y aclarale las cosas a Lucho porque respetos guardan respetos.

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 04
    Ubicación
    Frente al monitor
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    :-o :D :D :D :D Bravo BRAHMA ! bien dicho
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    xMaRcOz xD

  4. #144
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Lo Justo Justo!! Ahora que entre a la pagina web me encontre que habian 8 aplicantes al guild, de los cuales 4 fueron aceptados por derecho propio ya que cumplen los requisitos del battle axe, pero a 4 los he dejado en stand by; me explico por que: no los he aceptado por que no tienen los 6900 GP pero se les dara la oportunidad de entrar al guild si juegan bien como lo afirman :P y como yo lo habia puesto como requisito caso que jueguen bien entran :), les comunico a estos 4 aplicantes Sk4n8,dieguillo,spectro102 y miki666, que hablen con Racxso (buen integrante del guild de confianza) para que pasen un TRY OUT, que luego el me informara al ver su level, ya que el deseo comun de todos es tener gente de level y ojo! (importante) :o buena actitud. Nada mas por ahora :) suerte gente, espero verlos por ahi pronto.[/b]

  5. #145
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,514

    Predeterminado

    Peru™ TOP 10

    1/10 Lalo
    2/10 Pepo
    3/10 BosweR
    4/10 Crocko
    5/10 Ja1mE
    6/10 ahouston98
    7/10 Sylvanus
    8/10 LaK4
    9/10 PanchoLara
    10/10 salito

    retos hablar con el
    Jaime Gálvez

  6. #146
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    oye lalo una preg,,, puedo regresar al clan?, y tb si puedes botar a boswer jejejeje :lol:
    [PeruTLD]c4rLoS

  7. #147
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c_rLoS
    oye lalo una preg,,, puedo regresar al clan?, y tb si puedes botar a boswer jejejeje :lol:
    Ban por no aportar nada a los foros.

  8. #148
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado indignado...

    este post esta de más. cual es el fin en saber los puestos del clan peru. el colmo es que el clan se llama peru clan y su introduccion esta en ingles :-? ....como sea. facil hay otros clanes peruanos que tienen igual o mejor nivel. así que no veo cual fue la necesidad de crear este topic. esta simplemente demás

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: indignado...

    Cita Iniciado por joeham123
    este post esta de más. cual es el fin en saber los puestos del clan peru. el colmo es que el clan se llama peru clan y su introduccion esta en ingles :-? ....como sea. facil hay otros clanes peruanos que tienen igual o mejor nivel. así que no veo cual fue la necesidad de crear este topic. esta simplemente demás
    Seguimos con lo mismo??? Hay 85138537 guilds que tienen el nombre de Peru y nosotros somos uno mas. No hay por que hacer higado!!
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  10. #150
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    podrian poner los requisitos para poder ingresar al guild?? :D

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    podrian poner los requisitos para poder ingresar al guild?? :D
    Lee todo el Topic no escribas sin antes haber leido al menos todo el topic no postees por que solo tengas manos ok Gracias.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  12. #152
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    jejeje
    Mensajes
    4

    Predeterminado quiero ser parte de su clan

    espero q me agregen pex soy hacha de metal pero yo antes era varita morada no mas q un pata llamado killer51 me hackeo :evil: HDRP(**** ** ****)actualmente tengo el gorrito del lobo una coraza de 30000 ,unos lentes de batalla negro y bueno pex mas o menos me gaste pues...300000 de gold x q tengo algunas cositas mas. espero q me acepten. :)creo q me siento mal con ganas de vomitar :oops: jejeje
    My LiFE Is LiFe/ =B

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado Re: quiero ser parte de su clan

    Cita Iniciado por demsx
    espero q me agregen pex soy hacha de metal pero yo antes era varita morada no mas q un pata llamado killer51 me hackeo :evil: HDRP(**** ** ****)actualmente tengo el gorrito del lobo una coraza de 30000 ,unos lentes de batalla negro y bueno pex mas o menos me gaste pues...300000 de gold x q tengo algunas cositas mas. espero q me acepten. :)creo q me siento mal con ganas de vomitar :oops: jejeje
    Editado!

    Controla tu lenguaje OK.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  14. #154
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    jejeje
    Mensajes
    4

    Predeterminado q significa lmao y ns

    quiero saber q significa lmao y ns :-? jeje bueno espero q me respondan .....una cosa mas :o quiero saber como pongo una imagen pa q se vea chevre
    My LiFE Is LiFe/ =B

  15. #155
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: q significa lmao y ns

    Cita Iniciado por demsx
    quiero saber q significa lmao y ns :-? jeje bueno espero q me respondan .....una cosa mas :o quiero saber como pongo una imagen pa q se vea chevre
    Lee los requerimientos para entrar a Peru™ antes de postear necesitas ser Metal Double Sided Axe(6 900gp+) :P Y dices ser Metal Axe :-o

    OffTopic:LoL eso no tiene nada que con el tema topic. NS: Nice Shoot, LMAO no me acuerdo :oops: aka estan todas para que no sigas preguntando :

    http://www.bloodzone.net/forums/view...er=asc&start=0

    si es para firma estan prohibidas en este foro y si es para post pones: [img]www.dirección.com[/img]

    Y si es para tu cuenta andas a "perfil" te logueas y vas a "Panel de contral de avatar" y pones una de tu pc o desde un url

  16. #156
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    jejeje
    Mensajes
    4

    Predeterminado si me pueden meter a ese clan plz!!

    porfa quisiera entrar a ese clan si tienen algo q decirme mi msn es [email protected] :D
    My LiFE Is LiFe/ =B

  17. #157
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    jejeje
    Mensajes
    4

    Predeterminado hacemos un trato?

    8) mira te hago un trato shade te juego un dia gunbound y si yo te gano me aceptan en su grupo y si pierdo te dejo en paz a ti y a tu grupo ok? 8)
    My LiFE Is LiFe/ =B

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: hacemos un trato?

    Cita Iniciado por demsx
    8) mira te hago un trato shade te juego un dia gunbound y si yo te gano me aceptan en su grupo y si pierdo te dejo en paz a ti y a tu grupo ok? 8)
    spammer, los requisitos para entrar a Peru™ es ser b axe (6900 gp) no ganarle a shade >_<
    Liberen a Antauro.

  19. #159
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado ...........

    Chaoz entonces si hay un doble acha dorada y le gana a uno de los Peru™no tiene posibilidad de entrar?

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: ...........

    Cita Iniciado por p3pe
    Chaoz entonces si hay un doble acha dorada y le gana a uno de los Peru™no tiene posibilidad de entrar?
    Creo que en los requisitos para entrar a los Peru™ es tener 6900 gp, o demostrar que jueguen bien... en otro caso tendrian que hablar con Lalo ( El guild master )
    Liberen a Antauro.

Página 8 de 69 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WoW en Perú
    Por maku en el foro WoW
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:53
  2. WCG PERU
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:33
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  4. x.Peru.x
    Por Killermaster en el foro GunBound
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/08/2004, 18:08
  5. CS Peru?
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •