Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 84

PeruG3

Esta es una discusión para el tema PeruG3 en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; PeruG3 TOP 10: (1/70)TheRammstein (2/70)F0RT1NBRAS (3/70)4ng3L1t0 (4/70)DroideN (5/70)satanaz66666 (6/70)RaSyakOo (7/70)d4vi14 (8/70)smashloco (9/70)largokiller (10/70)kool76 Para Guild matchs agregar a TheRammstein, memphisrain ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado PeruG3

    PeruG3



    TOP 10:
    (1/70)TheRammstein
    (2/70)F0RT1NBRAS
    (3/70)4ng3L1t0
    (4/70)DroideN
    (5/70)satanaz66666
    (6/70)RaSyakOo
    (7/70)d4vi14
    (8/70)smashloco
    (9/70)largokiller
    (10/70)kool76
    Para Guild matchs agregar a TheRammstein, memphisrain ò RaSyakOo

    Requerimientos:

    -Ser Peruano
    -Nivel minimo
    -Jugar continuamente
    -Tener un buen nivel de juego
    -Conocer los mapas
    -Esforzarce al máximo en cada juego
    -No ser hacker, ni intentar hackear

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    esa webada
    Pl@neT Gordex

  3. #3
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    les deseo suerte, siempre es weno ver klanes nuevos (y mas aun si les gusta Rammstein)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gordex
    esa webada
    Ban

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    :-o ala Raul te adelanteste ^_^ a pes ojala ke el resto del clan se registre :oops: y a ahora que estan de vagas viciOO .. yo soy el unico que esta todo el dia y me quedo solito :oops: jaja
    otra cosa, si quieren GM manden mensaje mejor, o posteen aca porque aveces me hueveo y no acepto cuando me agregan (me dan miedo los hackers ps :roll: )

    Bueno ps ahi nos vemos ^^ chaU

    pdt. en vez de decirnos "webada" xq no nos juegan?

  6. #6
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Gl Hf ^^ este guild ya tiene un monton de tiempo y recien lo han posteado sera xq tan dispuestos a jugar gm ?? hehe
    Kualkier dia un guild match yo kedo kon diaze ke es mi primo :oops:.

    Bb
    Diego C.
    dncsez

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Lo puse aca xq hace tiempo le decia al GuildMaster que lo ponga y nada y ahora q taba con tiempo lo hice...haber si se registran mas del guild en este foro

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado MI CLAN LES RETA FoRcperu

    8) Espero que sepan jugar, por que quisiera un vs primeramente para probarlos :D jejeje, y por favor no me manden telas ok

    :arrow: :arrow: mi id es: xXHEEROXx Soy pollito jejeje

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Este, bueno nuestro clan, esta medio tela :oops: (por ahora), pero como ke no nos gusta cuando se burlan de nosotros :evil:



    De echo ke no son los mejores PeruGB (falli B-bon) pero miren lo ke les paso x burlones 8)

    estamos recrutando gente =D porsiaka si son pro con cuenta de pollo y ya pueden entrar a un guild, apuntence nomas :D

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    Estoy seguro que un 2 vs 2, no significa que nuestro nivel del clan sea bajo, ademas la gente que esta acostumbrada a jugar guild match, sabe que se juega 4 vs 4 , generalmente avatar off, y generalmente con la gente seleccionada para un guild macht, espero que te sirva de reflexion !, pero de todas maneras los felicito como clan han demostrado que su nivel de juego es alto, espereramos su revancha en avatar off y si quieren en avatar on, generalmente ahi se ve la calidad de juego :-o :roll:


    Psdta.- Por favor hablen con el guild master de este clan para un verdadero guild match, si se atreven ( Ai veremos kien postea). :-?
    Creo que estare solo un buen time ^^

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    TiristorSnip nadie a dicho que el nivel de PeruGB sea bajo, personalmente lo considero uno de los mejores guild peruanos, ese juego de 2v2 fue en Avatar off y no se jugo de 4vs4 xq tan solo habian 2 integrantes de PeruGB en ese momento...haber si se cordina un 4vs4 en avatar off con PeruGB

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: ete

    Cita Iniciado por TiristorSnip
    Estoy seguro que un 2 vs 2, no significa que nuestro nivel del clan sea bajo, ademas la gente que esta acostumbrada a jugar guild match, sabe que se juega 4 vs 4 , generalmente avatar off, y generalmente con la gente seleccionada para un guild macht, espero que te sirva de reflexion !, pero de todas maneras los felicito como clan han demostrado que su nivel de juego es alto, espereramos su revancha en avatar off y si quieren en avatar on, generalmente ahi se ve la calidad de juego :-o :roll:


    Psdta.- Por favor hablen con el guild master de este clan para un verdadero guild match, si se atreven ( Ai veremos kien postea). :-?
    Nadie dijo que el nivel del clan sea bajo, nisikiera era un guild match, eso solo lo puse porque aveces nos llega cuando entramos y se sobran solo porque nos falta un dibujito al costado (ke es lo ke hicieron ellos) o algo como el 1er comentario ke recivimos en bloodzone. El level de PeruGB uta... preguntales a los de mi clan siempre hablo bien de ustedes ^^ ( Zeal es mi master ). y aunke siempre pierdo cuando juego con ustedes ( :oops: yo solo sin clan :oops: ) si quieren GM avisen nomas xq no vamos a arrugar ;)
    chaU

    pdta Habla Pepe cuando jugamos?(todavia me debes un vs)

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    El lunes a cualquier hora de la mañana(antes de las 2pm) o en la noche(9pm-2am).... escojan sus 4 xq ya tengo 4 seleccionados para los GuildMatch.
    Ojala escojan a su mejor gente xq no quiero llevarme una decepcion de su clan.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  14. #14
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado Re: ete

    Cita Iniciado por TiristorSnip
    Estoy seguro que un 2 vs 2, no significa que nuestro nivel del clan sea bajo, ademas la gente que esta acostumbrada a jugar guild match, sabe que se juega 4 vs 4 , generalmente avatar off, y generalmente con la gente seleccionada para un guild macht, espero que te sirva de reflexion !, pero de todas maneras los felicito como clan han demostrado que su nivel de juego es alto, espereramos su revancha en avatar off y si quieren en avatar on, generalmente ahi se ve la calidad de juego :-o :roll:


    Psdta.- Por favor hablen con el guild master de este clan para un verdadero guild match, si se atreven ( Ai veremos kien postea). :-?

    Tu ya no eres PeruGB :-?.
    Kuando kieran un guild match, kedo kon diaze ke siempre lo veo .

    Pd.No c traten de pelear x gusto.. si nos ganaron nos ganaros ( digo nos xq todos somos PeruGB ).. esperamos la revancha :D

    HablamoS :arrowu:
    Diego C.
    dncsez

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    ya kedamos para mañana en la noche me mandan un mensaje mañana temprano para ver la hora

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado Guild Match

    Bueno, el lunes vamos a tener a los 4 que consideramos aptos por el momento para un guild match, confirmen la hora a Ego (diazepunxxx).
    sin guild TheRammstein

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola PeruG3, me preguntaba si quisieran algun dia jugar un guild match con nosotros, si estan de acuerdo: /m Cubanito03 en gunbound (Mi guild master), o sino mandarme un mensaje privado, gracias.
    :roll:
    Arca_

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado Guild Match

    Ya, luego se puede coordinar eso, me agregas en el Gunbound.
    sin guild TheRammstein

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado Guild Match PeruG3 vs PeruGB

    El Guild Match PeruG3 vs PeruGB termino en un 4 a 1, a pesar de que se picaron diciendo que la culpa era de un lag, nosotros tambien tuvimos a un miembro en lag y no nos quejamos. Los matchs fueron reñidos hasta el ultimo, pero luego comenzaron a decir que no teniamos nivel y se las daban de superiores, lo cual no demostraron en el Match. Hubo hasta un inadaptado que decia que era americano del clan PeruGB, y maldecia a los peruanos y otro que se la queria dar de machito, es por esto que han finalizado los guild matchs con ese clan (PeruGB). Ojala para la próxima sean mas modestos y demuestren el nivel que tanto dicen en el juego. Luego postearemos las fotos del match.
    sin guild TheRammstein

  20. #20
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    no hagas higado man, hubiese deseado verte en el torneo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •