Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 84

PeruG3

Esta es una discusión para el tema PeruG3 en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; lo q dijo rammstein es verdad , yo estuve ahi y la verdad me dio lastima la forma en q ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado PeruG3 vs PeruGb

    lo q dijo rammstein es verdad , yo estuve ahi y la verdad me dio lastima la forma en q piensan estos "jugadores". ganamos de una manera justa , cuando nos ganaron no nos picamos ni nada pero cuando nosotros les ganamos se armo todo el escandolo del q se habla . El q mas lastima y colera me da fueron las tonterias q decia el inadaptado q se les daba de americano , entonces xq esta en un clan peruano ? Realmente nimas juego con personas como esta (s) ya q le quita todo el sabor y espiritu al juego . Quiza cuando se de den cuenta de que solo es un juego , tal vez juguemos con ellos nuevamente , pero veo bien dificil q cambien la verdad , bueno espero q nadie mas tenga q soportar esto q nosotrs pasamos , xq realmente soportar la inmadurez de otras personas es de lo peor

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    la diferencia eske ellos se salian cada vez ke habia lag, ustedes no.. como ke hay ke ekilibrar no? asi estan kedando mal tio.. bueno no se halla ustedes que ganaron, si yo no keria jugar contra ellos es xq se del level ke tienen y asi como estaban jugando no era nada, es mas faltaba gente ahi, esa huada del ke se la daba de gringo uta no la vi pero ke atorrante aver Mata checa eso ps... i perug3 posteen fotos pes
    chaU

  3. #23
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    lolx !!! xq no publikan los screenz?? en el 1er match les ganamos y fue score, en el 2do match entro matacabros2 estuvo rekontra lag y se kito del game komo nadie podia disparar o moverse kdamos en kitarnos todos pero ellos lo toman komo ke ganaron :-?, en el 3er match ellos nos ganaron ( se suponia ke iba 1 a 1 ), en el 4to match un integrante de su guild se va y nos laggea todo el game.. paso lo mismo ke el 2do match nadie podia disparar o moverse, despues de ke se kitara el integrante de su guild.. c kito uno de perugb entonces eramos 3 vs 3.. pero seguia rekontra lag el game.. entonces me kite y ellos lo toman komo ke ganaron :-? y en el ultimo match osea el 5to tb nos kitamos todos xq staba rekontra lag kedamos en kitarnos pero lo toman komo una ganada !!! :-?.

    En conclusion kedo 1 a 1.. esperamos el desempate .. posteen los screenz asi se pueden dar kuenta ke todos nos fuimos x lag menos esos 2 games ke no hubo lag :D.

    Pd1. Desde kuando se gana x lag ??? si se gana plz avisennos 8)
    Pd2. Matacabros deja de jugar en esas kabinas !! NO SIRVEN
    Pd3. Esperamos el desempate.. aunke no kisieron :arrowu:.. ahora ke ia stan los ke juegan guild match en wenas makinas xq seRa ?? :roll:

    Byebye
    Diego C.
    dncsez

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Cita Iniciado por diazepunxxx
    la diferencia eske ellos se salian cada vez ke habia lag, ustedes no.. posteen fotos pes (uy sorry no saben)
    hmm q interesante, un propio miembro diciendo algo q los otros niegan. Diazepunxxx veo q si juega y no le gusta decir q "ganaron" cuando fue 4 vs 3 -_-! bueno si eso creen ustedes, yo tengo fotos cuando el lag me bota -_-, asi q sigan con su circo. Bueno alla ustedes.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no es nuestra culpa q al primer lag se quieran ir ypara colmo de su equipo , se fueron todos menos el lag , anosotros tb nos paso eso pero en ningun momento abandonamos el juego

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado Guild Match

    Bueno, al parecer diazepunxxx los tiene de idolos, en realidad no se por que, el solo jugo 2 matchs , luego entro chacalito85 que aun es doble hacha con punto morado, y mato a uno de los supuestamente mejores de su clan y dio hasta mejor nivel que sus "cetros" voy a poner las fotos.
    sin guild TheRammstein

  7. #27
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por diazepunxxx
    la diferencia eske ellos se salian cada vez ke habia lag, ustedes no.. posteen fotos pes (uy sorry no saben)
    hmm q interesante, un propio miembro diciendo algo q los otros niegan. Diazepunxxx veo q si juega y no le gusta decir q "ganaron" cuando fue 4 vs 3 -_-! bueno si eso creen ustedes, yo tengo fotos cuando el lag me bota -_-, asi q sigan con su circo. Bueno alla ustedes.
    Ete.. nisikiera fue 4 vs 3 !! kuando te kitastaste, nos aburrimos de esperar para volver a jugar komo nadie podia disparar o moverse nos kitamos !! eso paso en 3 matches segun ellos ganados solo nos ganaron 1 a la legal asi sin lag y nosotros ganamos otro.
    Lo uniko ke kiero es el desempate.. y ke digan ke fue todo lag.. POSTEEN LOS SCREENZ PLZ !! Gracias

    HablamoS :arrowu:
    Diego C.
    dncsez

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado Guild Matchs

    Alguien te dijo que te salgas del juego si sabias que no eras el Lag? piensa eso
    sin guild TheRammstein

  9. #29
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado Re: Guild Match

    Cita Iniciado por =TheRammstein=
    Bueno, al parecer diazepunxxx los tiene de idolos, en realidad no se por que, el solo jugo 2 matchs , luego entro chacalito85 que aun es doble hacha con punto morado, y mato a uno de los supuestamente mejores de su clan y dio hasta mejor nivel que sus "cetros" voy a poner las fotos.
    Tio kualkiera se aburre de esperar no krees ??? :roll:, esperamos un monton TODAVIA kedamos en kitarnos los 2 guilds pero uds lo kuentan esas 3 partidas laggerz komo ganadas.

    Hazme el favor y postea los screenz para ke la gente se de kuenta ke nos salimos x el lag y "ganaron" segun uds.
    Diego C.
    dncsez

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Al parecer solo ustedes se aburrieron, porque de mi Guild nadie se fue, a pesar que teniamos a algunos en cabinas.
    sin guild TheRammstein

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Podemos tener un guild match con ustedes de nuevo solo q querremos q seleccionen a gente decente y q no se pique o se las de de dios en el juego , porque de verdad q colera me dio cuando ese integrante de su guild nos insultaba , creyendose el mejor , solo xq esta en USA y no aca .Bueno espero q la proxima vez no hay este tipo de problemas , q lo unico q esto ocasiona son problemas

  12. #32
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    los insultaba ???????? kien era??? : :-? :-? :-? .. diaze me dijo algo d eso y uds dijeron ke era ruby.. solo jugamos 3 rubys.. slave123 ( ke jugo un guild match ), gian ( ke tb jugo un match) y io ke juge todos.. io pondria los screenz de esos 3 matches ke perdimos segun uds ke fueron x lag, pero no los tengo, mata tiene los screenz.

    Por el hecho d ser "cetros" komo uds dicen no nos pueden matar?? hay cetros ke no juegan nada.. aparte tu pata ese battle axe plus ni jugo xq c kito y el nos laggeo el room, nos kitamos todos y segun tu ganaron ese match hahahahhaa :D.. pucha esto nomas me da risa..pq veo ke no tienen ni la menor idea de lo ke es un guild match.
    Quedamos 1 a 1.. no pueden decir eso ?? xq dicen ke ganaron :-? :-?, pucha dicen eso y kuando posteen los screenz no van a saber ni ke decir xq van a demostrar uds mismos ke nos kitamos x lag :D.

    Pd. No c ke les hallan dicho esos 3 rubys xq io me kitaba kuando staba rekontra laggeado
    Diego C.
    dncsez

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Ya haber si paran tanta huevada, memphisraines ya paro tanta tonteria
    y no se para que la tienen que seguir, si ellos ponen screenz de ke ganaron, como les dije ahora en el msn quedan mal, como ya lo estan haciendo ahorita.
    Por eso lo ke pone Diego ya esta de mas no?
    o como es, kieres tener mas post aka? si kieres avisame y jugamos a chatear pes si no como es eso de "kiero ke postee algo ps" "kiero llegar a 200 post pes" y ahi sabes x lo digo, aver si ya paran esto y a la proxima compren una compu nueva o vallan a buenas cabinas.

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado Guild Match

    Diazepunxxx, tu ya no puedes opinar mucho, ya no eres de Guild, te saliste solo, recuerdas?...
    sin guild TheRammstein

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Primero sorry x salirme del tema pero solo un par de cosas
    para este tipo de mensajes hay PM o tu msn y una aclaracon para todos este no es un topic cerrado "solo PeruG3" aqui puede venir alguien de un clan X y dice lo que quiere (siempre y cuando tenga que ver con el topic)
    bueno eso es todo

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bueno, si te habras dado cuenta el tema es entre miembros de PeruG3 y PeruGB, gente de otro guild no creo.
    sin guild TheRammstein

  17. #37
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =TheRammstein=
    Bueno, si te habras dado cuenta el tema es entre miembros de PeruG3 y PeruGB, gente de otro guild no creo.
    Pon lo screenz eso nomas pido 8).

    Pd. Kuando la revancha ??
    Diego C.
    dncsez

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Mi pata ya las va a poner, volver a jugar guild matchs con ustedes lo dudo, luego consultaremos con la gente del guild.
    sin guild TheRammstein

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno aca posteo las imagenes del Guild match entre PeruG3 vs PeruGB el resultado fue favorable 4-1 a PeruG3 aca van las imagenes:

    Este es el 1 juego a favor de PeruGB (victoria ajustadisima que tuvieron en este match estuvo para cualkiera)
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WADzAs8bcuFF3zdbR9AhAIy8g*0nfE1rrTed!FeBauqpFm9!j JJw3YYD!buabbaMzAqS*iS3uTOeLmWqRupvR1dv2MTdWEXkgjB qGuzaHMGB5chZ3E0dmVDGA7JxFE8yMwAAAP****8/GunBound0000008.bmp?dc=4675481319688739285[/img]

    2 juego a favor de PeruG3 (Matacabros salio del juego xq estaba lag ylos demas hicieron lo mismo sin estar lag)
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WABAA8gbe99F3zdbR9AhAKKUVWZOuev*wP!kFk98nr2hZCXjW BxV2nu0VU81hNGWR865b5Mp3Wcvs3NN2cJfSdAacG9PFjvHUB! NtgaFErEwvapKJmMR6!CVw6K2h5PZYgAAAP****8/GunBound0000010.bmp?dc=4675481319715431711[/img]

    3 juego a favor de PeruG3 (chacalito85(PeruG3) salio del juego y x alguna extraña razon todos los de PeruGB hicieron lo mismo)
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WAAAAMkbw99F3zdbR9AhAKKUVWZOuev*HjdzdHsBWibQJ6fon bo1giPv2t0ybBzEHSAFtbmweIuL44aPtgN5d76V!VV!UWUh0IA gRDd*Sx8agxPvSOc32!Xip62kM3jyAAAAAAAAAAA/GunBound0000011.bmp?dc=4675481319741508525[/img]

    4 juego a favor de PeruG3 (reñido match fue este en el que al final se nos dio el triunfo)
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WADxAs4bK!FF3zdbR9AhAKKUVWZOuev*yP*ByLCEYE2BZf6Ml zcBBbvz*6eNiZ0M3CszLyENtB3LEUNDyVvG0Yjy6Yz03FtvTJv DEU*brBZAlxctTYQouq7bO!b8Ez46PgAAAP****8/GunBound0000016.bmp?dc=4675481319784283218[/img]

    5 juego a favor de PeruG3 (aca denuevo chacalito(PeruG3) estuvo lag y salio del juego y es donde unos de los miembros de PeruGB empieza a decir que es norteamericano y empieza a insultar en ingles sino me ekivoco fue Gian590 el agresor)
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WAAFA3EbL8hF3zdbR9AhALuY436fnF!9lZGu0HdCER!Fx*CFw zQr*bQDZqQL0cUJg8mo9wt1TDSY!C!2hRyOHGZYps5OLDbzeTk 6l*3!agUo8Gmjrh6kgKf4byyLswCfWwAAAP****8/GunBound0000026.JPG?dc=4675481322284028949[/img]

    *"Por razones aun no conocidas Diazepuxxx decidio excluirse del guild PeruG3 esperemos en el breve tiempo que nos haga saber el porque de su salida del guild ya que lamentamos su salida al ser uno de los miembros mas activos de nuestro guild"

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Ahi estan las imágenes, saquen sus conclusiones, queriamos poner imagenes de la batalla pero vamos a llenar mucho esto, creo que es suficiente con resultados.
    sin guild TheRammstein

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •